Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Bolton hablará sobre Cuba ante los derrotados mercenarios de Playa Girón

| 60 |

John Bolton Foto Reuters

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos John Bolton anunció hoy que el próximo miércoles irá a Miami para dar un discurso sobre la política de su país hacia Cuba, Venezuela y Nicaragua.

«Encantado de anunciar que el 17 de abril me uniré a la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos en Miami para dar un discurso sobre los importantes pasos que está dando el Gobierno para afrontar las amenazas a la seguridad relacionadas con Cuba, Venezuela y la crisis democrática en Nicaragua», escribió Bolton en su cuenta de Twitter.

Su presencia en Miami coincidirá con el aniversario 58 del inicio de la invasión mercenaria por la Ciénaga de Zapata, el 17 de abril de 1961, la cual fue derrotada por las fuerzas revolucionarias encabezadas por Fidel Castro en poco más de 60 horas.

La elección de la fecha y el escenario augura, según los analistas, que la Casa Blanca anunciará nuevas medidas punitivas contra Cuba y las otras dos naciones latinoamericanas.

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adrián Simón dijo:

    Bueno si las derrotas se celebran, q se emborrachen después de su despreciado discurso en nido de víboras. Nosotros seguiremos disfrutando y restregando en su cara a 90 millas la victoria sobre el enemigo imperial. Q esperen otra fecha para recordar esa no les pega. Simplemente porque el pueblo defendió la revolución.

    • Leandro dijo:

      No es de extrañar que ahora presenten como héroes a la tristemente célebre «Brigada de la Compota», ni que prometan saldar la deuda, una y otra vez prometida y nunca cumplida, no por no querer sino por no poder, de destruir definitivamente la Revolución.

  • EDILBERTO SOSA REY dijo:

    EL PAYASO BOLTON JJAAAAAA

    • miguel dijo:

      Os auguro un venturoso porvenir,j¡

      • Leandro dijo:

        Nunca faltarán los que llevan en sus entrañas las vilezas del Sr. Bolton.

  • Alain dijo:

    Me imagino que no haya una gran concurrencia. Mejor que preparen sus carteras que esto viene acompañado de promesas y pedidos.

  • Andrey dijo:

    Excelente fecha para recordarle a todos los mercenarios que en Cuba serán derrotados de manera aplastante por el pueblo pongan las sanciones que sean. Mientras más hdp sean ellos más nos crecemos.

  • MARAYSTO dijo:

    Es uno de los cuatro jinetes de la apocalipsis, va a miami, DONDE SI NO, que va a prometer que ya no hemos pasado por eso, solo falta la intervencion militar, que vengan aqui los esperamos.

  • La Tipa dijo:

    Téngo entendido que era la tropa donde más cocineros había, nada un miserable hablando ante ratones de cañería.

    • Mariano dijo:

      El bravo y aguerrido ejercito de cocineros, con cuchillos y tenedores en las manos y ollas vacias en las cabezas.
      Su general llevaba el famoso Casco de Mambrino y un sartén en la mano derecha. JA,JA,JA,.JA

  • Los titanes de A Maceo dijo:

    De que van hablar? Nuevas medidas contra las tres naciones que resisten su presión? O van hablar del bochornoso cambio de mercenarios por compotas. Si yo (es un ejemplo asqueroso) fuera el no me asocio a ese grupito, paff que mier…. apesta y todavía no ha comenzado su discurso Mercantil, como genera dinero ese negocio de la Brigada de Asalto.

  • manolo dijo:

    Y cuál es la nueva porquer… que van a anunciar?

  • Pierre dijo:

    Mentiroso Bolton, podrás decirle a esos mercenarios, según confesaban aquí en Cuba Libre y Sobetana, que venían como cocineros, deberían presentar en Tv aquellas sesiones todos fueron cambiados por compotas para niños y alimentos.
    Tus amenazas no asustan a nadie en Cuba, no vengas con el cuento gastado de defender los derechos humanos, el bloqueo al que tú defiendes es la más flagrante violacion de los derechos humanos de todo un país.
    Hace unos meses el mundo se lo dijo alto y claro diez veces.
    Contarás tus mentiras y esas personas ya ancianas recordarán como se entregaban a las tropas cubanas, que no hagan alardes de bravuconería. La historia está muy presente, menos de 72 horas, lo que dura un merengue en la puerta de una escuela, según el decir popular y con el Invicto Fidel al frente de su heroico pueblo.
    Viva Cuba Libre
    Abajo el bloqueo.

  • Girón61 dijo:

    A mi estos americanos me tienen hasta los huevos váyanse a la mierda con todas sus sanciones

  • George dijo:

    Estos «señores», ya padecen de perdida de memoria , no recuerdan que para lo único que sirvieron en su momento fue para mejorar un poco la alimentación de los infantes que nacieron en aquellos años ( me incluyo pues nací en 1961 ) , yo naciendo y mi padre que fue miliciano en Giron dándoles por el C….lo , de esa forma puedo deducir que papi cumplió su rol , pues gracias a él y a todos sus compañeros ( fueron miles ) , nosotros lo benitos de entonces tomamos COMPOTA MADE IN USA

  • Roberto Gil Ontivero dijo:

    De seguro le va a decir, preparense que los vamos a mandar y no se preocupen alli va a ver un pueblo que los va a recibir con los brazos abiertos y en cuestion de horas entrararn en la Capital como triunfadores; asi les dijero aquel abril de 1961 a los Integrantes de la Bgada 2506 y se encontarron un pueblo armado de coraje, de valor, de convicciones, que apenas sin conociemiento de algunos armamentos que hacian poco habia arribado a la Isla supieron sacarle fuego bravio, y ademas al frente de Batallones de Milicianos, de combatientes del Minint y del ejercito Rebelde estaba el Comandante en Jefe Fidel Castro y como colaborador el gallego Fernández, alli en Playa Giron señor Bolton ya se derramo sangre joven, cubana en pos del Caracter Socialista de la Revolución, señor Bolton hoy Cuba es un pueblo organizado, amante de las Paz pero fiero defensor de su soberania, hoy contamos con nuestras Gloriosas Fuerza Armadas no solo con excelentes armas, sino tambien con trincheras de Ideas, mire usted deberia estudiar la Historia y aconsejarse con generales que formaron parte del intercambio sobre lo que ustedes llamaron Operación Mangosta, de seguro le daran buenos consejos, recuerde que ya un Mayor General Antonio Maceo dijo hace mas de un siglo, y cito » quien intente apoderarse de nuestra suelo, recogera el polvo de su suelo anegado en sangre sino desparece en la lucha». Viva Cuba Libre.

  • Benito Perez Maza dijo:

    No nos sorprende, sabemos por lo que ellos mismos muestran en su hacer y su decir y en su autoconsideraciónde ´´superpoderosos´´, de que tienen a su lado a Dios, de que son ´´Monroistas´´, ´´Macartistas´´ y de que son los mejores del mundo en todo por lo cual deben ser los conductores de su ´´américa´´ y orientadores del resto del mundo. No sienten bochorno por nada, porque ¿ dónde tienen la verguenza? Solo les duele no tener más poder y dinero, no ser aún los dueños del mundo como consideran deben ser.Concretamente el juicio popular: dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces

  • Jorge Luis dijo:

    Bueno, en está ocasion en vez de cambiarlos por compotas, tendrán que llevarles compotas pañales y medidores de glucosa y mejor aun Medicare a todos los batisteanos noventones.
    Los cubanos de la isla que duerman tranquilos que todo esto es una jugada electoral.

  • Juan carlos dijo:

    Por eso tiene esa cara de amargado. Sabe que es una batalla perdida de antemano. Otro títere más del imperio. Saludos

  • Arriba Cuba! dijo:

    ¿Reunión en Miami?… Con mercenarios cobardes, con un decrépito que cree que ahora nos va a enseñar a descubrir el agua tibia, ¡pero qué prepotencia!, seguro que hablará de las estrategias para acabar con Cuba.Ya veremos la foto de esa pandilla de fracasados…
    Eso no es nuevo, ¡qué poco creativos los yanquis estos! PARA CUBA ELLOS NO TIENEN FÓRMULAS, por eso recrudecen el bloqueo e inventan patrañas para dañarnos… ¡ABAJO EL IMPERIALISMO!

  • Arriba Cuba! dijo:

    Jajajaa… parece que este viejo quiere hacerse el peinadito de Trump y no le salió…
    Déjenlos que sigan con su periódico viejo que con Cuba, el tiro se les fue por la culata.
    ¡ABAJO EL IMPERIALISMO!

  • Liborio Valdés dijo:

    Claro que Bolton tiene que reunirse con los Supermanes mercenarios , valientes cocineros que al final cumplieron con su vocación gastronómicas de alimentar a los niños cubanos con compotas , gracias a nuestros padres y abuelos que con sus rebeldía ante el imperio nos legaron la revolución socialista más bella que ojos humanos hallan visto .

  • SARABANDA dijo:

    EL PERRO MEDIANO SE VA A MIAMI A CELEBRAR LA DERROTA EN PLAYA GIRON

  • Raúl Pérez dijo:

    Una vez + un integrante de la banda de los 4 cuatreros del país maravilla (usa) va a la cueva de los de sin patria y resentido a expresar su odio vicesar a la cuba q los derrotó en Bahía de Cochinos y continua resistiendo y venciendo todos sus planes y sancadillas.

  • Candela dijo:

    Bueno está bien que estos señores frustrados soñadores se reúnan y sobre todo para que no olviden la derrota y que fueron canjeados por compotas Jjj.que graciosos y entrañables viejitos del Versalles que todavía piden un fusil para tumbar a la revolución.

  • Hector dijo:

    No pudieron cuando Girón, menos podrán ahora, hay que estar conscientes de que de esa gente no sale nada bueno.

  • Huberlandisac dijo:

    Podrán hablar y decir las mentiras que quiera, podrán soñar y creerse sus propias mentiras al final como siempre se encontrarán con la verdad, la desicion de un pueblo a defender su Revolución, el Socialismo, la Independencia, Soberanía y Autodeterminación al precio de cualquier Sacrificio. FIDEL VIVE Y VIVIRÁ, CADA CUBANO ES SU PROPIO COMANDANTE EN JEFE.

  • Enrique Almaguer dijo:

    Que se piensa el abuelo de pinocho que nosotros le tenemos miedo a sus amenazas, está muy pero muy equivocado, y esos mercenarios que fueron cambiados por compota pena debería darles la gran derrota que sufrieron en aquella invasión. el pueblo de cuba se respeta y el que no lo haga que se atreva a sumbarse para que vea de que estamos hechos todos los cubanos, puro coraje y sobre todo sentimientos revolucionarios y de libertad y esa ya nadie no las va a quitar, tendrían que desaparecernos de la faz de la tierra, así somo los Cubanos para que lo sepan somos fieles seguidores de las Ideas de Martí, de Fidel y el coraje indiscutible de Antonio Maceo.

    • Mariano dijo:

      JAjAjA, Enrique. Tienes razon, hace tiempo que yo me habia percatado sobre el parecido fisico de este bravucon desmejorado con el viejo de la fábula llamado Gepetto y su titere Pinocho …… Pelo blanco, gafas y bigotón!
      Le falta pedirle prestada la larga nariz a Pinocho para completar!

      • m&m dijo:

        a mi al quien se meparece es a la morsa del pajaro loco

  • Raiko dijo:

    Bueno q se preparen los cubanos y cubanos-americanos q viven en los Estados Unidos q ahorita tbm la cogen con ellos. Estos hp no tienen bandera. Lo de ellos es joder y por detras de todo eso se mueve mucha plata. Y si el DT sigue de presidente con su camarilla se pueden esperar cosas peores en relacion a cuba y los cubanos esten donde esten. Ya han probado q no hay fza ni organismo internacional q los detenga.

  • Rodney dijo:

    Mis padres crecieron con «compota de mercenario»! :-)

  • Jorge Casals dijo:

    Remember Girón!

  • Rolando dijo:

    Muy bueno reunión de frustrados Bolton incluido
    No encontraron ni MAU MAU ni rusos menos armas químicas o biologicas
    Mentirosos todos
    Es una buena desiciión de Trump
    Juntar la cloaca

  • sachiel dijo:

    ellos a celebrar la derrota de Bahia de Cochinos, nosotros celebraremos la Victoria de Playa Girón y muchas más.

  • Yohan Alejandro dijo:

    Otra payasada más del circo de la administración TRUMP, el presentador d este es el señor Bolton, y sus asociados son la Rubia y su comparsa miamense, Bolton, dile a tus amiguitos q remember PLAYA GIRO.

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también