Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Bolton hablará sobre Cuba ante los derrotados mercenarios de Playa Girón

| 62 |

John Bolton Foto Reuters

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos John Bolton anunció hoy que el próximo miércoles irá a Miami para dar un discurso sobre la política de su país hacia Cuba, Venezuela y Nicaragua.

"Encantado de anunciar que el 17 de abril me uniré a la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos en Miami para dar un discurso sobre los importantes pasos que está dando el Gobierno para afrontar las amenazas a la seguridad relacionadas con Cuba, Venezuela y la crisis democrática en Nicaragua", escribió Bolton en su cuenta de Twitter.

Su presencia en Miami coincidirá con el aniversario 58 del inicio de la invasión mercenaria por la Ciénaga de Zapata, el 17 de abril de 1961, la cual fue derrotada por las fuerzas revolucionarias encabezadas por Fidel Castro en poco más de 60 horas.

La elección de la fecha y el escenario augura, según los analistas, que la Casa Blanca anunciará nuevas medidas punitivas contra Cuba y las otras dos naciones latinoamericanas.

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • roca dijo:

    Esto es parte de show, a Bolton le importa un pepino, la brigada o los viejitos del Versalles, pero hay que generar noticias. Así los que viven de la hostilidad hacia cuba, están contentos, y debiendo algún favorcito, que más pa'lante les cobraremos. No sé para qué preocuparnos.
    A los EU les conviene más una cuba socialista a 90 millas, que un gobierno inestable, lleno de mafias de todo tipo, que sí atente contra su seguridad nacional. Siempre lo he dicho. Somos un escudo, el puente más deseado desde sur a norteamérica.

  • Marvin dijo:

    Encantado d unirse a los derrotados d las compotas q yo tomé , jajaja . Son unos desfachatados , celebran hasta la paliza q les dimos , jajaja .
    Con eso se tendrán q conformar , q descarguen sus frustraciones y sus sanciones , q 10 sanciones más, ya no hacen diferencia .
    Ahora es ver, el circo d payasos q rodearan al encantador d payasos .

  • Ramon Cutino Mastrapa dijo:

    Debe ser dificil emborracharse con el trago amargo de la derrota,no terminan de comprender que de esta forma jamas doblegaran el espirito del pueblo cubano

  • Hermógenes dijo:

    Recuerdo una viaja canción que decía: "/ Los perros también tienen su día/" y agregamos, sus amos.

  • Variche dijo:

    Bolton es un payaso hijo de p.......que no le importa para nada a los viejitos de Playa Girón que fueron cambiados por compotas.Nosotros seguimos aquí tranquilos,no tenemos de qué preocuparnos.

  • ramiro dijo:

    Está muy bien que se lo recuerde, para que no olviden que es Cuba y que somos los cubanos

  • Jorge Jesús dijo:

    En esto de celebrar fechas bochornosas hay un equipo de trabajo subordinado a la Casa Blanca, no solo de USA, sino de extramuros: El señor Bolsonaro en Brasil ya celebró el triste golpe de estado que instauró la dictadura en su país y los llamó patriotas, revolucionarios, soldados democráticos etc y seguro que Bolton, que recibió el mismo postgrado, no escatimará en elogios para ese “vetusto grupo de mercenarios” acantonados en la madriguera de Miami. Los llamará héroes, a los cobardes traidores, los llamará valientes soldados, a los que verdaderamente fueron mercenarios, los llamará cubanos, cuando fueron y son plattistas, etc, etc, etc. Como diría una sabia anciana ya fallecida en mi pueblo:” aunque se vistan de seda, mercenarios se quedan”

  • RMP dijo:

    Deja que sigan haciendose los Payasos, en cualquier momento los Rusos y Chinos les van a poner frenos, veran como se calman y se recojen.

  • luis Raimund dijo:

    El señor Bolton, como es un absoluto mentiroso no dirá a los derrotados miembros de la brigada 2506, que: Traicionaron a su Patria; Se vendieron vilmente como todos los traidores al imperialismo norteamericano; Que fueron entrenados por la CIA para agredir a un pueblo libre, CUBA; Que fueron aupados, acogidos y alentados en su aventura por gobiernos sátrapas y dictaduras asesinas y que salvando la relatividad del tiempo y en otra forma, método y estilo, como intentan reunirlos ahora; Que venían a esclavizar a nuestro pueblo y entregar a nuestro país a los EE UU y no a liberarlo; Que fueron absolutamente vencidos en 72 horas por nuestro pueblo cubano; que se rindieron haciéndose pasar por cocineros; Que el imperio los cambio por compotas; Que constituyeron la 1ra DERROTA DEL IMPERIALISMO EN AMERICA LATINA; Que aquí tenían enfrente a nuestro COMANDANTE EN JEFE, FIDEL, INVENCIBLE Y NUNCA DERROTADO; En fin otras mil razones porque no lograron sus objetivos. De eso no hablara nunca Bolton; Porque es mentiroso, porque engaña, porque ahora busca votos para Trump en la Florida, porque necesita quien lo aplauda, aunque sea Guaido, porque el mundo no los apoya, porque es la forma de mantenerse en el cargo y Trump no lo vote. En fin, porque es una pantomima más del imperialismo para alentar a su jauría anticubana en América Latina y América del Norte. MENTIRAS DIRAS SEÑOR BOLTON Y TE DESMIENTE LA HISTORIA.

  • Omar Prado Martinez dijo:

    Se van coger el C... con la puerta, como decía mi madre.

  • Migue dijo:

    Este Bolton es asesor de Seguridad Nacional, y yo lo que veo es que se dedica a Cuba a tiempo completo. Por otra parte creo a estos 5 personajes hay que tomarlos en serio porque realmente odian al pueblo de Cuba, solo quieren a los de la brigada 2506. Y su manera de actuar es el chantaje. Hay que estar muy listo y adelantarse a todo.

  • F.Blanco dijo:

    ¡Me parece muy bien! La Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos -más conocidos como el Club de los Perdedores-, son expertos en lustrar botas del Pentágono y limpiar culos de Washignton (ambos con la lengua). Y, hablando, Bolton es también un experto... Será un discurso a la medida del auditorio... Pues como ya se sabe, Bolton en Miami hablará... ¡M...!

  • Compatriota dijo:

    Otro episodio más de bravuconería con el auditorio selecto de la brigada mercenaria. La arrogancia y la prepotencia no les deja pensar, si es que alguna vez han pensado, con claridad. Todo pareciera indicar que cada administración en el poder tiene que "ganarse" puntos con la mafia narcobatistiana de Miami. Seguro que en la tribuna no faltará el mal nacido de Marco Rubio. Parece que él no sabe que aquí no comemos miedo. Vivaz Cuba Libre!!

  • roca dijo:

    Oye ni tiempo pa retocarse el bigote tuvo. Se debe haber dado un pase de pelo :-)?

  • Laura.Becalli64@gmail.com dijo:

    Realmente resulta risible que se le asigne la categoría de veteranos, quizás desde lo lingüístico este bien pero desde lo ético deberían siempre identificarse como MERCENARIOS

  • Francisco Céspedes dijo:

    Bolton chapatín se va a encontrar con los gusanos en Miami para hablarles de la Democracia del terror de la miseria del hambre de la desesperanza que lleva el ejército estadounidense a todos los países donde invaden

  • Kimani dijo:

    Miren ante quienes Bolton dará su discurso, jajaja ante los fracasados de playa Girón. Serán descarados y sin vergüenzas!!!

  • Vicem dijo:

    Es algo para reirse, que celebran esta gente?, la paliza que le dieron en Playa Giron?, es de locos, de verdad que estoy al punto de creer que son masoquistas, una vez o dos pasa, pero tntos años en los mismo, no hay dudas ---- "Les gusta el cuero cubano" , jajaja

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Para que van a celebrar,si aqui encabezados por Fidel se les dió jaque mate en 68 horas.

  • Rafael dijo:

    Mercenarios masoquistas de Cuba solo pueden esperar mas Giron y Victoria del pueblo cubano

  • Jesús dijo:

    El gobierno de Estados unidos que se preocupe por sus problemas que son bastantes y que nos dejen vivir en paz,que se preocupen por los asesinatos que hay a diario por armas de fuego, que se preocupen por la salud y la educación de su pueblo y si quieren que vengan pero aprender a como todo un pueblo trabaja junto a su gobierno a pesar del cruel bloqueo estamos firmes y convencidos de nuestro socialismo y de que no nos
    rendiremos

  • Dany dijo:

    Que vaya, si, para que vea si los puede consolar y controlar la flojera de estómago que todavía tienen desde que se rindieron en Girón por el miedo que tenían

  • Francisco dijo:

    ES el mismo discurso que utilizan para atacar a los países que no le gustan, que no asumen sus políticas. Mira este señor decir que Cuba y Venezuela son una amenaza para los EEUU. Acaso los recursos de Venezuela son propiedad de sus lacayos o del pueblo venezolano?. Acaso el honor y la verguenza de los trabajadores de la salud de cuba y otros sectores, son amenaza para EEUU?. No sabía que más de 20000 trabajadores de la salud iban a cumplir con la honrosa misón de salvar vidas, en más de 60 países, eran miliatres, que agarran las armas para combatir a los yanquis. De qué amenaza a la seguridad nacional habla este señor?. Cuba solo quiere PAZ, AMISTAD y RELACIONES DIGNAS CON TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO. Abajo el intervencionismo yanqui. ¡¡¡Viva Cuba!!!

  • XLaudis dijo:

    A Bolton se le olvidó la respuesta de la derrota del Imperialismo,en 1960,, de la invasión mercenaria por la Bahía de Cochino, en menos de 72 horas,, pues si está padeciendo de una demencia ve mil, que, que lo internen,para que no siga,hablando estupideces, porque a. a nosotros los cubanos y cubanas hemos vividos,siempre bajo,amenazas y actos de terrorismo, injerencias, bloqueos de,todos tipos y aquï estamos trabajando y apoyando el Legado de mi Invicto lïdel histórico Fidel,CastroRuz
    a Raúl y a,Díaz CANEL.

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también