Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Unas 20 personas fallecen tras atentado terrorista en Yemen

En este artículo: Atentado, Muerte, Terrorismo, Yemen
| + |

De acuerdo con algunos medios de comunicación yemeníes, el atentando se llevó a cabo mediante la explosión de un misil balístico.

La ciudad portuaria de Adén, ubicada al sureste de Yemen, sufrió un ataque terrorista que dejó más de 20 personas fallecidas, entre los que se contabiliza miembros de la milicia Primera Brigada yemení, incluyendo un comandante de las fuerzas armadas.

El portavoz de las Fuerzas Armadas yemeníes, General Yahya Sari expresó que “la operación conjunta contra el campamento militar en Adén tuvo como objetivo un desfile militar de los mercenarios saudíes y las fuerzas invasoras”.

De acuerdo con información de medios de comunicación de la nación, el atentando se llevó a cabo mediante la explosión de un misil balístico, y la actuación de un vehículo aéreo no tripulado. De acuerdo con algunos medios de comunicación yemeníes, el atentando se llevó a cabo mediante la explosión de un misil balístico, y la actuación de un vehículo aéreo no tripulado.

(Con información de Con el mazo dando)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también