Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

En Dayton reciben a Trump con furia y hostilidad

| 8 |

Junto con la primera dama Melania Trump, Donald Trump visitó el hospital donde son atendidas varias víctimas del tiroteo del domingo en Dayton, Ohio, donde fue recibido entre protestas. Foto AP.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este miércoles a Dayton, Ohio, donde lo recibieron manifestantes que atribuían a su retórica incendiaria el aumento de las tensiones políticas y raciales.

Trump inició así su visita a los dos sitios de las matanzas del fin de semana, donde se reunió con sobrevivientes y familiares y rindió homenaje a los socorristas.

Junto con la primera dama Melania Trump, el mandatario estadunidense visitó el hospital donde eran atendidas varias víctimas del ataque del domingo. La Casa Blanca dijo que Trump saludaría a los socorristas y el personal del hospital antes de reunirse con las víctimas y sus familias.

Frente al hospital Miami Valley se congregaron unos 200 manifestantes para reclamar un mayor control sobre las ventas de armas. Algunos dijeron que no era bienvenido en la ciudad.

Las tragedias ocurridas en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio) dejaron en total 31 fallecidos y 51 heridos.

Protestas ante la llegada de Trump en Dayton (Ohio). Foto: AP.

(Con información de La Jornada)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • R PONS dijo:

    BT: A CADA CUAL LO RECIBEN COMO SE MERECE, ESE ES EL PUEBLO DE EE.UU, EL QUE VOTO POR TRUMP Y SU PANDILLA DE MENTIROSOS..... GRACIAS

  • Yamina dijo:

    Lo que tienen que hacer es quitarlo de la Presidencia

  • Zugor Seg. dijo:

    ...a pesar de otras realidades preexistentes, el mundo seria mucho mejor si este imbecil no estuviera en el...

  • yovc dijo:

    este tipo realmente debe tener problemas mentales o de la cara, hace falta que en todos lados que se quiera presentar para hacerse el bueno lo reciban asi mismo, aunque es tan cara dura que aunque le tiren piedras el saluda jjaa

  • Yanelis dijo:

    muy pocos manifestantes.... lo malo de que se queden sin hacer nada los demás es que un dia les tocará de cerca otra tragedia... quizas muchos de esos blancos americanos que tienen un arma en su casa o portafolio, piensan que estan excentos de todo lo malo que el terrorismo trae.... vecinos es hora de pensar...

  • WAM dijo:

    Que triste es ver como la mayoria de los norteamericanos estan siendo demoniacamente engañados por el gobierno de ese pais que vive acusando y asediando a naciones verdaderamente seguras por constituir amenazas para la seguridad de EEUU. La principal amenaza para la seguridad de EEUU es el propio EEUU.

  • Pedrito dijo:

    No me alegro por los seres humanos muerto, pero ahí tienen los estadounidenses que votaron por un presidente loco, racista, homófogo, clacista, buscador de problemas por todo el mundo, machista, engreido. Piensa que la economía lo es todo y se olvida de lo más esencial: LA VIDA DE SUS COMPATRIOTAS.... viva mi Revolución, viva mi país, viva mi Fidel

  • Anibal del Prado dijo:

    200 manifestantes, no son tantos. Desgraciadamente, a pesar de que siempre se publican las noticias de lso que repudian a Trump, los analistas han predicho en mas de una ocasion que es muy probable que salga reelecto. a no ser que pase algo que lo borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve.....

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también