Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

En fotos, Mailén Díaz disfruta de su familia en un pase fuera del hospital

| 301 |

La única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de mayo del pasado año en Cuba, Mailén Díaz Almaguer, luego de meses en recuperación, pudo salir unas horas de pase fuera del hospital en que se encuentra internada y compartir con su familia como lo muestran algunas imágenes publicadas por la hermana de la joven en su perfil de Facebook.

Las instantáneas se hicieron acompañar de un mensaje en el que el familiar de Mailén expresa la felicidad de tener la compañía de esta "guerrera" -como la han calificado millones de cubanos-,lejos de las salas de hospital.

Mi chica hermosa cuánto amor siento por ti, solo Dios es testigo del amor tan grande que te tengo, tuviste y tuvimos que pasar por muchas pruebas de dolor y sufrimiento pero gracias a Dios ya todo está pasando, el único dolor que nunca se nos sanará es la pérdida de tu negrito al cual amábamos incondicionalmente y se nos fue así de la nada que Dios lo tenga en la gloria y a ti mi amor 💖 que Dios te llene cada día de mas fuerza y de mucho ánimo para que puedas recuperarte completamente, te quiero mucho mucho, besitos.

Durante todo el proceso de recuperación, la hermana de Mailén ha actualizado en las redes sociales cada paso de avance de la joven en su batalla por la vida.

Imáenes de Milén fuera del hospital. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Imáenes de Milén fuera del hospital. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Imáenes de Milén fuera del hospital. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Se han publicado 301 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tamara Matos Lazo dijo:

    Felicidades Eres una guerrera te deseamos todos los cubanos toda la dicha y salud estamos muy contentos por ti, bendiciones y ahora hacia adelante.

  • Walteresist dijo:

    Felicidades Mailén, a todos los familiares, amigos y más allegados, pero en especial al equipo médico que dio todo su tiempo y empeño para su recuperación. Gracias Cuba.

  • Esteban Yero dijo:

    Felicidades guerrera por tu pronta recuperación q siga así, muy contento de verte nuevamente y rodeada de tu familia

  • Amado dijo:

    Una gran alegría ver su recuperación y fuerza de vida
    Lo mejor del mundo para ella y su familia

  • Allison dijo:

    Que continúes bien y disfruta al máximo todo lo que venga en lo adelante. Dios contigo y mucha salud para ti y para tu familia

  • Norma Esquibel dijo:

    Muchas felicidades, eres bendecida por la vida, disfrútala y te apoyo como te mereces a vivir como lo desee, un beso mío y de mi familia

  • Amado A dijo:

    La vida le dio una segunda oportunidad, con su juventud, su lozanía y sus deseos de vivir estoy seguro que la va a saber aprovechar y con creces... Adelante Milén que el mundo te va a quedar chiquito, un abrazo

  • Amado A dijo:

    La vida le dio una segunda oportunidad, con su juventud, su lozanía y sus deseos de vivir estoy seguro que la va a saber aprovechar y con creces... Adelante Milén que el mundo te va a quedar chiquito, un abrazo

  • Damianly dijo:

    Q Dios y la ciencia continúen haciendo por ti...gracias Doctores. Felicidades. Le das alegría a todo el pueblo con tu recuperación q ha estado pendiente de ti.

  • Mirtha dijo:

    Una maravillosa noticia, muchos holguineros y creo que también cubanos todos, hemos rogado por tu recuperación. Que sigas adelante con la misma fuerza que libraste está batalla. Gracias y bendiciones a todos los médicos y personal de la salud que con mucho talento y dedicación lograron salvarte

  • Teresita Rodriguez dijo:

    Muchas felicidades me alegra verte tan vien y recuperada. gracias a la salud de nuestro país. eres una guerrera muchas bendiciones
    en tu vida futura

  • Famel dijo:

    Felicidades, salud y bendiciones, para ti, y la família.
    Y a todos los que cooperarin en tu recuperación.
    Éxitos en lo adelante.

  • Elis yudith dijo:

    Fuiste bendiga siempre a ti y a tu familia.te deseo mucha salud y felicidad por siempre

  • Ricardo dijo:

    Que alegría ve de nuevo a esta chica sonriendo. Felicidades y que siga mejorando.

  • Teresa dijo:

    Eres fuerte, de todo corazón te deseo mucha más suerte de la que tuviste al sobrevivir a este accidente, es un milagro. Y como madre que soy, pensé mucho en tu mamá, gracias a Dios, permitió que aún estén juntas, y con el resto de tu familia. Un beso y cuidate mucho.

  • -Jose- dijo:

    Siempre es de gran alegría para todo nuestro pueblo saber de ti, de tu recuperación, de los pasos que cada día avanza tu recuperación, siempre estamos al tanto porque ya no eres solo de tu familia biológica, ahora formas parte de una familia de millones que te queremos mucho y deseamos tu recuperación definitiva, ya lo peor pasó, ahora la mirada firme al futuro y a la larga vida que te espera, ánimo y energía positiva, mucho optimismo y disfrutar al máximo esta nueva oportunidad. Estamos felices por ti Bella Guerrera.

  • Surely García Espínola dijo:

    muchas felicidades te deceo lo mejor y para toda tu vida .Te queremos todos los cubanos amor

  • vilma dijo:

    que bueno verte fuera del hospital ya con una buena imagen muy bonita y hermosa, suga adelate, que si se puede

  • jamc dijo:

    Milagroso,impresionantes.La gran guerrera por la vida;larga vida

  • vilma dijo:

    que bueno verte fuera del hospital ya con una buena imagen muy bonita y hermosa, siga adelate, que si se puede

  • GOVH dijo:

    Cuanta alegría sentimos todos los cubanos al saber que todo está bieeeeeeeeen, mucha suerte y palante que el viaje de la vida es largo, bsssssssssss.

  • Yalenia dijo:

    Eres hermosa, manten esa sonrisa que es parte de la vida, eres una gran guerrera, eso es lo importante, todo el pueblo te sigue y te quiere mucho.

  • habana dijo:

    ALELUYA....

  • Naisi Hernández Betancourt dijo:

    Gracias a dios que se resuperó de esa horrible tragedia, todo lo que le queda es volver a vivir en esta segunda oportunidad que le ha dado la vida, que dios le de mucha salud para que pueda seguir adelante junto a su seres mas queridos.

  • Adela Martínez Ferraz dijo:

    Maile mi Nina guerrera de la historia ,me da mucha alegría verte tan feliz junto a los tuyos ,eres una querrera ya eres del batallón de las Marianas ,sigue adelante ,tu si puedes y podrás te amamos y admiramos ,saludos y besitos

  • Carlos Arcia Ramos dijo:

    Muchas felicidades Mailen La Guerrera que sigas teniendo buena recuperación , estoy muy contento por tu salida del Hospital que el señor te siga cuidando que te bendiga mucho eres una mujer muy fuerte por pasar todo ese proceso que la vida te puso a prueba una pruba muy pero muy mala por eso que el señor te guarde y te cuide para toda la vida a ti a tu familia que por lo general a sufrido mucho por tu causa a lo igual que este pueblo que acompañaba paso por paso de tu recuperación que gracias al Dios has podido superar y los seres queridos tuyos que quedaron que el señor lo tenga en la gloria. MUCHAS FELICIDADES GUERRERA.........

  • sorel dijo:

    felicitaciones por tu fuerza y valentia.....ahora a seguir adelante...

  • Maribel dijo:

    Que dios bendiga tu recuperación, y a los médicos que también lucharon contigo, a ellos gracias por la dedicación, el esfuerzo y el tiempo que dedicaron y dedican cada día. Salud, mucha salud te deseo.

  • caridad limonta dijo:

    Dios te bendiga mailen, que siempre te acompañe, en primer lugar y también GRACIAS A TODO EL PERSONAL MEDICO, PARAMEDICO Y DE SERVICIOS QUE HAN CONTRIBUIDO A TU RECUPERACION.

  • EL PADRINO dijo:

    ES UNA GUERRERA ESTA MUCHACHA.

Se han publicado 301 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también