Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Amenazan a locutor argentino por llamar “autoproclamado” a Juan Guaidó

| 15

La larga mano del poder imperial ejerce en la estatal Radio y Televisión Argentina. Un trabajador de esa entidad está en problemas por llamar “autoproclamado” a Juan Guaidó.

Se trata del conductor del Noticiero de la TV Pública Argentina, Néstor José Sclauzero, quien recibió esta carta firmada por la Directora de Recursos Humanos de esa institución, Marisa Piñeiro:

Carta al periodista Néstor José Sclauzero. Foto: Tomada de La Pupila Insomne.

Así se amenaza en un medio de comunicación estatal por llamar “autoproclamado” a Juan Guaidó. ¿Qué dirán quienes defienden el neoliberalismo en nombre de la libertad? ¿Qué diría la máquina de fango pagada por Washington para la guerra de cuarta generación si se filtrara una carta así de amenazante firmada por la Dirección de Recursos Humanos de la TV estatal de Cuba o Venezuela?

(Con información del blog La Pupila Insomne)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • amado dijo:

    Ese es un ejemplo para que muchos vean «la libre expresión» que se vive en los países capitalistas, que se hacen llamar paladines de la verdad, si Guaidó no es un autoproclamado presidente, que esa es la forma más decente en que se le puede llamar ¿qué cosa es?, ¡¡ah!!, si, se le pudiera llamar: PAYASO, TRAIDOR, APATRIA, LAMEBOTAS DEL IMPERIO, etc.

  • amado dijo:

    Nestor José, que hermoso es saber que hombres dignos de la verdad existen, también, en el interior de esas sociedades de oropel, dígale a sus jefes que pudo utilizar otros calificativos un poco más representativos, que utilizó el más decente: Autoprclamado

  • R PONS dijo:

    BD: EL PERIODISTA TIENE RAZON (BRAVO POR NESTOR) EN NINGUN MOMENTO EL INFAME DE JUAN GUAIDO FUE ELECTO POR EL PUEBLO, DEBIO AGREGAR QUE FUE IMPUESTO Y APOYADO POR TRUMP Y SU PANDILLA DE MENTIROSOS, HACIENDO DE TITERE DE ESTE GOBIERNO, BUENO SI SE MANIFIESTA DE ESTA FORMA SI ESTARIA PRESO A LAS 2 HORAS DE HABERLO DICHO, POQUE EL GOBIERNO DE ARGENTINA DICE QUE EN VENEZUELA HAY UN TIRANO EN EL PODER ? Y NADIE LE MANDA CARTAS A MACRI MUCHO MENOS LA DIRECTORA DE RR.HH DE RADIO Y TELEVISION QUE LO HA PERMITIDO, COMO SE PRONUNCIARA LA SEÑORA MARITZA PIÑEIRO CON LA VISITA DE BOLSONARO PROXIMAMENTE A SU PAIS, HASTA CUANDO LOS ARGENTINOS PERMITIRAN ESTAS BARBARIDADES… GRACIAS

  • Andrés Saborit dijo:

    Que gran desfachatez, pura manipulación en interes de los elementos más putrefactos que dirigen la prensa en el mundo, es neofacismo total, cuidado Argentina que ya tuvieron una epoca muy amarga.

  • Luis Gustavo dijo:

    El conductor se equivocó, no es el autoproclamado, es el TITERE o MARIONETA fabricado por Trump, al que no le hacen caso ni los muchachos en la calle

  • Mirki dijo:

    Cómo se le deve llamar a Juan Guaidó si no es así (AUTOPROCLAMDO) si no fue el pueblo quien lo eligio , fue un grupo de opositores que le rinden a las mafias de ese país.

  • Jose R. Oro dijo:

    Guaidó realmente no fue «autoproclamado», sino que esta «autoproclamación» se efectuó por órdenes directas de Washington DC, el nunca se hubiera atrevido a “autoproclamarse” por su propia decisión. Guaidó es el “ilegalmente apodado presidente: de Venezuela.
    Las amenazas y amonestaciones al locutor Néstor José Sclauzero, por parte de su jefa Marisa Piñeiro, son tan ininteligibles como sea posible escribirlas. Leyendo la carta amenazadora, no se entiende que fue lo que el locutor violó desde el punto de vista reglamentario, legal o moral, solo que llamar “autoproclamado” a Guaidó es anatema en la Argentina derechista y neo –liberal de M. Macri.
    Tanto por la libertad de prensa y de expresión.

  • Rendón dijo:

    Señor Nestor rectifique, Usted debió decir:»el presidente proclamado por mi mismo», no. eso no le gustaría tampoco a la señorita Marisa, mejor, el presidente»interino de Venezuela».. no tampoco, porque pensarían que Maduro estaba de viaje, ..».el presidente que se proclamó sobre un banco del parque»…. no, no sabemos exactamente sobre qué se subió, y no se pueden demandar por fake news, tal vez.: «el Sr Guaidó a secas»… no, porque nadie lo conocería excepto en su barrio, la verdad, no se me ocurre, como decir a ese Juan….

  • Gurevich dijo:

    Y como le iva a llamar a Guaido? ¿democrático presidente? No lo es ni de broma… ¿de facto? Tampoco porque no logra el poder… No hya siquiera otro calificativo para camuflarlo… es autoproclamada si o si…

  • Cesar dijo:

    Yo trabajo en el noticiero de la tv pública no sólo sancionan a un locutor sino que también a dos periodistas más. En la televisión pública hace ya un par de años estamos viviendo un vaciamiento sistemático y persecución a trabajadores . Los noticieros dejaron de salir al aire los fines de semana, por ende el único medio que garantiza la pluralidad deja de llegar a los hogares

  • Rudisvel Vallejo dijo:

    Es una vergüenza para ésos medios informativos qué no digan la verdad qué la mayoría del mundo vio autoproclamarse en una plaza pública al fantoche Juan guaido y nadie vio ser elegido por él pueblo, que caiga sobre ellos él castigo que merecen

  • Gustavo González Ramella dijo:

    No me llama la atención ya que el NEOLIBERALISMO macrista en esencia es engaño, ocultamiento, y represion. Hemos escrito y editado en abril 2019 c Dr Francisco Berdichevsky y mi autoría el libro PODER MEDIATICO Y SUS LIMITES; efectos emocionales y mentales sobre el Sujeto Social donde denunciamos la mano del imperio norteamericano y sus gobiernos titeres. Dr Gustavo González Ramella, Necochea, Pcia Bs As

  • Manuel* dijo:

    Guaidó no se autoproclamó, sino que fue elegido por la Asamblea Nacional, a su vez elegida por el pueblo de Venezuela.

  • Rand dijo:

    A ver señora Marisa Piñeiro, y como llamaría usted a una persona que no fue elegida legalmente por el pueblo Venezolano, sino que se nombró él mismo como ¡¡Presidente!!, ¿¿ehh?? Por favor, me dice, para yo entender!!!

  • CARLOS GOMEZ VAZQUEZ dijo:

    LA SANSIONADORA HA DE SER PARIENTA DE PIÑERA, EL DERECHISTA CHILENO.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también