Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

En fotos, Mailén Díaz disfruta de su familia en un pase fuera del hospital

| 301 |

La única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de mayo del pasado año en Cuba, Mailén Díaz Almaguer, luego de meses en recuperación, pudo salir unas horas de pase fuera del hospital en que se encuentra internada y compartir con su familia como lo muestran algunas imágenes publicadas por la hermana de la joven en su perfil de Facebook.

Las instantáneas se hicieron acompañar de un mensaje en el que el familiar de Mailén expresa la felicidad de tener la compañía de esta "guerrera" -como la han calificado millones de cubanos-,lejos de las salas de hospital.

Mi chica hermosa cuánto amor siento por ti, solo Dios es testigo del amor tan grande que te tengo, tuviste y tuvimos que pasar por muchas pruebas de dolor y sufrimiento pero gracias a Dios ya todo está pasando, el único dolor que nunca se nos sanará es la pérdida de tu negrito al cual amábamos incondicionalmente y se nos fue así de la nada que Dios lo tenga en la gloria y a ti mi amor 💖 que Dios te llene cada día de mas fuerza y de mucho ánimo para que puedas recuperarte completamente, te quiero mucho mucho, besitos.

Durante todo el proceso de recuperación, la hermana de Mailén ha actualizado en las redes sociales cada paso de avance de la joven en su batalla por la vida.

Imáenes de Milén fuera del hospital. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Imáenes de Milén fuera del hospital. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Imáenes de Milén fuera del hospital. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Se han publicado 301 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Norys dijo:

    Feliz, de saber de la positiva recuperación en compañía de familiares y amigos. Felicidades mi niña, aun se me aprieta la garganta cuando veo noticia tuyas.

  • Anita dijo:

    Mailen no sabes como todo tu pueblo seguía día a día tus noticias, que bueno tenerte entre nosotros, Dios te bendiga mucho a ti y a tu familia.

  • NIBIALA dijo:

    ESTAS MUY BONITA ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ JUNTO A TU FAMILIA TE LO MERECES

  • JK dijo:

    fuerza mailen

  • Lázaro dijo:

    Muchas gracias Mailen por las batallas que estas ganando. Que Dios te bendiga

  • Raymundo P. Barbán Moreno dijo:

    Mailén Díaz Almaguer. Que felicidad me causas cuando veo a través de estas bellas fotos el avance que has alcanzado después de un largo período de estar hospitalizada. La Ciencia Médica Cubana merece el respeto por todo el empeño y dedicación que han tenido para que hoy des muestra al mundo de los logros alcanzados. Te deseo una pronta recuperación y muchas Felicidades.

  • Alejandro Perez dijo:

    Quie bueno mi niña que ya estás recuperada. Dios sabe que las gerreras como tu le toca otra oportunidad por la vida. Ahora toca seguir batallando y venciendo cada día los obstáculos que la vida te impone. Fuerza que dios está contigo y la mismísima virgen de la caridad del cobre te acompaña. En nombre de la comunidad LGBTI te deseo una pronta recuperación. Saludos

  • lisbet dijo:

    gracias a dios libraste de todo pídele mucho al señor que viste que esta contigo siempre

  • Yordanys dijo:

    Guerrera!!!!

  • JOSE dijo:

    Estas ahora mas bonita que antes Maylen , que dios te bendiga y seguir cuidandote , gracias medicina cubana y todos sus trabajadores que con todo esfuerzo junto al de ella supieron aprovechar para poder salbarla . Maylen vas a conquistar muchos corazones , pero suave que ya tienes muchos . FELICIDADES

  • marial dijo:

    felicitaciones al equipo multidiciplinario pues fueron escogidos por Dios para que la vida de esta muchacha continuara con mas anelo y ancias de vivir ,gracias miles a todos .

  • carmen isabel dijo:

    muchas bendiciones para tí pequeña q dios te siga dando la fuerza y que tu familia te siga dando la fuerza para que te sigas sobreponiendo l dolor y recuerda q fuieste la bebe q la vida escogió para que la vivas a plenitud por todos los que no lo lograron. mucha suerte.

  • Jadier dijo:

    Felicidades x tu recuperación y vive tu vida que te lo mereces x ser tan fuerte.Besos.

  • alfredito dijo:

    felicidades y que dios te bendiga

  • alfredito dijo:

    felicidades y bendiciones

  • Reniel Suárez Velázquez dijo:

    Le deceamos larga vida y su total recuperación le dieron una segunda oportunidad, tiene que saber aprobecharla y bien

  • beatriazmar dijo:

    Mucho amor voluntad y esfuerzo en esa familia cubana...para maylin un vida llena de alegrias...un pedestal bien alto para el equipo médico y demás trabajadores de la salud...felicidades para esos padres..bendiciones

  • Yosnel dijo:

    Muchísimas felicidades por las buenas noticias de tu estado de salud y evolución. Muy bonito ese mensaje, me imagino se tu papá. Te lo digo xq soy padre y se lo que significan los hijos para nuestras vidas y si es cuando son las razones de nuestras vidas aún más.
    Mi sentir hacía ti, tu familia y a los Ángeles de la salud cubana que te tienen así. Bendiciones del todo poderoso.

  • Yaimee Fajardo dijo:

    Mailen es un gran milagro gracias a dios y a los medicos por salvar a esa muchacha q es una guerrera , nuestro mayor agradecimiento a esas personas q lo hicieron posible , a nuetros medicos , a los familiares ,y a nuestro pais .

  • Martha dijo:

    Por díos hágase el milagro y se hizo, pues en verdad naciste ese día mi niña, eres muy linda y gracias al milagro de muchos médicos, enfermeras, familiares, cubanos en general, que mantuvieron la vibra positiva a tu alrededor pudiste sobrevivir, y hoy estás de nuevo aprendiendo a seguir palante con el dolor de la pérdida, pero la alegría de vivir, palante guerrera, sigue palante y encuentra de nuevo el rumbo de tu vida, un beso grande y un abrazo

  • yoa dijo:

    felicidades joven altruista,eres la joven que todos deben tener de referencia, para poder asumir las grandes cargas que la vida te impone".

    Adelante, y felicito mis colegas, es especial al Doctor Arjuria, jefe de psicologia del Calixto, tubistes un tremendo priivilegio, de contar con tremendo profesional.

    FELICIDADES A TODOS Y ES ESPECIAL A TI

  • Margarita dijo:

    Felisidades Mailen . Lo lograron tu y todo el equipo que trabajo en tu racuperacion . Se que hay personas que tienen dudas de los MILAGROS pero si EXISTEN, Y TU ERES UNO DE ELLOS Y DE LOS GRANDES Que Dios te vendiga siempre te cuide y te guarde.

  • Maricelis Jerez Verdecia dijo:

    Dios te continúe bendiciendo eres una guerrera y venciste la batalla

  • Tláloc dijo:

    Me alegro un mundo ver lo recuperada que está Milén. Le deseo mucha salud.

  • MRD dijo:

    Muchas felicidades, me alegro mucho de que estés recuperada.

  • Rafaela López García dijo:

    Querida Mailén: A pesar de que no te conozco personalmente doy Gracias a Dios porque sobreviviste a éste terrible accidente, Tú eres la Prueba Viva de que los Milagros Existen. Confío plenamente en Dios de que vas a estar mejor cada día, y que a pesar de los momentos difíciles que te han tocado vivir al igual que a tú familia, vas a estar fuerte siempre. Dios te Bendiga y Recupérate cada día más. Un Abrazo desde Vertientes, Camagüey.

  • Alex dijo:

    Que bueno verla bien y con salud...La vida le sonrío, otra oportunidad de vivir, fuimos testigos de esa catástrofe pero al menos tenemos la alegría de ver una sobreviviente..Muchas bendiciones..

  • Msdeline dijo:

    Felicidades guerrera dios no te abandonó sigue adelante

  • Rafael Góngora dijo:

    Que la vida te depare mucha felicidad que es lo que mereces por ser la versión original de una guerrera.

  • marianni98 dijo:

    Fuerza Maylen, bella desde que supe que despues del accidente una de las sobrevivientes era una persona que compartia el mismo mes y año de nacimiento que yo supe que te salvarias xq siempre he dicho que 1998 es el año de los sobrevivientes xq la vida me ha puesto muchas pruebas, todo el dolor va a pasar, eres una mujer fuerte y el pueblo de Cuba te apoya, besos bella

Se han publicado 301 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también