Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano fulmina al Atlético de Madrid con un 'hat-trick'

| 112 |

El hat-trick de Cristiano Ronaldo sacó al Atlético de Madrid de la Liga de Campeones. Foto: Reuters.

El Atlético de Madrid ha caído eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones este martes en el Juventus Stadium (3-0) por culpa de un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo, que ha permitido a los de Massimiliano Allegri darle la vuelta al negativo resultado de la ida para meterse en los cuartos de la máxima competición europea.

Los del 'Cholo' se las prometían felices después del 2-0 del Wanda Metropolitano, que les permitía llegar con una gran ventaja al coliseo turinés. Sin embargo, el portugués ya había avisado de que no descansaría para tratar de remontar ante los colchoneros, y no faltó a su cita goleadora en las eliminatorias.

Un tanto antes de la media hora, otro a la vuelta de vestuarios y un último cuando el partido ya se consumía y se encaminaba a la prórroga resucitaron a la 'Vecchia Signora', que dejaba fuera de la competición al Atlético una semana después de que también se despidiera el Real Madrid; con ello, los rojiblancos se quedan sin la posibilidad de jugar la final soñada en su estadio. El FC Barcelona, que afronta la vuelta tras el 0-0 de la ida ante el Olympique de Lyon, constituye ahora la única esperanza española en 'Champions'.

Como el guion indicaba, la 'Juve' salió como una exhalación del túnel de vestuarios y pronto encerró al cuadro del 'Cholo' en su área. Así, en el minuto 3, el balón se coló en el fondo de las mallas atléticas, aunque el colegiado anuló el tanto que había levantado a todo el Juventus Stadium por una falta previa de Cristiano Ronaldo a Oblak.

Solo un disparo lejano de Koke que se marchó por encima del larguero y otro de Griezmann anulado por fuera de juego de Morata se colaron en el festival de ocasiones italianas.

Prendida la mecha, la 'Vecchia Signora' solo tuvo que esperar a que hiciera aparición su cañonero, Cristiano Ronaldo; un excelso Federico Bernardeschi, que entraba en el once en detrimento de Dybala, puso un espectacular centro para el portugués, que de cabeza superó al portero esloveno (min.26). Cinco partidos después, el Atlético encajaba gol.

El delantero de Carrara, el mejor de los primeros 45 minutos, pudo incrementar la cuenta de los locales primero, superada la media hora, en una falta que se marchó rozando el travesaño y, tres minutos más tarde, en una chilena que no encontró puerta. Ya en el descuento, Morata tuvo en su testa el empate, aunque su remate se fue alto.

Cristiano reinicia la eliminatoria

El jugador portugués fue el héroe del partido. Foto: EFE.

Apenas se habían jugado tres minutos desde la reanudación del partido tras el descanso cuando el Juventus Stadium volvió a saltar de sus asientos; Cristiano cabeceó de nuevo un centro de Cancelo y obligó a una poderosa estirada de Oblak, que desvió el peligro.

Sin embargo, la tecnología en línea de gol entró en acción y el 'chivato' reloj de Bj rn Kuipers decretó que el balón había entrado en su totalidad y, por lo tanto, el tanto subía al marcador (min.48). Con ello, la Juventus igualaba la eliminatoria.

Quedaba todavía medio partido, pero las sensaciones eran pésimas; la eliminatoria, tras el importante 2-0 del Wanda Metropolitano, se reiniciaba. Los de Simeone solo estuvieron cerca de acercarse a la portería contraria en el minuto 57, cuando Correa armó una contra anulada por mano en el inicio de la jugada.

Cuando el duelo parecía abocado a la prórroga y después de un clamoroso error del canterano Moise Kean frente al guardameta atlético, Correa cometió en el minuto 85 un absurdo penalti sobre Bernardeschi al derribarle de un empujón dentro del área; en los once metros se plantó Cristiano, que no falló a su cita con el gol y permitió a los de Massimiliano Allegri colarse entre los ocho mejores de Europa.

De esta manera, Simeone y los suyos se despiden de la máxima competición europea, como una semana antes hiciera su vecino Real Madrid. La Juventus, por su parte, se une a Manchester City, Ajax, Oporto, Manchester United y Tottenham como cuartofinalista.

Ficha técnica:

  • RESULTADO: JUVENTUS, 3 - ATLÉTICO DE MADRID, 0 (1-0, al descanso).
  • ALINEACIONES:

JUVENTUS: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola (Dybala, min.67); Pjanic, Matuidi, Emre Can; Bernardeschi, Cristiano Ronaldo y Mandzukic (Kean, min.80).

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Arias (Vitolo, min.76), Giménez, Godín, Juanfran; Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar (Correa, min.56); Griezmann y Morata.

  • GOLES:

1-0, min.26: Cristiano Ronaldo.

2-0, min.48: Cristiano Ronaldo.

3-0, min.86: Cristiano Ronaldo, de penalti.

  • ÁRBITRO: Bj rn Kuipers (HOL). Amonestó a Bernardeschi (min.64) por parte de la Juventus y a Juanfran (min.72), a Giménez (min.85) y Vitolo (min.90) por parte del Atlético de Madrid.
  • ESTADIO: Juventus Stadium.

Cristiano imita, con más vehemencia, el gesto de Simeone

El delantero imitó con más vehemencia el gesto en la ida del entrenador del equipo rojiblanco, Diego Simeone. Foto: AFP.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos en la victoria por 3-0 del Juventus ante el Atlético de Madrid, imitó tras el partido, con más vehemencia, el gesto en la ida del entrenador del equipo rojiblanco, Diego Simeone, y que le costó a éste una multa.

Simeone fue multado con 20 mil euros por conducta inapropiada en el encuentro ida de octavos de final ante el Juventus. El argentino se dirigió a la grada llevándose las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo marcó al equipo italiano.

Este martes, Cristiano Ronaldo repitió el gesto, en dos ocasiones seguidas y exagerándolo tras sellar la remontada y el pase de su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Manchester City, a cuartos con un festival de goles

El Manchester City no dejó dudas en su eliminatoria contra el Schalke 04 de Alemania y lo apabulló 7-0. Foto: Antena 2+.

El Manchester City certificó su presencia entre los ochos mejores equipos de Europa tras imponerse con autoridad (7-0) al Schalke 04 en un partido que dominó a la perfección y donde logró una nueva goleada, en esta ocasión liderada por el argentino 'Kun' Agüero, que estampó su firma en las dos primeras dianas del cuadro inglés.

Al equipo de Pep Guardiola se le está poniendo cara de favorito para ganar esta 'Champions'. En su tercer intento con los británicos, el técnico catalán ha conseguido un equipo mejor ensamblado, con más garantías en defensa y con el mismo mordiente en ataque. Los 'citizens' demostraron su capacidad sin aspavientos.

Bien es cierto que enfrente estaba un Schalke en horas bajas, con una mala racha en Liga, donde no gana desde el 20 de enero, y con la sensación de tener que levantar una empresa hartocomplicada tras el 2-3 de Gelsenkirchen. Al cuarto de hora se ratificó dicha sensación y a diez minutos del descanso llegó la confirmación, todas ellas en botas de Agüero.

El 'Kun', que este martes se convirtió en el duodécimo máximo anotador en toda la historia de las competiciones europeas, avisó con un disparo a la madera y logró el 1-0 tras un penalti de Bruma sobre Bernardo Silva. El argentino se atrevió a tirarlo a lo 'panenka' y echó tierra sobre su rival, cuya reacción no existió en ningún momento.

Rozando el 80% de posesión, el City no dejó de buscar la portería contraria con tal de agrandar la cuenta. Agüero, gracias a un taconazo de Sterling dentro del área, fusiló a F ñhrmann para colocar el 2-0. Un gol que tuvo que ser revisado de forma exhaustiva por el VAR después de que el árbitro y la sala de vídeo estuviesen pensando dos minutos y medio.

El gol subió al marcador y también subió el de Leroy Sané apenas 80 segundos después. Un pase exquisito de De Bruyne habilitó al germano en el costado izquierdo y éste, en lugar de ceder el cuero a Agüero, que entraba libre de marca, decidió definir por su cuenta con un resultado más que positivo. El 3-0 clausuraba cualquier despertar de su rival.

Sané se gusta, el City disfruta

En la segunda mitad, el equipo celeste no detuvo la maquinaria y continuó con la misma hoja de ruta, como si tuviese la necesidad de añadir goles y goles a su cuenta. A los 50 minutos Sané -que ya había marcado- desperdició un mano a mano muy claro y, en la jugada siguiente, decidió cambiar de registro para que su equipo lograse el cuarto de la noche.

El germano regaló el balón a Sterling, que la estampó en la escuadra opouesta. A 20 minutos del final, el mismo arquitecto de la jugada construyó el quinto de la noche. En esta ocasión sacó tajada Bernardo Silva con un lanzamiento ajustado a la base del poste. Pero todavía le quedaba una más.

La tercera y definitiva asistencia de Sané la aprovechó el joven centrocampista Phil Foden, recién entrado al campo, que regateó con maestría al portero del Schalke para alcanzar la media docena. Gabriel Jesús, con la ayuda de F ñhrmann, cerró la fiesta con el séptimo. El partido terminó sin más goles y con un City cargado de confianza para seguir soñando con hacer algo grande esta temporada en Europa.

Ficha Técnica:

  • RESULTADO: MANCHESTER CITY, 7 - SCHALKE 04, 0 (3-0, al descanso).
  • ALINEACIONES:

MANCHESTER CITY: Ederson; Danilo, Walker, Laporte (D elph, min.72), Zinchenko; Gündogan, Silva (Foden, min.64), Bernardo, Sterling; Leroy Sané y Agüero (Gabriel Jesús, min.64).

SCHALKE 04: F ñhrmann; Stambouli, Oczipka, Salif Sané; Konoplyanka, Bentaleb, McKennie, Bruma, Serdar, Burgstaller y Embolo (Skrzybski, min.69).

  • GOLES:

1 - 0, min.34, Agüero, de penalti.

2 - 0, min.37, Agüero.

3 - 0, min.42, Leroy Sané.

4 - 0, min.55, Sterling.

5 - 0, min.70, Bernardo Silva.

6 - 0, min.78, Foden.

7 - 0, min.84, Gabriel Jesús.

  • ÁRBITRO: Clement Turpin (FRA). Amonestó con tarjeta amarilla a Bruma (min.33) en el Schalke y a Danilo (min.47) y Zinchenko (min.69) en el Manchester City.
  • ESTADIO: Etihad Stadium.

(Con información de Europa Press/ EFE)

Se han publicado 112 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TINO dijo:

    LA BESTIA,THE BEST,MISTER CHAMPEON, SIN DUDAS SEÑORES ESTE TIPO NO TIENE COMPARACION CON NADIE EN EL MUNDO ES EL MEJOR Y MAS COMPLETO........... Y YA TIENE 4 GOLES Y RECIEN EMPIEZA.............................

    • Isra dijo:

      -Donde esta el juego aguerrido del CHOLO kmo decia el locutor de Telerebelde???
      -Los 2 primeros goles de cabeza de Cristiano fueron delante de Godines Donde esta la garra charrua kmo decia el locutor de Telerebelde??
      -Griezman q en las encuesta era Balon de Oro, donde esta????????? se esfumo
      Nada.....este Atletico es lo mismo de años atras

      • Norbe dijo:

        Amigo Isra es que a Griezman se le va la covertura cada vez que se enfrenta a Cristiano Ronaldo.. jajaja.

      • Yorni dijo:

        El problema es que la juve hace trampa, juegan con Cristiano. Eso no se hace.

      • Lilo dijo:

        Durante la participación de Argentina en el pasado Mundial de Rusia y tras la dura derrota que La Albiceleste sufrió ante Croacia, se filtró un audio de Simeone dedicado al Mono Burgos en el que analizaba el fiasco que se había llevado el combinado nacional. En su largo speech, El Cholo lo termina haciendo una comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo, su último verdugo en Champions.

        El duro audio de Simeone al Mono Burgos tras la derrota de Argentina

        "Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?", preguntaba el técnico argentino a su mano derecha. Una cuestión que en la noche de este martes el propio Cristiano se encargó de responder dando la razón al entrenador rojiblanco.

        La Juve me ha contratado para esto, fue una noche mágica"

        Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus

        Entendiendo bien lo que quiere decir ese concepto de "equipo normal" y ligándolo al plantel de Allegri se comprende esa pregunta que lanzaba el Simeone meses atrás. El hat-trick firmado por Ronaldo con el que redondeaba su gran actuación en una noche convertida en histórica avala con creces esa reflexión que el argentino hacía hace meses y que ahora ha encontrado respuesta tras sufrirla en sus carnes. "La Juve me contrató para esto", resumió el goleador portugués en los micrófonos de Sky tras meter a los suyos en cuartos de la Copa de Europa. El "esto" era la remontada que lideró en los octavos de final, los tres goles que marcó a uno de los equipos menos goleados de la competición, el devolver a su nuevo equipo una de las etiquetas de favorito que se reparten en la competición continental. El convertirse, en definitiva, en el líder de un plantel que suspiraba por alguien como el luso.

        El sueño de ganar La Orejona

        La Juventus ha sufrido dos duras derrotas en dos finales de la Copa de Europa que se convirtieron en razón más que suficiente para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Palmó contra el Barça en la 2014-15 por 1-3 y cayó también en la 2016-17 contra el Real Madrid por 1-4. Dos pérdidas que en este curso quieren dejar de lamentar.

        Para los italianos, la pieza que les faltaba en su puzzle particular que es la Champions era Cristiano Ronaldo. Bien es cierto que antes de la vuelta de octavos el siempre aspirante al Balón de Oro apenas había marcado un tanto, pero con su triplete ante el Atlético ha brillado como otodos le esperaban en el Viejo Continente. La Juentus todavía está en cuartos, todavía le resta al menos dos eliminatorias para llegar a la final de Madrid, pero lo que han demostrado los de Turín con la remontada ante todo un Atlético es que con el 7 en sus filas todo es posible. Porque la Juventus lo tenía claro: para hacer algo más, elegúan a Ronaldo.

    • social dijo:

      Soy de los que no soporta a CR7, es una postalita y empuja balones, pero tengo que reconocer(como siempre lo he hecho) que es un animal metiendo goles, da la cara ante las situaciones díficiles, en fin es uno de los mejores de la historia, no el mejor claro está(por razones obvias es Messi), pero en momentos decisivos yo siempre quisiera tener a este tipo en mi team. aunque a muchos culés no nos guste, cristiano es un monstruo. así las cosas.

      • Landy dijo:

        Me gustaría ver a Messi el mejor de la historia como dices lucir con otras Camisetas........,

      • Yulio dijo:

        Social como Messi va a ser por razones odvias el mejor del mundo si no se hecha ningún equipo al ombro no saca la cara por su selección todo lo contrario y no tiene ni una copa América..?

      • El timba dijo:

        Ya empezo la gente a hablar k^2 (Yulio)

      • Lopez dijo:

        Los 2 son los mejores d la historia, para mi no tienen comparacion, entre los 2 tienen muchos record dificil de alcanzar, por ellos 2 es q el futbol c disfruta tanto

  • alex quintana dijo:

    Grande CR7.

    • Lilo dijo:

      "Cristiano Ronaldo valía 1.000 millones..."

      Sí, es estúpido negarlo. Habían sido nueve años de mucho desgaste. La relación estaba deteriorada porque incluso el padre más paciente se cansa de los niños malcriados. Las declaraciones tras la final de Kiev fueron el punto definitivo sin retorno. Cristiano Ronaldo se equivocó de palmo a palmo, manifestando su deseo de dejar el Real Madrid antes de levantar la Decimotercera. La convivencia, después de tanta tirantez, era ya imposible. Sí, pero.

      Pero el Madrid nunca tuvo que dejar escapar a un jugador así, con contrato en vigor, al máximo goleador de su historia, a uno de los padres de sus últimas cuatro Champions. Y mucho menos por calderilla, tratándose de un mito. Había traspasado por 80 millones a Morata un verano antes. Regaló a su leyenda por 100 y por el afán de Florentino de dejarle ir, por no aguantarle más. Acabamos de ver que Ronaldo no tiene precio. Error histórico.

      Porque Ronaldo no es sólo los tres goles con los que despachó al Atlético. Es el hombre que sale del Wanda sabiendo que la Juventus puede remontar. Es el compañero que anima en el túnel y el jugador que levanta al público en el césped. Es el futbolista que nunca se esconde, que lo intenta una y mil veces, que mete la pierna a riesgo de perderla. Cristiano intimida e impone. Asusta. Es un líder, una bestia competitiva y un goleador inaudito. Es el jugador más decisivo en la competición más exigente, la Champions. Cristiano era el Madrid, que se ha devaluado sin él, y ahora es la Juventus. Entiendo que para el Madrid era inaguantable tenerle, que tarde o temprano Cristiano dejaría el Bernabéu, pero no valía 100 millones, valía 1000. Salvo que el deseo era perderle de vista, de mala manera, por supuesto.

  • Ernesto dijo:

    CR7 sin comentarios el mejor, lo soñado, lo inimaginable, un moustro simplemente el mejor....

    • Darito dijo:

      El mejor? jajaj ya quisieras.....

  • Sevillista dijo:

    Indiscutiblemente es el mejor hoy por hoy. Nunca sale a esconderse. Le prometió a los seguidores de la Juve que los llevaría a 4tos. y lo cumplió.

  • Robleg dijo:

    Grande Cristiano. Muchos tienen q aprender de su mentalidad positiva, de du esfuerzo y entrega en su vida profesional. Por eso es de admirar. Muchos decian q al Madrid no le hacia falta.. o q Zidane es la pieza clave.. para mi, respetando el gran tecnico q es Zidane, Cristiano y Messi son fundamentales para cualquier equipo del mundo.

  • Ggg dijo:

    a mi me cuesta decir q es el mas grande de la historia porq aunq soy joven he visto muchos jeugos de PELE y PELE hacia muchas cosas de las q se impresionan hoy los comentaristas y especialista en el tema solo q unos 50 70 annos antes...pero lo de cristiano es increible no solo lo q hace a la edad q lo hace sino cuando su equipo lo necesita mas...no hay mas nadie mas nadie porq si le hechas 4 al sevilla a mediado de temporada en liga no hace falta ahh pero contra la roma si hacia falta...

    • El timba dijo:

      Amigo, no haga como muchos aqui, no pretenda hacer brillar mas a CR7 tratando de opacar el brillo de Messi. Le recuerdo que el año pasado despues del juego de la chilena de CR7, en cuartos, Ronaldo no hizo mas nada. Ni en semifinal, ni en la final. Los que ganaron la champions por el madrid fueron lor archicriticados hoy en dia Bale y Benzema. No hablemos de desaparecidos. Te recuerdos que en octavos el que lo hizo todo para ganarle al chelsea, y cuando me refiero a todo es a todo (si mal no recuerdo 3 goles y una asistencia) fue Messi. Me parece que exigen mas de Messi de lo que le exigen a CR7. Saludos.

      • KB9 dijo:

        Amigo la diferencia es que en las 4 champions que ganó el Madrid cr7 marco 17, 16, 12, 15 goles respectivamente. No niego que el grupo que rodeaba a cr7 es excepcional el marca pautas y diferencias en momentos clave. Concuerdo contigo que en la 13ra benzema y bale hicieron méritos suficientes pero sin el entre ambos no llegan a los goles de messi en liga este año.

  • Bebo dijo:

    En los juegos importantes se luce el gran Cr7

  • Knightdark dijo:

    Eres el comandante eres el señor de esta competición la favorita tuya callando boca como siempre no serás el mejor cono dicen pero a la hora de la verdad estas ahí para dar el frente y hacer por el equipo que esta felicidades cr7 lo dijiste y lo cumpliste que esa noche iba ser mágica como que no si anotaste tres goles y le devolviste La Moneda al cholo Simeone gran juego de bernardeshi buen jugador buen juego Joa cancelo, matuidi enre can y dybala cuando entraste lo hiciste bien , bueno el city hizo sus deberes como dice Mourinho seguro en cuarto que toca el Ajax o el porto ya veremos mañana otro buen juego Liverpool vs Bayern Múnich

  • Lázaro E dijo:

    No hay dudas de la calidad, personalidad, dedicación de este hombre por su profesión, hay que quitarse el sombrero ante él, lo ha hecho en cuanto equipo ha jugado, clubes, selección nacional, en fin es esa persona que cuando se le necesita está, vive y disfruta lo que hace, cuantos CR7 hacen falta en el mundo, en la sociedad, si todos nos entregáramos como él en lo que nos toca hacer...nada que hoy el mundo del fútbol disfrutó de ñl mejor en la historia de la Champions! Saludos

  • Landy dijo:

    Indiscutiblemente es el mejor, demostrado en muchas ocasiones con equipos diferentes y en todos momentos de juego. Messi con el Barsa si es un animal incluso el mejor juagador de la historia de la liga Española con otra camiseta esta por ver. Pero ay q dejarse de bobada que Cristiano Ronaldo esta probado mi gente. A sido un año bueno para el barsa pero la tiene difícil con la Juve y por favor ya no comparen mas que cosas como estas marcan la diferencia.......

    • NeymarJR dijo:

      No me hables de la Juve y hablame del Madrid pq hasta donde se todos ustedes son madridistas no Juventinos, haaaa pero como que al Madrid El Barca lo elimino de la copa con GOLEADAAA y 3 dias despues Los UNDIO en la Liga ( GLOBAL DE LOS 4 CLASICOS FCB10-2RMD LE RESE A DIOS PORQUE ME LOS DIERA EN LOS 4tos de UCL PERO EL AJAX HIZO LA TAREA), lo que les dejo el animo en el piso, y Me consuela saber que Gracias ea eso el Ajax LOS ELIMINOOO DE LA LLAMADA SU COMPETICION, con un Marcador de 1-4 GOLEADA HISTORICA LA MAYOR QUE HAN RECIBIDO EN LA CHAMPIONS, por lo tanto antes de hablar lleven con Orgullo a su club y Digan Primero YO Soy MADRIDISTA porque por esos comentarios parecen que sin mas Seguidores de un Jugador no importa al equipo que valla, que al Club con el que deben de estar a muerte, Haaaa perate que hoy usteds les van al LYON ahora seran fanaticos del LYON jajajajajajajajajajajaja Visca Barca Visca Ajax jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      Ha y Esperen a la proxima temporada para ganar algo, si bien ganaron 3 Champions seguidad el Barca nunca dejo de Ganar titulos en esos annos y ustedes como en el 2015 se volvieron a quedar sin titulos Siendo eliminados de todas las competiciones en 6 Dias pena deberia de darles.

      • El ChaCal dijo:

        Neymarcito mijo: y esa perreta que haz cogido?
        Bro. ustdes los barcelonistas (o Messistas) son los que siempre hablaban de comparaciones cuando Cristiano hacía algo en El Madrid (los reyes-dueños de La Champions, sí, hasta que no lo superen, esa sigue siendo su competición), que si Messi tiene mejores números, que si el regate, que si la marca, que si CR7 es un empuja balones....etc. Ya (una vez mas) CR demuestra que es un animal con cualquier equipo, cosa q al la pulga le falta por demostrar....
        Socio no se cierre, ni disfrute tanto las pérdidas de El Madrid, porque si hoy algunos le van al Lyon, ustedes hace un año le iban al Liverpool, o La Roma (después que lo sacaron a ustedes), o La Juve hace 2 años, y hasta al Atletico de Madrid le han ido,,,,jajajajaja....No llore tanto compadre y trate de ganar esta Champion que, como diría Valverde (tu DT), es la competicion que importa....Sl2

      • alejandro dijo:

        Uno puede seguir a un equipo y a un jugador aunque no sea de tu equipo. Si Messi se fuera del barcelona muchos aficionados se irian con el y es logico, pero igual si eso ocurre el barcelona no tiene como reemplazar a Messi y los resultados de seguro serian desastrosos inicialemente.

    • Landy dijo:

      Neymar yo soy del madrid si ok aqui para nadie es un secreto q es la peor temporada de su vida pero los ultimo 3 años de victorias lo vivieron con cr7 y seguro q muchos de Madrid lo siguen con la juve como mismo tu arias si Messi va a otro aquipo pero es miy diferente mijo porque ya CR7 esta probado con varias camisetas el tuyo esta por ver La Champions es la que to el mundo quiere ganar y me parece que le toca a la Juventus el Barsa que siga con sus liguitas y copas del Rey que eso es lo de ellos jeje

    • Tu papi dijo:

      Mira Landi, no seas tan ingenuo, cr7 esta claro que no tiene comparación pero la juve, ya está fuerte sin Cristiano de hablas tu, es cierto que ha estado en varias ligas y equipos ninguno de ellos han sido equipos mediocres, pero lo que de verdad es bueno no se vende ni pasa por tantas l iugas

      • El ChaCal dijo:

        Digame usted que hizo Portugal antes la era CR7¿? Que ha hecho Argentina después de la era Messi¿?

      • Landy dijo:

        Es verdad pero Cr es un complemento importantísimo en el equipo ellos llevan qños serca de ganar por eso digo q debe ser su momento

  • RUBENCITOFCB dijo:

    Soy cule a muerte, pero debo reconocer que cristiano es el rey de la champions, el rey de los 13 partidos, en los momentos claves ahí esta él, ojalá este pronto junto a Pelé y todos los grandes que ya no están, a ver si salgp ya de el jajajaja

  • Brayan dijo:

    El mejoooooor del mundo sin ninguna duda el 5 balón de oro volvió aparecer para llevarce la victoria a casa con dedicación y esfuerzo grande CR7.

  • cuba¿debate? dijo:

    Y esta vez sí ha sido sin sombras. Por 1er vez juega CR7 en un partido que elimina al Atletico donde todo es legal, sin manchas, grande CR7, esta vez sí que pudo celebrar con razón pq todo quedó limpio

  • Dargel dijo:

    El mejor tiembla el Barcelona

  • Julio Alejandro dijo:

    Genial, es una de muchas palabras q puedo decir sobre CR7, es un líder nato, lo disfruté como si fuera un partido del Real Madrid.

  • Lázaro E dijo:

    Hace un rato envié mi comentario, este fue un twit de Georgina una vez terminado el partido...
    Finalizado el partido escribió un mensaje muy especial a Cristiano: "Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo".
    CR7 grande!!

  • 1cubano+ dijo:

    Y de esta manera, queda demostrado, que dos comentarios luego lo realizado por Cristiano demuestra una de dos cosas.. Existe más apoyo hacia el bando barcelonista-messi-anticristiano-antimadrid o y mas probable, QUE EL ACCESO A LA RED EN CUBA ESTÁ BIEN POBRE Y CARO.

  • ariel dijo:

    No hay otro deportista con la actitud de Cristiano, quizas no sea el mejor talento, pero en actitud no hay quien le gane.
    Siento la seguridad de que la Juven llegara a la final contra el M. City o contra el Barca, aunque me descarto por el M. City. El Barca sigue dependiendo de Messi y de su portero, pero Messi de ahora en adelante entra en horas bajas.
    FELICIDADES para los Juventinos.

  • valiente dijo:

    Sin duda un fuera de serie y señor de la champions suerte para el en este camino a la final

  • d@rwinCR7 dijo:

    Ese no era el que solo tenía 1 Gol y se iba de la Champions????
    PUM!!! Ya tiene 4 y sigue ahí!!!

    PARA ESO LO CONTRATARON PUM!!!!

  • Liborio dijo:

    Lamentablemente que cr7,después de tener un desempeño tan estelar y memorable decienda, a la vulgaridad de esos gestos, tan ofensivos, denigrantes a la hombría ajena que pensaran los millones de niños, lo imitaran, al crholo le dieron 20 000 euros de multa, imagino que a el le den 40 000,pero para el no sería nada tiene un reloj de dos millones, deberían, suspender partidos de cuartos, críticas de todos, hasta que se disculpe de los niños yde los hombres

    • Lázaro E dijo:

      Simplemente es una persona con sangre en las venas...no vi que Ud comentara eso del Cholo...pero además acaso no ve Ud nuestro béisbol...todos nuestros lanzadores hacen gestos como ese o aún peores cuando pinchan a un bateador, acaso no vio los play-off???, Yera el de matanzas, ese que lanzó con las Tunas...Pestano en aquel jonrón cuando VM32 dirigía Matanzas...cual fue la medida que tomó la comisión nacional??, ninguna..,y por qué no se preocupo Ud por los niños...nada que CR7 es grande!

      • RUBENCITOFCB dijo:

        Lázaro E: esos gestos para los latinos es como comer arroz para.nosotros, normal, pero los europeos fríos ven eso como una ofensa y no se cuantas cosas más, ni compares a los peloteros cubanos con los futbolistas europeos que son mas fríos y bobos que una paleta, nosotros somos mas calientes impulsivos, ellos son mas bobos, tranquilos, por eso cuando hacen ese gesto quieren meterles 20 años de prisión jjj. Si al cholo le metieron multa, a el hay que hacérselo también, que no lo suspendan, pero si hay que multarlo.

      • Gil Manzano dijo:

        Por mi parte esta bien hecho, en respuesta a lo q hizo el cholo, esto entra lo q es la rivalidad deportiva, aunke pienso q cr7 lo hizo sabiendo q lo van a sancionar. Recuerden q a Cristiano Ronaldo siempre lo han juzgado con otro reglamento, asi q seguro le cae una sancion mucho mas grande q al cholo.

    • Asher dijo:

      Asi es Cristiano polemico como persona (yo diria que hasta prepotente, y eso que soy del Madrid) pero como atleta es de otro mundo. Eso demuestra que a CR7 no se le puede provocar y menos aun si no has ganado nada. Recuerdo el gesto de Messi en el Bernabeu mostrando su camiseta despues de aquel 3-2 que gano el Barza en un contragolpe en el ultimo minuto y jugando contra 10 (expulsion de Sergio Ramos) cuando aun quedaba liga por delante, liga que al final gano el Real Madrid. Eso Cristiano se lo guardo hasta el golazo en la Supercopa de España en el Camp Nou que finiquito la eliminatoria (el Barza no volvio a anotar ni en el Camp Nou ni en el Bernabeu). Y ahora con el gesto del Cholo igual, se que el gesto no fue precisamente contra la Juve pero Cr7 se lo tomo personal y le dio mas incentivo para lograr su enesimo hat-trick creo que el primero con la Juve, eso si ayudado de la Goal Line Technology y de sus siempre criticados ¨penaldos¨ que casi nunca falla pero que no todos quieren o pueden tirar. Aun si Florentino demostrado que en un mundo donde Neymar (para mi sobrevaloradisimo y nunca decisivo ni en Brasil ni en Barcelona ni en PSG) vale 222 millones, jamas Cristiano puede valer menos de la mitad de esa cifra. Negocio redondo para la Juve. Ahora veo un Manchester City que arrolla hasta jugando con 10, ahora mismo es el coco de Europa eso si ojala la historia no los traicione. Por cierto el partido de la Juve me recordo a los 4tos de final Madrid contra el Wolfsburgo hace 3 años, derrota 2-0 de visitante y Cristiano se echo el equipo al hombro 3-0 en la ida en el Bernabeu, hat-trick y noche magica.

  • Wow dijo:

    Cr7 grande en el Fútbol y esta vez en la vulgaridad, ni siquiera a ti se te puede permitir, millones de niños te están mirando

    • Asher dijo:

      Mas o menos la cantidad de niños que vieron al Cholo, ya no un jugador sino un manager que es quien debe infundir respeto, por cierto espero que aqui los niños no vean la Serie Nacional...

  • rafa dijo:

    Grande CR7 sin dudas el mejor

  • Norbe dijo:

    Grandicimo Cristiano Ronaldo

  • Shanks dijo:

    Felicidades a los seguidores de la Juve, que al final ganaron porque le pusieron más empeño y deseos que los del Atlético, que al parecer nunca se lo creyeron. Respecto al partido, no se puede aspirar a ganar cuando en 90 minutos no se dispara al arco ni una sola vez.. Ahora, con respecto a CR, no se porque tanto revuelo. El solo hizo lo que sabe hacer, esperar los balones en el área para rematar a gol, que en esta ocasión tuvo el acierto de ganar de cabeza ante la desconocida defensa atlética (por cierto de las mejores del mundo en el juego aéreo) y marcar 2 goles. El tercero fue de penalti, una de sus virtudes, pero a mi criterio este penalti nunca debió pitarse, pues a pesar de que existe un contacto (empujón) de Correa con Bernardeschi, no creo que sea suficiente para derribarlo. El atacante italiano ya viene cayendo cuando se produce el contacto. Aquí el árbitro falló y por lo menos el partido debió ir a la prórroga, pero me parece que con todo y eso la Juve pasaba por encima del Atlético. A pesar de que ahora en este foro todos quieran ensalzar a CR, al cual no le resto méritos, para mí el jugador del encuentro fue Bernardeschi, que desequilibró, centró, dio la asistencia de un gol con un excelente centro y fingió el penalti a la postre decisivo. Pero bueno, esta es mi humilde opinión, cada cual puede tener la suya.

    • Pereyra dijo:

      Jejejeje no hay peor ciego que el que no quiere ver...... Asi que Bernardeschi?? jejeje. Que el hecho de que no te guste Cristiano, no te haga comentar cosas adsurdas por favor. Cuantos en el mundo puedes comparar con el portugues y mucho menos de 8vos hacia adelante? El hombre es un fuera de serie, el más competitivo e insaciable del mundo

    • Inye dijo:

      Justo en la diana, pararse y esperar de palomón a que le sirvan para anotar no lo hace ni lo hará el mejor de la historia, delante de él Pelé, Maradona, Messi, y dos o tres más que podrían también tirarlo más para atrás. El fanatismo, por ridículo, diera más risa, sino fuera algo serio.

    • El pochi dijo:

      Pues nada hermano, que Cristiano es lo peor no?, Vaya a echarle vaposan a Messi en el pecho a ver si se le calienta que vienen los momentos tensos, y ya sabemos que se desaparece

    • Luffy dijo:

      Si claro!!?? Cristiano solo hace empujar los balones dentro del area. Eso es lo q siempre dicen, por eso Bale y Benzema tienen 20 goles cada uno en liga, porq los 50 goles q le regalaban a cr7 todos los años nada mas era empujarlos, y cualkiera los marcaba. En champion igual, lo q el hace es facil, cualkiera mete 15 goles todos los años.

    • LOS REYES DE EUROPA dijo:

      CLARAMENTE EN SUS PALABRAS SE NOTA LA ENVIDIA Q LE TIENE A CRISTIANO, QUE ERES FANATICO FRUSTRADO DEL FARCELONA, Y SEGUIDOR DE MESSI, BUEN JUGADOR POR CIERTO, PERO SE ESCONDE EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES Y ES GUAPO SOLO EN SU ZONA FUERA DE AHI, TODOS SABEMOS, SI NO SABES APRECIAR EL BUEN FUTBOL, Y RECONOCER Q CR7 ES GUAPO EN CUALQUIER ZONA, RESPETE LAS PUBLICACIONES DE LOS DEMAS.
      SALUDOS

  • Tony dijo:

    Bien por Cristiano , salio a rescatar a su equipo y lo logro con 3 goles pero de ahi a ser el mejor de la HISTORIA , jajajaja se le van las tuercas a lo cristianofilos , Cristiano aparece en este partido y en los otro 7 donde estaba ? , ahora aparece en uno y esto lo hace el mejor de la historia¨? y si la Juve hubiera perdido ?, entonces seguia Pele como el mejor de la historia
    Para ser el mejor de la HISTORIA , hay que ganar mundiales y anotar goles en la final ,no ganar una Eurocopa donde Cristiano apenas aparecio y donde Portugal fue Campeon sin Cristiano en el terreno , entonces es Eder un desconocido es el mejor de la historia porque marco el gol que le dio el triunfo mas importante de la historia del futbol en Portugal???
    Pele es el mejor de la HISTORIA con 3 mundiales en su palamares , nadie pero nadie tiene ese merito, pero no solo eso Pele gano 3 Copas Intercontinentales y una Recopa Intercontinental
    Pele jamas gano un Balon de Oro , porque en su epoca el premio era solo`para los de jugadores de Europa pero segun France Football , Pele hubiera ganado 7 Balones de Oro
    Cristiano muy buen futbolista , tiene numeros impresionantes en Champions pero mejor de la Historia , aun le falta mucho

    • koko dijo:

      Socio no se puede ser ciego mira vien la euro quien los llevo alli reconoce que Cr7 es el hombre champion y el mejor del mundo jajajaja
      A llorar a maternidad jajaja

      • Tony dijo:

        estimado koko de estiercol , no se Euro tu viste pero la que vi yo Cristiano a no ser que sea el chofer de la guagua , no llevo su equipo a la final
        pero bien como dice un tonto en otro comentario , vamos a los argumentos
        En la Euro de Francia 2016 Portugal jugo en el grupo F , junto a Islandia, Australia y Hungria kokomongo temible ese grupo yo creo que es el de la muerte
        1 partido Portugal vs Islandia 1 a 1 con gol de Nani , gol que despues veremos si fue o no importante MVP Nani 1 punto por el empate
        2partido Portugal vs Austria 0 a 0 PENAL FALLADO DE CRISTIANO 1 punto por el empate, 2 partidos y Cristiano no aparece
        Portugal vs Hungria 3a 3 , con 2 goles de Cristiano y 1 de Nani MVP del partido Cristiano , uff aparecio 1punto , resultato en ese grupo Portugal pasa de 3ero con 3 puntos
        Octavos de final
        Portugal vs Croacia 1 a 0 gol de un veterano Quaresma en el minuto 117 MVP Ricardo Quaresma , Cristiano sin aparecer
        Cuartos de final
        Portuvas vs Polonia 1 a 1 gol de Renato Sanchez un novato empata el partido y van a penales MVP del partido Renato Sanchez, Cristiano sin aparecer
        Semi final
        Portugal vs Gales 2 a 0 gol de Cristiano y gol de Nani MVP Cristiano ,aparecio
        y Portugal va la final pero si Nani no anota frente a Isladia Portugal no pasa la etapa clasificatoria
        La Final
        Portugal Vs Francia
        1 a 0 con gol de Eder al minuto 117 y Cristiano donde ? fuera del partido por una lesion desde el minuto 25, Portugal jugo 95 minutos sin Cristiano y ganaron sin el en el terreno
        Analicemos uno a uno los partidos que disputó Portugal en la Eurocopa:
        Portugal 1-1 Islandia

        Jugó los 90 minutos, no participó en el gol de Nani. El MVP del partido fue Nani.
        Portugal 0-0 Austria

        Jugó los 90 minutos, falló un penalti. El MVP del partido fue Joao Moutinho.
        Portugal 3-3 Hungría

        Jugó los 90 minutos, marcó 2 goles y fue elegido MVP del partido.
        Portugal 1-0 Croacia (Octavos)

        Jugó los 120 minutos. El gol de Quaresma llegó tras un rechace del portero, después de que CR7 fallara un gol a bocajarro. El MVP del partido fue Renato Sanches.
        Portugal 1-1 Polonia (Cuartos)

        Jugó los 120 minutos. Marcó su gol en la tanda de penaltis (el primer lanzamiento). El MVP del partido fue Renato Sanches.
        Porgual 2-0 Gales (Semifinales)

        Jugó los 90 minutos. Marcó el primer gol de su equipo y fue elegido MVP del partido.
        Portugal 1-0 Francia (Final)

        Se retiró lesionado a los 25 minutos.
        no se kokoestiercol esa fue la Euro que vi yo

    • Tom_Bombadil dijo:

      Cuanta ignorancia, rabia y envidia en un mismo comentario. Te rebatiría tus argumentos con evidencias pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor mal que un fanático.

    • Luis Felipe Scolari dijo:

      Te recuerdo q el futbol en ese tiempo era diferente, otras reglas, otro nivel. Nada mas hay q fijarse q en el primer mundial de pele la estrella de brasi era Garrincha, un alcoholico crónico con una pierna 10 cm mas larga q la otra, por dios, q en la actualidad no podria ser ni arbitro. Por otro lado maradona no hubiera podido jugar si se hicieran contoles antidoping como ahora. Conclusion, cuando messi y cr7 se retiren, y pase el tiempo, es q seran reconocidos como los mejores de la historia. Hala madrid!!!!!

    • Asher dijo:

      Creo que no debe haber debate en quien es el mejor de la historia, sencillamente ninguno lo es, porque para mi Pele, Di Stefano, Maradona, jugaron un futbol distinto a Cristiano y Messi por tanto no hay debate posible. Eso si se puede decir quien es el pais mas ganador en el futbol o el mejor club de la historia porque en ese caso supieron destacarse en todas la epocas en que no se jugaba de igual forma y el futbol tenia otra manera de jugarse tactica y deportivamente. No hay dudas que Messi es el mejor ahora como Pele fue en su momento pero de ahi a decir el mejor de todos los tiempos no me meto ahi porque ni conozco las circunstancias ni a Pele lo vi jugar siquiera. Eso si si hay un jugador decisivo juegue donde juegue ese es Cristiano, cuantas veces Real Madrid o Portugal han tenido que depender de el, es admirable por esa parte. Respecto al partido no cabe dudas que Bernardeschi estuvo de lujo (yo Allegri lo pongo de titular en cuartos y en todo lo que pueda avanzar la Juve en detrimento de Dybala) pero desgraciadamente en el futbol lo que engrosa las estadisticas son los goles y asistencias (fijate en las criticas que ha tenido el balon de oro de Modric) y ahi va a salir Cristiano por delante, que como buen delantero tiene que estar ahi aunque sea para empujar el balon. Cuantas oportunidades pierden los equipos cuando por muy bien que jueguen no tienen a alguien que pueda finalizar las jugadas.

    • History dijo:

      CR7 es un Bicho, hay que reconocerlo, es un tren, pero el mejro dela historia esta por ver.

      Pele jugó otra epoca, pero empezó su leyenda con solo 16 años, Ronaldo empieza a hacer goles a los 22, y comienza a ser decisivo a lso 28, pues con el madrid en su etapa mourinho, se comió un camion de goles.

      Ahora esta en su momento, y es posible que dure un poco mas pues sabe conservarse muy bien, sin dudas es un jugador que mejora con el tiempo, pero el mejor es que desde temprano hizo lo mismo que al final con mas edad, ese detalle se olvida facil.

    • alejandro dijo:

      Tony es como tu lo veas. Pelé ganó muchos mundiales por su calidad y la calidad de los equipos donde jugaba es decir la seleccion nacional de Brasil, acaso usted puede creer que CR7 tenga muchas opciones con Portugal? En su seleccion nacional ha hecho todo cuanto ha podido es el maximo goleador de la historia de su pais y entre los mas grandes con selecciones nacionales. Pelé no jugo champions, eso no es culpa de CR7, en esta competicion que es la mas pagada y la de mas presion y calidad CR7 es el mejor.

      • Tony dijo:

        Alejandro , no es como yo lo vea , ni como lo vea tu , asi lo recoge la Historia del futbol, son los pseudos aficionados los que dividen las etapas

        5 razones para entender que Pelé es el mejor jugador de la historia
        Hoy día se habla de Messi y Cristiano. Anteriormente era sobre Maradona y su gol desde media cancha. Rara vez escuchamos sobre la visión y técnica de Pirlo, Beckham y Zidane. Así como oímos de ellos, también platicamos de la magia de Ronaldinho o de el Fenómeno. Pero en esta lista te diré por qué Pelé es mejor que cada uno de ellos. Si al final no te convenzo, te invito a ver el video “Pelé, He did it 50 years ago".
        1. sus más de mil goles

        Así es, más de mil goles metió Pelé. Es una cantidad sumamente exagerada y que aún no ha podido ser superada por nadie más. Aparte súmenle la variedad y estilo de goles. A Messi lo podemos ver burlarse a medio mundo, pero nunca le hemos visto un gol de chilena, algo que llegó a lograr el brasileño. También se le vieron goles de globito como los de Beckham, de buenos cabezazos como Cristiano y hasta de palomita. Fue un futbolista completo que capaz de hacer goles de todo tipo.
        2. Logros y trofeos

        Posee una vitrina de trofeos, campeonatos y éxitos que es muy difícil de empatar. No olvidemos que O Rei ganó casi todo: competiciones locales e internacionales con Santos y tres Mundiales. ¿Se les hace poco tres Copas del Mundo?
        3. El entorno del juego

        Hace muchos, pero muchos años, las condiciones de juego eran muy distintas a las actuales. Para empezar el balón era más pesado y más duro. Las canchas no tenían un cuidado tan especial y, sobre todo, el futbol era mucho más agresivo. A pesar de todo eso, Pelé tuvo la oportunidad de sobresalir; sus tiros eran igual o más potentes que los de Cristiano y sus habilidades para driblar eran muy similares a las de Messi. El brasileño aguantaba las patadas y faltas de los rivales, nunca se rendía y su determinación era increíble. No por algo se le dice Rey al señor.
        4. Creación, asistencia y gol

        Don Edson fue un gran asistidor. Su visión de campo era impresionante. Creaba, asistía y anotaba, ¿Qué más se le puede pedir a un futbolista? Tal vez el dribling y sus pases se veían menos estéticos a como se ven en el presente, sin embargo, no podemos negar que fue un genio muy adelantado para su época.

        5. Sin Pelé, el futbol no sería igual
        Como mencioné en mi punto anterior, el señor fue un adelantado para su época y me atrevo a decir esto porque todo lo que vemos en la actualidad, él ya lo hacía desde tiempo atrás: las bicicletas de Cristiano, las fintas de Messi, los pases de magia de Ronaldinho y la elegancia de Zidane. Todo eso ya lo había mostrado.
        Cada persona es gestor de su epoca, y cada cual va a defender su epoca,pero la historia no se puede ni olvidar , ni borrar
        Pelé, el mejor jugador de la historia
        El delantero Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé y es considerado como el mejor jugador de la historia en el fútbol.

        Con la selección brasileña consiguió la Copa Mundial de 1958, Copa Mundial de 1962 y Copa Mundial de 1970. Debutó como profesional con el Santos FC, club donde pasó la mayor parte de su carrera, que durante el tiempo que militó se volvió uno de los mejores equipos del mundo. El astro del fútbol se retiró de las canchas el 1911.

        En su carrera como futbolista marcó 760 goles oficiales, 541 en campeonatos de liga.
        A pesar de nunca haber ganado el Balón de Oro otorgado por la FIFA en su carrera futbolística, debido a que ese premio no existía en su época como jugador, el 13 de enero del 2014 en la gala de premiación esta federación le concedió a Pelé el FIFA Balón de Oro honorífico por su gran trayectoria.

        Actualmente el exfutbolista brasileño de 74 años de edad, se encuentra internado en un hospital del país sureño por una infrección urinaria.

        Pelé habría ganado 7 Balones de Oro
        France Football' ha publicado una previsión de lo que habría sido el Balón de Oro si se hubiera podido elegir a futbolistas de todo el mundo desde sus inicios.

        De este modo, Pelé obtendría siete galardones (58, 59, 60, 61, 63, 64 y 70), dos más que Messi. Además, destacan que Garrincha lo habría ganado en el 62, Kempes en el 78, Maradona en el 86 y 90, y Romario en el 94.

        De todos ellos, sólo Pelé y Maradona han recibido un Balón de Oro honorífico por parte de la FIFA en reconocimiento a sus trayectorias.

        O Rey del futbol no pudo ganar en su momento el Balón de oro porque la revista que organizaba el premio limitaba a los futbolistas europeos

  • Erick Cartman dijo:

    Esto es lo q lo diferencia de los demas, y por lo cual es el mejor, unos marcan hat-trick al huesca, getafe, girona,etc, y otros lo hacen en champions para remontar. Año tras año lo demuestra.

    • Miguel Angel Mapa dijo:

      Erick tus propias palabras te ahogan. Cr7 alcanzó a Messi q fue el 1er jugador en llegar a 8 hat trick en la historia de la champions y con muchoooos menos juegos q cr7.
      Hay q quitarse el sombrero ante este gigante del futbol q salvó a su equipo ayer pero no hay q ser fanatico ciego

      • Erick Cartman dijo:

        Miguel Angel: te recomiendo q busques la cantidad de goles de messi y cristiano en eliminatorias(o sea en partidos decisivos) la diferencia es brutal. Ya todos sabemos q en otros partidos, de menor relevancia, como dije anteriormente messi es el mejor.

  • Lázaro E dijo:

    Liborio y Wow, ya les había respondido antes pero olvidé algo, me gusta la preocupación que muestran en cómo puede afectar el gesto de CR7 a nuestros niños, ya les hacía mención a lo que sucede a diario en nuestro béisbol...pero nunca los he visto publicar un comentario en cómo puede afectar a nuestros niños el contenido de las canciones de regueton, esas que se ponen a diario en la radio, fiestas populares, actividades infantiles...creen Uds que un gesto que tuvo una duración de segundos pueda influir más que él bombardeo diario de esas canciones...si van a preocuparse háganlo de verdad y no porque se trate de un deportista que como ser humano tiene virtudes y defectos. Saludos

    • Liz dijo:

      Lázaro estoy muy de acuerdo con usted, realmente ellos son de los que ven las manchas en donde hay mucha luz, sencillamente una forma de desviar la atención y de querer desacreditar lo real y maravilloso, porque hay que tener sencillez de verdad y justicia para reconocer a un contrario. Soy seguidora de Cristiano aunque juegue con el equipo de mi barrio, lo admiro y hasta siento amor por él, y no soy ilusa porque ese amor es de madre, nada que ver con otro sentimiento y nunca ha sido así. Le pido a Dios todos los días por él al igual que por mi hijo, que por cierto le va al Barcelona, pero bueno...... es su criterio. Doy gracias a Dios porque sé que me escuchó.

  • Pepe careta dijo:

    Fue grande Cristiano y la Juve? o un pesimo Atletico se dejo arrebatar la eliminatoria?

    La incapacidad de contrarrestar la propuesta del Juventus italiano, la intrascendencia de su estrella, el francés Antoine Griezmann, y la pesadilla que supone el portugués Cristiano Ronaldo, presente en las cinco últimas eliminaciones del Atlético en ‘Champions’, marcaron la debacle rojiblanca. A ello se unieron los problemas del francés Thomas Lemar y Juanfran Torres por su banda, la falta de reacción rojiblanca, el error del argentino Ángel Correa en el penalti que supuso el 3-0 y los problemas que ha evidenciado el equipo fuera de casa, que le apean de la edición que acaba en su estadio, el Wanda Metropolitano.

    1. Incapaz de contrarrestar la puesta en escena juventina

    El Atlético de Madrid saltó al césped del Juventus Stadium de Turín con la ventaja de un 2-0 en el Wanda Metropolitano y dispuesto a amortiguar las acometidas del Juventus, que le sorprendió con un esquema en el que el portugués Joao Cancelo y el italiano Leonardo Spinazzola pasaron de teóricos laterales a extremos y el centrocampista alemán Emre Can se ubicó como tercer central. Las bandas ‘bianconeras’ fueron una tortura para el conjunto rojiblanco, incapaz de ofrecer una propuesta de juego alternativa que le evitara estar pertrechado alrededor de su área y que apenas tuvo diez minutos en la primera parte en los que pareció tomar el control. Justo después llegó el primer gol del portugués Cristiano Ronaldo, en el minuto 27 de juego.

    2. Lemar y Juanfran, superados por la izquierda

    El esquema elegido por el técnico italiano Massimiliano Allegri no solo dio a Cancelo el extremo derecho, sino que añadió por ese lado al italiano Federico Bernardeschi, que fue una auténtica pesadilla para los rojiblancos que defendían el perfil izquierdo, el extremo francés Thomas Lemar y el lateral Juanfran Torres, que jugó a pierna cambiada por las lesiones de Filipe Luis y Lucas Hernández. Con Cancelo jugando pegado a la línea de cal y Juanfran pendiente de su marca, Bernardeschi se aprovechó de las debilidades defensivas de Lemar y de sus dudas a la hora de elegir qué hacer. La movilidad del italiano le permitió aparecer también por la otra banda, desde donde generó el primer gol con un centro a la cabeza de Cristiano Ronaldo, que se anticipó a Juanfran antes de rematar.

    3. Ausente Griezmann

    El ‘7’ francés del Atlético disputó los 97 minutos de Turín, pero pasó absolutamente inadvertido. Fue el jugador que menos pases recibió exceptuando al portero, a los dos defensores centrales y a los dos sustitutos que entraron en la segunda mitad: solo 15 entregas, la mayoría de su compañero Álvaro Morata. Griezmann es el líder indiscutible del equipo, y en la noche clave apenas se le pudo ver en la primera mitad, cuando condujo un contraataque rojiblanco con aún el 0-0 en el marcador en el que supo detener la jugada y provocar un ataque más pausado que acabó en un disparo alto de Koke Resurrección. Poco bagaje para un campeón mundial que debía ser el faro rojiblanco en una noche clave.

    4. Ni coraje, ni corazón, ni precisión

    La noche aciaga del Atlético no generó ni la sensación de que el equipo pudiera aplicar el “coraje y corazón” que refleja su himno para conseguir el gol que le podría haber llevado a los cuartos de final incluso con tres tantos en contra del Juventus. En ningún momento pareció el equipo del argentino Diego Pablo Simeone capaz de generar peligro real, atenazado por la falta de precisión e ideas de sus jugadores para generar ocasiones. De hecho, el conjunto rojiblanco pasó por Turín sin realizar ni un solo disparo entre los tres palos de la portería del polaco Wojciech Szczesny. Un disparo alto de Koke, un cabezazo arriba de Álvaro Morata y un tiro muy desviado del argentino Ángel Correa fueron el pobre bagaje ofensivo rojiblanco. Muy poco para pasar a cuartos.

    5. Una tortura llamada Cristiano Ronaldo

    Son 25 ya los goles que acumula el portugués contra el conjunto rojiblanco, al que ha eliminado en la Liga de Campeones en cinco ocasiones con esta: las dos finales con el Real Madrid en 2014 y 2016, los cuartos de final de 2015, las semifinales de 2017 y los octavos de este año 2019. Neutralizado en la ida del Wanda Metropolitano, donde apenas avisó en los primeros instantes con un cabezazo y un golpe franco, el portugués clamó venganza y se la cobró con dos remates de cabeza en los que superó a Juanfran Torres en uno y al uruguayo Diego Godín en otro, y transformando el penalti de Correa sobre Bernardeschi. Cristiano, el muro ‘Champions’ con el que topa otra vez el Atlético.

    6. El error de Correa

    El argentino Ángel Correa saltó al campo en el minuto 57 en lugar de Lemar y con la eliminatoria recién empatada por la Juventus para dar alguna alternativa ofensiva a un Atlético que apenas había generado peligro en la portería contraria. Si su bagaje ofensivo fue escaso, un tiro desviado en el contexto de un equipo que fue incapaz de llegar con claridad, su aportación defensiva fue catastrófica, al perder una carrera contra Bernardeschi, al que siguió persiguiendo pese a que tenía compañeros situados delante de él, y darle un leve empujón sin utilidad dentro del área que permitió al italiano lanzarse al suelo y reclamar penalti. Un error que costó el 3-0 y finiquitó el partido.

    7. Las dos caras del Atlético: dentro y fuera del Metropolitano

    La eliminatoria de octavos de final fue un resumen perfecto de las dos caras que el Atlético de Madrid ha presentado en esta Liga de Campeones: de un equipo fiable, seguro y dominador en el Wanda Metropolitano a un conjunto tembloroso lejos de su estadio. Solo ha ganado fuera de casa en su debut en Mónaco, en un partido que comenzó perdiendo 1-0 pero que remontó antes del descanso para el 1-2 final. En Dortmund ante el Borussia sufrió un tremendo correctivo (4-0) y en Brujas no fue capaz de marcar (0-0) lo que le hizo perder su opción de pasar a octavos como primero de grupo y le condenó a un cruce complicado, el que le ha apeado de la edición cuya final se disputa en su propio estadio.

  • Alejandro dijo:

    Sin dudas un super crack reafirmando que es grande en los momentos que lo necesitan ahora es cuando de verdad se demuestra quien merece la orejona creo que deben acabarse las comparaciones entre Messi y Cristiano porque cada uno tiene virtudes y defectos pero son grandes los 2.

Se han publicado 112 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también