Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Los Backstreet Boys regresan a Latinoamérica: Furor en Argentina

En este artículo: Argentina, Cultura, Estados Unidos, Música, pop
| 27

Foto: FB Backstreet Boys.

Como en los viejos tiempos, las argentinas, algunas con más de 30 años ya, madrugaron hoy y volvieron a hacer filas para adquirir entradas camino al único espectáculo que ofrecerán los Backstreet Boys en esta capital el año próximo.

Con seis meses de antelación, pese a la crisis imperante en el país, varias de ellas sacaron todos sus ahorros, otras pidieron prestado o acudieron a los padres, pero aún sin amanecer, con carpas instaladas como en la época dorada de la banda de pop estadounidense, jovencitas y no tantas salieron en busca de lograr un cupo porque, dicen, la experiencia siempre es única.

Padres cumpliendo el sueño anhelado de sus hijas madrugaron para conseguir entradas, madres con hijas jóvenes cuyo amor por los BSB, como también se conoce a la banda, han ido salieron con rostro de felicidad, boletos en mano.

En el sector de boletería del predio La Rural, en la barriada porteña de Palermo, la fila se avistaba en horas tempranas, mientras en Internet las argentinas se apresuraban para comprar entradas porque en Chile y Uruguay ya estaban agotadas y seguro las adquieren y luego viajan hasta aquí, comentaban.

Y es que, pese a sus más de dos décadas de existencia, los creadores de temas como I Want it that way o Everybody cuentan con cientos de seguidores fieles que aguardaban este momento tras el lanzamiento de su gira DNA Tour, que los traerá a varias plazas de América Latina el año entrante.

Con algunas arrugas en sus ojos, en tiempos en que hoy las nuevas generaciones hacen del k-pop el género del momento, con superbandas coreanas en versiones masculinas y femeninas al estilo de los Backstreet, pero con coreografías más modernas, Brian, Nick, Howie, AJ y Kevin siguen llenando estadios.

De la mano de Flow Music Experience, la banda que pegó duro en la década de 1990 estará solo un día en el país el 7 de marzo de 2020 y luego seguirá rumbo a Uruguay en este periplo por América Latina, que abrirá en México y concluirá en Brasil.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    Que recuerdos en la secundaria con los temas de los BackstreetBoys, Nsync ufff se me pone la piel de gallina. Me encantan, sus temas siempre están conmigo en el móvil, ahora mismo ya no hay grupos así, se decía que vendrían a Cuba a cantar, ojala.
    Saludos

    • Dannichel dijo:

      Si yo tambien vi ese rumor en facebook de q querian cantar aqui en Cuba

  • San Juan dijo:

    Como si tuvieramos poco con el Trap y el Regueton ahora reaparecen los BSB es para volverse loco.

    • LHD dijo:

      San Juan, para gustos...... Simplemente cuando algo no le guste de la espalda e ignórelo. Que a usted no le guste algo no significa que no sea maravilloso y los Backstreet Boys son maravillosos, en todos los sentidos de la palabra.

  • Ingeniero dijo:

    Ademas.... falto agregar que en entrevista en un programa radial, ellos dijeron que en esta gira les gustaría visitar Cuba y hacer un concierto....

  • sachiel dijo:

    Traiganlos pa'ca!!!

  • Evelyn dijo:

    Es mi banda favorita de siempre....y BSB ha sido una de las mejores,más grande y famosa del mundo,sus canciones, sus integrantes me transportan a otro mundo...me encantan y quisieran que vinieran a Cuba q sin duda voy hasta donde estén para disfrutarlos....

  • Ares dijo:

    Backstreet´s back, ALRIGHIT!!!!

  • Tester dijo:

    Hay una entrevista en un programa de iHeartRadio de la semana pasada donde les preguntaron ¿Dónde quieren presentarse los Backstreet Boys? Muy sencillo: Cuba.

    Si no me creen, busquenlo que internet esta inundada de esa noticia, no se porque no lo comentaron en el articulo..

    si viene estoy de 1ro ahi.!!

  • Suset dijo:

    Dios que recuerdos!!!!!

  • Armando Vargas Castro dijo:

    Lastima que no incluyeron a Cuba en su recorrido, hubiese sido espectacular

  • Jorge R 09 dijo:

    Manifestaron ante la prensa que querían cantar en Cuba, ojalá la gira le sea propicia para darse un brinco por acá. Aunque hay que esperar confirmen su presencia.

  • ingeniero dijo:

    Además cabe destacar que también desearían venir a Cuba y ofrecer un concierto, lo hicieron publico en una entrevista de radio donde también anunciaron su concierto por Latinoamérica.

  • Damianboy dijo:

    Súper maravilloso .... Mi madre daría lo que fuera por estar ahí o ellos venir a aquí a cuba.. Es por ella que los conosco y digo que son lo máximo

  • Josep dijo:

    Lo ultimo que se pierde en la vida es la esperanza, si no vienen ellos se lo pierden, claro, igual que nosotros eh

  • rey79 dijo:

    A mi las canciones de los Backstreet-Boys me recuerdan mi etapa Universitaria, realmente mi corazón se me comprime pues fue una etapa muy bonita de mi vida la cual recuerdo con mucho orgullo, alegría y a la vez tristeza, me gusta mucho sus temas, ojalá y algún día pudiéramos contar con su presencia acá en nuestro país.

  • Lórenz dijo:

    Ya no tan Boys como hace algún tiempo, PERO con la calidad vocal que los caracteriza, a estos muchachos no les afinan las voces como a muchos pseudocantantes que existen actualmente y se reproducen como conejos, estos SI CANTAN, en las actuaciones en vivo es donde se demuestra la calidad de los músicos, que bueno por los latinoamericanos que los van a disfrutar..

  • Pilongo dijo:

    En algún lugar leí que deseaban cantar en Cuba, no sé si lo podrán lograr.

  • Bell dijo:

    Que lindo es saber que los Backstreet Boys estan de vuelta. Sus canciones me recuerdan mis tiempos de secundaria, sueño con verlos presentarse aqui en Cuba, seria maravilloso.
    Saludos

  • Alejandro dijo:

    Circula por las redes que tenian intereses de venir a CUBA

  • La Verdad que... dijo:

    Y dijeron q tienen deseos de cantar en Cuba recientemente.

  • Guajir@ dijo:

    Ufff, me encantan, siempre estaran de moda sus canciones tan lindas, yo tambien las guardo.Ojala sea cierto el comentario que puedan venir a Cuba.

  • Lórenz dijo:

    Vamos a ver si el proxy me permite enviar mi comentario. Bueno no tan Boys como antes PERO sin perder ni un ápice en su calidad vocal, no como los desafortunados pseudocantantes que valiéndose de programas como el Adobe Audition les afina sus vocecitas sintetizadas y con muchos efectos, los cuales se reproducen como conejos..saben a lo que me refiero,..con vídeos que si les quitas el audio parecen umpires de equipos de pelota haciendo señas, NADA que ver con estos muchachos que si cantan..siempre he dicho que EN VIVO es cuando se demuestra de verdad quién eres, y tampoco doblando como agrupaciones nacionales y provinciales que han visitado mi pueblo.Enhorabuena para los latinos que los van a disfrutar.

  • Tester dijo:

    Hace unos dias en una entrevista en iHeartRadio le preguntaron donde les gustaria cantar y sin pensarlo dijeron que en Cuba.
    Ahi estare de 1ro si vienen.

  • H dijo:

    Sea bienvenida la música que nos hace soñar, sentir y disfrutar, sin necesidad de letras vulgares o frases violentas.Sus canciones me recuerdan mis tiempos de la universidad. Ojalá pudieran venir y dar un concierto. PARA NADA comparar su arte con "esos géneros musicales", anteriormente enunciados.

  • Juan Karlos dijo:

    BSB es historia viviente, reguetón y otras compañias, es presente decadente que no tiene futuro

  • Maria laura garcia dijo:

    Soy fans de los BSB desde siempre. Ya tengo 40 años y amo a la banda. No puedo cumplir mi sueño de verlos por motivos economicos. pero los llevo siempre en mi corazon❤

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también