Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Antoine Griezmann abandona el Atlético Madrid

| 50 |

Antoinne Griezmann. Foto: Rodrigo Jiménez/ EFE.

El delantero francés Antoine Griezmann dijo el martes que abandonará el Atlético Madrid al final de la temporada.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del club, el atacante de 28 años sostuvo que el entrenador Diego Simeone y el jefe ejecutivo del club, Miguel Angel Gil Marin, ya fueron informados de su decisión.

“Quería deciros que he tomado la decisión de irme, de tener otros desafíos (...) Es lo que necesito. Quería agradecerles por todo el cariño recibido en estos cinco años”, dijo Griezmann en el video dedicados a los hinchas “colchoneros”.

“Muchas gracias por todo, os llevo en el corazón”.

Los reportes de la prensa española sostienen que el atacante seguiría su carrera en el Barcelona.

Griezmann rechazó una oferta para unirse al Barcelona la temporada pasada, detallando su debate interno sobre el proceso en un documental llamado “The Decision”, que fue producido por una compañía propiedad de Gerard Piqué, central del Barça.

Posteriormente, firmó un nuevo contrato con el Atlético hasta 2023 que inicialmente elevó su cláusula de rescisión a 200 millones de euros, pero numerosos medios indicaron que esa cifra descenderá a 120 millones de euros (134,9 millones de dólares) el 1 de julio.

El diario deportivo catalán Sport dijo en su portada que el Barça ha vuelto a poner su atención en Griezmann y tiene previsto financiar el pago de su cláusula de 120 millones de euros mediante la venta del brasileño Philippe Coutinho, que costó 165 millones de euros, una cifra récord para el club azulgrana.

Griezmann es la estrella rojiblanca desde que llegó procedente de la Real Sociedad en 2014. Durante su periodo en el club ganó la Supercopa de España en 2014, la Liga Europa en la temporada 2017-18 y la Supercopa de Europa el año pasado.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Remberto dijo:

    Veremos si en un futuro podria ocupar el Lugar de Neymar...

    • AD10S dijo:

      Allegri no seguirá en la Juventus

      La Juventus de Turín se queda sin entrenador. Massimiliano Allegri deja el banquillo de la 'vecchia signora' tras cinco temporadas en el cargo. Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado publicado en su web. Habrá una conferencia de prensa el sábado 18 de mayo en el Allianz Stadium junto al presidente Andrea Agnelli, en el que se explicarán los motivos de su marcha.

      Allegri deja la Juve tras 269 partidos, 191 de ellos finalizados con victoria (71%) y una infinidad de títulos: cinco Serie A consecutivas, cuatro Copas de Italia y dos Supercopas de Italia. El único que se le ha resistido ha sido la Champions League a pesar de que ha llegado a la final en dos ocasiones. Cayó en 2015 contra el FC Barcelona en Berlín y en 2017 contra el Real Madrid en Cardiff. La eliminación en la última edición del torneo continental contra el Ajax despertó algunas críticas en torno a un técnico que siempre ha tenido el beneplácito de la directiva.

      Individualmente, Allegri también ha sido condecorado con tres Panchina d'Oro (mejor entrenador de Italia) y ha sido nominado en una ocasión al premio The Best a mejor técnico de Europa mientra dirigía a la Juve. Sale al mercado uno de los mejores preparadores del mundo, que fue pretendido por el Real Madrid la temporada pasada.

      El comunicado dice lo siguiente:

      Massimiliano Allegri no se sentará en el banco de la Juventus en la temporada 2019/2020.

      El entrenador y el presidente, Andrea Agnelli, se reunirán con los medios de comunicación en la conferencia de prensa, que se celebrará mañana, sábado 18 de mayo, a las 2 pm en la sala de conferencias del Estadio Allianz.

      • ADIOS dijo:

        Revés para Vinicius: se queda fuera de la Copa América

        Tite no le incluyó en la convocatoria para la cita que se disputa en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. Tampoco está Marcelo. Sí han sido citados Casemiro y Militao.

        As.com 17/05/2019 16:52

        Este viernes, Vinicius Junior (18 años) recibió un fuerte revés. Tite le dejó fuera de la convocatoria para la Copa América de este verano, que tendrá lugar en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. Le ha ganado la carrera Neres, jugador del Ajax. Tampoco ha sido citado Marcelo (31), que ha recuperado la titularidad en el Real Madrid con el regreso de Zidane (Solari y la pujanza de Reguilón le mandaron al banquillo), pero ha seguido ofreciendo su peor versión. Los que sí están en la lista son Casemiro (27), un fijo para Tite, y Militao (21), central del Oporto que ya fue fichado por el Madrid.

        Hace dos meses, Vinicius atravesaba su mejor momento en el Real Madrid e iba embalado a la Copa América. Había disputado 28 partidos, marcado tres goles y dado nueve asistencias en una temporada que se presumía de adaptación pero que estaba siendo de presentación al mundo, con actuaciones brillantes en Champions y en LaLiga. "Puede venir a la Copa América", confesó Tite el 25 de enero. Sin embargo, el 5 de marzo sufrió una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea que le tuvo 61 días de baja y le frenó en seco. Dos meses después, volvió a jugar. Ya no estaba Solari, el técnico que más protagonismo le dio en el Madrid, sino Zidane, que sólo le ha dado 30 minutos en dos encuentros (Villarreal y Real Sociedad)…

        Todos estos acontecimientos han perjudicado a Vinicius, que hace meses tenía esperanzas en estar en la Copa América (de hecho, se lesionó justo antes de debutar con la canarinha y fue la estrella de la presentación de la nueva equipación de la selección) pero que en las últimas semanas había perdido el optimismo. El seleccionador brasileño ya advirtió a finales de marzo que tendría que remar río arriba para poder jugar la cita brasileña: "Vinicius perdió una oportunidad, va a tener que jugar muy bien en su club".

        Brasil debutará frente a Bolivia el 14 de junio en el partido inaugural del torneo de selecciones más antiguo del mundo, en el estadio Morumbí de Sao Paulo (Brasil). El segundo partido lo jugará frente a Venezuela en el Arena Fonte Nova de Salvador, en el noreste del país, y volverá a la capital paulista para cerrar la fase de grupos en el Arena de Corinthians ante Perú.

        Esta es la lista de Tite para la Copa América

        Porteros

        Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Cássio (Corinthians)

        Defensas

        Dani Alves (PSG), Alex Sandro (Juventus), Fágner (Corinthians), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Thiago Silva (PSG), Éder Militão (Oporto), Filipe Luís (Atlético de Madrid).

        Centrocampistas

        Allan (Nápoles), Fernandinho (City), Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Philippe Coutinho (Barcelona), Lucas Paquetá (Milán).

        Delanteros

        Roberto Firmino (Liverpool), David Neres (Ajax), Éverton (Grêmio), Neymar (PSG), Richarlison (Everton)

    • AD10S dijo:

      'O Jogo': Casillas se retira

      Según el diario portugués 'O Jogo', el portero español abandonará el fútbol tras el infarto que sufrió el 1 de mayo. Seguirá vinculado al Oporto.

      Iker Casillas colgará los guantes. Según la información que avanza este viernes el diario portugués 'O Jogo', el guardameta español del Oporto abandonará el fútbol como consecuencia del infarto de miocardio agudo que sufrió el pasado 1 de mayo durante el entrenamiento del equipo y del que tuvo que ser operado con urgencia para practicarle un cateterismo.

      A punto de cumplir los 38 años (el 20 de mayo), Casillas quiere poner fin a los rumores que se han desatado sobre su futuro y, según 'O Jogo', en breve anunciará su retirada del fútbol profesional.

      Este jueves el presidente del Oporto, Pinta da Costa, ya deslizó la posible retira del portero madrileño al asegurar que Iker tendrá un sitio en el club, decida lo que decida: "Casillas tiene un año más de contrato y queremos que se quede en la estructura del Oporto, y no solo un año más. Es uno de los nuestro y siempre tendrá un lugar en el Oporto".

      Por su parte, y tras abandonar el hospital CUF de Oporto donde fue operado y en el que permaneció ingresado cinco días, Casillas ya dejó claro que el fútbol no sería lo prioritario: "Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses, no lo sé. Me da igual, lo importante es estar aquí [...] No sé lo qué será del futuro, lo importante es estar aquí".

  • Ana dijo:

    Farsante.... Te vas al "farça"

    • RFCB dijo:

      Todo es humo..... se va con los RM

      • AD10S dijo:

        La UEFA amenaza al City de Guardiola

        La UEFA le ha pegado de momento un buen susto al Manchester City, que se siente amenazado con la expulsión de la Champions por quebrantamiento de la Ley del Juego Limpio. Otro caso PSG, que anda en las mismas sospechas. El City es propiedad de la familia real de Emiratos Árabes Unidos y maneja cantidades de dinero visiblemente superiores a las que la propia explotación de la industria le permite obtener. Las revelaciones de ‘Football Leaks’ han puesto de relieve que el club ha recibido 2.700 millones en líneas de patrocinio hinchadas, procedentes de ADUG, la misma inversora con la que el jeque Mansour compró el club.

        Con esa gasolina súper el City tiene una obvia ventaja frente a clubes que viven, simplemente, de lo que da el mercado. Baste saber que en el tiempo en que está Guardiola entrenando allí, el City ha gastado 608 millones en nuevos jugadores y sólo ha vendido por valor de 180. Eso sin tener en cuenta los altos salarios que paga, que le colocan en posición de ventaja frente a quienes, como el Madrid, el Barça o el Atlético, sin ir más lejos, viven de sus propias cuentas, de los ingresos de televisión, mercadeo y asistencia al estadio. Es una cuestión que denuncia mucho Javier Tebas, adalid de esta lucha, que es la de todos los clubes convencionales de Europa.

        Por lo demás, esto sirve para poner de reflejo algo que a veces perdemos de vista: la ‘fórmula Guardiola’ funciona mejor con buenos jugadores. Desde luego que es un excelente entrenador y su aportación al fútbol es notable, pero todo se hace mejor si se hace con Xavi, Iniesta y Messi o, en su defecto, con todos los jugadores que se puedan adquirir con una chequera sin límite. El fútbol es de los futbolistas, y los mejores son cada vez más caros. Inyecciones exteriores inflacionan el mercado (bien se está viendo en cómo se disparan los precios) y lo ponen en peligro, al hacerlo depender de caprichos que pueden resultar pasajeros.

      • AD10S dijo:

        El astro del fútbol mostró nuevamente su solidaridad con la causa palestina.

        El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, donó 1.5 millones de dólares al pueblo de Palestina en el marco del Ramadán, el mes sagrado del mundo musulmán.

        La donación del delantero estrella del Juventus pretende ser un gesto de solidaridad que pueda aliviar las necesidades de los palestinos, especialmente en la Franja de Gaza donde el férreo bloqueo terrestre, marítimo, y aéreo impuesto por Israel ha impactado fuertemente la calidad de vida de sus habitantes.

        Pese a que los medios deportivos rara vez resaltan esta faceta del astro del fútbol, Ronaldo siempre se ha mostrado cercano a la causa palestina, rechazando en diversas ocasiones las incursiones ilegales y genocidas del régimen israelí.

        En noviembre de 2012 cuando el enclave de Gaza fue ampliamente bombardeado por Israel en el marco de la Operación Pilar Defensivo, subastó su Bota de Oro, el prestigioso premio que se le otorga al goleador europeo de la temporada, para recaudar fondos que posteriormente donó a la población palestina, particularmente a los niños.

        Al año siguiente, en marzo de 2013, al finalizar el partido entre Portugal e Israel por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, se negó a cambiar su camiseta con un jugador israelí. Pese a que estrechó sus manos, se excusó explicándole que no podía ponerse una camisa en la que luciera la bandera de ese país, según trascendió en la prensa.

        Ahmad Daubasha, un niño de 5 años que fue el único sobreviviente de una familia palestina atacada por colonos israelíes, fue recibido por Ronaldo en 2016 en el centro de entrenamiento del Real Madrid. En esa ocasión el jugador se fotografió con él y le obsequió una camiseta especialmente dedicada.

    • JFdez dijo:

      Farsante no, inteligente Antoine Griezmann. Ahora a jugar con el mejor club del mundo. Barza a pesar de la derrota ante el Liverpool es el mas estable.

      • La number one dijo:

        concuerdo contigo Ana y el mejor club del mundo se llama Real Madrid

      • La number one dijo:

        y si tu sueño es ganar una champion estás en el peor equipo de estas competiciones

      • Reds dijo:

        Bueno alli en el Barca jamas ganara un balon de oro.

      • Yohandy dijo:

        Lo último ..cómo q el Barcelona es el mejor club del mundo ....no entiendo.desde cuando es eso ...con tantos clubes exitosos q hay en Europa como dices q el barca es el mejor ....quicistes decir el más humillado y flojo de corazón .......

      • AD10S dijo:

        La indisciplina se apodera del PSG

        Hasta cinco jugadores no estarán disponibles por sanción para la próxima jornada. Kylian Mbappé es el jugador más expulsado del equipo.

        El vestuario del Paris Saint-Germain no es el hábitat más tranquilo que uno podría soñar como entrenador a día de hoy. A los constantes rumores de traspasos de las estrellas, sus líos y sus egos hay que sumarle los habituales problemas deportivos, siempre magnificados por la magnitud del club.

        Esta semana, Thomas Tuchel tendrá problemas para hacer la convocatoria y es que hasta cinco jugadores se perderán el próximo partido (contra Dijon el sábado a las 21:00) por sanción: Neymar, Marquinhos, Verrati, Bernat y Kimpembe.

        El atacante brasileño sigue cumpliendo su sanción después de golpear a un aficionado en la ceremonia de entrega de medallas tras perder la final de Copa contra el Rennes y estará fuera hasta un mes más en el inicio de la próxima temporada.

        Marquinhos fue expulsado en el encuentro contra el Angers de la jornada anterior (1-2) y está sancionado con un partido y Verratti, Bernat y Kimpembe cumplen ciclo de amarillas. De hecho, la Federación Francesa le ha prohibido a ambos brasileños bajar a celebrar el título de Liga con sus compañeros.

        En Le Parisien han realizado un estudio de la disciplina del Paris Saint-Germain y uno de los que peor parados sale es Kylian Mbappé. El delantero francés ha visto la roja directa en dos ocasiones por perder los nervios y se ha perdido hasta siete partidos siendo el jugador más sancionado del conjunto parisino. Estas sanciones le han privado de de luchar por la Bota de Oro en los últimos partidos.

        El top de tarjetas amarillas es para Verratti. El mediocentro italiano es uno de los jugadores más impulsivos del PSG y suele tener errores de concentración (faltas a destiempo, protestas...) que le penalizan viendo bastantes amarillas por temporada. Esta campaña, aún no ha sido expulsado y la acumulación de cartulinas le ha hecho perderse tres partidos.

        En lo más alto de la clasificaión le siguen Bernat (11 amarillas y una roja), Draxler (8) y Kehrer (7). De todo el top llama la atención que los principales centrales del equipo no estén en lo más alto: Kimpembe tiene 5 amarillas y una roja, Dani Alves otras cinco, Thiago Silva ha visto cuatro y Marquinhos, que ha jugado tanto de central como de cierre en el centro, apenas tres y una expulsión.

        A pesar de que varios jugadores superan las 10, el Paris Saint-Germain no es el equipo más sancionado de la Ligue 1. Ese lugar lo ocupa el Mónaco, que ha que ha recibido 81 amarillas y siete rojas. El top cinco es para Marsella, Burdeos, Caen y Toulouse.

  • Stay Strong dijo:

    Bienvenido "Principito Griezman" al FC Barcelona, aqui tendras tus mejores años. Espero q nos hagas vibrar contu talento y seas el socio perfecto de MESS10 Y SUÁREZ. VISCA BARÇA ⚽⚽⚽

  • Rommel dijo:

    Es un barcelonistas tapado

    • Arturo dijo:

      Disculpe usted

      Así confesó Griezmann su madridismo: "Entre Barcelona y Madrid soy más del Madrid"

      Una antigua confesión de Antoine Griezmann sobre sus preferencias hacia el Real Madrid por delante del Barcelona han sido rescatadas del olvido. El delantero francés acaba de anunciar su salida del Atlético de Madrid este verano después de cinco temporadas y el conjunto azulgrana parte como claro favorito para hacerse con él. Seguro que alguno le pide aclaración a por qué en su día dijo: "Entre Barcelona y el Madrid, soy más del Madrid"
      Griezmann se va del Atlético
      Antoine Griezmann ha hecho oficial su salida del Atlético de Madrid. Aún no ha comunicado cuál será su destino pero todo indica que el delantero francés aterrizará en el Barcelona, con una demora de un año tras su primera decisión de quedarse en la capital. Una antigua confesión sobre los sentimientos del francés no ha tardado en volver a salir a la luz: “Entre el Barcelona y el Madrid soy más del Madrid”, señaló Griezmann durante una entrevista en la radio en su etapa como jugador de la Real Sociedad.

      Nuevo capítulo en la vida de Antoine Griezmann. El delantero francés anunciaba este martes que su etapa como jugador del Atlético de Madrid ha llegado a su fin tras cinco temporadas. Aunque el jugador no ha querido desvelar cuál será su futuro club, todo indica que al final se ha decantado por el Barcelona, equipo al que el año pasado rechazó para seguir una temporada más defendiendo los colores del conjunto rojiblanco.

      Sin embargo, no ha tardado en rescatarse del olvido una antigua confesión del protagonista de este martes, Antoine Griezmann, entonces en su etapa de jugador de la Real Sociedad. El delantero era preguntado en Tiempo de Juego de la COPE sobre a qué equipo daba por favorito en la eliminatoria de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid (en la temporada 12/13) y su respuesta fue bastante llamativa: "Como soy madridista pues más el Madrid".

      Las declaraciones llamaron la atención de Castaño, Tomas Guasch y compañía y pidieron aclaración. Griezmann dijo que, por supuesto, primero era txuri-urdin, pero aclaró que entre el club de la Ciudad Condal y el de Chamartín no tiene dudas. "Entre Barcelona y Madrid soy más del Madrid" decía el francés. "Como Xabi Alonso" le sugerían y él afirmaba: "Claro, claro". Unas palabras que seguro que a la parroquia azulgrana no le habrá gustado nada volver a oír y más ahora que el fichaje del delantero galo podría concretarse este verano

    • AD10S dijo:

      Simeone:"Por este club han pasado Torres, Forlán, Agüero, Costa, Griezmann... y el club siguió compitiendo siempre"

      Simeone se sentó en la sala de prensa para analizar el último partido de la Liga y la marcha de Griezmann, así como la salida de otros jugadores de cara al próximo curso.

      Decepcionado con Griezmann: "Agradecido, primero. Al futbolista. Al jugador. Por estos cinco años. Sólo tengo palabras de agradecimiento por el nivel que nos ha dado. Como persona le quiero muchísimo, tengo gran relación con su familia. Aprendí en la vida que desde mi lugar no juzgo las decisiones. Ustedes tienen la misión de opinar y es normal que opinen. Hay que dar todo sin esperar nada. Cuando uno da todo como nosotros con Antoine estamos tranquilos. En lo deportivo qué vamos a hablar del futbolista que es Antoine. Llegó de una manera y ahora hace un paso hacia un nuevo lugar. En ese crecimiento hemos participado todos. Él, nosotros. Cinco años maravillosos, uno de los máximos goleadores de la historia. Agradezco y no juzgo. Para nada".

      Relevo de su nivel: "Les cuento lo que siento desde que firmé. Nosotros lo hicimos después de perder ante el Madrid. Dentro de la historia aparecían todas estas situaciones que iban sucediendo. Sabíamos el momento de Juan, de Godín, ya había pasado lo de Lucas,que Griezmann podía salir. La tentación de Rodrigo. Nosotros firmamos sabiendo que el Atlético es mucho más grande que todos nosotros. Por este club han pasado Torres, Forlán, Agüero, Costa, Griezmann... y el club siguió compitiendo siempre. La fortaleza de este equipo en estos momentos no es la de antes. Se ha demostrado que el club sea más importante que todos nosotros. Trabajará en consecuencia de seguir creciendo para seguir en la misma línea que estamos, no va a cambiar absolutamente nada. El objetivo será ir de menos a más, como siempre. Nosotros buscaremos futbolistas que tengan la ilusión de venir a jugar con un club importante como el Atlético".

      Solo tengo palabras de agradecimiento para Griezmann, yo no juzgo"

      Motivos de la salida: "Todo lo que viene por delante es maravilloso. Todas las situaciones no son iguales. Explicamos la de Griezmann, como también la de Godín.También las de Juanfran o Filipe va relacionado también a los procesos que tienen los futbolistas y que no es fácil explicar desde lo sentimental. Pero es la vida que nos va pasando a todos. Me tocó a mí cuando me fui cuando me habría gustado quedarme toda la vida. Entendía que como futbolista no servía para ese momento del club. Los chicos han resuelto con grandeza y dejando de lado el egoísmo que tenemos los futbolistas cuando somos grandes y sólo pensamos en nosotros. Para adelante una vez más veo mucha ilusión. Esto nos va a generar cambios importantes. A nosotros nos contratan para trabajar y para hacer las cosas bien. Ojalá que tengamos el ojo para seguir compitiendo como hemos hecho siempre. Son casi ocho años y es normal que estas cosas sucedan".

      Salida de Rodrigo: "Estamos hablando. Tengo la capacidad de abrir la cabeza para entender todo. Es un futbolista que de los últimos años es el que más se ha adaptado, obviamente con muchas cosas que mejorar. Me pone contento su crecimiento, que es enorme. Me pone contento que equipos poderosos lo observen en su crecimiento desde el Villarreal. Le habrían ido a buscar allí. Apostó el Atlético por él. Se siente muy identificado. Tiene 22 años y mucho que mejorar. Se van un montón de futbolistas muy importantes que dejan un lugar por ocupar. Los Rodrigo, Saúl, Koke, Oblak, Giménez van a generar... Parece que se mueve todo pero hay que estar tranquilos porque no se mueve nada".

      Se van un montón de futbolistas muy importantes que dejan un lugar por ocupar"

      Posible sustituto: "Que juegue muy bien en tres cuartos de cancha muy bien, que haga 20 goles... y que cueste poco" (risas). "Es muy difícil"

      Su discurso sobre la continuidad: "Sabíamos que era una opción, una posibilidad. Hablé con Antoine, antes con Miguel Ángel y Andrea, pero desde el afecto que le tengo le dije todo lo que pienso".

      Convencer a los jugadores: "No aspiro en convencer a nadie. Quedarse en el Atlético es un orgullo para los jugadores que lo hacen. Son casi 10 años desde la época de Quique que se empezó a competir bien ganando títulos. Y va a seguir así. Se fue Miranda, Falcao, Raúl, Forlán, Agüero... se fueron un montón y el club sigue manteniéndose. Y con una estructura absolutamente mejor que en esos tiempos. Que sientan los que vengan la ilusión por vestir esa camiseta. Es difícil apostar por un crack hecho, no lo vamos a buscar. Buscaremos un Griezmann como vino de la Real Sociedad, o Rodrigo del Villarreal, u Oblak del Benfica. Nosotros somos esos y si no lo sabemos nos tenemos que ir... pero como seguimos ilusionados nos quedamos".

      Buscaremos un Griezmann como vino de la Real Sociedad, o Rodrigo del Villarreal, u Oblak del Benfica"

      Sensación de desbandada: "Al hincha hay que contarle esto que le estamos contando. Ellos querrían que jugara Kiko, Solozabal, Torres... Pero lo sentimental no va paralelo a lo deportivo. Son etapas que se pasan. En la vida hay que dar sin esperar. Vale para todo, no sólo para el fútbol. El hincha del Atlético es eso. Hay que entender que para los jugadores es un trabajo. Hay decisiones que no se pueden juzgar. Nosotros estamos en un lugar donde hay que trabajar para que el club siga creciendo no para juzgarlas".

      Se intentó convencer a Griezmann de que no hiciera documental como el del año anterior: "Nosotros sabíamos de la posible salida y necesitábamos que por el esfuerzo económico y sentimental, y nosotros del deportivo. Hablamos con claridad. Sin perder tiempo. Ni él desde su necesidad ni nosotros desde la construcción de lo que va a venir. Él fue claro, contundente".

      Antes no los podías retener económicamente... motivos actuales: "Siempre van buscando equipos importantes. Como Lucas con el Bayern, el Barcelona... históricamente son clubes mejores y se busca ese crecimiento"

  • joel lobo malo dijo:

    Atoine griezmann para barcelona junoto a messi y suares q van a criticar ahora

  • joel lobo malo dijo:

    Griezman para barcelona junto a messi y suares

  • Reds dijo:

    De colchonero a culero!! jejeje venga unete al circo "Ridiculerazos " mas información web oficial: hazmereir@masmonasqueunclub.com

    • Carliton dijo:

      No creo que allá ridículo mayor que el que ha hecho el Madrid este año y los próximos 70 griezmann y rodó el q llegue al barca hará goles con gusto en el bernabeu redireccióna tu catalejo y Mírate hacía adentro y deja al barca q ha podido celebrar títulos este año y aún tiene objetivos

    • azulgrana dijo:

      Al menos del barza se habla algo...ES MEJOR SER CRITCADO QUE IGNORADO...por lo que deduzco tu eres madrilista?????...

      • Reds dijo:

        Se habla de Griezman no del Barca. Aunque en estos día...yo prefiero que no hablen de mi equipo, y menos ridiculizándolos, que es tema por el que se toca al Barza, RIDICULO SUPREMO, es lo que hizo en champions. Yo cule no veo al Los Fragilganas mínimo par de meses.
        Y tu debe ser del PSG? a juzgar por tu nick y a tu juzgando por el mió? Mas claro ni el te negro.

  • welcomezidane! dijo:

    La vieja guardia del Cholo se va
    Godín, Filipe, Juanfran, vieja guardia del Cholo que se va, en un entrenamiento.

    DANI SANCHEZ

    DIARIO AS
    Primero fue Godín, ayer fue Juanfran. Antes habían sido Raúl García y Gabi. Filipe, Koke y Costa, los únicos que quedan del mejor Atlético del Cholo.

    Patricia Cazón
    Patricia Cazón
    Seguir
    Madrid 15/05/2019 10:08

    La vieja guardia del Cholo va dejando el Atlético. Esta temporada no sólo despedirá a Diego Godín: Juanfran seguirá el mismo camino. De los Hermanos de Sangre en el equipo ya sólo quedará Koke, un Koke, por cierto, convertido en primer capitán. Ha sido esta 2018-19 la temporada más traumática en los adioses. Dos de golpe que pueden ser tres. Porque a Godín y Juanfran se les han acabado los contratos y no renuevan y porque a Filipe también se le termina. De los jugadores que por dos veces pudieron ganar la Champions con el Cholo quedarán Costa, Koke, el entrenador y poco más. Y Costa también podría irse este verano.
    Foto de Juanfran
    Juanfran

    Atlético Defensa España

    Noticias Estadísticas

    Godín fue el pasado domingo cuando le dijo adiós a la afición, su penúltimo partido con la rojiblanca, el último en casa, en un homenaje tras el Atlético-Sevilla que terminó 1-1. Juanfran tomó la decisión de no continuar en las últimas horas. Filipe podría no hacerlo también. Pero en su caso hay asterisco: su contrato termina el 30 de junio, de momento no hay oferta para que renueve pero podría continuar. Ni el club ni el futbolista cierran la puerta a que eso suceda. Su continuidad se tratará en las próximas semanas, una vez el club vaya clarificando con qué jugadores podrá contar para la 2019-20. Con bajas tan dramáticas en la defensa como las de Juanfran y Godín, figuras de referentes como Filipe pueden ser muy necesarias.
    Raúl García, Gabi, Tiago...

    Pero las de Godín y Juanfran bajas importantísimas para lo que ha sido el Atlético en los últimos años. Pero el tiempo parece haberlos alcanzados, a ellos, que parecían eternos, se palpa hasta en los datos de minutos de juego de la plantilla esta temporada. Godín, que solía ocupar el primer, segundo puesto de los jugadores de campo, ha sido el quinto más utilizado (3.257'), Filipe el 10º, con 2.348', y Juanfran, el 12º, con 2.245'. El primero en marcharse fue Raúl García, en agosto de 2015. La temporada pasada fue Gabi, por sorpresa, a Qatar. El día del adiós del Calderón se fue Tiago. Ahora Godín y Juanfran de una tacada.

  • welcomezidane! dijo:

    Antic: "¿Griezmann al Barça? Tienes que ajustar el sistema a la plantilla"
    Antic: "¿Griezmann al Barça? Tienes que ajustar el sistema a la plantilla"

    PAU BARRENA

    AFP
    “Si Valverde era ideal el fin de semana, también lo será ahora”, defendió Zubizarreta. Y Emery explicó por qué los clubes ingleses acaparan las finales europeas.

    Iván Molero
    Iván Molero
    Seguir
    14/05/2019 22:13

    El amargo adiós de los azulgrana a la Champions fue la comidilla entre la mayoría de los invitados que pasaron por la alfombra roja de la cena por el 90 aniversario de LaLiga, como el exdirector deportivo del Barça, y actualmente en el Olympique de Marsella, Andoni Zubizarreta. “Si Valverde era ideal la semana pasada, también lo será ahora”, manifestó quien al mando de la secretaría técnica del Athletic se convirtió en “el director deportivo que le di la oportunidad de estar en Primera, pero todo lo demás se lo ha ganado él”.

    Además del entrenador, se habló mucho del hipotético fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona. ¿Encajaría con Lionel Messi y Luis Suárez? Radomir Antic, que entrenó tanto a culés como al Atlético de Madrid, no se anduvo por las ramas: “Tiene que cambiar sus hábitos. Siempre tienes que ajustar el sistema a los recursos que te ofrece la plantilla”.

    Y Unai Emery, flamante finalista de la Europa League con el Arsenal, opinó que las dos semifinales de la Champions fueron “preciosas”, y consideró que si los ingleses copan las finales europeas es, en parte, “porque hasta ahora estaban muy centrados en sus competiciones. Son las circunstancias, los ciclos, ahora también quieren hacer algo grande en Europa”.

  • welcomezidane! dijo:

    Gil Marín y Simeone, a Griezmann: "Vete por la puerta grande"
    Gil Marín y Simeone, a Griezmann: "Vete por la puerta grande"

    OSCAR DEL POZO

    AFP
    Simeone había apostado por la continuidad del delantero francés en todas las conferencias de prensa que había realizado en los últimos días.

    F.J.Díaz
    F.J.Díaz
    Seguir
    14/05/2019 22:39

    El Atlético le dio las gracias a Griezmann por los años que ha estado en el club madrileño. En la reunión mantenida entre los responsables rojiblancos y Griezmann, el futbolista les hizo ver que su ciclo en la entidad rojiblanca había acabado. El Atlético no le reprochó nada al francés. Es el acuerdo al que llegaron la pasada temporada, cuando Griezmann decidió continuar en el Atleti. Gil Marín fue claro con él. Si no estás bien aquí, te facilitamos tu marcha, le vino a decir. Llegado el momento, Griezmann ha decidido irse y desde el Atleti lo único que le han pedido es que lo haga por la puerta grande, sin tonterías, sin cosas raras. Simeone le dijo que no ha tenido ni media queja de su comportamiento en el terreno de juego, aunque ninguno fue capaz de convencerle para que continuara en el equipo. Simeone había apostado por su continuidad en todas las conferencias de prensa que había realizado en los últimos días.

    Marchándose así, Griezmann siempre tendrá las puertas abiertas del Atleti. Eso es lo que le dijeron tanto Miguel Ángel Gil como Simeone. Club y futbolista preparaban un vídeo en el que Griezmann pueda despedirse bien de la afición rojiblanca. Se marcha el Principito, dejará cerca de 100 millones de euros y el Atlético puede trabajar en su sustituto. El francés costó 30 millones, ha dado muchas alegrías, algún título y ha contribuido a hacer más grande al equipo de Simeone. No se trata de estropearlo a última hora. Es lo que le pidieron los responsables del Atleti al francés.

  • welcomezidane! dijo:

    La mujer de Keylor viajó a Oporto y da pistas sobre su futuro: "¡Nos quedamos!"
    El portero del Real Madrid, Keylor Navas, y su mujer, Andrea Salas.

    Instagram

    Andrea Salas subió unas imágenes a Instagram que en Portugal se han tomado como un guiño al que podría ser el nuevo club del costarricense.

    As.com 15/05/2019 14:21

    Todo apunta a que Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid. Thibaut Courtois ha convencido a Zinedine Zidane y el costarricense tendrá que buscarse destino este verano. Y su mujer, Andrea Salas, podría haberle buscado club.
    1
    Foto de Keylor Navas
    Keylor Navas

    Real Madrid Portero Costa Rica

    Noticias
    Estadísticas

    Ella se encuentra en la ciudad portuguesa de Oporto, lugar en el que se encuentra de visita con una amiga. Y parece ser que le ha gustado mucho, puesto que ha dejado caer un mensaje que en el diario A Bola interpretan como una pista: "¡Nos quedamos!".
    El mensaje de Andrea Salas, mujer de Keylor Navas, portero del Real Madrid.

    El mensaje de Andrea Salas, mujer de Keylor Navas, portero del Real Madrid. Instagram

    El guardameta de 32 años podría ser el recambio de Iker Casillas en el Oporto, ya que tras los problemas de corazón del español todavía se desconoce si podrá volver a enfundarse los guantes. El portero, que tiene en vilo a todo su país, ha participado esta temporada en 20 encuentros, encajando 19 tantos y dejando su portería a cero en siete ocasiones.

  • welcomezidane! dijo:

    El primer día de Griezmann tras su adiós acaba con autógrafos
    Normalidad absoluta en el Atlético, en la primera sesión de la semana y la primera también tras anunciar Griezmann su marcha del equipo rojiblanco.

    F.J.Díaz
    F.J.Díaz
    Seguir
    15/05/2019 13:13

    Normalidad absoluta en el Atlético, en el primer entrenamiento de la semana y el primero también tras anunciar Griezmann su marcha del equipo rojiblanco. Al francés se le vio como siempre y nada hacia presagiar que hubiese tomado unas horas antes una decisión importante para su futuro profesional. Griezmann gastó las mismas bromas de siempre y participó en el entrenamiento como uno más. Realizó la primera parte física a las órdenes del Cholo y posteriormente participó en los rondos que dispuso el cuerpo técnico. Se le vio junto a Saúl, Koke, Lemar, Rodrigo, Vitolo y Montero. Ejercicios simples, en los que el hasta ahora jugador del Atlético realizó como el resto.
    Escudo/Bandera Atlético
    Atlético

    España

    Noticias Estadísticas

    A Griezmann se le vio más cercano a los Koke, Godín, Saúl... Conocedor de que todas las cámaras y el foco estaba puesto en él, no hizo nada raro ni anormal, no se comportó de una manera diferente a la que es habitual en él.

    Tampoco fue una sesión especialmente triste. A Simeone también se le vio sonriente, muy atento a las evoluciones de sus futbolistas. El Atlético está a un partido de acabar la competición liguera y la idea es acabar cuanto antes, desplazarse a Jerusalén a disputar el amistoso que cierra el ejercicio y marcharse de vacaciones.
    Quince minutos firmando autógrafos

    Griezmann estuvo cerca de cuarto de hora firmando autógrafos a la salida del entrenamiento en las instalaciones de Majadahonda. El hecho de ser día festivo en Madrid propició que muchos aficionados se acercaran a presenciar la sesión de trabajo del equipo rojiblanco. Los seguidores esperaron pacientemente la salida de los futbolistas por las dos puertas por las que acceden y salen los jugadores rojiblancos de su Ciudad Deportiva. En una puerta se agolpaban media centenar de seguidores, uno venido desde Italia, con una pancarta alusiva a Griezmann. Saúl fue de los que más se paró para firmar a los seguidores rojiblancos.

    Posteriormente, pero por la otra puerta, salió el delantero francés. Allí le esperaban otro medio centenar de hinchas. Los que estaban en el otro acceso se dieron una carrera para intentar hacerse una foto o una firma del delantero. Griezmann no sólo no se escondió sino que estuvo firmando a los seguidores. Con ellos, hubo muy buen rollo. Nada de reproches.

    El Atlético quiere que el delantero salga de la mejor manera posible de la entidad. Que lo haga por la puerta grande. Y, de momento, todo hace indicar que se irá con el cariño de la hinchada, por lo menos tras lo visto en este entrenamiento. El jugador se despedirá del Atlético en competición oficial en el encuentro ante el Levante, aunque aún quedan dos sesiones de trabajo hasta llegar a ese partido.

  • welcomezidane! dijo:

    Mourinho y su relación con Benzema: "Solo quise ayudarle"
    Mourinho y su relación con Benzema: "Solo quise ayudarle"

    PIERRE-PHILIPPE MARCOU

    AFP
    El entrenador portugués habló en L´Equipe. "No tuve ningún problema. Quería que se convirtiera en un killer y disfruté trabajando con él" añadió

    As.com 15/05/2019 12:05

    Jose Mourinho concedió una entrevista al diario deportivo francés L´Equipe donde habló de varios temas: su relación con Benzema, el PSG y su situación actual, sus problemas con Pogba, sus títulos en comparación con los conseguidos por Guardiola o sus viajes a Lille para ver al equipo en las últimas fechas.

    Benzema: "Con Karim no tuve ningún problema. Solo quería ayudar a que alcanzara su máximo nivel y que se convirtiera en un killer. Disfruté trabajando con Karim."
    Escudo/Bandera Real Madrid
    Real Madrid

    España

    Noticias Estadísticas

    Pogba: "No puedo decirte que Pogba ha sido el único responsable de la situación. No he sido víctima de Pogba"

    Entrenar al PSG: "No se puede entrenar a un club que tiene entrenador".

    Situación del PSG: "Es un club global con jugadores de gran nivel pero no ha ganado a nivel europeo y es muy importante. Es lo mismo que digo con los entrenadores: puede tener grandes cualidades pero si al final de su carrera no ha ganado a nivel europeo, algo te falta."

    Títulos suyos y de Guardiola: "Si me hubiera quedado en el Oporto o en el Inter después de ganar la Champions habría jugado la Supercopa de Europa, la nacional, el Mundialito y podría tener 31 títulos."

    Sus viajes a Lille: "Tengo amigos y es fácil ir. Me sirve para descubrir un fútbol que no conozco bien. Soy amigo de Luis Campos y de los ayudantes de Galtier. Su entrenador de porteros fue mi primer portero cuando comencé a entrenar".

    Galtier: "Tal vez otros sean mejores, no lo seé. Creo que es el entrenador del año. Llevar el equipo a la Champions, la calidad de su fútbool, el desarrollo de los jóvenes... Creo que los dueños están encantados porque tienen jugadores para vender y además, bien".

    Nicolas Pepe: "Todo el mundo sabe que es un jugador de calidad. Jugó casi todos los partidos y fue decisivo pero compararle con Mbappe y Neymar... Son dos de los mejores jugadores del mundo".

  • EL CANGRI dijo:

    Ese debe irse parael barcelona seguro.

  • welcomezidane! dijo:

    Kiko, de la marcha de Griezmann: "Me preocuparé cuando se vaya el Cholo"
    El exjugador del Atlético de Madrid, Kiko Narváez.

    Diario AS

    Diario AS
    El exjugador del Atlético de Madrid habló en El Larguero de la Cadena SER sobre la decisión del francés de abandonar el club a final de temporada.

    As.com 15/05/2019 07:05

    El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha decidido marcharse del club y aunque no ha dicho cuál será su destino, sí se lo ha comunicado a los aficionados a través de un vídeo, como ya hizo el año pasado cuando decidió quedarse. La noticia no le ha sentado bien a todos los seguidores rojiblancos y algunas personalidades muy ligadas al club han hablado del traspaso.
    7
    Foto de Griezmann
    Griezmann

    Atlético Delantero Francia

    Noticias Estadísticas

    El último en unirse ha sido Kiko Narváez, que analizó en El Larguero de la Cadena SER la salida del francés al acabar la temporada. El exjugador deja claro que prefiere que se vaya cualquier jugador antes de que sea Simeone el que decida irse, puesto que para él es la pieza clave del equipo: "Preocuparme me preocuparé cuando se vaya el Cholo Simeone".
    Escudo/Bandera Atlético
    Atlético

    España

    Noticias Estadísticas

    El andaluz explicó que si él hubiera sido directivo su estrategia para gestionar el caso Griezmann hubiera sido muy diferente, ya que en el momento en el que renovó le hubiera aumentado la cláusula en lugar de bajársela: "Después del esfuerzo económico del club el Atlético de Madrid debería haberle puesto una cláusula de 500 millones de euros. Y si él quiere bajar la cláusula organizo una rueda de prensa y dejó claro lo que ha pasado".

  • welcomezidane! dijo:

    La Serie A se fija en Nacho
    Nacho, en el Real Sociedad-Real Madrid.

    Getty

    El Inter ha llamado preguntando por su situación. Ya lo hicieron Roma y Nápoles. La llegada de Militao endurece la pelea por los minutos.

    Manu de Juan
    Manu de Juan
    Seguir
    Madrid 15/05/2019 01:37

    Nacho Fernández tiene tirón en Italia. El central del Real Madrid ya estuvo a punto de salir en el verano de 2016, con destino al Roma, pero Zidane frenó la operación y le garantizó minutos de calidad, promesa que acabó cumpliendo (gracias, en buena parte, a la caída en desgracia y posterior salida de Pepe). Y esta temporada, la más difícil para el Real Madrid en la última década y también para el propio jugador, cuyo rendimiento ha titubeado tras varias campañas de rigurosa pulcritud, varios equipos de la Serie A se han interesado por su situación. El último ha sido el Inter de Milán, que tras cerrar la incorporación de Godín ha preguntado por los planes de Nacho para la temporada 2019-20.
    Escudo/Bandera Real Madrid
    Real Madrid

    España

    Noticias Estadísticas

    El equipo milanés acaba de cerrar la incorporación del uruguayo, todavía no oficial pero un secreto a voces. Tiene una profunda nómina de defensores, pero este verano planea una reestructuración importante de su zaga, empezando por Miranda. El ex del Atlético finaliza contrato en 2020, pero cuenta con varias ofertas para salir, en especial dos de su país: una del Sao Paulo, donde jugó seis temporadas, y otra del Flamengo. A sus 34 años, su periplo en Milán parece haber llegado a su fin, a lo que se une la marcha de dos de los tres laterales derechos de la plantilla: Vrsaljko vuelve al Atlético y Cedric, al Southampton. La polivalencia de Nacho, capaz de jugar en cualquiera de los cuatro puestos de la defensa, es lo que aprecia el Inter y lo que le ha llevado a interesarse por el canterano blanco.
    Foto de Nacho
    Nacho

    Real Madrid Defensa España

    Noticias Estadísticas

    El Inter es el último interesado, pero no el único en Italia. El Roma, que ya lo intentó en su día, volvió a hacer un acercamiento en el pasado mes de febrero, aunque la situación podría haber cambiado radicalmente: Monchi abandonó la dirección deportiva del equipo romanista y era él el principal valedor de esta iniciativa. Y también el Nápoles está al quite de la situación del alcalaíno; Ancelotti ya entrenó a Nacho durante dos temporadas en el Real Madrid (2013-14 y 2014-15) y, pese a que siempre fue para él el cuarto de cuatro centrales, al técnico italiano le quedó una imagen impecable del central blanco.
    Nacho: tranquilidad pese a Militao

    Pese a que desde el entorno de Nacho se respira tranquilidad ante los posibles movimientos de los próximos meses, lo que sí es cierto es que su situación sufrirá un cambio este verano. Con el fichaje de Militao a cambio de 50 millones de euros, la competencia entre los centrales se endurece todavía más. Y si Varane decide finalmente pedir al club que le dejen salir, el Madrid iría a por Koulibaly, del Nápoles, precisamente uno de los interesados en Nacho. El club ya tiene decidido que salga Vallejo, pero con la llegada de Militao, Nacho se expone a regresar al rol de cuarto central. El alcalaíno, de 29 años años cumplidos el pasado enero y con contrato hasta 2021, tiene a no pocos pretendientes detrás de él y, si decide moverse, tendrá mercado. Sobre todo en Italia.

  • Lecsy dijo:

    Muchos de los seguidores de Griezmann no queremos que se vaya al Barça

    • RayBan dijo:

      Lecsy:

      Tranquila seguro recapacita y no se va del Atleti...estoy convencido que cuando lea Cubadebate leera tu comentario y al momento el contrato millonario se lo rompe en la cara de Bartomeu...Ten Fe. Duerme tranquila.

  • welcomezidane! dijo:

    Guasch: "Al Atlético le ha tocado la lotería. Griezmann es un Neymar de la vida"
    15.05.2019 12:15 de Alejandro Alonso Twitter: @AleexAlonso_ Vedi letture
    © foto de Insidefoto/Image Sport
    Guasch: "Al Atlético le ha tocado la lotería. Griezmann es un Neymar de la vida"

    Tomás Guasch apuntó en la Cadena COPE que para el Atlético de Madrid la marcha de Griezmann no es tan mala noticia: “Creo que al Atleti le ha tocado la lotería con la marcha de Griezmann, que es un Neymar de la vida. No ha tenido ningún tiempo de respeto con nada ni con nadie, ni con la Real, que le trajo a España y le hizo jugador. Yo soy el Atlético y pienso que me ahorro la ficha de 23 millones de euros y puedo fichar a un par de tíos para sustituir a este señor, que no estaba a gusto. No lleva pegada la camiseta del Atlético”.

  • atl madrid dijo:

    Si lo ficharon para evitar otro anfield, veran que no es necesario.....
    traidor de pacotilla

    • Arturo dijo:

      Traidor?, de verdad?,, pero estamos locos,,, esto es deporte profesional, no una Guerra ni un Servicio Militar Obligatorio,

  • Daniel dijo:

    Hojala que llegue a barcelona,encajaria perfecto con messi y luis suarez en el tridente.

  • MCT dijo:

    No te vayas al Barca que esos son especialistas en recibir pollonas en la CHAMPIONS, todos los añosssssssss, ahi no tendrás historia, ja, ja, ja

  • josé Alejandro FCB dijo:

    Griezmann no es un traidor, solo quiere jugar en el mejor club del mundo y con el mejor futbolista del mundo.

  • EL PADRINO dijo:

    Es un crack y lo kiero en el barça donde si puede sacar todo su potencial y poder comer en la mesa de Messi y Cr7 algun dia.

  • angel dijo:

    Griezman al Barsa y ONEL HERNANDEZ PA EL EQUIPO CUBA!!!!! Pa cuando se dignaran ni un reportage en le noticiero del primer cubano en hacer historia en el fútbol moderno!!!

  • welcomezidane! dijo:

    "Seguir en el Bayern, una de las mejores decisiones de mi vida"
    Franck Ribéry, jugador del Bayern de Múnich

    KAI PFAFFENBACH

    REUTERS
    "Juventus, Inter, Ac Milán, Chelsea, Real Madrid, Barcelona y Manchester United me querían, pasaron muchas cosas por mi cabeza", reconoce Ribéry.

    EFE 15 de mayo de 2019 - 16:45 CEST

    El ex internacional francés Franck Ribéry dijo, en una entrevista que publica este miércoles la revista Sport Bild, que haberse quedado en el Bayern pese al interés que tuvieron por él en 2009 grandes clubes europeos fue "una de las mejores decisiones" de su vida.

    "Era una locura, siete equipos de élite me querían. Juventus, Inter, Ac Milán, Chelsea, Real Madrid, Barcelona y Manchester United. Pasaron muchas ideas por mi cabeza, no fue fácil", dijo Ribéry que dejará el Bayern a final de esta temporada tras doce años en el club.
    Escudo/Bandera Bayern
    Bayern

    Alemania

    Noticias Estadísticas

    Ribéry había llegado a Bayern dos años antes procedente del Marsella y los bávaros habían pagado por él 25 millones de euros.

    Las ofertas que recibió el Bayern estuvieron entre los 60 y los 80 millones de euros pero el presidente del club, Uli Hoenesss, las rechazó todas.
    Foto de Ribéry
    Ribéry

    Bayern Centrocampista Francia

    Noticias Estadísticas

    "¿Sabéis lo que me dijo Uli Hoeness? Barcelona tiene a Messi, el Madrid tiene a Ronaldo, nosotros te tenemos a tí", recordó Ribéry.

    Ribéry reconoce que en ese momento tuvo dudas pero agrega que retrospectivamente quedarse en Múnich fue una de las mejores decisiones de suvida.

    "Fue una de las mejores decisiones de mi vida quedarme en el Bayern. Lo que pasó después es mejor de todo lo que podía esperar. Tengo que darle una vez más las gracias a Uli Hoeness y a mi agente Alain Migliaccio", dijo el jugador.

    Ribéry puede ganar el sábado su noveno título de la Bundesliga, superando el récord que actualmente comparte con Oliver Kahn, Bastian Schweinsteiger y Philipp Lahm. Además, fue una pieza clave del triunfo en la Liga de Campeones en 2013.

    Ahora, a sus 36 años, terminará la etapa de Ribéry en el Bayern y el jugador en la entrevista relata el momento en que el club le comunicó que ya no renovaría su contrato.

    "Uli Hoeness me dijo: "Llegaste cuando ni siquiera estábamos clasificados a la Liga de Campeones. Hemos crecido juntos". Me di cuenta que Uli y Karlheinz Rummenigge tenían dificultades para encontrar las palabras adecuadas, pero los tres sabíamos que había llegado el final", dijo.

    En su última temporada, en parte por las lesiones, Ribéry no ha tenido mucho protagonismo. Ahora está otra vez en forma y hace dos jornadas marcó un gol en casa en la victoria por 3-1 ante el Hannover que celebró con cierta melancolía.

    "El problema fue que me di cuenta que pronto se acabaría todo, que la afición en Múnich ya no celebraría conmigo en el estadio. Quería celebrar, pero dolía", aseguró.

  • welcomezidane! dijo:

    Habló Godín

    Godín: "Me quedo con el vínculo generado con esta camiseta"
    Diego Godin.

    Getty Images

    El central concede a la revista del 'Club del deportista' sus primeras declaraciones tras su adiós. Repasa todo. Su despedida, sus inicios...

    Patricia Cazón
    Patricia Cazón
    Seguir
    16/05/2019 09:56

    -¿Esperaba este final con el Atlético?

    -A veces uno imagina o sueña determinadas cosas pero aquí se vio el final para mí y como tal lo asumo e intento vivir de la mejor manera. Acá se termina una etapa como futbolista de este equipo pero obviamente que yo no me voy a ir nunca. Mi sentimiento y mi corazón van a estar siempre aquí.
    Foto de Godin
    Godin

    Atlético Defensa Uruguay

    Noticias Estadísticas

    -¿Pensó que iba a recibir tanto cariño?

    -Son las cosas que uno más valora. No me canso de repetirlo siempre. Sé que me quieren mucho aquí en este club pero que me lo demostraran con tanta euforia y con tanta melancolía y tanta tristeza no me lo esperaba. La gente me quiere, es recíproco. Quiero mucho a estos aficionados, los respeto mucho, pero han sido días de muchas emociones, sentimientos. Y después la gente que no me conoce, profesionales, deportistas, futbolistas, que se han manifestado a través de redes, entrevistas, que me trasmiten su respeto. Eso para un deportista es gratificante, un honor, motivo de orgullo y significa que, más allá de la competencia que tiene uno adentro del campo, al final demuestra que he hecho las cosas bien y he intentado siempre ser buena gente.
    Escudo/Bandera Atlético
    Atlético

    España

    Noticias Estadísticas

    -¿Qué se lleva de su paso por el Atlético?

    -Con lo que más me quedo es con lo que soñé de chico y a lo que uno aspira como futbolista y como persona pública. Que es que tu gente te quiera. ¿Qué es más bonito que entrar a un estadio y que se coree tu nombre? Ir por la calle y te digan: “Muchas gracias”. Luego todo se refuerza, obvio, con los títulos, con el ganar. Te da mucho prestigio, un estatus frente a tus compañeros y tu gente, pero esto también hay que cuidarlo y mantenerlo. Para mí lo más importante es haber generado ese vínculo con la gente. Que me pasa con el Atlético, me pasa en Uruguay. Y que la gente te agradezca y felicite y te reconozca la responsabilidad con la que llevas el brazalete, en mi caso, de Uruguay o del Atlético.

    -¿Es un cambio de ciclo en el Atlético?

    -No soy partidario de poner una fecha de caducidad a algo, ni de mirar los DNI. Soy más de sensaciones y de momentos. Por mi experiencia sé que no es matemático, que porque quites a éste o pongas a aquel va a funcionar. Muchas veces todo lo que se genera alrededor de un equipo es importante. De un vestuario. Las energías. Por eso no soy partidario de hablar de los cambios de ciclo sino que las cosas suceden naturalmente.

    -Su inicio fue complicado cuando llegó al Atlético.

    -Bueno (ríe), fue espectacular porque al llegar gané un título, la Supercopa de Europa con Quique. Pero es verdad que el primer año y medio fue un año muy irregular. Parecía que era el Atleti de siempre, de los últimos 20 años, irregular, la temporada terminó así. Se fueron muchos compañeros, hubo cambios importantes, vino Manzano, un hombre del que tengo un gran recuerdo porque me pareció un tipo espectacular, una gran persona, los resultados deportivos no se dieron. En Liga, mitad de tabla para abajo, quedando eliminados en Copa con un Segunda B y eso fue lo que hizo que lo echaran y trajeran al Cholo y ahí fue cuando cambio la historia reciente del Atlético.

    -¿Se merece el Atlético del Cholo ganar una Champions?

    -Yo creo que sí. Hicimos méritos suficientes para estar en finales pero en el fútbol no hay merecimientos, no puedo hablar de mecerlo o no. Si me preguntas a mí, claro, ¿cómo no lo voy a merecer? Yo sé lo que yo trabajo, mis compañeros. Lo que decíamos, ganar una Champions, lo que la queremos, la quiere la gente, claro que te diría que la merecemos. Pero, eso, en el fútbol no hay merecimientos. En el fútbol es trabajar día a día, aprender e intentar ganar.

    -¿Ha creado el club la suficiente estructura para, cuando el Cholo se vaya, los Oblak quieran quedarse?

    -El Atlético es hoy un equipo en el que cualquier jugador le apetece venir. Venir, estar, jugar. Que no sea la primera opción salir que eso era frecuente. El Atlético ha generado esa base. Es natural que los jugadores pasemos. Pero hoy el Atlético tiene una estructura, un colchón para soportar este tipo de cambios. El que veo más difícil es el del Cholo. Hoy nadie se imagina un Atleti sin él, pero de hoy, tres, años los que siga aquí, cuando se dé, el club va a seguir creciendo y habrá esa estructura que sustente el cambio que, para mí, va a ser más significativo.

    -El Atleti, entre los mejores de Europa.

    -Ha crecido muchísimo deportivamente. Y es verdad, no excusa ni lamentarse, que estamos todavía lejos económicamente de ese tipo de equipos pero en lo deportivo no. La gente hoy siente como un fracaso el pinchazo ante la Juve y ¿por qué? Porque el crecimiento que ha tenido el club, equipo, y porque a lo que se ha acostumbrado la gente en los últimos años, que es a ganar. Para nosotros el éxito no es solo ganar sino ha sido tener una regularidad los últimos ocho años.

    -Josema, ¿su sustituto?

    -Josema llevamos juntos, con su juventud, su corta edad, y llevamos jugando cuatro o cinco años en la selección, en el Atlético. Es un jugador que tiene mucho para dar, diez años al máximo nivel. Hoy es una realidad, es presente, con 24 años juega como si tuviera 30 y eso es ilusionante para el Atleti e Uruguay.

    -¿Qué busca en esta nueva aventura?

    -Ir a un grupo nuevo y aportar desde la experiencia y desde la positividad. Intentar sumar. Primero desde dentro del campo, entrenándome como siempre he hecho, al máximo, de la mejor manera. Y luego fuera intentando ser un buen líder, buen ejemplo, compañero y que se me respete por como soy. Sin intentar imponer nada, mucho menos llegando a un grupo nuevo.

  • welcomezidane! dijo:

    Mourinho: "Solskjaer es una marioneta"
    Portadas de los diarios Mirror y The Times del día 16 de mayo de 2019.

    El portugués habló sobre la situación de su sucesor en el Manchester United. Sus palabras son portada en Mirror y The Times, que ilustra al noruego con un titiritero encima de él.

    Jaime Candil
    Jaime Candil
    Seguir
    16/05/2019 08:33

    José Mourinho es el protagonista de la portada de Mirror y The Times, que titula hoy con unas declaraciones del técnico portugués sobre su sucesor en el Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer: "Ole es una marioneta". Lo ilustran además con una mano de un titiritero manejando los hilos del actual entrenador de los red devils.
    Escudo/Bandera M. United
    M. United

    Inglaterra

    Noticias Estadísticas

    Mourinho concedió una entrevista a L'Equipe en la que trató varios temas entre los que se encuentran Benzema, Pogba, Guardiola, o el PSG. Pero merece mención especial lo que dijo sobre el noruego, ya que aprovechó su figura para atacar al club: "Generalmente, los jugadores pueden sentir cierta erosión, especialmente cuando preguntas a muchos de ellos. Cuando tienes un grupo de jugadores muy profesional que es ambicioso, trabaja bien y tiene talento en un club estructurado no notas esa erosión".

    El entrenador portugués, que se encuentra ahora mismo a la espera de un nuevo equipo, dice que Solskjaer es un buen tipo pero que es precisamente eso lo que le va a condenar en el club: "Cuando estás casi solo y no tienes el apoyo del club cerca de ti mientras ciertos jugadores van contra el entrenador, que es un buen tipo. Yo no quiero ser el buen tipo, porque el buen tipo, después de tres meses, es una marioneta que no acaba bien".
    Mourinho y su relación con Benzema: "Solo quise ayudarle"
    Los futuros de Keylor Navas y De Gea se cruzan de nuevo

  • welcomezidane! dijo:

    El hermano de Dybala: "Es muy probable que salga de la Juve"
    Dybala y Koke

    JAVIER GANDUL

    DIARIO AS
    Gustavo Dybala, hermano de Paulo, indicó que el delantero "necesita un cambio". El Atlético le tiene en la agenda como posible recambio de Griezmann.

    Sergio Picos
    Sergio Picos
    Seguir
    16/05/2019 02:09

    El Atlético de Madrid ya ha comenzado a buscar un jugador que pueda cubrir la baja de Griezmann, que durante el día de ayer confirmó que saldrá del equipo rojiblanco al finalizar la temporada, y Paulo Dybala ha sido uno de los primeros nombres en salir a la palestra. El delantero argentino, que en noviembre cumplirá 26 años, no ha llevado a cabo una buena temporada en la Juventus, donde la llegada de Cristiano ha eclipsado su participación en la delantera, llegando a ser suplente en partidos claves de la temporada. Sin embargo, Dybala es un jugador de mucha calidad que destaca como segundo punta y posee una zurda privilegiada, por lo que podría ser el recambio ideal para Griezmann.
    10
    Foto de Paulo Dybala
    Paulo Dybala

    Juventus Delantero Argentina

    Noticias Estadísticas

    Gustavo Dybala, hermano del jugador, reconoció en el programa argentino Futbolemiko que Paulo tiene muchas opciones de salir de la Juventus el próximo verano. Según explicó en el programa radiofónico argentino, "hay muchas posibilidades de que Paulo deje la Juventus, necesita un cambio. Hay varios jugadores incómodos en el club". Además, quiso dejar claro que su hermano "nunca ha tenido ningún problema con Cristiano" y consideró que "sería injusto que no fuese a la Copa América".
    Escudo/Bandera Atlético
    Atlético

    España

    Noticias Estadísticas

    Dybala consiguió 26 tantos la temporada 2017/18 y 23 la 2015/16. Siempre ha destacado por su calidad técnica, visión de juego y capacidad anotadora. Habitual segundo delantero, su mejor posición sería la que ha ocupado Griezmann en el Atlético durante los últimos cinco años. Dybala busca protagonismo para convertirse en un fijo en la selección albiceleste. El delantero tendrá un coste alto, ya que para Transfermarkt su valor de mercado está en 100 millones, pero su deseo de salir de la Juventus podría facilitar un acuerdo. En su haber está su baja intensidad defensiva, pero Simeone es un experto en conseguir ese rendimiento en sus estrellas.
    Los sustitutos que ya maneja el Atlético para suplir a Griezmann
    Dybala e Icardi serían los relevos de Griezmann en el Atleti

    Etiquetado en:
    Paulo Dybala
    Atlético Madrid
    Fútbol
    Equipos
    Deportes
    Más

    0 Comentarios Normas
    Mostrar
    Lo más visto

    1
    Cerezo: 'Estoy decepcionado...'
    Fútbol
    Cerezo: 'Estoy decepcionado...'
    2
    La nueva vida de Darío Silva: camarero en una pizzería
    Fútbol
    La nueva vida de Darío Silva: camarero en una pizzería
    3
    Ha reventado Twitter: el vídeo que ensalza a Cristiano y minimiza a Messi en la misma situación
    Fútbol
    Ha reventado Twitter: el vídeo que ensalza a Cristiano y minimiza a Messi en la misma situación

    Más noticias

  • Jesus rivero dijo:

    No creo q sea una mala decision aunque no simpatizo con el delantero francés creo q si lo q quiere es conseguir mas títulos debe irse

  • TNT dijo:

    LONDRES – A falta de otros trofeos de renombre, el Real Madrid ha logrado en 2019 el título del club de fútbol más valioso del mundo, por delante del inglés Manchester United y el también español F.C. Barcelona, según revela un informe de Brand Finance World divulgado este jueves.

    Casi una década después, el Real Madrid vuelve a ser el club más valioso del mundo con un valor de 1.646 millones de euros, aventajando al Manchester United (1.472), Barcelona (1.399), Bayern Munich (1.314) Manchester City (1.255), Liverpool (1.191), el Chelsea (968), el Arsenal (884) y el Tottenham (757)

    Estos seis clubes suponen el 40% del valor de las marcas que componen el ránking Brand Finance Football 50 y que agrupa a los 50 mayores clubes del mundo.

    “El Real Madrid ha demostrado este año quien reina de verdad en mundo del fútbol. Han triunfado no solo como la marca más valiosa y fuerte, pues su estadio y valor empresarial no tienen igual”, destacó hoy el director de Brand Finance, Bryn Anderson.

    También celebró que el “club más exitoso” en la “historia del fútbol europeo” está, “por fin”, recogiendo los beneficios de “décadas de desarrollo espectacular, fuera y dentro del terreno de juego”.

    La salida de Cristiano Ronaldo no ha afectado al valor de marca del Real Madrid, que ha aumentado un 27% desde el año pasado, y que también es líder en el índice de Fortaleza de la marca (BSI) con 95.5 sobre 100, ligeramente por delante del Barcelona (95.4).

    Por lo que respecta al resto de equipos españoles, el Sevilla es el único fuera del Top 10 que mejora su posición, ascendiendo 13 posiciones y pasando del puesto 48 al 35 del ránking en 2019. El Atlético de Madrid mantiene la misma posición (14), mientras que el Athletic de Bilbao baja 4 puestos (45) y el Villarreal 7 hasta el puesto 47.

    Con la entrada del Valencia en el puesto 48 ya son 7 las marcas españolas más valiosas en el mundo del fútbol a nivel internacional. Entre todas suman un valor de marca de 3.997,76 millones de euros (20% del total). Si hablamos de valor empresarial, las empresas de los 7 clubes suman un valor de 10.675,91 millones de euros, el 20% del valor empresarial.

    espn.com

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también