Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor y algunos chubascos y lluvias desde el final de la mañana

| + |

Estará parcialmente nublado y se nublará desde el final de la mañana con algunos chubascos en la Isla de la Juventud y zonas de la costa norte occidental y central. En la tarde se nublará con chubascos y tormentas eléctricas en algunas localidades, principalmente en el interior y sur del centro y el oriente del país. 

Las temperaturas mínimas estarán entre los 21 y 24 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas entre los 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.

Los vientos serán variables débiles.

Se mantendrá el poco oleaje en el litoral norte oriental, así como en todo el litoral sur. En resto del litoral norte la mar estará tranquila, incrementándose hasta llegar a marejadas en la noche en el norte occidental.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también