Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Presenta Havanatur Argentina novedades del destino Cuba

| 2 |

El turismo argentino es uno de los más asiduos en la isla. Imagen de archivo

Las novedades del destino Cuba fueron presentadas en Buenos Aires por la empresa Havanatur Argentina, con una amplia amalgama de propuestas y con el eje en el marco de los festejos por el 500 aniversario de la fundación de La Habana.

Un numeroso grupo de turoperadores de esta nación participaron este jueves en la presentación de la actualización del destino de este país caribeño, que recibe anualmente cientos de turista de esta nación austral.

A la jornada asistió la directora del receptivo Havantur para América Latina, Danaisi Peña, quien detalló las diferentes ramas y opciones que ofrece esta empresa en toda la isla, con propuestas de turismo especializado y como novedad y una excelente opción para este año poder disfrutar de todo el programa concebido por el 500 aniversario de La Habana.

"América Latina en general es un mercado que ha ido creciendo, principalmente el de Chile y Argentina, que a pesar de las dificultades se mantiene con un resultado favorable", sostuvo. Destacó que además de los destinos conocidos esperan una mayor visita de los turistas argentinos al oriente del país.

Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa María, La Habana y Varadero son los principales destinos, pero estamos tratando de llevar al oriente del país más visitantes argentinos, destacó.

Por otro lado significó que en este 2019 por los 500 años de la capital cubana se realiza ya un conjunto de remodelaciones en todo el malecón habanero y restauraciones en los principales restaurantes que fueron emblemáticos en un momento.

Esperamos también con mucho cariño la reapertura del Melia Internacional, hotel insigne en Varadero, la inauguración del hotel Prado y Malecón y recientemente se abrió el Palacio Cueto, en el corazón de La Habana Vieja.

Durante la jornada la representante en Argentina de la cadena Iberostar, Romina Manso, hizo un amplio paneo por todas sus novedades e instalaciones ya consolidadas en Cuba.

La empresa cuenta con más de 20 hoteles en casi todos los polos turísticos de la nación caribeña, el pasado año inauguró el hotel de lujo de cinco estrellas Packard en La Habana y también entre las novedades está el recientemente puesto en marcha Iberostar Holguín, en Playa Pesquero.

Al encuentro asistieron el presidente de Havanatur Argentina, Adalberto González, y miembros de esa empresa en Buenos Aires.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • felix b dijo:

    argentina?, pero segun las noticias que leemos aqui estan peor que nosotros, como pueden hacer turismo?

  • Eunice dijo:

    Que bonito!!! Pues deberían publicar el volumen de emisión de turistas de ese país a Cuba captados por esa agencia en el 2018 y lo que va del 2019 y la cuota de mercado que representa frente a otros polos del área y compararlas con los gastos para que vean la poca sostenibilidad de esa y otras agencias de Havantur en el exterior, muchas de las cuales, principalmente Canadá, dan más pérdidas que ganancias. Igualmente, deberían publicar los planes de emisión de turistas, que en este caso, estoy segura que no pasan de 500 por año.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también