Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Díaz-Canel felicita a Cubadebate por recibir Réplica del Machete de Máximo Gómez

| 11 |

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez felicitó este miércoles a nuestro sitio web Cubadebate por recibir ayer la Réplica del Machete del Generalísimo Máximo Gómez, que otorga el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

“Merecido reconocimiento. Felicidades al querido colectivo de @cubadebate #SomosCuba #SomosContinuidad”, tuiteó esta mañana Díaz-Canel.

El reconocimiento fue otorgado por los 15 años de trabajo del medio enfrentando desde el ciberespacio el terrorismo mediático contra la Revolución Cubana.

Asimismo, el mandatario reconoció al Archivo Nacional, colectivo también acreedor de la distinción junto al Cementerio de Santa Ifigenia y el Museo Ñico López de Bayamo.

En la Fortaleza San Carlos de La Cabaña también recibieron el Machete los músicos César Pupy Pedroso y Eduardo Sosa, las bailarinas Rosario Cárdenas y Regina Balaguer, la maestra Carmen Rosa López, el filósofo y ensayista Enrique Ubieta, entre otras personalidades.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marvin dijo:

    Merecidas felicitaciones .
    Lean opiniones del pueblo !!!. Más realistas q todas las q se discuten en reuniones , congresos , conferencias , plenos , ANPP y en la tv .

  • Jose R Oro dijo:

    Formidable, muchas y muy merecidas felicitaciones! Es un alto honor el reconocimiento del presidente de los cubanos Miguel Diaz – Canel.

  • Ariel dijo:

    Gracias por existir cubadebate,felicidades.

  • Fe dijo:

    Merecidas felicitaciones para todos los que recibieron tan alto honor, estudié en la Universidad que lleva su nombre en Ciego de Avila, donde el historiador del centro divulga la historia de ese digno patriota que fue Maximo Gomez Baez, Cubadebate es simbolo de cubanía y expresión popular. Gracias

  • Ivan dijo:

    Felicitaciones bien merecidas a Cubadebate, el mejor sitio web para informarse .

  • Dionides Moreno Armengol dijo:

    Me sumo a las felicitaciones, gracias CUBADEBATE, y ratifico lo expresado por Marvin. Muchas felicidades y pa´lante. Saludos cordiales.

  • GALA dijo:

    Muchas felicidades a Cubadebate

  • Mercedes dijo:

    Felicidades por el reconocimiento bien merecido. Sitio que propicia información veraz, oportuna, transparente, activa, y que facilita opiniones y comentarios de sus lectores y seguidores. Continúen cosechando éxitos desde la honrosa labor que realizan. Felicitaciones

  • Eldis Vargas Camejo dijo:

    Felicidades a este aguerrido colectivo que se encuentra firme y activo en la prinera línea de combate en defensa de la Revolución y el Socialismo!!!

  • Magi dijo:

    Me sumo a la felicitación. Solo exhorto que nuestros puntos de vistas sean asimilados por nuestro gobierno. Así de sinceros y severos que sean nuestros comentarios, es la mayoría que expone su descontento con la situación ya indefinida de nuestra economía. La no solución de estos problemas puede ser un pretexto para empeorar el hostigamiento y humillación a la que EE.UU nos somete desde hace décadas Propongamonos demostrar con resultados reales y positivos QUE SI SE
    PUEDE!. Yo amo a Cuba.

  • Graciela Ramírez dijo:

    Felicidades queridos compañeros de Cubadebate! Más que merecida la Réplica del Machete del Generalísimo Máximo Gómez. Orgullo del pueblo.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también