Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Continúan los tiroteos: Siete personas resultaron heridas en Universidad de Indiana

| 3 |

Varios casquillos de bala en la escena del tiroteo. Foto: WTHR

Según confirmaron este sábado fuentes policiales en Estados Unidos, siete personas han resultado heridas, entre ellas tres en estado crítico,
por un tiroteo ocurrido esta pasada madrugada en la universidad de Ball
State en Indiana.

El tiroteo ocurrió poco después de la 1 de la mañana en una fiesta en la casa al oeste del campus, según ha informado el jefe de la Policía de Muncie, Joe
Winkle.

Algunas de las víctimas son estudiantes de la universidad, pero se
desconoce cuántas, así como la gravedad de sus heridas.

El responsable de los disparos está bajo custodia, pendiente de identificación. No obstante, los investigadores aún están entrevistando a unos 30 testigos de lo sucedido y trabajando para determinar cuál fue el motivo del tiroteo.

El vicepresidente Mike Pence dijo que se le informó sobre el tiroteo cuando aterrizó el sábado por la mañana en Muncie en su camino para pronunciar un discurso de graduación en la Universidad de Taylor.

(Con información de DPA)

Vea también:

American curios: Antibalas

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • arturo@1975 dijo:

    Eso lo que mas distingue a EUA ultimamente, pero todos resaltan otras cosas de esta nacion. Las constantes violacionesde los derechos humanos nadie las menciona. Hoy vivir sin susto allá es una quimera, debes viajar con los vidiros de las ventanillas de los autos cerrados, sin salir despues que oscurece, a la policia alli no se le respeta, a la policia alli se le teme, cuando un policia te detiene tienes un riesgo de 50% de ser valiado por el. Si tus hijos salen de la casa, no concilias el sueño hasta que no esten de regreso o simplemente no salen. Es una pena que un pais tan grande y poderoso tenga estos problemas sin resolver, solo por un interes politico y un compromiso con la Asociacion Nacional del Rifle.

  • yohanka dijo:

    Cada ves que veo hechos como estos, me pregunto como es posible tanto desinteres por las instituciones educacionales que sirven de escenario a tanta violencia,que cuesta vidas de jovenes ,hasta de niños y el gobierno de EUA no preste atención a esto.

  • Isabel María Calvo Sánchez dijo:

    No es posible que una nación gernera guerra , violencia , tragedia y muerte a escala mundial en los cuatro puntos cardinales y permanesca a lo interno ajena a esa práctica de dolor y desgracia.La violencia genera violencia, y en ese círculo vicioso , el país que posee una multimillonaria carrera armamentista, mediante la cual vende armas a los dos omás paises que están en el mismo conflicto bélico, tiene dentro multiplicada la violencia que genera y aplaude incluso a través del cine,Ellos estan exportando incluso el modo norteamericano de vivir y de morir. Ya hay tiroteos masivos en Brazil y en otros paises.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también