Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Viral: El gesto de Ronaldo al enterarse que un compañero es elegido “jugador del torneo”

En este artículo: Cristiano Ronaldo, Deportes, Fútbol, Portugal
| 185 |

Cristiano Ronaldo. Foto: Antonio Calanni/ AP.

La final de la Liga de las Naciones de la UEFA, disputada este domingo en la ciudad portuguesa de Oporto entre Portugal y Países Bajos, coronó al seleccionado local como el primer campeón en la historia de este flamante campeonato.

Sin embargo, para Cristiano Ronaldo —el capitán del conjunto ganador— la alegría de haber obtenido el trofeo pareció quedar opacada, al menos por un momento, por el logro de un compañero.

Y es que no solo no pudo lucirse anotando durante el partido, sino que tampoco fue elegido 'jugador del torneo'. Esa distinción le fue adjudicada a Bernardo Silva, el 10 del equipo luso y autor de una asistencia que derivó en el único gol del encuentro.

Al escuchar por altavoz el nombre de Silva y ver cómo el resto del equipo lo felicitaba, CR7 permaneció con una cara larga e incluso no pudo contener gestos de negación con la cabeza.

El momento, captado por las cámaras, no tardó en hacerse viral en la Red. "Ronaldo muestra su alegría cuando Bernardo Silva es elegido mejor jugador del torneo", ironizó uno de los usuarios de Twitter que compartió las imágenes.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 185 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL CANGRI dijo:

    Que pasa con los redactores de cubadebate,cuando se hablo por todos lados de los 3 goles no pusieron nada aqui y eso se hizo viral igual,futbolistas dando declaraciones de lo bueno que es etc etc y aqui nada de nada,ah pero eso si para algo negativo enseguida si publican la noticia.

  • Marcos dijo:

    Es logico que se haga viral la imagen , Cristiano es un jugador de futbol con mucha calidad y mediatico,,quizas merecio el premio , quizas no , lo cierto es que Cristiano de los 6 partidos de Portugal , solo jugo en 2 , muy bien ante Suiza con 3 goles y discreto ante Holanda , el MVP casi siempre sale del partido de la final y va a el ganador por lo general
    Silva tuvo mas protagonismo en los 6 partidos que Cristiano en los 2 que participo
    Cristiano deberia ser feliz cuando sus compañeros le dan un titulo , gracias a ellos tiene 2 titulos con su seleccion y en la comparacion con Messi , lo supera porque a Messi se le critica no tener titulos con su seleccion y el si
    Cristiano es campeon de la Euro de Francia 2016 pero quien anoto el gol ? Eder ,solo hizo 3 goles , 2 a Hungria y otro a Gales , cuando se perdio aparecio Nani , Quaresma , Renato Sanchez, Rui Patricio salvando varias pelotas de gol en la final el ayudo a su equipo , sus compañeros lo ayudaron a el , ahora es mas de lo mismo , Portugal termina primera de grupo , sin Cristiano , eso les da el derecho a la semifinal , donde Cristiano hace 3 goles y por el llegan a la final , en la final no hace nada y sus compañeros lo llenan de gloria y le ganan a Holanda y Porque se molesta con el premio de Silva?
    pues el mejor que nadie sabe esas verdades

  • J.C dijo:

    Lo que pasa es que está acostumbrado a ganar y a nadie le gusta perder miren la cara de llanto de messi cuando perdio la champion.

  • Ernesto dijo:

    Es lógico que a los mejores siempre los estén criticando!!!!!

  • Raul el pelu. dijo:

    Que bueno que hablen de mi para enterarme de cosas que ni yo mismo se, diria CR7.

  • rogiro dijo:

    No entiendo qué se discute si no tiene audio, nadie sabe si Bernardo le dice que pensó que sería él y CR se lo niega. Es solo ganas de criticarlo?

  • REAL MADRID POR SIEMPRE dijo:

    MIRA Q CUBADEBATE SE LAS TRAE. CUANDO CR 7 METIO EL HAT-TRICK CONTRA SUIZA NI SE DIO POR ENTERADO MIENTRAS Q EL MUNDO ,EL DTR DE PORTUGAL,SUS COMPANEROS NO ENCONTRABAN ADJETIVOS PARA HABLAR DE EL ,POR LO Q HIZO ,UDS VIENEN Q SI EL GESTO.SUS COMPANEROS SE SIENTEN SEGUROSS,ORGULLOSOS CUANDO EL ESTA EN EL TERRENO,DICHO DE SUS PROPIAS BOCAS.HALA MADRID,HALA CR7 Y Q VIVIA EL FOOTBOL.

  • Fernando de Jesús94 dijo:

    Tiene que reaccionar porq es un ser humano... pónganse en su lugar.. cada cual reacciona diferente... el problema de Messi es que no reacciona porq tiene EL PECHO FRÍO.. ajjajajajajajajajajaja

  • Asher dijo:

    He visto el video varias veces, Cristiano empieza a hacer el gesto antes de que la megafonía mencione a Bernardo Silva como ganador. Las Fake News nacen así porque alguien le da sentido a algo que bien puede ser otra cosa. Y si es por la prensa amarillista como el caso de Russia Today que por dar todas las noticias habidas y por haber publica cosas sin sentido y poco contrastadas (lo digo por experiencia) peor que peor. Incluso para muchos que comentan que seguramente no lo han visto es verdad que no se alegra por el premio a Bernardo pero los compañeros lo saludan y el aunque no contento le pasa la mano por la cabeza. Sin otro ángulo de cámara y sin el audio para saber que están hablando no puedo juzgar que esto sea verdad. Pero bueno a lo que vine Segundo trofeo que levanta Cristiano con Portugal y Messi para' cuando?

  • Michel dijo:

    dan pena los comentarios de algunos que tratan de justificar a Cristiano, de que valores vamos a educar a las proximas generaciones , si Ronaldo se molesto por el premio a su compañero de equipo , esta muy mal de su parte, lo que hace con esto es empañar su imagen del gran futbolista que es , ya un dia en una gla del Balon de Oro declaro que el era el mejor de la historia¨´ , algo que ni su abuela se lo cree, es un gran fubolista , uno de los mejores del mundo , pero aunque se lo crea , por modestia no debia decirlo , por respeto a los grandes del futbol que ese dia estaban alli
    la modestia , la sencilles , son valores que se deben inculcar a las nuevas generaciones
    admiro a Cristiano como futbolista , como deportista, por su entrega , por apoyar a personas necesitadas pero no se puede justificar su gesto ante un premio para su compañero de equipo, eso es falta de etica y compañerismo , si el premio hubiera sido para el sus compañeros lo hubieran felicitado pero demostro egoismo, gano una copa donde solo jugo 2 partidos , su compañero Silva estuvo en todos los partidos , Cristiano no participo en la fase de grupo , esperando que su equipo hiciera el trabajo , Portugal clasifico sin el , en un grupo donde estaba la potente e historica Italia y Polonia , sin el ganaron el grupo , en semi demostro el gran jugador que es con 3 goles pero en la final no estuvo bien y otra vez como en en la Eurocopa de Francias, su equipo sus compañeros resolvieron el partido y salieron con la victoria , ni Bernardo silva , ni Quedes estaran nominados al Balon de Oro, ni al The Best, Cristiano si , asi como el desconocido Eder fue el heroe de la final del 2016 y ahora Quedes y Silva los de esta 2019 pero la gloria es para Cristiano , gracias al trabajo de equipo

    • ney dijo:

      Muy de acuerdo contigo Elder,la modestía,la sencillez y el compañerismo es lo que hace un equipo.Arrogante como siempre jjjjjjjjjjj

  • Cristiana dijo:

    ah la Barby como siempre de arrogante y prepotente , no se merecia nada , como siempre llorando y ganado a costa de los de mas , lo que es una ridicula

  • Alejandro dijo:

    Algunos de los que dicen que CR7 no es ejemplo y que es mala persona y que siempre ha dado que desear y que es creyente y todo eso, pueden decir si de verdad lo conocen: como es él, que hace, como trata a todas personas diariamente? Pues que yo sepa aqui nadie ha dicho que compartió con él y lo trató mal.
    Está más mal decir sin conocer de todos los que han hablado mal de él y sólo se enfocan en un minuto de su vida para hacerlo tierra.
    CR7 ha sido intrevistado muchas veces y los intrevistadores han dicho siempre que fueron muy bien tratados, que incluso después de intrevistarlos han hecho buena relación precupandose hasta por la familia estos. Eso es reconocido por incluso un periodista argentino que no venera tanto la figura de Messi. Incluso este mismo una vez dijo que Messi le ha rechazado diferentes entrevistas incluso no lo ha resivido bien un muchas ocasiones.
    Por lo menos para mi los dos jugadores son estrellas y no voy a decir que uno si pasa a la historia y el otro no por un gestico. No se si Messi alguna vez haya hecho alguno pues no me fijo en eso.
    Como ejemplo que dice que no es pues si tuviera un hijo quisiera que tuviera un ejemplo así. Si saben de la vida de él fue de familia muy pobre y desde pequeño tuvo que esforzarse para salir adelante. Mientras que todos jugaban el entrenaba para pulirse y destacar sobre muchachos mayores que él. Ha triunfado allí a donde va a base de esfuerzo pues no goza con tanto talento natural como Messi. Se ha tenido que adaptar ha diferentes situaciones poder destacar y ayudar a sus equipos. A base de trabajo a llegado a donde está. Con sus equipos yo no le visto nada reprochable jugando que es lo que yo miro pues no soy directivo de ningún equipo, y en eso siempre lo da todo por sus equipos y es extraño verlo bajar la cabeza sea cual sea la situación. Si esas cualidades la sigue un hijo mío por mi bien.
    No juzguen si no conocen.

    • Cristianofilo dijo:

      Que grave vamos , un tonto por ahi le quiere enseñar a su hijo , que sea arrogante , falto de modestia y de humilda como es Cristiano, pide que no juzguen a Cristiano porque no lo conocen y a caso el lo conoce? , hay cada tontos que se inmagina que Cristiano es su amigo su familia , ya hemos visto ,a Cristiano no festejar goles de sus compañeros , darle mas contesta a periodistas , empujar a fanaticos que se quieren hacer una foto con el en fin varias cosas
      si Cristiano vino de la pobreza , con mas razon debe ser humilde y modesto , teneresa condicion , no le hace ser diferente , no es ni el primer ni unico caso de deportista que es pobre y luego triunfa,los hay muchos que despues del triunfo no olvidan sus origenes y siguen con modestia y eso los hace mucho mejor
      los cristianofilos se agarran de cualquier pretexto para justificar la mala accion de Cristiano con su compañero de equipo , no con un rival , eso demuestra arrogancia , falta de etica , prepotencia, ser poco humilde y nada de compañerismo

      Quiero para mis hijos la maxima de que se debe luchar y esforzarse para lograr sus metas o sueños , pero que jamas olviden valores eticos , como modestia , humildad , solidaridad , compañerismo, que vean los triunfos de sus amigo o compañeros como triunfos propuios sin nada de envidia y quizas como ejemplo
      reprochable el gesto de Cristiano, pero justificarlo te hace ser peor

  • TAMY dijo:

    Pienso que en el fútbol como en cualquier otro tema HAY QUE RESPETAR y no estar solo esperando el detalle del contrario para criticarlo. CONCENTREMONOS EN SER MEJORES PERSONAS Y EN HACER MEJOR LO QUE NOS TOCA. (En lo particular, consideró más saludable evitar propagar este tipo de artículo en Cubadebate, no ayuda si no a fomentar los conflictos)

  • Abiel dijo:

    Cristiano siempre tiene q ser el centro.....es un estupido

  • Reinaldo dijo:

    Obvio y consecuente a la aptitud de un yoista.

  • Maria dijo:

    Peor es Messi q con Argentina no dispara un chicharo....envidiosos

  • Mariíta la apestosita dijo:

    Ahora cristiana haca una pesades y salen a decir que si Messi , que aparte de mucho mejor futbolista ,es mucho mas modestos
    Penaldo es un barbaro en portugal , metiendolo goles a equipos
    5 a Suecia,5 a Letonia,5 a Armenia.5 a Andorra,4 a Islas Feroe.4 a Hungría,4 a Estonia,3 a Suiza,3 a Rusia,3 a Luxemburgo,3 a Irlanda del Norte,3 a Dinamarca,,2 a República Checa,2 a Kazajistán.,2 a Egipto,2 a Chipre,2 a Camerún,2 a Bosnia-Herzegovina ,2 a Azerbaiyán,2 a Arabia Saudí
    1 a Polonia,1 a Panamá,1 a Nueva Zelanda,1 a Marruecos,1 a Islandia,1 a Irán,1 a Grecia,1 a Ghana,1 a Gales,1 a Finlandia,1 a Eslovaquia,1 a Ecuador,1 a Corea del Norte.(76 goles a estos equipos )

    1 a Argentina, 1 a Croacia, 3 a Bélgica, 3 a España , 4 a Holanda (12 goles a estos equipos , solo 2 campeones del mundo)
    Messi goles a Brasil (4), España (2), Portugal (1), Francia (1) y Alemania (1)… también a otras de segunda fila como Uruguay (4), Colombia (3) o Chile (3)
    Messi de los 67 goles 12 goles son a equipos campeones del mundo
    y todavia dicen que esta yegua es la mejor del mundo , ni la RS de su Madre se lo cree

    • Adrianinho dijo:

      Pena deberia darles a los seguidores de Mesi que en los ultimos 8 partidos oficiales de Argentina hayan perdido el único en el que él jugaba nada más que con Venezuela. Y que al no tener resultados salio llorando de la seleccion y si no lo sabes hasta el propio Cristiano lo aconsejó para que continuara, que clase de líder y ejemplo a seguir es ese, que con mejor equipo y ante selecciones de menor nivel no ha podido demostrar que es quien dicen que es.

    • yosuany dijo:

      señorita si quiere conservar su nick de apetitosa, entonces no le eche a perder hablando tantas sandeces, por favor mejore su vocabulario y la forma en que se refiere a las estrellas.

  • Sandro dijo:

    Lo que pasa es que es un prepotente ingreido que se cree que todo se lo merece
    el premio era para Silva y al final fue Quedes el heroe de la final , el en el partido final no aparecio, no inflen mas , que por aparecer con 3 goles contra Suiza no puede ser MVP , lo que es un lloron

  • Andy Ronda dijo:

    Para mi esta bien, pero ronaldo fue mejor

  • lachi dijo:

    WWW-el puede hacerlo ,tiene para eso y mas ,es malcriado a su forma pero nos da cada alegrias......ademas siempre ha sido ganador en su tierra sin embargo MESSI nunca lo ha logrado.

  • Navil dijo:

    Cristina, que se valla adaptando a este tipo de situaciones que ya el no gana más nada en lo que queda de carrera, a no ser la liga italiana, la liga del trapo. donde ni lider goleador queda.

    • Adrianinho dijo:

      Claro trapo como la Roma que aplastó al barca y lo humilló en la champions, como la Juventus que los votó y como el AC Milan 7 veces campeón.

  • Madridista100% dijo:

    Cr7 es asi ese es su caracter,siempre quiere ser el mejor, aunque en ocaciones hace rabietas jaja, pero prefiero un jugador que exprece lo que siente con sinceridad, que otros que se hacen tan humildes que no se la creeo, no sean ciegos, ok Cristiano es asi, no se puede ser perfecto, pero no todo son cosas malas, miren todas sus virtudes que veran que hay muchas, por lo menos no es un pecho frío y en los momentos grandes se crece. Y es el hambre de más lo que despierta la envidia de todo el mundo, el en su mente cree que es el mejor futbolista del mundo, aunque la gente diga lo contrario, y para mi lo es, respeto la opinion de otros, pero es su ambición lo que lo hace unico, cualquier otro jugador a su edad y con todo lo que ha ganado ya se hubiese ido a China a ganar dinero, pero el se fue a Italia a seguir ganando y demostrando que donde quiera q valla la rompe, quizas esta no sea su mejor temporada en cuanto a números, pero hay que reconocer que el hombre es grande, y mi idolo futbolistico tambien jaja. Dejen ya la envidia y respeten, que parece que todo lo que hace les molesta, no se que se haran el dia que ya no este, a quien iran a criticar.

    • Pachuco dijo:

      Hizo muy mal Cristiano con su compañero de seleccion , debio felicitarlos , ahora resulta
      que si algo mal hecho se critica es envidia , jajaja dan risa lo cristianofilos , es un barbaro
      porque a triunfado en 3 ligas , claro con equipos grandes , porque no fue al Napoli como hizo Maradona , o al Girona , Betis , Levante en España , , estuvo en el Manchester uno de los mejores de la Premier , con Alex Fergunson un DT de los mejores , despues al Real Madrid , gran equipo y con mucha historia y ahora Juventus , lo mejor de Italia
      no fuea China anormal porque sabe que se le acaba la carrera , , hay cada RM

  • Amaury II dijo:

    “Los necios solo ven manchas en el sol”, Albert Einstein

  • marco dijo:

    Me parece que a un espacio tan objetivo como Cubadebate, no le hace bien publicar tantos comentarios fanáticos y sin sentido, en los que incluso se ofende al otro, no se hasta que punto es válido el párrafo que antecede a este cuadro de texto.
    Ojo con esto, no creo sea nada constructivo ni aporte al conocimiento la mayoría de las cosas que aquí se expresan sobre el tema Messi, Cristiano, pienso Cubadebate debe seguir haciendo honor a su nombre pero en el sentido de lo que aporte, enriquezca, amplie el horizonte del conocimiento y la cultura de sus lectores.

  • Mario dijo:

    lo que es es una ingreida llorona , que se piensa que se lo merece todo , se frustra cuando alguien gana algo , es un enfermo paranoico , al final Messi es mucho mejor

  • abel pompa dijo:

    No te preocupes CR tu eres el mojor en todo lo que jueges !LA JUSTICIA DE DIOS TE DARA TODO LO QUE SE TE A QUITADO!

  • alexie dijo:

    casi la mitad de goles de Messi son en amistosos y los hat-tricks ni hablar. El que le marcó a Brazil jugó contra jugadores como Romulo, Leandro Damiao, Sandro, Rafael, Juan Jesús, Bruno Uvini, otro Rafael. salvo, Neymar, y Marcelo , los demás ni se conocen...en 2012, Otros hat Tricks en amistosos contra Suiza, Guatemala en 2013, Haití en 2018.. los ünicos en partidos oficiales contra el poderoso Panamá en Copa America del 2016 y eliminatorias del mundial 2018 contra Ecuador (equipo además que sabia ya que estaba eliminado)... hat tricks de cr7 además de Islas feroe( en eliminatorias y Andorra (en eliminatorias) a Suecia (partido crucial de repechaje), Irlanda del Norte, Espana ( mundial) y Suiza (semifinales). Si a messi le quitan los goles en amistosos posiblemente no llegue a 35 en partidos oficiales.

  • alexis dijo:

    casi la mitad de goles de Messi son en amistosos y los hat-tricks ni hablar. El que le marcó a Brazil jugó contra jugadores como Romulo, Leandro Damiao, Sandro, Rafael, Juan Jesús, Bruno Uvini, otro Rafael. salvo, Neymar, y Marcelo , los demás ni se conocen...en 2012, Otros hat Tricks en amistosos contra Suiza, Guatemala en 2013, Haití en 2018.. los ünicos en partidos oficiales contra el poderoso Panamá en Copa America del 2016 y eliminatorias del mundial 2018 contra Ecuador (equipo además que sabia ya que estaba eliminado)... hat tricks de cr7 además de Islas feroe( en eliminatorias y Andorra (en eliminatorias) a Suecia (partido crucial de repechaje), Irlanda del Norte, Espana ( mundial) y Suiza (semifinales). Si a messi le quitan los goles en amistosos posiblemente no llegue a 35 en partidos oficiales.

    • Penaldo7 dijo:

      Al menos Messi le marca a los grandes en amistosos , Penaldo solo a España con un portero que fue el desastre del mundial De Gea
      Penaldo 88 goles 12 solo a equipos de primer nivel , Campeones del mundo solo 25 a Suecia,5 a Letonia,5 a Armenia.5 a Andorra,4 a Islas Feroe.4 a Hungría,4 a Estonia,3 a Suiza,3 a Rusia,3 a Luxemburgo,3 a Irlanda del Norte,3 a Dinamarca,,2 a República Checa,2 a Kazajistán.,2 a Egipto,2 a Chipre,2 a Camerún,2 a Bosnia-Herzegovina ,2 a Azerbaiyán,2 a Arabia Saudí
      1 a Polonia,1 a Panamá,1 a Nueva Zelanda,1 a Marruecos,1 a Islandia,1 a Irán,1 a Grecia,1 a Ghana,1 a Gales,1 a Finlandia,1 a Eslovaquia,1 a Ecuador,1 a Corea del Norte
      Para el mundial de Rusia , Cristiano le anoto 5 goles Andorra, 4 Letonia ,3 Isla Ferroe
      2 a Hungria , total 14 goles ,un grupo donde si Chile hubiera jugado ahi hubiera ido al mundial para el mundial del 2014 en un grupo donde estaban Azerbaiyan , Israel, Iranda del Norte,Luxemburgo y Rusia , Portugal tuvo que ir a repechaje, para el mundial del 2010 jugo contra , Suecia , Hungria , Dinamarca, Albania y no anoto gol , para el mundial del 2006, jugo contra Eslovaquia , Estonia Luxemburgo,Liechtenstein, Rusia, Letonia, 30 goles ante esos equipos , que ricura jugara contra ellos
      Clasificación Eurocopa 2008, ,Azerbaiyán; Kazajistán. Serbia,Armenia,Polonia , para la Clasificacion Euro 2012 , Dinamarca , Noruega , Chipre ,Islandia, Luxemburgo,Bosnia
      para la Euro 2016 mas de los mismo equipitos como Armenia ;Albania Serbia ,Dinamarca
      20 goles con estos equipillos
      es un fraude

  • alexis dijo:

    los goles de Messi a equipos grandes ...Francia 1 gol (amistoso 2009), a Espana 2 goles (amistosos 2009 y 2010), Brasil 4 goles (amistosos 2010 y 2012), Alemania 1 gol (amistoso 2012). total de goles en partidos amistosos 32

  • Kundo dijo:

    ahora los cristianista defendiendo las lloradera de cristiano , no sabe lo que es respetar a sus compañeros , eso se llama envidia , se creia que el premio era para el , que solo jugo 2 partidos , al final Messi es mucho mejor que el

Se han publicado 185 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también