Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Primicia mundial de Habanos S.A. será presentada en Italia

| 2 |

Habano. Foto: Archivo.

La empresa Habanos S.A. presentará este sábado, en primicia mundial, la Edición Limitada Montecristo Supremos -cepo 55 x 130 mm de largo-, mediante su distribuidora en Italia Diadema S.p.A.

La limitada edición consta de 25 Habanos elaborados totalmente a mano con tripa larga, confeccionados tras una selección de las hojas de capa, tripa y capote procedentes de la región de Vueltabajo, en el occidente de Cuba.

El producto se comercializará en los próximos meses en cantidades limitadas, en todos los puntos de venta del orbe, y se hará en un cajón especial diseñado con los colores representativos de la marca, informó Daymi Difurniao, especialista en Comunicación y Marketing de la empresa.

Montecristo Supremos, de cepo 55 x 130 mm, es el de mayor calibre de su tipo presentado hasta el momento; una nueva vitola de la marca de referencia internacional, cuyas Ediciones Limitadas son muy apreciadas y esperadas por los aficionados, señaló la especialista.

La presentación será en el Lanciano Forum, en la región de Matélica, Italia, donde unos 450 invitados degustarán la nueva Edición Limitada de la marca Montecristo, lo cual constituye la segunda revelación en primicia mundial de Habanos que acoge el país europeo, ya que en 2016 se presentó Romeo y Julieta Capuletos, comunicó Difurniao.

A El Conde de Montecristo -novela de Alejandro Dumas- debe su nombre la marca, una de las de Habanos más reconocidas y apreciadas en el mundo, que actualmente cuenta con vitolas que van desde Montecristo A, hasta formatos de menor tamaño como el Montecristo Joyitas.

Habanos S.A. sigue marcando tendencia; así lo demuestran sus resultados comerciales y la fortaleza de sus 27 marcas, seis de las cuales son globales y consiguen el 56 por ciento del total de ventas de la empresa, según declaró a la prensa en La Habana, su vicepresidente Leopoldo Cintras González.

(Con información de ACN)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mario M. dijo:

    25 Habanos o 25 cajas de Habanos?

  • senelio ceballos dijo:

    jajaja..BIEN!!! en Italia hacemos presentaciones comerciales y Brasil ya no nos bloquea!! Bravo por nuestros diplomaticos y agentes comerciales.......Pero Si me preguntan mi criterio personal...Prefiero lo que hizo Vietnam hace poco en la feria de auto-PARIS /2018...puso en presentacion su primeros MINICOCHES MADE IN VIETAN..........Cuando haremos nosotros algo similar?........Que esperan el Mitrans - impot y el MINversiones para abrir unas mixtas-empresas par ensamblar CARTAS Y MINI-LADS -OKAS ...made in cuba?

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también