Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Venezolanos marcharán en rechazo a acciones injerencistas de EE.UU.

| 7 |

'Vamos todos, no te quedes en tu casa!', manifestó Cabello. Foto: Prensa Latina

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó al pueblo a marchar en rechazo a las acciones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos.

Mediante la red social Twitter, el dirigente político instó a los trabajadores, representantes de movimientos sociales, juventud, cultores, comuneros y adultos mayores a concentrarse desde las 10:00 hora local en la plaza Morelos de Bellas Artes para luego desfilar hasta el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo).

'Vamos a la calle a luchar por la paz, contra el terrorismo, contra el odio, contra la guerra. Nosotros somos amantes de la paz y tenemos derecho a vivir 'Vamos todos, no te quedes en tu casa!', manifestó Cabello.

Por su parte, el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, precisó que 'a un mes de la victoria popular de la frontera vamos todos a concentrarnos para repudiar la violencia criminal y el terrorismo'.

Asimismo, destacó que los revolucionarios saldrán para solidarizarse con el presidente constitucional, Nicolás Maduro, y a la vez, rechazar las agresiones de la derecha local, orquestada por Washington, quienes pretenden asediar al país sudamericano para apoderarse de sus recursos naturales.

Este sábado se cumple un mes de los intentos desestabilizadores perpetrados en la frontera con Colombia, por donde la oposición con el apoyo del presidente neogranadino, Iván Duque, y otros gobiernos de la región aupados por la Casa Blanca, pretendían ingresar a Venezuela una supuesta ayuda humanitaria con el fin de crear caos interno y justificar una intervención militar.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoancy dijo:

    A pasado un mes de la aplastante derrota. En estos momentos el pueblo esta en las calles apoyando a la Revolución Bolivariana. Chávez vive la lucha sigue!

    • Manuel DL dijo:

      Frodo . La pregunta debió ser tienes dinero ? Porque en cuba ya el Internet es 24 horas 7 dias a la semana , pero caarooo..... !!!!
      Tu que si tienes Internet y parece que el salario es mejor que el de nosotros te exhorto que veas las dos partes .

  • Irvin H. Suarez dijo:

    Diosdado Cabello me recuerda la fuerza con la q el presidente Hugo Chavez impulsaba las manifestaciones al pueblo Bolivariano, estoy casi seguro q esa revolucion saldra adelante y triunfando cada batalla que se presente como lo ha hecho la revolucion cubana y de a cual nos sentimos orgullosos, nostros, jovenes forjados por nuestro comandante Fidel seguimos paso a paso lo q sucede en Venezuela y estoy combencido de q no esta sola, como no lo estubo en su momento Nicaragua, Angola, el Congo y otros pueblos a los q nuestros antecesores apoyaron, ¨Sigan luchando Venezolanos¨.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    La injerencia del gobierno de los Estados Unidos en Venezuela solo traerá violencia, muertes, destrucción y una extrema pobreza para la mayoría de la población venezolana.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    La unión cívico-militar es la máxima protectora y defensora de la paz en Venezuela. No vamos a retroceder a las amenazas del imperio de los Estados Unidos y sus lacayos ni una milésima absolutamente nada. La revolución bolivariana es un muro inamovible.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Estados Unidos quiere cambiar el gobierno de Nicolás Maduro por el mediocre Juan Guaidó para apoderarse de todos los recursos naturales que posee Venezuela especialmente el petróleo.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    El gobierno de los Estados Unidos promueve la asfixia económica para someter a Venezuela a sus intereses hegemónicos.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también