Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

En fotos, Mailén Díaz disfruta de su familia en un pase fuera del hospital

| 301 |

La única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de mayo del pasado año en Cuba, Mailén Díaz Almaguer, luego de meses en recuperación, pudo salir unas horas de pase fuera del hospital en que se encuentra internada y compartir con su familia como lo muestran algunas imágenes publicadas por la hermana de la joven en su perfil de Facebook.

Las instantáneas se hicieron acompañar de un mensaje en el que el familiar de Mailén expresa la felicidad de tener la compañía de esta "guerrera" -como la han calificado millones de cubanos-,lejos de las salas de hospital.

Mi chica hermosa cuánto amor siento por ti, solo Dios es testigo del amor tan grande que te tengo, tuviste y tuvimos que pasar por muchas pruebas de dolor y sufrimiento pero gracias a Dios ya todo está pasando, el único dolor que nunca se nos sanará es la pérdida de tu negrito al cual amábamos incondicionalmente y se nos fue así de la nada que Dios lo tenga en la gloria y a ti mi amor 💖 que Dios te llene cada día de mas fuerza y de mucho ánimo para que puedas recuperarte completamente, te quiero mucho mucho, besitos.

Durante todo el proceso de recuperación, la hermana de Mailén ha actualizado en las redes sociales cada paso de avance de la joven en su batalla por la vida.

Imáenes de Milén fuera del hospital. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Imáenes de Milén fuera del hospital. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Imáenes de Milén fuera del hospital. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Se han publicado 301 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rodolfo goulbourne gran etc dijo:

    Me alegra verla recuperada pero me gustaría saber si guedo con alguna secuela o algo por el estilo

  • Lia dijo:

    La vida le ha regalado una segunda oportunidad. Enhorabuena, me siento muy feliz por ella

  • Alba rosabarrios dijo:

    Cariño muchas bendisiones,x tu recuperación,creo que nadie a podido contar estas historias,soy alguien que sintió mucho dolor x esta notisia, grasias a dios estas con tu familia, eres muy guapa ahora vive intensamente tu vida, saludos a todos tus seres querido, te escribe una madre cubana,que Dios te bendiga

  • viviana dijo:

    Muchas Felicidades Guerrera Maylen Dios nunca te abandono ,ni los 11 millones de cubanos que siempre estabamos al pendiente de tu recuperacion viste vencimos todos y tu en especial , te deseo de todo corazon muchas bendiciones y que en esta nueva etapa que tienes por delante sean `para ti muy positivas y que seas muy feliz ,Linda Niña eres fuerza ,eres alegria ,eres generosidad , eres sobre todo Guerrera

  • Squall dijo:

    Mucha fuerza q dios te vendigan y ahora viene la otra batalla tratar de olvidar todo lo q paso y seguir para alante esa es la batalla mas dificil ahora

  • Nidia Pérez dijo:

    Cuánta Alegría saber de esa noticia contar en nuestro país de esos dedicados médico mis más cordiales saludos para todos y uno muy especial para ti

  • dory dijo:

    Mailén mucha fuerza para seguir adelante y que dios te bendiga

  • Paul Rodríguez Quintero dijo:

    Mailén, no esperaba menos de ti, tu fuerza es envidiable y te aseguro que con tu proceder debes haber alentado a muchas personas.

    Gracias por tu ejemplo

  • Jorge Luis Rios Moroa dijo:

    Mailen , solo eso se logra en un país como el nuestro y donde la medicina no es privativa de los grandes consorcios. Me alegro muchísimo de que ya puedas compartir un poquito con tu familia y ten confianza que sabemos que pronto te recuperarás completamente. Felicito al colectivo de médicos y demás personal paramédicos que te han puesto en esas condiciones, pues el esfuerzo que han hecho no tiene como medirse.Una felicitación especial a tu hermana Mailín que no dejó ni un solo segundo de acompañarte .Ahora solo te queda poner de tu parte y seguirte rehabilitando .

  • Elsa dijo:

    Felicidades mi amor. Tú eres una guerrera. Has vencido todo y de ahora en adelante ya tienes la fuerza para enfrentarte a cualquier desafío. Confía siempre en ti. Cuba te quiere.

  • yanelis dijo:

    Eres toda una guerrera,que todo lo bueno de este mundo te acompañe y te siga dndi fuerza y bendiciones.

  • Yansiel dijo:

    En verdad eres una heroína. Dios te bendiga mucho

  • N@ny dijo:

    Fuerza mi niña guerrera,está demostrado que eres fuerte.Todos te queremos ¡Cuba entera!

  • carlosk dijo:

    Todo gracias a nuestra medicina cubana y revolucionaria,gracias

  • Adisneidys Vargas Larduet dijo:

    Muchas cosa buenas de ahora en adelante. Dios t dio una oportunidad única en la vida y q los médicos cubanos ayudaron para q se hiciera realidad el q estuvieses por mucho tiempo junto a tu familia x eso t digo ahora si felicidades nuevamente x volver a vivir a ser feliz y llenar los corazones de tus familiares q más t aman además de todo aquel q velo x ti siempre. Felicidades luchadora, guerrera leona por volver a la vida.

  • micky dijo:

    Adelante Mailén, todos estamos contigo.

  • David Hernández Carrera dijo:

    Este triste y lamentable accidente ha entristecido a toda Cuba. Mailén tuvo la fortuna de ser cubana y contar con uno de nuestros Baluartes; Nuestro Sistema de Salud. Felicitaciones Médicos cubanos y Felicitaciones Mailén.

    • yanely dijo:

      Dios nunca te abandonó, y gracias a él y al equipo de Médico que te atendieron,Dios te Bendiga siempre.Recuerda que cada dia es el comienzo de algo marvillozo.

  • Luis Enrique Reina Mesa dijo:

    Que Dios te Bendiga cada día de tu vida, y que seas feliz te deseamos yo y toda mi familia de corazón aun fuera del hospital seguiremos orando y pidiendo a Dios por cada día de tu vida.

  • yanely dijo:

    Maylen,que bueno verte recuperada gracias a Dios y los médicos y enfermeras que estan al tanto de Tí a tu famila , ten presente y ,recuerda que cada día puede ser el comienzo de algo maravilloso .

    Saludos te enviamos desde santiago de cuba Municipio Guamá .

  • yudaimi dijo:

    Graciasa dios cada día que pase será mejor. De seguro pertenecerás al club de los 120 años. felicidadespara tí y familia. El pueblo de Cuba vivió contigo cada momento. ahora éxito en la continuidad de tu vida

  • la mia dijo:

    Gracias a Dios por tu vida, Mailén ...

  • la mia dijo:

    Gracias a Dios por tu vida, Mailén ... Grandes cosas vendrán a tu vida ..

  • laritza dijo:

    muchas vendiciones para ti sigue luchando que la vida te dio otra oportunidad, asi es como se ganan las batallas luchando con el corazon y teniendo fe, sin dejar de mencionar la potencia medica que tenemos en nuestro pais besos y mucha salud para ti

  • Susel Cisnero Peña, dijo:

    Muchas felicidades Mailén, batalla vencida.

  • Alina dijo:

    Me alegra mucho que salieras del hospital, eso habla de tu recuperación favorable. Vamos mi niña, se que ha sido muy difícil lo que has pasado, pero seguiras recuperandote, además debes pensar en positivo, debes dar gracias a la vida que te ha permitido sobrevivir y recuperarte de algo tan grande, veo una sonrisa en tus labios, pero amaría ver esa sonrisa en tus ojitos. Exitos y adelante guerrera!

  • L dijo:

    ERES UNA MUCHACHA QUE LE SOBRA BELLEZA. DALE GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS, ESTAS VIVA . EXITOS TIENES UNA VIDA POR ENFRENTAR LINDA UN BESO.

  • normatabaco dijo:

    Mucha salud y properidad, para ti,familia y todos los trabajadores de la salud que de una forma u otra contribuyeron a ver tu rostro lleno de alegria y a esa hermana que es todo adoracion por ti.

  • Alina dijo:

    Muchos años de vida, salud y felicidades por tu cumpleaños.Exitos.

  • Belinda dijo:

    Eres una guerrera mi niña dios te bendiga siempre y te llene de mucha felicidad,que bien q t lo mereces,bendiciones para ti y toda tu familia

  • Daylon dijo:

    Usted tranquila que sigues siendo hermosa, sencilla y a la vez demasiado grande heeeeeee algo perfecto, soy un armirador tuyo por todo lo antes escrito por fuerza q llevas dentro.

Se han publicado 301 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también