Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Tiempo: Lluvias en el oriente del país

| + |

Estará parcialmente nublado en la región oriental y nublado en la costa norte con chubascos y lluvias, que desde el final de la mañana se extenderán al interior y sur. En las regiones occidental y central amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana y durante la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

La madrugada será muy fría en occidente y centro con temperaturas mínimas entre 10 y 13 grados Celsius, superiores en las costas, entre 19 y 22 grados Celsius en la región oriental. Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 26 y 29 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.

Soplarán vientos de región nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte, excepto en el sur oriental donde serán variables débiles.

Habrá oleaje en todo el litoral norte, llegando a marejadas en el norte oriental durante la noche y poco oleaje en el litoral sur occidental y central. Desde punta de Maisí hasta cabo Cruz la mar estará tranquila.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también