Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Bolsonaro visita la CIA durante viaje a Estados Unidos

| 22 |

Trump y Bolsonaro. Foto: Archivo.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, de viaje oficial en Estados Unidos, llegó este lunes a la sede de la CIA, en Washington, en una visita “no programada”, según el diario O Globo. Su hijo, el diputado federal Eduardo Bolsonaro, publicó en Twitter que “será una excelente oportunidad para hablar de temas internacionales de la región con técnicos y peritos del más alto nivel”.

Bolsonaro acudió a la sede de la CIA acompañado de su ministro de Justicia y Seguridad, Sergio Moro.

El líder ultraderechista brasileño llegó este domingo a Estados Unidos junto a varios ministros y su hijo Eduardo. Según el programa, debe reunirse este martes con el presidente Donald Trump.

Bolsonaro y Trump han mostrado coincidencias en sus políticas nacionales como en su política exterior hacia países de Latinoamérica como Cuba y Venezuela, y en temas internacionales que van del cambio climático al conflicto entre israelíes y palestinos.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • NOIMPORTA TAMPOCO dijo:

    ¿NORMAL NO?!!!!!!! Fue a buscar instrucciones precisas. ¿Donde sino?

  • KARL ADAMS MARX SMITH dijo:

    Dios los cría y …..

  • MFM dijo:

    Pero cómo es esto. Ahora los agentes secretos de los servicios especiales CIA visitan públicamente su cuartel general. Ya esta clarísimo la CIA es la que preside en Brasil.

    • WTF dijo:

      Fue a cobrar la chequera y el mes 13.

  • ManuelB dijo:

    Como todos los estudiantes , añoran visitar su antigua escuela y ver a sus Buenos Profesores. De seguro en la Asignatura de Armas y Tiro saliò Sobresaliente.

  • Eduardo Canciano dijo:

    Siempre tuve la certeza de que es un agente de la CIA.
    No tuvo la más mínima vergüenza de ir a mostrar su obediencia a sus jefes.
    Es un traidor a rostro descubierto. Esos son los más peligrosos y los más repudiados.

  • Alain dijo:

    Este es compañero de clases de Guaidó.

  • Leandro dijo:

    Al parecer a Bolsonaro y Sergio Moro se les “olvidó” incluir en su agenda la visita a la CIA y la agencia no los perdonó; tuvieron que ir para en su condición de agentes rendir cuantas de su gestión y recibir nuevas instrucciones.

  • Pipper dijo:

    Ser un agente de un servicio de inteligencia foraneo, y mas que eso, de la CIA, es, en pocas palabras, TRAICCION a la patria.

    Como el SNI veteo a este individuo y lo dejo asumir la precidencia en Brazil es todavia un enigma para mi.

    Que desastre es Brazil. Los Americanos tambien estan decayendo un poco. No estan poniendole atencion al juego the relaciones publicas – algo que antes ponian mucha atencion en hacer. Podrian haber tenido esta “cita” en la casa blanca, un hotel etc. Darle municion as sus contrincantes. La arrogancia antes de la caida.

    Tiempo al tiempo.

  • Graciela Ramírez dijo:

    Jair Bolsonaro y su hijo Eduardo Bolsonaro son la expresión del fascismo, en ellos nada sorprende. Tampoco la presencia del flamante ministro de justicia y seguridad Sergio Moro. El mismo que persiguió, juzgó in una soa prueba y mantiene prisionero a Lula.
    Una y otra ez denunciamos que Segio Moro sostenía reuniones con la CIA, algunas celebradas en Argentina bajo la fachada de Cadal, una de las tantas “ongs” que financia y dirige la CIA. El golpe que despojó del poder a Dilma, la persecución implacable a Lula, su brutal encarcelaminto y proscripción ante las elecciones respondían al mismo plan urdido y diseñado por Washington para apoderarse de las enormes riquezas de Brasil y volver a tener bajo sus botas al gigante latinoamericano. Nos creerán ahora?

  • R dijo:

    Con el perdón de la raza animal, es que no sé con qué animales compararlos, porque todos se quedan chiquitos al lado de este par de bestias

  • orlando rodríguez ramírez dijo:

    ¿dónde si no?, si él es de ahí

  • 8yta dijo:

    Pobre diablo, este Bolsonaro es un asco… que clase tipo

  • Elpidio dijo:

    ¿Quién les ha dado derecho a estos dos a meterse en los asuntos internos de Cuba, o Venezuela o cualquier otro País de Latinoamérica?, es mejor que se pongan para resolver sus problemas internos, que bastante problemas tienen los brasileños y los norteamericanos, si quieren ellos se pueden hasta besar en la boca como lo está solicitando Trump en la foto, pero por favor que nos dejen en PAZ.

  • Elpidio dijo:

    “Se equivocó la paloma, se equivocó”, cada vez que leo sobre la actuación de Bolsonaro, pienso en el pueblo Brasileño y recuerdo esa canción, por favor, ¿no pudieron elegir un presidente con dignidad?

  • idania dijo:

    Los mostruos fueron a llorar encima de sus hombros, que pena, es cierto compararlos con las bestias es ofender y faltarle el respeto a las bestias.

  • Guillermo Lázaro dijo:

    Atentos, que este puede ser el gallito de pelea que se ha buscado Trump para lanzarlo a pelear contra los revolucionarios y progresistas de América no estadounidense.

  • Lujan dijo:

    Hay seres que no merecen llamarse humanos pues nada más repugnante que el servilismo y el antipatriotismo.
    Es una reunión de fascistas para recoger instrucciones de muerte y destrucción. Ya pagaran sus crímenes!

  • Teobaldo dijo:

    Tranquilos mis amigos, ya veremos que la CIA dará una explicación ¨creible¨ de la visita de Bolsonaro a su Agencia, seguramente dirán que fue para cambiarle el collar anti pulgas y desparasitarlo antes que le lama la mano a Trump. Son medidas de seguridad, ustedes verán.

  • Williams dijo:

    Fue a recibir instrucciónes de cómo mantener a Lula en prisión por muchos años

  • Mariano dijo:

    Que desparpajo caballeros! Como puede alguien ser tan lacayo y servil? Adorando y besandole la pata a un personaje racista y tan aborrecido en su propio pais!

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también