Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

The Best tendrá otros dos premios en categorías femeninas, anuncia la FIFA

| 9 |

Los nuevos galardones irán a la mejor arquera y al mejor equipo del mundo. Foto: FIFA.

La próxima gala de The Best, que se celebrará el 23 de septiembre en la ciudad italiana de Milán, incluirá la entrega de dos nuevos premios en categorías del fútbol femenino, anunció este lunes la FIFA.

Los nuevos galardones irán a la mejor arquera y al mejor equipo femenino del mundo, y elevan a 11 el total de premios que se entregan en el concurso de The Best.

“La FIFA sabe que Francia organizará una gran Copa del Mundo femenina este año, por lo que no hay un mejor momento para entregar estos nuevos premios”, dijo el subsecretario general de la entidad, Zvonimir Boban.

En la ceremonia 2019 de The Best (The Best FIFA Football Awards 2019), que tendrá como sede el teatro de La Scala de Milán, serán entregados premios en las categorías de Jugador de la FIFA, Jugadora de la FIFA, Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino, Entrenador de la FIFA de Fútbol Femenino, Guardameta de la FIFA (en ambos sexos),  FIFPro World11 Masculino, FIFPro World11 Femenino, Premio Puskás de la FIFA, Premio Fair Play de la FIFA y Premio a la Afición de la FIFA.

Luka Modric ganó el premio The Best en la última edición y rompió el binomio Messi-Cristiano de la última década. Foto: FIFA.

(Con información de FIFA)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Corona dijo:

    No lo rompió Luka Modric, lo rompió la FIFA con sus caprichos de marketing. Todos saben que Modric nunca ha estado ( ni estará) por encima de Messi ó Cristiano.

    • Caballo Blanco dijo:

      Lo que sigue ayuda a entender por qué el niño es como es: el amor de madre es ciego,.. pero no hay que deformar la realidad por amor al hijo, eso en última instancia, no lo ayuda, lo convierte en .... bueno lo que es el Srto seresiete:

      INSÓLITO | La madre de Cristiano Ronaldo felicitó a su hijo por salvar a la Juventus del descenso
      [90min]
      Jesús Vallejo
      90min 6 may. 2019 10:12

      ​Las redes sociales son un arma de doble filo para las personas. Los post con doble sentido de algunos usuarios y el desconocimiento de algún tema en específico por parte de otros, hace que se cometan errores que se hacen virales, tal es el caso de María Dolores Aveiro, madre Cristiano Ronaldo.

      La mamá del astro portugués, publicó un tweet de una imagen que dice: 'Cristiano, ese jugador que rescató a la Juventus del descenso e hizo que volvieran a ganar una liga después de casi 20 años de sequía. Increíble'.

      Meu orgulho, meu filho pic.twitter.com/aakxzZYMLY
      — Dolores Aveiro (@DoloresAveiro) 6 de mayo de 2019

      ​​Dolores Aveiro posteó la imagen y comentó: 'Mi orgullo, mi hijo'. De inmediato la publicación le dio vuelta alrededor del mundo y provocó la burla de los detractores del delantero de la Juventus de Turín.

      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      ¿De verdad esa señora se cree lo que dice? Estoy loco yo o la Juve venía ganando el scudetto por un par de años antes de la llegada del susodicho?

      ¿Qué opinan los seguidores del señorito?

  • Pirata dijo:

    Un descaro lo de Modric. Le dieron los premios por pasar balones...

  • Alejandro Chang Hernández dijo:

    La vergüenza más grande de los últimos tiempos en los premios. Deberían botar a todos los que dirigen la FIFA por aprovechados y oportunistas. Me alegro de que después el tiempo les pasara la cuenta y Modric se apagó como una vela gastada. Ya hasta lo van a botar del Madrid. ¿Cuándo se ha visto eso en un Balón de Oro, que lo boten por no servir para nada?

  • chicho dijo:

    Veremos en esta edición que inventan para no dárselo a Messi.
    Veremos también que pasa con France Football y sus encuesticas on-line, ¿recuerdan como "misteriosamente" se rompió el servidor el año pasado que alojaba la encuesta en la que Messi ganaba por goleada la carrera por Balon de Oro? Nada que cuando le das voz a la gente....y eso que Messi no es quien más seguidores tiene en las redes sociales...jejejeje

    • pk dijo:

      yo no me sabia esa pero en este mundo todo de manipula y distorciona para favorecer a otros

  • JesusCR7 dijo:

    Que harán en esta gala le devolverán el premio a Cristiano que le robaron el año anterior
    o se morderán el rabo y este año se lo darán a uno de los dos mejores del mundo,
    o simplemente la mafia actuara de nuevo y se lo darán a un infeliz que milite en el equipo ganador de la Champion en caso que no fuera el Barcelona. Todo previsible todo a la vista: mafia- corrupción, al estilo Florentino-FIFA.

  • El granjero dijo:

    Ohhhhh, la Scala de Milán perfecto escenario para premiar a Messi.

  • Yoyi dijo:

    The Best, Balón de Oro, mejor creador de juego temporada. Na, que se le fué la mano a Florondongo gastando dinero. Total tantos titulos sirvieron para que se desmoronara el RM, incluyendo al laureado jugador. Saludos

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también