Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Emilia Clarke estuvo al borde de la muerte después de la primera temporada de Juego de Tronos

| 18 |

Emilia Clarke de 'Game of Thrones' reveló que ha tenido dos aneurismas potencialmente fatales, y dos cirugías cerebrales, desde que comenzó la serie de HBO.

La actriz, quien era una desconocida antes de conseguir el papel de Daenerys Targaryen, 'Madre de Dragones', acababa de terminar de filmar la primera temporada de la serie de fantasía cuando sufrió su primer aneurisma en el 2011, a los 24 años, mientras hacía ejercicio en un gimnasio en Londres.

'Justo cuando todos mis sueños de infancia parecían hacerse realidad, casi pierdo la cabeza y luego la vida', escribió Clarke en primera persona en un artículo publicado el jueves por la revista The New Yorker. 'Nunca he contado esta historia públicamente, pero ahora es el momento'.

Clarke dijo que había disfrutado de buena salud toda su vida, pero que estaba pasando por mucho estrés cuando la arteria en su cerebro se rompió. Gran parte del estrés se debió a las constantes preguntas de la prensa sobre el desnudo de su personaje, una reina conquistadora, en el primer episodio del programa.

'Siempre me hacían la misma pregunta: alguna variación de 'Interpretas a una mujer tan fuerte, y aun así te quitas la ropa. ¿Por qué?'', escribió Clarke. 'En mi cabeza respondía, '¿A cuántos hombres tengo que matar para demostrar mi valor?''.

Dijo que sufrió una hemorragia subaracnoidea, lo cual puede ser fácilmente letal, y que no pudo siquiera pronunciar su nombre durante semanas.

La segunda cirugía, que fue más invasiva al ser a cráneo abierto, la tuvo tras terminar el rodaje de la tercera temporada.

'Me veía como si hubiera atravesado una guerra más espantosa que cualquiera que Daenerys haya vivido', escribió Clarke. 'Salí de la operación con un drenaje brotando de mi cabeza. Me reemplazaron trozos de cráneo con titanio. Hoy en día, pueden ver una cicatriz que curvea de mi cuero cabelludo hasta mi oreja, pero al principio no sabía si sería visible'.

Y, agrega, estaba 'la constante preocupación de sufrir pérdidas cognitivas o sensoriales'.

La actriz se recuperó por completo y pudo mantener sus problemas de salud fuera de los reflectores, con una excepción.

'Seis semanas después de la cirugía, el National Enquirer publicó una breve historia', escribió Clarke. 'Un reportero me preguntó al respecto y yo lo negué'.

(Con información de AP)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cubana dijo:

    Brava esta mujer! Guerrera de la vida real, ejemplo digno de admirar.

  • Jaqen H´gar dijo:

    Me imagino el estres.... unas escenas muy duras.
    Entonces no le recomiendo una temporada aqui en Marianao sin acite, mejor que siga con los dragones que es menos estresante

  • Yoa dijo:

    Mi serie preferida!
    Esperando la próxima temporada.
    Maravillosa actriz, desconocía esta información, así que no solo es una luchadora en la serie lo es aún más en la vida real.
    Mi más profundo respeto y deseos que siga disfrutando sus éxitos y buena salud.
    Saludos a tod@s.

  • Mimisma dijo:

    !Que bueno que ha podido recuperarse Emilia Clarke, se merece seguir deleitándonos con su presencia y su fuerza como la "Madre de Dragones", agradezca al Todopoderoso esas oportunidades que le ha dado de recuperarae y continuar su carrera, las escenas cuando sales del fuego son impactantes y mágicas, bravo por el personaje de Daenerys Targaryen, yo quisiera tener un trio de dragonsitos así, fíjese que le digo a mi hermano Drogo jjjj, espero ansiosa la próxima temporada!

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Yo quiero vivir contigo una completa temporada de gramática.

  • Mi mismo dijo:

    Una mujer fuerte tanto en sus interpretaciones como en la vida real. Ha podido sobreponerse a las adversidades.

  • Mary dijo:

    Con el mayor respeto... Qué bueno que puedes vivir para contar!!! Esa enfermedad es letal. Gracias Cubadebate..

  • Leo dijo:

    Gracias a Dios por mantenerte con vida, ya que es una de las actrices a la cual sigo mucho, su trabajo es incomparable al igual que su belleza Dios le de mucha salud y la proteja

  • DECUBA CON ♥ dijo:

    Tanta belleza y juventud conmueve en una situación tal.

    Siempre pues, queda la pregunta de por que esta especie vive en un orden tan asarozo y caótico sin percibir cuán delicado es el tejido de la vida.

    Caos de guerras, caos de diaria supervivencia como si fuesemos a ser eternos, dañando al compañero de trabajo, al familiar que convive junto a nosotros por asusntos de bolsillo, al semejante por su pensamiento diferente o su estatus económico.

    Y he ahí un Trump, un Bolsonaro, un Temer, un Piñera, un Uribe, un Ivan Duque, un Bill Gate, y una lista de COMOTENGOCOSAS que llega hasta la burcrácia nacional, que al final saben que de veraz no tienen nada y lo menos que tienen es salud en sus cabezas por padecer tanta inconciencia.

    Mirando sus rostros y miradas apagadas por la dureza de sus miradas juntoa sus sonrrisas blandas y nada generosas no es dificil lamentar como hay seres llamados humanos con tanta agonía, dolor y terror interior clamando para causar miseria y violencia en la Tierra.

  • roberton_cubano dijo:

    Game of Thrones es una de las mejores series de todos los tiempos, su elenco es de lujo y la ambientación espectacular. Es bueno saber que se pudo recuperar y continuar con la serie, ya que es uno de los personajes que más le gusta a la gente.

  • adrianmatos dijo:

    Tremenda actriz soy uno de sus fanáticos la admiro mucho ,que fatal tragedia q dios te bendiga belleza

  • ASEDIO dijo:

    MIS MAS GRANDES RESPETOS Y ADMIRACION PARA TAL ACTRIZ, Y ME DUELE MUCHO POR QUE ELLA PASO, GRACIAS A DIOS ESTA BIEN....
    HABLANDO DE JUEGO DE TRONOS... EN UN MES SALE LA 8VA TEMPORADA... A ESPERAR, DESESPERAMENTE...

  • TM.61 dijo:

    ¡Que bueno por ella! ¡Que bueno por sus seguidores! ¡Y que bueno por todos los que disfrutamos de sus actuaciones!
    En lo personal solo la he visto en J d T, (sin palabras, no solo por ella sino por la serie toda), y en una película, que no me viene su nombre a la mente ahora, (¡y eso que no he tenido nunca una aneurisma!), donde su personaje se relaciona estrechamente con un parapléjico empecinado en poner fin a su vida. Muy buena actuación también.
    Felicidades Para Emilia Clarke por haber salido airosa en esas dos fenomenales contiendas a las que las ha llevado la vida. Le deseo que viva intensamente por muchos años más.
    ********* **** *********
    Good for her! Good for your followers! And good for all of us who enjoy their performances!
    Personally I've only seen her in J d T, (without words, not only for her but for the whole series), and in a movie, which does not come to mind now, (and what I have not never had an aneurysm!), where his character is closely related to a young paraplegic determined to end his life. Very good performance too.
    Congratulations to Emilia Clarke for having succeeded in those two great races to which life has taken them. I wish you to live intensely for many more years.

  • yailey dijo:

    que bueno que te mantienes con vida. cuidate mucho. admiramos mucho el personaje que interpretas. salud y suerte.

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    Es posible que a Emilia Clarke no se le repita el accidente vascular encefalico (AVE), pero aunque no es mi especialidad tuvimos un caso aqui precisamente de un Neurocirujano muy querido que ni el mismo sabia de la presencia de la malformacion vascular (aneurisma) hasta que se produjo el AVE.Si lee estos comentarios le sugeriria que visitara asistir a un centro donde se le puedan hacer los estudios correspondientes para que se tomen las medidas correspondientes y ademas tenga una vida mas tranquila buscando alguna malformacion. Si no la tiene felicidad y a seguir haciendo lo que le gusta, pero si la tiene calma en todos los sentidos

  • Ary dijo:

    Mujer valiente!!!!! Q determinacion tiene pq no todo el mundo se recupera de tan terrible problema d salud. Felicidades para ella

  • ZZ dijo:

    Y que importa, es su vida, deben respetarla, además por que el mundo sigue girando al rededor de lo malo o lo oculto de las personas y no de su buen desarrollo como persona, filántropa y actriz

  • sony@ dijo:

    Te admiro Emilia que fuerte eres, tan fuerte como tu personaje creo que se han fusionado una con la otra, guerrera en la vida y en la serie. Espero seguir viendote y no sólo en juego de tronos (mi serie preferida), deleitanos con mucho más. Agradece ese oportudidad y a los médicos grandiosos que te salvaron la vida, porque es una enfermedad muy agresiva y libraste, increible, madre de dragones.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también