Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump insinúa en entrevista con Fox News que autorizó un ataque cibernético contra Rusia

| 13 |

El presidente de EE.UU., Donald Trump, insinuó el pasado domingo que su Administración llevó a cabo un ataque cibernético contra Rusia durante las elecciones de mitad de período de 2018 en una entrevista con el canal Fox News.

«Bueno, preferiría no hablar de ello, pero puede creerme, todo sucedió y sucedió durante mi Administración«, declaró Trump en respuesta a una pregunta sobre los informes de varios medios estadounidenses —como el del periódico The Wall Street Jornal publicado el pasado febrero— de que el inquilino de la Casa Blanca autorizó personalmente el citado ataque cibernético para evitar la supuesta interferencia rusa en las elecciones.

Asimismo, el mandatario explicó por qué no se había referido hasta ahora sobre este incidente. El mandatario aseguró que a la Inteligencia de EE.UU. «no le gusta que yo hable». «La Inteligencia me dice ‘por favor, no hable de Inteligencia'», afirmó el también magnate.

Además, el presidente de EE.UU. insistió en que estaba llevando a cabo una política severa hacia Moscú: «Nadie ha sido más duro con Rusia que yo».

Desde Rusia, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró, citado por RIA Novosti, respecto de estas declaraciones que Moscú «no tiene ni nunca ha tenido nada que ver» con delitos en el ámbito cibernético y recordó que la participación de Estados Unidos en tales prácticas sí está «confirmada» oficialmente.

(Tomado de RT)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • martik dijo:

    este hombre en verdad necesita un siquiatra!!!.. hasya cuando tanto desmanes??!!!

  • VAE75 dijo:

    No hay quien pare a este Loco.
    Propongo una formula, la de la union,
    Proponer la union de Rusia, China, Iran, un trio que se podria imponer economicamente y militar a EEUU. es el unico camino que se dislimbra para el futuro, no utilizar mas blablabla, ellos no lo escuchan ni respetan solo la fuerza y la unidad.

  • rebelde dijo:

    Este es el presidente más desfachatado de la historia de los EEUU. Él no tiene idea del daño que le está causando a su país. Esa guapería barata, engañado por sus asesores, sobre la supremacía de EEUU sobre el resto de los países, constantemente está diciendo disparates, sobre todo en las redes sociales. Los rusos no se van a tomar el trabajo de responderle, porque precisamente eso es o que él quiere, le encanta el dime que te diré.
    Es verdaderamente una lástima que un país tan importante esté en manos de dinosaurios descolocados en el tiempo, pero lo más triste es que por sus barbaridades puede provocar un conflicto de consecuencias incalculables. Yo sé que al pueblo de EEUU no le interesa mucho la política exterior, porque viven sofocados con los asuntos internos, pero ojalá no reelijan, porque de reelegirse le haría un gran daño a la humanidad.

  • manuel dijo:

    Todo esto son actividades y declaraciones de inteligencia. ahora que los servicios secretos de EE UU si están preocupados. con que TRUMPETE habla demasiado es verdad. y que es impredecible también es verdad. y que no sabe nada de Política ni diplomacia. También es verdad. con todo esto. lo mas seguro es que. vuelva a salir presidente. TRUMP representa los verdaderos intereses y la verdadera idiosincrasia y como piensan la gran mayoría de los norteamericanos. que nadie se llame a engaño.

  • olegario dijo:

    Y que ha pasado, nada, el cawboy sigue suelto haciendo lo que le da la gana. ! Hay Fidel que falta nos haces ahora !.

    • Aldo dijo:

      Tambien nos hace falta Marti, Maceo y muchos mas. Pero el pueblo cubano esta listo para cualquier batalla.La mejor respuesta es trabajar mas y mejor, producir mas y mejor y que los cubanos tengamos mas y mejor nivel de vida, pero para eso debemos cambiar muchas mentes retrogradas, que están ancladas en el pasado y no se han dado cuenta que estamos en el siglo 21 y que solo creando miseria se sale de la pobreza, por lo que no debemos temerle a que el que mas se esfuerce mas tenga.

  • Osmani alonso dijo:

    Quien se ha creído Trump que es, ahora también con Rusia, es hora de ponerle frenos a ese loco, si todo el dinero que ha invertido en campañas contra otros países, se lo enviará a los pobres de Haity, de África, o de los propios Estados Unidos, el mundo lo recordaría como una gran persona, pero no será así, será recordado por uno de los mayores TERRORISTAS que haya existido.

  • Mario M. dijo:

    Esta bien claro que a la inteligencia le procupe que un asno sin herraduras hable de inteligencia. Cada vez que habla mete la pata.

  • Alejandro Magno dijo:

    Increible. Como habla este señor….

  • YAMILA dijo:

    ¨El mandatario aseguró que a la Inteligencia de EE.UU. «no le gusta que yo hable». «La Inteligencia me dice ‘por favor, no hable de Inteligencia’»

    LOS BURROS Y NECIOS NO PUEDEN HABLAR DE INTELIGENCIA. NO CREEN?

  • R PONS dijo:

    BT: CUANDO SERA QUE EL SEÑOR TRUMP Y SU PANDILLA DE MENTIROSOS DIRAN ALGUNA VERDAD, QUE TENDRA QUE PASAR PARA QUE EL PUEBLO DE EE:UU SE DE CUENTA?. MENTIR ES UN DELITO Y SI LO VAN A JUSGAR ANTE EL CONGRESO NO DEBEN ESPERAR MUCHO, PRONTO VERAN LAS CONSECUENCIAS DE UNA GUERRA, ELLOS PLANTEAN QUE NO, SIN EMBARGO TODO LO HACEN PARA PROVOCAR UN DESASTRE BELICO, CONTRA IRAN, VENEZUELA, CHINA, RUSIA, CUBA Y NICARAGUA, LA UNICA FORMA DE PARAR A ESTE LOCO ES LA UNIDAD DE ESTOS PAISES Y HACER LLEGAR LA VERDAD AL PUEBLO DE EE.UU QUE SIGUE ENGAÑADO…. GRACIAS

  • José E. Hernández dijo:

    EE.UU. se autodenomina país de la democracia: ataca y destruye países y asesina a civiles «por estar en el momento y lugar equivocado»; arma ejércitos mercenarios, bloquea pueblos obstaculizando alimentos y medicinas a los necesitados; tiene una camarilla de truhanes en los principales cargos de gobierno; apaña a personajes de dudosa reputación; es cómplice influyente en que apresen y juzguen a expresidentes honorables para que se elijan individuos de sospechosa conducta moral política. ?Podrá el pueblo norteamericano elegir de nuevo a Trump y confiarse a él?

  • Jose Severiano dijo:

    Jo no puedo pensar como un país puede vivir la major parte de su historia reciente, siempre en conflicto con todos los otros paises, con excección de sus vassalos. Es inposible que dicho pais sea un pais normal o que sus mandatarios son normales, la paranoia deste pais es incomensuravel, ademas su pueblo (me parece) non consigue distinguir la verdad, y solo piensa en consumir, destroçar, matar. No se lo que pensar, es muy triste un pais vivir asi.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también