Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Liverpool de Klopp aplasta al Barcelona y se clasifica para la final de la Champions

| 277 |

Anfield condenó al Barcelona. El Liverpool de Klopp obró el milagro ante el cuadro de Ernesto Valverde. El equipo Reds goleó al Barça (4-0) y se clasificó para la final de la Champions en el Wanda Metropolitano.

El Barcelona llegó a Liverpool con una ventaja de 3-0, cosechada la semana pasada en el Camp Nou. Pero el equipo de Klopp lo descoció en su casa. Arropado por un campo en llamas, el Liverpool atacó de entrada. Origi marcó el 1-0 al minuto siete.

Se recuperó el Barça, pero respondió el portero Alisson. En la segunda mitad, el Liverpool pasó por arriba al Barcelona. Wijnandum marcó por duplicado y Origi selló la histórica remontada.

Se han publicado 277 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos dijo:

    Contundente victoria, equipo grande el inglés, ahora no sé que sucede con nuestra televisión que he visto poco o casi nada, no ví que te transmitieron el partido anoche, fuera un gusto verlo de nuevo

  • faviannys dijo:

    Si el barca hubiera ganado la crónica no alcanzaría la página

  • Chikungunya dijo:

    ¡A llorar que se perdió el tete!!!!!!!!!
    ¡Go Liverpol go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • (o_0) dijo:

    Wao, el mejor club del mundo, con el mejor jugador del mundo, hasta el lunes un palmares insuperable, ganan la liga cómodamente, con un equipo con todos sus jugadores en excelente forma, con un partido de ida en semifinales muy pero muy favorable.... y llega las 12 de la noche y la cenicienta se tiene q ir del baile, o mas bien el barca se vuelve una vez mas la cenicienta, rondo el recuerdo de cuando la roma les hizo quedar en el piso y ahora el Liverpool le da la misma medicina, que le pasa a este Barcelona, esta hecho solo para España jajaja... a llorar y a esperar la próxima champions a ver cual equipo es el q le hace comer césped

  • El Terrible dijo:

    Parece que a nadie le gusta comentar sobre el tema, pero me siento en la penosa necesitad de preguntar si relamente "el mejor futbolista del mundo" estuvo en cancha ayer; es que no pude ver el partido por estar trabajando. No se como pudo Ernesto Valverde abrir un partido tan importante con una plantilla ideal sin Messi, o es que el futbolista que no envejece como dijeran en muchos espacios de prensa y noticieros (como el NTV) quizas estaba indispuesto y no lo dejaron hacer nada como acostumbra solo el cuando juega con la seleccion de Argentina. Por favor que no comiencen a justificar ahora que no quisiera herir a nadie.

  • luis dijo:

    Al que quisiera escuchar es a Reinier y a Sergio diciendo que ya todo estaba resuelto, que Barca iba a la final, pena deberia de darles, ahora empiezan a decir, "ya lo habiamos dicho, el futbol es una cajita de sorpresas".....

  • Cr7 dijo:

    Mis condolencias a los seguidores del barca

  • Alejandro Chang Hernández dijo:

    !Sin palabras! Soy barcelonista de corazón, y sé que el año que viene volveré a soñar con los triunfos. Pero por ahora solo quiero hablar de tenis de campo, de fútbol ni jugar en el barrio.
    Fue una soberana paliza, nos pasaron por arriba literalmente. Aún no entiendo nada, y no existe especialista en el mundo que lo pueda explicar. Un Liverpool sin Salah, sin Firmino, sin Keita, cansado del partido del sábado luchado a muerte con el Newcastle, y un Barcelona con todas sus figuras y descansado.
    Y le echan la culpa ahora seguro a Valverde, que hizo todo lo necesario, pero los huevos no se pueden entrenar, esos se llevan bien puestos o no, así de sencillo.
    Messi debería irse a jugar a otro lado, porque esta nueva decepción es para irse sin pensarlo. Fue el único que corrió, increíble, él que nunca lo hace. Un equipo totalmente desconocido y desinflado.
    Pero bueno, el año que viene será otra historia, como dice Pánfilo, aunque ya son dos veces que nos pasa, y seguidas, duele bastante.

    • AláMadrid100% dijo:

      Contraaaaaá. Un culé digno. Rara avis.
      Para Ud., por ser único, mis respetos.
      Acertado y maduro su comentario.

      !!!! Y a disfrutar del futbol, que el mundo no se acaba ahora.!!!!

      Animo culés.
      Nos vemos en la proxima Liga.

  • arcangel dijo:

    DE UN BARCELONISTA, el futbol tiene una deuda muy grande con XAVI e INISTEA. la hstoria lo esta demostrando. decepcionante tener al mejor del mundo con una plantilla q le ronca y perder asi. luchando duele perder, pero de esta forma no tiene nombre.
    ojala se para la otra.

  • ACMilan dijo:

    Lo del Barcelona se está empezando a hacer costumbre, a este equipo se le aflojan las piernas fuera del Camp Nou.

  • chacal dijo:

    bajanda bajandandandanda FUERA BARCELONA

  • DMS dijo:

    A ESE BARCA SIEMPRE LE PASA LO MISMO YA PUEDEN COMPROBAR Q AUNQ SEA UN EQUIPO GRANDE ESTA COMPETICÓN TIENE MUCHO NIVEL PARA ELLOS Q SE RETIREN.........Y QUE COJAN OTROS TITULOS

  • boro33 dijo:

    FELICIDADES CULÉS!!!

    eso es lo q llevan y pensar q se creían levantando la orejona!! parece mentira q llegar a la vuelta con 3 goles a favor y permitir q les remonten con 4 sin siquiera marcar un gol!! vaya es inexplicable, pero bueno no es sorpresa pues tuvieron q vivir durante 1 año por el aplastante 3-0 q le hizo la roma, sin embargo ahora el liverpool le hace 4-0, la verdad es q resulta la tercera ocasión q los de la tierra de los beatles los eliminan de la segunda mejor competición de fútbol, claramente se ve q lo q se les da bien es la liga y la copa del rey, como q no están aptos para soportar la presión de la clampions league, es q se les acaba el aceite a su lámpara jajaja.

    dicen q el camp nou es el templo del fútbol, entonces se cae q Anfield es el matadero de monjes jajaja, vaya ese goleada de ayer es la vergüenza, la pena, el desastre, el papelazo, la deshonra, la farsa, el fracaso... de la champions jajaja, se quedaron con las ganas de levantar la orejona y de momento the best cr7 sigue siendo el único en levantarla en 5 ocasiones.

    aseguro q si en vez del farsa hubiera sido el madrid no sucede eso y es mejor terminar temprano q dando asco de esa manera

  • pensativo dijo:

    Bastante escueta la noticia, si hubiera ganado el Barça se hubiera publicada la noticia gol por gol y pase por pase.

  • JOHN dijo:

    Ja ja ja ja ja ja ja ja, QUE ME MUERO DE LA RISAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • J.C dijo:

    Esto es increible el Barça no se acaba de dar cuenta que la Champion no se gana solo con Messi. Tres veces la misma situación. Que aprendan del Madrid cuando se necesitaba ganar hay estaba presente el tridente ofensivo que los llevo a Tres Champion consecutivas la BBC con el máximo goleador de las Champions (Cristiano Ronaldo). Dan pena que no sigan haciedo papelasos que no ilusionen mas a sus seguidores( que no es mi caso). Quien lo hiba a decir 4 x 000000000000000000000000 una verguensa.

  • (o_o) dijo:

    OEEEEEE esta bueno ya de estar dejando en evidencia al barca, denle un respiro.... primero la roma le da por la cara la temporada pasada, ahora el Liverpool, déjenle ganar una champions caballero no sean así con el mejor club del mundo, déjense ganar y sino pueden dejarse ganar no dejen q se ilusionen con los resultados de la ida q después le pasa algo a los aficionados del barca y le queda a ustedes el cargo de conciencia jajajaaja

  • flow dijo:

    primero que nada felcidades para el liverpool ..y mis pesames para el barca .....andan a la cara ..la semana pasada cuando el barca gano 4 paginas de noticias....y ayer perdieron y practicamente...20 palabras por decir algo..jajajajajajaja auqnue sea expliquen mas la verguenza del juego del barca cuando les caen arriba...saludos

  • EL CHIQUIS dijo:

    Que falta de respeto un articulo tan escueto por favor periodista aprenda a desarrollar un articulo tan importante como este si no sabe o no tiene suficiente informacion pida ayuda o no publique nada.

  • chiellini dijo:

    Por favor díganme dónde está el dios de futbol que no lo vi anoche. Después hablan de CR7.

  • AKM.3.0 dijo:

    Vaya derrota me ha dolido en el alma cuando menos lo pensaba, creía que iba a disfrutar de lo mejor del barza y disfruté viendo de lo peor…… y de lo mejor del Liverpool…felicidades a mis contrarios…..la champion es así en un partido pierdes pero es el que te hace falta ganar….

  • Giser dijo:

    Y ahora los seguidores del Barcelona seguro dicen que fue "Brujería Inglesa".....

  • El Guaso dijo:

    Soy del Barsa pero no creo que esta noticia deba tener solo 2 parrafos. fue un gran juego de Liverpool, honor a quien honor merece y el Liverpoll fue grande.

  • RONY9 dijo:

    Señores lo nunca visto, esto es peor que lo que ellos le hicieron al PSG, pues tuvieron sus ayuditas para remontar, pero ahora el Liverpool si los cocino vivos, van dos años seguidos haciendo papelasos cuando tienen la eliminatoria practicamente ganada, yo soy madridista y la verdad pensé que el Barza esta temporada se lo ganaba todo, todito, lo que es el futbol, es verdad que no se acaba hasta que se acaba, noches mágicas como dijera un avesado comentarista, salvo que el Ayax pueda hacer la hombrada se huele que la champions se queda en Inglaterra este año, lo mismo puede pasar con la Europa Lige, dese hace años los clubes ingleses no dan la nota en Europa teniendo equipos tan potentes, parace que este año será su año, ya se verá, pero lo del Barza ayer fue desastroso, no sé ;lo directivos que van hacer, pero conmigo Valverde mas allá del desempeño de los jugadores no dirije más al Barcelona, no te puede remontar dos veces eliminatorias que vas ganando por diferencia de 3 goles, eso es de equipos pequeños, no le queda a uno con una identidad como la que tiene el Barza, y más con el aclamado mejor jugador del mundo, y para muchos el mejor de la historia, van dos años consecutivos en lo mismo en instancias desicivas que este Barza no termina de hacer la tarea, preocupante para la calidad de este plantel, por lo pronto tendrán que seguir esperando, si con Messi en modo on fire esta temporada no pudieron, no sé que podrá ocurrir en los próximos años, si porque los años no pasan por gusto y hay que ver hasta donde la pulga puede dar......, una pena la verdad lo sucedido ayer.

  • Robin de la Paz Acosta dijo:

    Esto es increíble realmente. Mi equipo es el Real Madrid, pero reconozco el enorme potencial del Barcelona y creí que este año ganaban la Champion, pero como en los últimos años decepcionaron en esta competencia.

  • alexander.acosta@gobart.gob.cu dijo:

    UN AUTENTICO RIDICULO LO DE barcelonaaa y que cuente soy seguidor de ese equipo.deben destituir a malverde ya que en su conferencia de prensa dijo que mentalmente no tendrian en cuenta su resultado global de 3 a 0 como local y mi criterio es que deben contratar un buen psicologo ya que su derrota fue en lo psicologico a no saber reponerse ante el 1a 0.Por lo que ya para el segundo tiempo debia haber cambios.Saludos

  • El Messías dijo:

    No hay palabras para describir lo sucedido ayer en el juego el Barcelona jugó mal sumamente mal pero que no se le quite merito al Liverpool que fue mejor que los azulgranas desde el minuto 1 hasta el 90+5.Soy Barcelonista hasta la muerte en las buenas y en las malas para los mejores del partido Vidal y Piqué.Bizca Barça.

  • yaismel dijo:

    Jajajajajajjajajajajajajajaj la deshonra de la Champions fue denuevo es el Barza, y para que no peleen los barcelonista acuerdense de que el REAL MADRID no tiene un goleador que meta 30 ó 40 goles por temporada. Solo bajen la cabeza, reconoscan que perdieron jugando muy feamente y ´´La Champions del Barza pá cuando´´. ALA MADRID y nada mas

  • Genaro dijo:

    Conocen la saga Messi desaparecido, en argentina la conocen muchisimo, la han visto tantas veces que la saben de memoria, ya que tiene muchisimos episodios.

  • YO? dijo:

    y los barcelonistas donde estan ????? en en la funeraria :(...
    y yo ke pensaba ke la CHAMPION cuando no la ganaba el MADRID la podia ganar el BARCA....:)

Se han publicado 277 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también