Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

En fotos, Mailén Díaz disfruta de su familia en un pase fuera del hospital

| 259 |

La única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de mayo del pasado año en Cuba, Mailén Díaz Almaguer, luego de meses en recuperación, pudo salir unas horas de pase fuera del hospital en que se encuentra internada y compartir con su familia como lo muestran algunas imágenes publicadas por la hermana de la joven en su perfil de Facebook.

Las instantáneas se hicieron acompañar de un mensaje en el que el familiar de Mailén expresa la felicidad de tener la compañía de esta “guerrera” -como la han calificado millones de cubanos-,lejos de las salas de hospital.

Mi chica hermosa cuánto amor siento por ti, solo Dios es testigo del amor tan grande que te tengo, tuviste y tuvimos que pasar por muchas pruebas de dolor y sufrimiento pero gracias a Dios ya todo está pasando, el único dolor que nunca se nos sanará es la pérdida de tu negrito al cual amábamos incondicionalmente y se nos fue así de la nada que Dios lo tenga en la gloria y a ti mi amor 💖 que Dios te llene cada día de mas fuerza y de mucho ánimo para que puedas recuperarte completamente, te quiero mucho mucho, besitos.

Durante todo el proceso de recuperación, la hermana de Mailén ha actualizado en las redes sociales cada paso de avance de la joven en su batalla por la vida.

Imáenes de Milén fuera del hospital. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Imáenes de Milén fuera del hospital. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Imáenes de Milén fuera del hospital. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Se han publicado 259 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • teresa dijo:

    Felicidades, cuanta alegría… Valió la pena, batalla vencida. Mucha salud de ahora en adelante. Bendiciones para ti

    • Amaya dijo:

      Batalla vencida, esa es la realidad desde inicio tuve la convicción que así sería, pues ella se ha convertido en un simbolo de todos los que en ese fatídico día no pudieron sobrevivir.

    • AK 50 dijo:

      que linda,,me uno a tu comentario,aaaa,y tendra un nuevo cumple,porque nacio de nuevo,nada todo lo lindo y prospero adelante

    • m&m dijo:

      testigos somos todos y esperamos el dia en que pueda salir al fin del hospital y ser congratulada por todos

      ahora, me parece q la primera que dijo, en TV, que su hija era “una guerrera” fue la madre de una de las compa;eras de las que fallecio luego.

      Las tres lo fueron y Mailen sigue siendo, e igual de guerreros los medicos y enfermeras que han luchado y aplicado toda la ciencia medica para salvarlas, y seguir aplicandola superando el dolor de perder a dos..

  • cubana dijo:

    Muy grande mailen..Que dios la bendiga!!!

    • ricardo dijo:

      bien dicho: Que dios la bendiga!!!

  • Aramis dijo:

    Muchas felicidades Mailen, y que tengas una vida próspera. Mis mejores deseos para ti.

    • JLRI de MZllo dijo:

      Muy bien por ti, niña, felicidades

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    Mailén Díaz Almaguer, en casa nos da mucha alegria a todos verte.
    Un fuerte abrazo de toda la familia

  • Isabel María Calvo Sánchez dijo:

    Enhorabuena que Mailén esté de regreso con su famila consanguínea y con todos los cubanos y seres humanos sensibles de todas las latitudes que hemos seguido de cerca los acontecimientos.Un millón de gracias a ella por existir , a sus familiares por acompañarla, al sistema de salud cubano con sus especialistas y prestigiosas instituciones por haberle puesto alma , corazón y vida a sus diagnósticos y tratamientos.Mi buen deseo de que continúe avanzando hacia su plena recuperación.

  • Nancy dijo:

    Muchas Felicidades para Mailin, Dios nunca te abandonó, y gracias a él y al equipo de Médico que te atendieron, hoy nos da la felicidad y muestra al mundo que eres una verdadera Guerrera, cuidate muchooooo. Dios te Bendiga siempre.

  • Arays vigil dijo:

    que dicha ver a la hija de todos los cubanos recuperada, un abrazo, te queremos

  • ROXY LA 10SA dijo:

    ES UNA GRATA NOTICIA, FUERZA MAILÉN QUE TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE, Y QUISIERA DARLE LAS GRACIAS A MAILÍN SU HERMANA POR TENERNOS ALTANTO DE SU RECUPERACION.

    SALUDOS

  • semper fi dijo:

    Gracias Dios mio y a los medicos y enfermeras desde el Calixto Garcia hasta el Almejeiras.

  • Fidel Alejandro Almeida Lobaina dijo:

    Eres muy linda preciosa gracias a dios y a esos medicos que con tanto sacrificio dieron todo para tu recuperacion. Dios te bendiga mi niña, cuidate mucho y hacia delante que tienes una vida asegurada gracias a esta tierra y a sus dirigentes y a su pueblo.

  • orlando rodríguez ramírez dijo:

    Gracias doy atodos los que tuvieron qu ver con la victoria empezando por esa guerrera, los médicos, la buena vibra de millones de cubanos y ciudadanos del mundo de buena voluntad, gracias a esta revolución que tenemos y por que no, gracias a dios, cualquiera que sea

  • josevcl dijo:

    Felicidades princesa, aprovecha tu vida al maximo, que dios te bendiga

  • aurora dijo:

    Que alegria tener noticias de Maylen QUERRERA los medicos y familiares que te acompañan al igual que el pueblo que te ha seguido en tu recuperacion estamos contentos por ti QUERRERA mis mas sinceras palabras en tu recuperacion

  • sonia dijo:

    No hay palabras para expresar cuánto nos complace conocer los avances en la recuperación de Mailén, es algo inexplicable que sintamos felicidad de verla tan bonita, firme, y llena de amor por sus familiares y el pueblo de Cuba. un abrazo inmenzo a sus médicos y personal de la salud que han logrado tamaño éxito, su familia y en especial para ella.

  • Lazaro dijo:

    Muchas Felicidades, me alegra mucho que ya este bien cuídate Guerrera

  • Yenny dijo:

    Cuanta felicidd siento al verte así recuperada y bella, eres una gerrera para todos nosotros, te deseo lo mejor en tu vida, mucha felicidad y cosas buenas para ti…

  • kamila dijo:

    Siempre es de mucho agrado saber de ti, porque ya eres parte de nuestra familia, que sigas recuperándote, besos

  • nereyda barbara lopez garcia dijo:

    me alegro mucho de que te encuentres recuperada y feliz al lado de tu familia .

  • yailey dijo:

    en verdad eres una guerrera. cuidate mucho, que dios te vendiga, tambien a tu familia y a los medicos, esos angeles guardianes que salvaron tu vida. muchos somos los que seguimos cada informacion de tu recuperacion. salud y exitos.

  • Temis dijo:

    !Eres un milagro muchacha!
    Es bueno saber de tí, todos los cubanos somos tu familia.

    • helen dijo:

      Dios te bendiga mucha mi niña como cubana también sufrí q dios te acompañe en tu vida

Se han publicado 259 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también