Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente cubano participa en acto provincial de La Habana en saludo al 26 de julio

| 13 |

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba participó en la actividad realizada en la Plaza Belén, que estuvo dedicada al 66 Aniversario del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Foto: Presidencia de Cuba.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participó en el acto provincial efectuado en La Habana, en la Plaza Belén, dedicado al 66 Aniversario del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el 26 de julio de 1953, según informó la cuenta oficial de Presidencia en Twitter.

En la sede provincial de "La Habana 500" fueron reconocidos territorios e instituciones por el esfuerzo y los resultados alcanzados para hacer de la capital cubana una ciudad más bella.

Un reconocimiento especial se le hizo llegar a representantes de los 6 municipios afectados por el tornado que impactó la capital a inicios de año.

También se resaltó la labor del Historiador de La Habana, Eusebio Leal Spengler y su continuo interés de salvaguardar los valores de toda una ciudad.

Estuvieron presentes también, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Luis Antonio Torres Iríbar, primer Secretario del Partido en La Habana, y otros miembros del Partido y el Gobierno.

Un reconocimiento especial se le hizo llegar a representantes de los seis municipios afectados por el tornado que impactó la capital a inicios de año. Foto: Estudio Revolución.

Acto provincial por el 26 de Julio en La Habana, en la Plaza Belén. Foto: Estudio Revolución.

(Con información de Granma y Presidencia)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ana maria morales rodriguez dijo:

    Como pudiera contactar con el presidente , para presentarle mi problema de mi telefono fijo, va hacer 3 años k tengo el traslado en la oficina de ETECSA de mi municipio y hasta ahora no se me ha resuelto nada , escrito a varias persona y tampoco resibo respuesta alguna.
    Muchas gracias

    • Pss dijo:

      Ana María...Escríbale al Twiter

    • Chikungunya dijo:

      Escribe a la sección cartas a la dirección del periódico Granma.

    • Cubano 100 porciento dijo:

      A mí me negaron el teléfono fijo, una Comisión mal integrada, cuyos integrantes en un primer momento se beneficiaba con dos telefonos, apele y el CAM de Urbano Noris, continuó con la negación de la negación, contando con méritos suficientes. Hay que revisar en algunos territorios el concepto de pensar como país.

    • Adalberto Baez dijo:

      A la página presidencial

  • Sosa dijo:

    Es bello ver la transformacion enorme que se produce en una parte de este municipio Habana Vieja , en especifico en la zona "intramuros" , mas invito a los funcionarios del gobierno provincial a que tambien visiten a pie los Consejos Populares de Jesus Maria y Tallapiedra.Percibiran cuan distante estan las condiciones higienicas y de rehabilitacion social respecto al resto de este municipio , solo de caminar por la calle Monte podran reconocer la falta de atencion que desde hace mas de 20 anos tiene esta zona

  • Martha dijo:

    Disculpe Ana Maria, entiendo su enfado, pero no me parece que sea esta la via para contactar con el presidente para su insatisfaccion con situacion del servicio telefonico, debe presentarse por los canales establecidos, primero su oficina comercial, despues su centro telefonico dias que atienda a la poblacion, su direccion territorial, y asi sucesivamente, en todas las oficinas comerciales estan los niveles de atencion, imagino que ya las agotara cuando decidio escribir aqui, pero debe continuar como dije por las vias establecidas para su reclamacion, de seguro encontrara a algun funcionario que le de respuesta satisfactoria.

    • eicf dijo:

      Sr. Martha puede usted exponer las vías por favor, las que menciona son una basura, ninguna sirve, en su respuestas a Ana parece muy conocedora de este tema....y también diga cómo se pueden resolver problemas como este que es un grano en un maizal.

      • Lissette Ftes dijo:

        Martha tiene razón, ni los periódicos ni el presidente ponen teléfonos. Cuando hacen una carta a esos niveles igual la tramitan a etecsa.
        Twiter tiene su complejidad, difícilmente el presidente pueda ver un mensaje entre tantos que las personas le escriben.
        Le sugiero que contacte con el jefe de su centro telefónico, por regla general atienden los Viernes.

  • Tranquilino dijo:

    Ana Maria está es la dirección electrónica de atención a la población de la presidencia de la República despacho@gobierno.cu. Escriba. Suerte.

  • Tranquilino dijo:

    Rectifico
    despacho@presidencia.gob.cu
    Disculpe

  • ojo dijo:

    Es una verdadera lastima q no le hayan dado la sede del 26 de julio a la ciudad de la Habana, con todas las cosas q se están haciendo y la cantidad de obras q se ejecutan, pero bueno con fé y a esperar el próximo año.

  • Niurvis Romero dijo:

    Luis Zayas demostró que siempre se puede contra todos los pronosticos logró el oro y con 2.30 algo que ni el mismo imaginaba, es un verdadero CAMPEÖN

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también