Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

"Los Fruittis" regresan 30 años después: Nuevas y locas aventuras de Mochilo, Gazpacho y Pincho

| 58 |

En la nueva temporada Mochilo, Gazpacho y Pincho tropezarán con varias y locas aventuras. Foto: Tomada de Espinof.

D’Ocon Films, productora con sede en Barcelona, ​​presentará una nueva temporada de su popular serie animada "Los Fruittis" en el próximo mercado de MIPTV en Cannes. La serie original finalizó su emisión en el ya lejano 1990.

La serie fue catalogada como la primera serie animada producida y diseñada con el sistema informático digital del estudio, el Sistema de Animación D’Oc creado y patentado por Antoni D’Ocon. Este año, en el mercado MIPTV, el estudio ha presentado el nuevo y flamante reboot de 2019 de la serie infantil con un cargamento de 52 episodios de apenas once minutos.

La serie se centra en una comunidad de frutas pacíficas y alegres que viven en un volcán supuestamente inactivo. Sin embargo, cuando el volcán comienza a cobrar vida, todos emplearán sus energías en encontrar un nuevo hogar.

Durante la búsqueda, los protagonistas de la serie, Mochilo, Gazpacho y Pincho, tropezarán con varias locas aventuras y deberán trabajar en equipo, mientras enseñan a sus jovencísimos espectadores los valores de la amistad, la generosidad, la compasión y la igualdad, independientemente de sus formas, colores o género.

En Video, recuerde "Los Fruittis"

(Con información de Espinof)

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sorel dijo:

    ME ENCANTANN.....

  • Tafa dijo:

    JJJ en mi niñes tambien los vi, hace poco los vi y grabe, pero que va jj he crecido mucho al parecer.

  • Revenge dijo:

    COMO ES QUE NADIE MENCIONA A D'ARTACAN ??????? Yo ya no era un niño, ni siquiera un joven en esa epoca, pero mi hijo mayor recientemente buscó y encontró esos dibujos animados españoles que animaron su infancia y la de su hermano: Ruy el pequeño Cid, D'Artacan, Los Fruitis y David el Gnomo. Nos complacian mucho a los padres pues aparte de que resultaban simpaticos, educativos y asequibles tanto por el idioma como por el lenguaje, no eran episodios demasiado largos y no mantenian a los muchachos demasiado tiempo frente al televisor. Otro que recuerdo de la epoca, que no era español, era 'Fraggle Rock', que tambien les (nos) gustaba mucho. Y otro que veiamos mas la madre y yo que ellos, era 'Espartaco y el Sol bajo el mar'. Realmente no veo en la programacion de hoy materiales que se le comparen; no en terminos de estetica y tecnologia que son muy superiores hoy, sino en valores y contenido.

    • Jandy dijo:

      Concuerdo con usted, hace poco conseguí la serie completa de Espartaco y el sol bajo el mar pero en idioma frances, que decepción, tambien conseguí Angel la niña de las flores, aunque sin su canción inicial, ah y Ulises 31. Qué creen de estos?

  • Andy Sánchez Vega dijo:

    Muy buenos me gustan mucho, ahora el ICAIC podría tomar esta experiencia y retomar los nuestros tambien digo: Cecilin y Coty, Matojo, y otros.....y hacer nuevas versiones de Elpidio y Chucha.

  • Palmiche dijo:

    Genial...tengo 34 años y la emoción y la nostalgia me desbordan. Como había mencionado alguien, sería genial que mantuvieran la banda sonora original, por supuesto, con algun cambio o estilo nuevo, pero la idea la aplaudo. Gracias por compartir esta noticia.

  • adis muñiz santana dijo:

    que buena noticia, me encantan los frutis, son los mejores

  • Yisel dominguez merino. dijo:

    Que alegria me ha dado esto y comparto con los que tienen nostalgia de aquellos tiempos, por mi parte añoro a:D

  • Yisel dominguez merino. dijo:

    Que alegria me ha dado esta noticia concuerdo con todas las personas que recuerdan esta maravillosa etapa de nuestra niñez aunque ya no lo soy, me encantan los muñes :principalmente David el gnmo,Espartaco y el sol bajo el mar, Asi es la vida,Los Fruitis,Los Mosqueteros,Fraggle Rock,etc. todos muy educativos y muy bien hechos.Gracias.

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también