Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor y aisladas lluvias

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de centro y oriente, y se nublará ocasionalmente durante la madrugada y la mañana, con algunos chubascos en el norte oriental. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en la porción sur oriental, con aislados chubascos y lluvias, que serán escasos en el resto del territorio.

Las temperaturas mínimas estarán entre 17 y 20 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de occidente y superiores en zonas costeras y de la región oriental. El día será cálido, con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán variables débiles, y en la tarde soplarán de región norte en zonas de la costa norte occidental, y del nordeste al este en el litoral norte de centro y oriente, hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales. En el resto de las costas habrá mar tranquila, que se incrementará a poco oleaje desde la tarde en el litoral norte occidental.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también