Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Regresa la peña “La pupila asombrada”, este viernes con la música de Diego Gutiérrez

| +

Foto: Archivo.

Este viernes 5 de junio vuelve al “hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí el espacio La pupila asombrada que cada último viernes de mes se realiza allí.

Esta vez estará el trovador de Ciego de Ávila, Diego Gutiérrez, autor de canciones como Sabor salado, popularizada por Rochy Ameneiro, y otras muy conocidas como Reflejo condicionado o Luna de Valencia.

Como siempre, habrá exclusivos videoclips que selecciona el director de la revista El Caimán barbudo, Fidel Díaz Castro.

La pupila asombrada es una peña de música, audiovisuales y tecnología que, al igual que el programa de televisión homónimo, nace de los blogs La pupila insomne y El diablo ilustrado y se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:00 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.

Las recientes emisiones de nuestro programa de televisión y sus carpetas de libros, películas, aplicaciones informáticas, animados y música estarán disponibles en el servicio WiFi que contará con su chat habitual y otros muchos contenidos de video, música y literatura.

(Tomado de La pupila insomne)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también