Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Gobierno venezolano confirma la detención de empleados de Guaidó por vender fusiles

| 2 |

Foto: AVN.

El vicepresidente sectorial de comunicación, Jorge Rodríguez informó que un grupo de colaboradores del diputado en desacato, Juan Guaidó, fueron capturados mientras intentaban vender armas robadas del parque de la Guardia Nacional Bolivariana en el Palacio Federal Legislativo, con las que pretendieron ejecutar el golpe de Estado el pasado 30 de abril.

En su discurso, Rodríguez señaló que los efectivos de seguridad de Guaidó, portaban armas similares a las sustraídas del Parque de la Guardia Nacional en el Palacio Federal Legislativo.

“Les hicimos seguimiento a Erick Sánchez y Jason Parisi y llegamos a que pretendían vender las armas que sustrajeron para perpetrar el golpe del 30 de abril. Todos estos fusiles iban a ser vendidos por 35 mil dólares a un agente encubierto”, expresó.

Indicó que todos los vídeos serán llevados a la mesa de Barbados: “para demostrar que esta gente sigue recurriendo a acciones violentas”.

Cuestionó que la oposición venezolana esté sentada en la mesa de diálogo en Barbados y mantenga una “doble agenda”.

“No puede ser que estemos en una mesa permanente de diálogo, para sustentar un proceso de coexistencia de los actores políticos en Venezuela, y resulta que el entorno de Guaidó está en posesión de armas de la República(…) jugamos limpio, o jugamos limpio”, acotó.

Rodríguez, indicó que las investigaciones seguirán su curso y que pronto ofrecerán más información al respecto.

En horas de la mañana de este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, habría dado información de la detención de dos hombres que trabajan con Juan Guaidó.

Desde la movilización de este sábado en Caracas, Cabello señaló: “Ayer fueron capturados dos mercenarios de los que trabajan con Juanito alimaña (Juan Guaidó) porque iban a vender cuatro fusiles de los que usaron el 30 de abril”.

“Fusiles que se robaron de la Asamblea Nacional y estaban negociándolos por 7.000 dólares cada fusil (…) cuando iban a entregarlos los detuvimos (…) eso está con fiscales y testigos (…) y todavía la gente cree que ellos so unos héroes”, resaltó Cabello.

En este sentido, el también vicepresidente del PSUV dijo: “Nos nos vamos a dejar tumbar ni vamos a dejar de dialogar”.

(Tomado de Noticias 24)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leopoldo Letelier dijo:

    Es de esperar que Michelle Bachelet reciba los videos y comience a reformular su nefasto informe a la ONU.

  • R PONS dijo:

    BD: ES IMPORTANTE ENJUICIAR A ESTAS PERSONAS Y A SU JEFE, NUNCAN ACEPTARAN QUE NICOLAS MADURO SEA EL PRESIDENTE, VAMOS HABER AHORA QUE DICEN LOS DE LA OPOSICION EN LA MESA DE DIALOGO, VOLVERAN CON LOS MISMOS CUENTOS, SEGURO QUE ESTOS DOS DICEN QUE ERAN LOS COCINEROS DE GUAIDO Y QUE ESTABAN VENDIENDO LAS ARMAS POR QUE EL JEFECITO NO LES PAGA POR QUE SE LE ACABO EL DINERO, ESTO ES OTRA PRUEBA CONTRA ESTE INDIVIDUO QUE SE AUTOPROCLAMO PRESIDENTE Y PIDE UN BAÑO DE SANGRE CONTRA SU PUEBLO, QUE FALTA DE DIGNIDAD…. GRACIAS

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también