Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Kim Jong Un recibe obsequio de Miguel Díaz-Canel

| 6 |

El volumen consta de cinco CD y la portada de cada uno de ellos es dominada por los símbolos nacionales. Foto: Tomada de Prensa Latina.

Kim Jong Un, presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, recibió hoy una colección inédita en soporte digital titulada, ''Canciones de Patria'', enviada a manera de obsequio por el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel.

El volumen consta de cinco CD y la portada de cada uno de ellos es dominada por los símbolos y atributos nacionales de la Isla, el Tocororo, la Palma Real, la Mariposa, el Escudo Nacional y la Bandera cubana.

Una pléyade de intérpretes integra la producción especial "Canciones de Patria", allí figura una suma de generaciones de icónicos cantantes, trovadores y artistas cubanos. Entre ellos Eduardo Saborit y Joseíto Fernández, autores por separado de las más famosas y universales piezas musicales cubanas, "Cuba que linda es Cuba" y "Guajira Guantanamera".

También el denominado cantor de la Revolución, el manzanillero Carlos Puebla, la reina de la música campesina de Cuba, Celina González, y el poeta y trovador, Silvio Rodríguez, entre otros.

El miembro del Buró Político y vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Ri Su Yong, recogió el regalo entregado por el Embajador de Cuba en Pyongyang, Jesús Aise Sotolongo.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Taran dijo:

    Me gustaria saber que empresa o artistas crearon la coleccion!!

  • JM. Luisa Brunet Capote dijo:

    Elegante gesto del compañero Diaz Canel, en esos cinco CD, va implicito todo el heoroismo desde las gestas independentistas hasta la actualidad de nuestro pueblo heroico, nuestros simbolos patrios son una verdadera joya, signigican; puereza, sangre derramada, cielo patrio, libertad, solidaridad, valentia. En ellos va el mensaje de concepto de Revolución. El Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea a través de ellos sabrá trasmitirle al pueblo de China nuestro mensaje de solidaridad y amistad inquebrantable.

    • Alf dijo:

      .... JM, me imagino que sabrá transmitirle nuestro mensaje de solidaridad y amistad inquebrantable.

      al pueblo ... de Corea

  • la verdad dijo:

    Vivan la relación histórica en nuestros países hermanos. ¡Viva el Comunismo!

  • Alexis M dijo:

    A mi sinceramente no me cae nada bien Kim Jong Un, el y Tromp se tocan las manos por detrás del telon.

  • Eddy Santana dijo:

    Hermoso y Fraterno obsequio al máximo líder de Corea del Norte, por parte del Presidente cubano Díaz-Canel..- ! Que distinto sería el Mundo, si sus máximos dirigentes confraternizaran de ésa forma!.- Entonces pudiéramos Gritar a los Cuatros Vientos: SOMOS FELICES , VIVIMOS EN UN MUNDO DE PAZ.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también