Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Leoni Torres y Rosario Flores estrenan en Youtube video de su canción “Se me olvidó quererte” (+Video)

| 10 |

El cantante cubano Leoni Torres y la intérprete española Rosario Flores estrenaron hoy en plataformas de internet, el video oficial de su primera colaboración musical titulada «Se Me olvidó quererte».

El audiovisual, realizado en Miami bajo la dirección de Yeandro Tamayo, llega casi un mes después del lanzamiento del sencillo, en el cual ambos artistas muestran un empaste de voces y estilos, a partir de fusionar elementos del son cubano y la rumba flamenca.

Según refieren especialistas y medios especializados, el resultado de esta mezcla de estilos, ha sido una canción un poco romántica pero con partes movidas que invitan a bailar, además cuenta con un excelente trabajo vocal e instrumental

Compuesto por Edgar Fernando Rodríguez, el sencillo contó con la colabroción de los productores Leonardo Milián y Fernando Illán.

De acuerdo con Torres, la cantante española le imprime al tema un sentimiento flamenco desbordado de emociones, por lo que se siente muy satisfecho con el resultado.

La reciente producción forma parte del álbum doble Amor bonito, licenciado para Cuba con el sello discográfico Egrem, en el cual el intérprete cubano comparte temas con Gilberto Santa Rosa (No puedo parar) y Pancho Céspedes (El último adiós.

Torres ostenta en su carrera varios premios e incluye dúos con destacadas figuras de la música cubana como Pablo Milanés, Descemer Bueno y Kelvis Ochoa, entre varios.

(Con información de PL)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • isma dijo:

    Q bueno el se lo merece porque a trabajado duro. Y otros q no son tan buenos como el han tenido mejor suerte. Felicidades , vez q todo llega.

  • Esperancita dijo:

    Muy bonita. Una realidad que muchos podemos estar viviendo.

  • MAYKEL dijo:

    Me gusto mucho el video. Es fenomenal. Me gusta mucho el toque que le da Rosario al tema.

  • Odalys Maura Liza Suárez dijo:

    Leoni estoy orgullosa de ti, soy camagueyana y te conocí cuando comezaste en el Centro Provincial de la Música de Camagüey, te deseo muchos éxitos y no te detengas, sigue cosechando éxitos. Me gustó mucho este trabajo con Rosario, les quedó espectacular. Le deseo a Rosario mucho mas éxitos de los que ya tenido, bendiciones para los dos.

  • ME dijo:

    Se lo merece a trabajado duro y además es talentosisimo, hoy por hoy el mejor solista, contemporáneo, respetando el gusto de los demas, a mi en especial me gusta mucho. Y todavia le queda mucho más por dar, aqui estaremos para verle, con el favor de DIOS. Exito y nunca pierdas tu humildad y sencillez , son importante para mantenerse.

  • Maguy dijo:

    Muy linda canción,y pegajosa

  • Maguy dijo:

    Me gusto mucho ese duo

  • Ernesto Codner dijo:

    Q aburrido me tiene Yeandro con mas de lo mismo¡¡¡¡

  • DAC dijo:

    Me gusto mucho la canción, el duo en voces precioso, El video está por debajo de la canción., Yandro siempre con lo mismo.

  • DAC dijo:

    Felicidades por su trabajo y Rosario es única, Vas bien,

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también