Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Identificadas las víctimas de descarga eléctrica en Mayabeque

Por: Yensy Rivera Rivera
En este artículo: Cuba, Electricidad, Mayabeque, Muerte, rayos
| 127 |

Foto: Radio Rebelde.

En el día de ayer se produjo la lamentable pérdida de la vida de dos adultos y tres niños en Playa La Puntilla, Santa Cruz del Norte, Mayabeque. Según información ofrecida por el capitán Manuel Agustín Olivares Guzmán, del Centro de Dirección del Ministerio del Interior en la provincia, las víctimas se encontraban debajo de un árbol, en el momento en que el impacto de un rayo ocasionó el siniestro.

Los nombres de las víctimas fatales son Annes Rodríguez Leyva, 31 años, vecina de edificio 25, apartamento 5, La Micro, San José de las Lajas, Mayabeque; Michel Martínez Cruz, 43 años, vecino de calle 32 # 3305, entre 33 y línea, Catalina de Güines, Güines, Mayabeque; Leandro de Jesús Carrasco Rodríguez, 3 años, edificio 25, apartamento 5, La Micro, San José de las Lajas, Mayabeque. Gabriela Martínez Ortega, 12 años, carretera Central km. 47 y medio, comunidad El ICA, edificio 3, apartamento A- 3, San José de las Lajas, Mayabeque. Rocío Hernández Rodríguez, 9 años, vecina de edificio 30, apartamento 19, La Micro, San José de las Lajas, Mayabeque.

Debido al fenómeno, el menor Fabián Martínez Ortega, de 5 años de edad, vecino de carretera central, km 47, comunidad El ICA, edificio 3, apartamento A- 3, San José de las Lajas, Mayabeque; fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez donde recibe atención especializada.

Fallecen cinco personas tras recibir una fuerte descarga eléctrica en Mayabeque

Se han publicado 127 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yanelis Bermudez dijo:

    Haga un comentario ...Hay personas q no conocer o mejor dicho reconocer lo q es la pérdida de un ser querido y no cualquier ser querido se trata de una familia casi entera , hay q llamar a reflexionar a todas las personas para evitar hechos como este , este tiempo es muy traicionero mis condolencias a todos sus familiares

  • lola dijo:

    Crash mi criterio es que tu eres una persona que no tiene corazón y que no vales nada pero bueno para que exista el mundo tiene que haber de todo , ojaá y que nunca a naddie de tu familia le suceda algo parecido.MIS CONDOLENCIAS PARA TODOS LOS FAMILIARES . LO SIENTO MUCHO

  • Lourdes dijo:

    La noticia de los fallecidos por rayo nunca aclaró que no se ofrecian nombres por no estar identificados aun....eso es un error re urrente en la prensa NOTICIAS INCOMPLETAS sin aclaracion,hasta que dias despues aclaran....o nunca lo hacen. Creo que la prensa debe ser exquisita en detalles cuando de informar se trate....

  • barbara gonzalez fernandez dijo:

    sentimos mucho lo sucedido.

  • LEx dijo:

    Muy triste, mis más sentido pésame a los familiares, especialmente a los padres de los menores y a la madre del niño hospitalizado.

  • Rikiti dijo:

    ......Es un lastima la pérdida, mis condolencias para familiares, amigos y vecinos de los fallecidos. Esperemos q estos sucesos no se repitan, Saludos y bendiciones........

  • Carlos Armando Ruiz Lopez dijo:

    mis pesame para los familiares de la tragedia ocurrida en la tarde de ayer en Mayabeque

  • carlos dijo:

    Compay ahora pongo en duda si eres humano.

  • Manuel Alejandro Céspedes Ge dijo:

    Haga un comentario ...soy muy fiel seguidor de esta página...muy importante..lamento este suceso tan trágico..

  • El Narra dijo:

    Lamentable noticia, aunque ya hace días aún se siente como reciente, pobres niños que no conocieron nada de la vida, cuando sucedan estas tormentas es un grave error estar debajo de árboles pues el rayo busca puntos altos para llegar a tierra, grave error ponerse debajo de un árbol, pero ya el daño está hecho, las condolencias para esas familias y mucha fuerza aunque nada se compara con esas pérdidas, pero fuerza igual y lo siento

  • Orestes dijo:

    Me uno a las condolencias para sus familiares y demás, y creo q crash es un insensible y además muy bruto. Lamento profundamente porque soy padre la perdida de esas criaturitas.

  • zunzuna dijo:

    Cuando sera que los adultos de ahora tengan un poco de sentido comun y mas aun cuando sean los responsables de menores, que esta pasando con las anormalidades de la gente,?
    sera algo que estamos respirando que tiene intoxicada la mente de muchos?

  • Elizabeth zaldivar dijo:

    Es muy dolorozo la muerte d las 5 personas debido a la descarga eléctrica en mayabeque.espero q esto sirva como una dolorosa experiencia y ser un poco más prudentes.

  • RiRi dijo:

    SÚPER TRISTE :(
    Mis condolencias a los familiares y que Dios los tenga en la gloria sobre tod por esos inocentes que tenían toda una vda por delante,que tristeza la verdad.

    Y para Crash ''el que se hace el inhumano,o es tremendo HP de verdad'' ,no busques más protagonismo ni insultes la memoria de gente que pasa por desgracias,que a lo mejor tú en tu vida haz pasado,que esto no es Facebook pipo,te equivocaste de lugar para expresarte,CubaDebate es un sitio de noticias y si no estás de acuerdo no comentes y listo.Creo que lo que buscas más bien es llamar la atención,pero si de verdad piensas así,mira revísate que no se puede andar por la vida repartiendo mala vibra y de insensato.

    SALUDOS PARA TODOS LOS FORISTAS Y EL COLECTIVO DE CUBADEBATE!!!!
    Tengan un buen día :)

Se han publicado 127 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Yensy Rivera Rivera

Periodista del Periódico de Mayabeque.

Vea también