- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Los Backstreet Boys regresan a Latinoamérica: Furor en Argentina

Foto: FB Backstreet Boys.

Como en los viejos tiempos, las argentinas, algunas con más de 30 años ya, madrugaron hoy y volvieron a hacer filas para adquirir entradas camino al único espectáculo que ofrecerán los Backstreet Boys en esta capital el año próximo.

Con seis meses de antelación, pese a la crisis imperante en el país, varias de ellas sacaron todos sus ahorros, otras pidieron prestado o acudieron a los padres, pero aún sin amanecer, con carpas instaladas como en la época dorada de la banda de pop estadounidense, jovencitas y no tantas salieron en busca de lograr un cupo porque, dicen, la experiencia siempre es única.

Padres cumpliendo el sueño anhelado de sus hijas madrugaron para conseguir entradas, madres con hijas jóvenes cuyo amor por los BSB, como también se conoce a la banda, han ido salieron con rostro de felicidad, boletos en mano.

En el sector de boletería del predio La Rural, en la barriada porteña de Palermo, la fila se avistaba en horas tempranas, mientras en Internet las argentinas se apresuraban para comprar entradas porque en Chile y Uruguay ya estaban agotadas y seguro las adquieren y luego viajan hasta aquí, comentaban.

Y es que, pese a sus más de dos décadas de existencia, los creadores de temas como I Want it that way o Everybody cuentan con cientos de seguidores fieles que aguardaban este momento tras el lanzamiento de su gira DNA Tour, que los traerá a varias plazas de América Latina el año entrante.

Con algunas arrugas en sus ojos, en tiempos en que hoy las nuevas generaciones hacen del k-pop el género del momento, con superbandas coreanas en versiones masculinas y femeninas al estilo de los Backstreet, pero con coreografías más modernas, Brian, Nick, Howie, AJ y Kevin siguen llenando estadios.

De la mano de Flow Music Experience, la banda que pegó duro en la década de 1990 estará solo un día en el país el 7 de marzo de 2020 y luego seguirá rumbo a Uruguay en este periplo por América Latina, que abrirá en México y concluirá en Brasil.

(Con información de Prensa Latina)