Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

En fotos, Mailén Díaz disfruta de su familia en un pase fuera del hospital

| 301 |

La única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de mayo del pasado año en Cuba, Mailén Díaz Almaguer, luego de meses en recuperación, pudo salir unas horas de pase fuera del hospital en que se encuentra internada y compartir con su familia como lo muestran algunas imágenes publicadas por la hermana de la joven en su perfil de Facebook.

Las instantáneas se hicieron acompañar de un mensaje en el que el familiar de Mailén expresa la felicidad de tener la compañía de esta "guerrera" -como la han calificado millones de cubanos-,lejos de las salas de hospital.

Mi chica hermosa cuánto amor siento por ti, solo Dios es testigo del amor tan grande que te tengo, tuviste y tuvimos que pasar por muchas pruebas de dolor y sufrimiento pero gracias a Dios ya todo está pasando, el único dolor que nunca se nos sanará es la pérdida de tu negrito al cual amábamos incondicionalmente y se nos fue así de la nada que Dios lo tenga en la gloria y a ti mi amor 💖 que Dios te llene cada día de mas fuerza y de mucho ánimo para que puedas recuperarte completamente, te quiero mucho mucho, besitos.

Durante todo el proceso de recuperación, la hermana de Mailén ha actualizado en las redes sociales cada paso de avance de la joven en su batalla por la vida.

Imáenes de Milén fuera del hospital. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Imáenes de Milén fuera del hospital. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Imáenes de Milén fuera del hospital. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Se han publicado 301 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernest dijo:

    Tienes mucha suerte de haber salido con vida y eso es un motivo para celebrar .te deseo lo mejor y haz que cada día de tu vida valga la pena ,vivelo al maximo

  • KATILEIDY dijo:

    Felicidades, qué bueno que estás recuperada: Parece mentira que hayas pasado por tanto, me alegro por tí y tu familia...

  • dayana martha dijo:

    valio la pen luchar por el tesoro mayor la vida que diosito te la regalo dos veces felicidades sigue adelante

  • Darianna Oliva Gonzáles dijo:

    Muchas felicidades querida, eres toda una guerrera, te deseo todo lo mejor del mundo para ti y todos tus familiares.
    Espero que sigas recuperándote tanto física como del alma.
    Quiero ser parte de tus amigos del facebook.

  • SEMPER FIDELIS dijo:

    Mailén, quiero felicitarte por tu valentia en todos estos meses.... y agradecemos a Dios y a todos los seres que estas entre nosotros. Muy bonita que eres, manten por siempre esa sobrisa en tu rostro si? Felicitaciones una vez mas y que cumplas muchos años mas.

  • Alexander dijo:

    Muchas felicidades, que la suerte y la vida te den muchas alegrias y fuerza

  • Cahita dijo:

    Bendiciones mi niña.dios debe tener un gran proposito para tu vida.eres una guerrera y venciste una gran batalla.que dios te bendiga

  • Diane dijo:

    Muchas felicidades a esa joven que luchó por su vida, el pueblo de Cuba está orgulloso de los médicos cubanos que hicieron todo lo posible y hasta lo imposible para que esta joven saliera adelante.

  • vladimir dijo:

    guaooo eres toda una guerrera y cada cubano se siete orgulloso y alegre de ver lo bien que te estas recuperando ,la batalla continua hasta tu recuperacion completa ,la vida te ha dado una segunda oportunidad de vivir,aprovechala y disfruta cada minuto ,cada segundo que tengas en estar al lado de las personas que te quieren,en estudiar,en ser feliz.que dios y la virgen de la caridad del cobre siempre t protejan ,ahh agradecer a cada cubano que ha participado de una forma u otra en que esta linda chica hoy este entre nosotros.gracias y bendiciones para mailen.

  • florenciano dijo:

    Mucha alegria de todo el pueblo cubano por tu recuperacion, te haz convertido en un icono de lucha para todos, eres hermosa y le damos gracias a todos los que aportaron con su esfuerzo y dedicacion a tu recuperacion. Nos sentimos orgullosos al contar contigo entre nosotros. Saludos desde Florencia, Ciego de Avila.

  • Leandro dijo:

    Que alegria que te encuentres mejor.... muchas bemdicones....saludos

  • Leandro dijo:

    Que alegria que te encuentres mejor.... muchas bendicones....saludos

  • Lucia Herrera Horta dijo:

    que bueno mi niña que te estas recuperando que FELICIDAD

  • Susanne Carmenates dijo:

    Muchas felicidades,tienes un maravilloso ángel d la guarda q t protege,eres una guerrera super valiente,¡Que Dios T Bendiga!! Saludos

  • Yenisel Díaz dijo:

    Que dios te bendiga siempre. Muy lindas esas fotos eres un ejemplo de fuerza para el mundo entero, espero que disfrutes cada instante de vida que ala vida te regalo y que tu te ganaste con tus ganas de vivir. No dejes de sonreir es unica.

  • Karina Jimenez dijo:

    Espero que tu recuperacion valla siendo exitosa

  • Yilian dijo:

    Felicidades y que cumplas muchas más.

  • henry dijo:

    Haga un comentario ...bella mi guerrera eres amiga hermana y confidente felicidades ya estamos mas vijitos jjj

  • Alianni dijo:

    Muchas Felicidades Dios te continúe bendiciendo gracias a Dios por tú vida q te colme de bendiciones hoy y siempre muy feliz estamos de berte bien recuperada

  • Yeny dijo:

    Felicidades eres muy fuerte,nunka olvides q dios tiene un proposito para ti.

  • yisel dijo:

    Una batalla vencida en tu vida, eres una guerrera y un ejemplo a seguir, siempre demostrando que podemos luchar cuando pensamos que no. Dios te siga llenando de gracia y de bendiciones para que sigas asi tan enérgica. Saludos y Bendiciones

  • Clara Danger Cleger dijo:

    Muchas !Felicidades¡ por tu batallar personal y también muchas gracias a todo el personal de la salud que ha permitido este logro al restablecer una vida que parecía perdida.
    Eso es Cuba, nuestra Cuba que siempre apuesta por el ser humano, logrando conjuntamente con esta guerrera triunfar.

  • Eliesel Limonta dijo:

    Muchísimas bendiciones para ti Mailen. Has demostrado tener mucho espíritu de voluntad. Que sigas mejorando cada día y disfrutes del calor de tu familia.

Se han publicado 301 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también