Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Valencia a la final de la Copa del Rey

| 12 |

Valencia Club de Fútbol. Foto: @valenciacf/ Twitter.

El Valencia jugará la final de la Copa del Rey ante el Barcelona tras su triunfo por 1-0 en el partido de vuelta de la semifinal con el Real Betis en Mestalla.

Un gol de Rodrigo Moreno en el minuto 56 dio la victoria al Valencia en el segundo partido de la serie después de que en el duelo de ida empatasen a dos goles en el campo de Betis.

El Valencia, que empató 2-2 en la ida como visitante, no había vuelto a jugar una final de Copa desde la que disputó y ganó en 2008 al superar 3-1 al Getafe.

El equipo valencianista se medirá el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla al Barcelona, que el miércoles goleó 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (ida: 1-1) para meterse en su sexta final copera consecutiva.

Valencia Club de Fútbol. Foto: @valenciacf/ Twitter.

Real Betis Balompié. Foto: @RealBetis/ Twitter.

(Con información de EFE)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Altuve dijo:

    X favor alguien tiene información sobre si transmitiran los partidos de la MLB x la tv en vivo ….alguien de cubadebate o amigo q responda con …. saludos

    • lpfleites dijo:

      Por lo menos este año no va a ser en vivo. En los entre inning de esos juegos se pasan muchos comerciales que aquí aún son una mala palabra. Por eso en los partidos diferidos los quitan.

  • ValenciaCF dijo:

    Soy aficionado del valencia desde pequeño, recuerdo la última copa ganada hace 11 años y estoy muy contento por el pase a la final.Una lástima que para la tv cubana el football sea solo Madrid y Barcelona.
    Es muy muy difícil ser cubano y aficionado a otro equipo, tienes que soportar que transmitan un partido de voleyball entre LHA-GTM que nadie ve, antes que la semifinal de la copa del Rey, claro el Madrid-Barca entiendo que lo transmitan por la cantidad de aficionados, pero se debería dar cobertura a los demás equipos para diversificar el gusto y ampliar la cultura deportiva.

    • SEVILLISTA dijo:

      Hay, amigo mío! Lo entiendo muchísimo.

    • Duny dijo:

      Y es mucho mas dificil para los q seguimos equipos de otras ligas como la premier, es como si no existiera, hace unos dias se jugo el clasico Liverpool vs Manchester United y la TV Cubana ni se entero, ojala le dieran un poco mas de cobertura a esta liga aunque sea diferido no importa.

    • juanp dijo:

      Saludos, yo soy aficionado del Atleti y mi jugadores son Saúl y Grizmman y lamentablemente tengo q esperar a q juegue v/s Madrid o Barca para poder poder verlos, o algún caso excepcional. Creo que habiendo dos canales prácticamente inutilizados se debiera satisfacer más a los seguidores de Milán, Juve, Napoles, Chelsea, MUD, Valencia, Atleti, Sevilla, etc. Cuba no es solo baseball y Madrid/Barcelona. Gracias

  • samurai dijo:

    Viva el Betis Manquepierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Merecieron estar en la final pero la filosofía guardiolista de Setien, más concentrado en elogiar al Barcelona que en ver la maravilla de equipo que tiene, los condeno desde el partido de la ida que iban ganado por dos goles y se lo empataron tontamente.

    • Arturo dijo:

      Sí, por eso le ganó en el CAMP NOU.

      Setién claro que tiene responsabilidad, pero al final, quienes ejecutan son los jugadores. El error de Mandi, es culpa del jugador. En fin, como todo en esta vida, hay parte y parte, no hay nada absoluto,,,, que fallen esa cantidad de goles como ayer, no es sólo culpa de Setien,

  • Sandy dijo:

    Dejame escribir por aqui porque la noticia del real madrid cuando perdio no me abre. Porque Pavel Otero y Yimmy Castillo se enconde de la TV cada ves que al Madrid Pierde y mas un contra el Barca. Impotencia

    • SEVILLISTA dijo:

      Un día antes del partido, en «Meridiano Deportivo», Yimi Castillo hizo un análisis de ambos equipos y dio como favorito al Barça. Además, reconoció las virtudes de este equipo.

  • PP dijo:

    Jjjj, de todos modos, un equipo «blanco» en la final.

  • el guaje dijo:

    Sera dificil pero no imposible el VCF siempre ha dado la cara cuando juega contra el Barsa o Madrid. Amunt Valencia C.F 1919

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también