Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Robert De Niro: «Trump es un aprendiz de mafioso»

| 12 |

El actor es un fuerte crítico del presidente. Foto: Archivo

Robert De Niro volvió a la carga con sus críticas a Donald Trump, esta vez llamándolo «aprendiz de mafioso». En una entrevista en The Late Show with Stephen Colbert, el actor analizó su personaje en The Irishman, la película de Martin Scorsese que se estrenará en Netflix en el segundo semestre de este año.

«A le gente le gustan los tipos fuera de la ley, excepto por ese aprendiz de mafioso que tenemos ahora en la Casa Blanca», dijo De Niro. «Aun los gangsters tienen moral y cierta ética. Tienen un código, y sabés que cuando le dan a alguien su palabra tiene valor, porque es lo único que tienen. Este tipo ni siquiera sabe lo que eso significa«.

Cuando Colbert le preguntó al actor por qué no le daba a Trump ni una oportunidad, De Niro respondió que se la dio en el pasado, pero que cree que el presidente de Estados Unidos «ha probado largamente ser un perdedor».

De Niro tiene una larga historia de críticas públicas a Trump, algo que hizo que el mandatario lo describiera como «un individuo con muy bajo coeficiente intelectual» en su cuenta de Twitter.

En una entrevista con el periódico inglés The Guardian, el ganador del Oscar llamó a Trump «racista» y realizó comparaciones entre él y Adolf Hitler. «Si lo dejaran, llevaría a este país a una situación muy, muy maña», dijo. «Quiero decir, en el pasado solían reírse de Hitler. Todos ellos se ven graciosos. Hitler se veía gracioso, Mussolini se veía gracioso. Muchos dictadores y déspotas se veían graciosos».

Basada en el libro de Charles Brandt I Heard you Paint Houses, The Irishman es un proyecto que supuso varias complicaciones para Scorsese. Protagonizado por actores de peso como De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, cuenta la historia de Frank “The Irishman” Sheeran, un asesino a sueldo de la mafia que se dice podría haber estado involucrado en la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa en julio de 1975.

Con un presupuesto de 100 millones de dólares (sobre todo por la inversión realizada en los efectos especiales de Industrial Light and Magic para mostrar a De Niro joven), es el film más caro en toda la historia del realizador italoamericano.

(Tomado de Pagina 12)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liván, el marino dijo:

    Muy bien por De Niro, aprendiz de mafioso y MEDIOCRE.

  • Mike dijo:

    100% agree

  • JosePedro dijo:

    Robert d’ Niro como actor de excelencia Está entrenado para identificar con lujo de detalles los rasgos de personalidad, circunstancias que lo contextualizar así como las proyecciones de sentimientos y ambiciones. A mi juicio su análisis del presidente Trump es adecuado considerando lo que hemos vivido en estos más de dos años de su liderazgo en la gobernanza del imperio.Lo más peligroso Está dado por el poder que dispone y los intereses que defiende, aquellos de los más poderosos fascistas, racistas y fundamental Islas de la sociedad norteamericana, capaces de provocar la última guerra de la especie humana.Ojalá! Que el elector norteamericano sea iluminado y en 2020 no se deje confundir y elijan un presidente que permita una política exterior e interior que beneficie la paz y el respeto a la soberanía en diversidad.

  • Yohan dijo:

    Trump dice de De Niro que tiene el coeficiente bajo… pero cuando este le tira a el, crean que lo retrata como ninguno… jejejeje… buen elenco tiene este film… ya lo espero con ansias… esa combinacion De Niro-Pacino al menos me encanto en los anteriores filmes que hicieron juntos…

  • YAMILA dijo:

    jajaja, buen comentario de Robert de Niro, a mi entender Trump no llega a ser ni aprendiz, los aprendices son personas que tienen ánimo de aprender, y este personaje sólo improvisa. Hace falta que en una de tantas improvisaciones se le vaya el tiro por la culata. Le haría un gran favor al mundo.

  • R PONS dijo:

    ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO CON UD. GRAN ACTOR Y ESTRELLA DEL CINE, CONVENCIDO QUE ESTE SERIA EL PERSONAJE MAS DIFICIL DE REPRESENTAR EN UNA PELICULA YA QUE NI EL MISMO DIABLO LE GUSTARIA REPRESENTAR ESTE PAPEL POR LO HP QUE ES TRUMP.

  • Pedro R.Castro dijo:

    Certero D’Niro

  • rolo dijo:

    Disculpe maestro Robert, no es un aprendiz, es !Master en Ciencias Mafiosas!, eso te lo puedo asegurar, el como multimillonario, decidió un dia que lo único que le faltaba era ser presidente de EEUU, y lo logró, ahora esta apostando a ser el Mafioso Internacional mas famoso de la historia…¿dejaran que lo logre?.

  • La Tipa dijo:

    Robert estoy totalmente deacuerdo con usted, pero creo que se quedó corto cuando dice que ese mequetrefe es un » aprendiz de mafioso «, realmente es un mafioso consumado.

  • liborio dijo:

    ¿Y esta detenido?

  • Manuel dijo:

    OK, me quedo con la definición culta de Robert, y aunque me pican los dedos por calificar con algo más sustancioso a este idiota -presidente de los EE.UU., vamos a dejarlo así…
    Bravo Robert!!!

  • micky dijo:

    Super Bobby. Me imagino que esta puesta en escena será otro éxito tuyo y por supesto de Al Pacino y Scorsese. Lo demás no importa.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también