Imprimir
Inicio »Noticias  »

Perlas, mentiras y discriminaciones de un concierto y de la "ayuda humanitaria"

| 90 |

La jornada de este viernes en el asedio imperial contra Venezuela ha estado lleno de perlas, mentiras, discriminaciones. Desde cifras inventadas de auditorio del concierto de la provocación hasta los gafes lingüisticos del autoproclamado; de eso te contamos en Cubadebate:

Él No, el experto soy yo

La agencia Reuters da cuenta de que el señor Branson respondió a los comentarios hechos el martes por Roger Waters, cofundador de la legendaria banda inglesa Pink Floyd, quien criticó el concierto y dijo que sólo es parte de un intento de Estados Unidos por tomar el control de Venezuela, afirmando que en el país no hay "caos, ni asesinatos, ni aparente dictadura".

"No creo que Roger Waters sea el mejor experto en lo que está pasando en Venezuela. Él dice que es una democracia, que la gente no está sufriendo y que simplemente no es verdad. Cualquiera que sepa algo sobre Venezuela debería saber que eso es un montón de basura y que los venezolanos necesitan ayuda", afirmó.

¿Dictaduras de Derecha Sí?

"El Puma" en el concierto de Cúcuta.

El casi olvidado cantante venezolano residente en Miami José Luis Rodríguez "El Puma" fue un de los primeros en cantar en el concierto de Cúcuta. entre sus palabras antes de entonar uan única canción dijo "No podemos admitir más dictaduras de izquierda"

¿Y de derecha Sí? Loas a Pérez Jiménez, Galtieri, Pinochet, et al.

Cinismo paraguayo

El mandatario paraguayo Mario Abdo tuvo el cinismo de llegar hasta Cúcuta para unirse a Iván Duque y Sebastián Piñera en la operación publicitaria de "ayuda humanitaria" para el pueblo venezolano.

Habría que preguntarle a los paraguayos sobre ayuda humanitaria; en un país donde el 40 por ciento de los niños menores de diez años se encuentran en situación de pobreza y no tienen acceso a niveles mínimos de nutrición, educación, recreación, salud y vivienda, según un reciente estudio publicado por el Centro de Investigación Aplicada de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica de Asunción

Otra investigación de la Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censos de la Secretaría Técnica de Planificación reveló que en Paraguay se sitúan bajo el límite de pobreza y en la extrema 1 949 272 ciudadanos de los 6,7 millones de habitantes.

La mejor cara para ponerle rostro a la estrategia imperial

Elliot Abrams, el enviado de Trump para Venezuela. Foto: Democracy Now.

El Departamento de Estado anunció que en aviones militares estadounidenses se ha movido hacia Cúcuta una delegación comandada por Elliot Abrams, el hombre que Trump puso como su enviado especial para Venezuela.

Abrams es bien conocido por su participación directa en la guerra sucia contra Nicaragua en los 80 y el escándalo Irán-Contras, por el que fue enjuiciado. Pero es también uno de los estrategas de la Matanza de El Mozote en el Salvador, donde fueron asesinados 800 civiles, la mayoría mujeres y niños.

¿Vivimos un remake de la era Reagan?

¿"Mendingando"?

Con cara de asustado o medio perdido, el autoproclamado Juan Guaidó acaba de comparecer en Cúcuta ante la prensa, junto a Duque, Abdo y Piñera.

Lo mejor de su intervención fue decir que aceptar la ayuda no es estar "mendingando". Upss...Veamos lo que dice la RAE al respecto:
<

Inflando Globos

Sin mostrar una sóla foto de la audiencia, el diario El Comercio de Perú y muchos otros de los medios de la oligarquía latinoamericana proclaman que el concierto de hoy en Cúcuta reunió a 300 mil espectadores.

Sin embargo, estas son las fotos que circulan en las redes sociales:

Recordando el concierto de 2008 Paz sin Fronteras, el Senador colombiano gustavo Petro, puso esto en su cuenta de Twitter:

El Concierto de la Discriminación

Así lo denomina este usuario de Twitter. (Un tema del que no hablan los medios)

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • NBA dijo:

    Esos son los lamebotas del imperio, se prestan para cualquier barbaridad por dinero, que falta de dignidad.

    • Nicoa dijo:

      Alguien me puede por donde se puede ver el Concierto de Hands off??

      • luis2 dijo:

        Cantaron creo que dos cantantes...

      • Eugenio Domenech Morales dijo:

        Mucha pena debían tener todos los que se sumaron a participar en tamaña infamia, cuanta gloria perdida en aquellos que en algún momento tuvieron en la cima de la popularidad.

    • Juan Cortes dijo:

      Si Cuba fuera consecuente, NO haría el negocio de cruceros de lujos con el magnate británico. Sería bueno revisar ese acuerdo de nuevo. No permitamos a esa gentuza hacer negocios con nuestro gobierno y pueblos.

    • habanero dijo:

      Hay tantas formas de "lamer botas"...

  • ruskie dijo:

    Los dos primeros son dos dinosaurios, el ultimo es una lastima tan bien parecido y tan ignorante mirando el patio ageno y no mira el suyo

    • ppg dijo:

      ?¿Y qué tiene que ver el batido con la chancleta?

  • carlosvaradero dijo:

    Acaso el Sr Branson si es experto en la situación de Venezuela?
    Habla como si hubiera vivido ahí toda la vida y critica a Roger Water por decir la verdad que él desconoce.
    La "otra perla" el puma ( José Luis Rodríguez) con esos 400 años que aparenta más bien debería quedarse en casa, ya está demasiado viejo para esos trajines.
    Ahorita seguirán apareciendo lacayos del imperio, y los opositores, por supuesto, que parecen putas desesperadas por arrebatarle el poder a Maduro.
    Qué cloaca de m.....se reúne en la frontera con Venezuela.

  • Cadillac dijo:

    yo lo que quiero que me expliquen una cosa, Guaido se auto proclamo presidente...contra la ley, desafia al gobierno legitimo, conspira con los intereses de otro pais y contra el de los venezolanos, incita a la desobediencia al gobierno a todos los sectores incluidos los militares...
    ¿y por que no ha sido arrestado??
    es algo que no me cabe en la cabeza, que no le encuentro ni me han dado explicacion logica...¿por que no lo han arestado? PUES MOTIVOS MAS QUE SUFICIENTE HA DADO...o esperan que la situacions e vaya completo de control?

    • Damiany dijo:

      No lo arrestan porque esa podría ser la excusa para una invasión militar. EEUU y los medios de comunicación dirían " Acaban de arrestar al "Presidente de Venezuela". Esa es la explicación.

      • jorge dijo:

        pero las revoluciones no se hacen asi. Si hay miedo que dejen el poder . Aqui no hay mas baba y a esta gente hay que irle para arriba .porque si ellos logran llegar al poder van a cocinar a todo chavista.

    • AAD dijo:

      Porque no está en el país, así de sencillo, su sistema de gobierno por así decirlo se está realizando desde el exterior del país. En una entrevista para la televisora Rusia TV, expreso que realiza todas sus funciones de gobierno desde el exterior, como lo hace debemos de imaginarlo.

      • Cadillac dijo:

        Guaido si esta en venezuela compadre.

    • nelson toledo dijo:

      Lo principal es mantener el control de la situación, después vendrá el momento de rendir cuentas. "A mayor daño, mayor condena". (Quijote). Paciencia. Saludos.

    • Chicho dijo:

      Eso mismo me pregunto yo porque esa actitud va a crear un precedente Imaginense si ahora en Nicaragua un gracioso hace lo mismo y se declara Presidente Interino de Nicaragua , o en Bolivia y no dudo de que alguien en Miami este pensando declararse Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro de Cuba y Primer Secretario del PCC ya que como ven que a Guaido no le pasa nada y anda poniendo embajadores en cuanto pais se lo permite. Otra pregunta es que hace Maduro con los paises que estan reconociendo a Guaido.??

      • Jorge Luis Días Martines dijo:

        Esto no es nuevo,,,,, es otra forma de hacer guerra fría, para debilitar a los países en vía de desarrollo y chupar sus riquezas, nosotros los revolucionarios tenemos que estar preparados para todo, recuerden que el presidente maduro y su pueblo tienen bajo sus pies el Oro negro, la materia para mover las industrias de los millonarios sin alma y sus cachorros decamerica

    • Bertica dijo:

      EXACTO. Por qué ?

      • luis2 dijo:

        Hay algunos: inmunidad parlamentaria, reconocimiento por decenas de países, amenazas de los yanquis si le hacen algo, falta de huev..., etc., etc., etc.

    • Reynerio Alvarez-Borroto dijo:

      Cadillac:
      Esa misma pregunta me hecho yo varias veces, aunque habría que haberse hecho al principio, cuando se autoproclamó presidente y acusarlo de usurpación de funciones. No sé por qué no se hizo. En mi opinión fue un grave error, que dio lugar al reconocimiento posterior de su "gobierno" por EE.UU. y otros países. ¿Alguien pudiera imaginar que eso ocurriera en cualquier otro país? En primer lugar, lo acusarían de loco.

  • GVH dijo:

    de puma solo el nombre .

    • S.O.S dijo:

      Al Puma le quedán muy pocas Plumas, se hubiera quedado tranquilo en casa, recordando los tiempos de gloria, coño estás desmejorao cantidad compadre.
      Ricardito Montaner la misma receta pa ti.

  • jorge dijo:

    todos esos cantantes que estan actuando en cucuta ,estan cobrando como minimo 2millones de dolares ,por eso estan ahi,por el dinero baila hasta el mono

    • habanero dijo:

      Se dejó claro que no cobran nada.

      • Pablo dijo:

        Sí cobran y no unos cuantos $$$$ sino millones dados por un individuo por cierto millonario que es un "angel"

  • RR dijo:

    El puma pajarito, se acuerdan............
    Y los otros bailando por el Money.

  • Albert dijo:

    Son connotados dictadores y fascistas los qe ha mandado Trump para este montaje contra Venezuela. Mira el lamebotas del imperio el presidente de Parayuay con tantos problemas que tiene su pa;is prestarse para esta payasada conra Venezuela.

  • Dany dijo:

    Una pregunta. Desde Pinochet, cuantas dictaduras de derecha han existido en el continente??

    • Claudio Días dijo:

      Por favor, en el continente y el mundo si alguiente tiene la cifra.

      • luisito dijo:

        NO encuentro nada aún en Google, Yahoo, Bing, ni Wikipedia, pero eso debe de ser porque son de internet y el imperio.

  • pedroorlando dijo:

    Hay que hacer que todas estas informaciones sobre estos personajes se divulguen a escala internacional, por todas las vias disponibles, Radio Habana Cuba, Cubavision Internacional,, en fin, por todos loos medios de que disponemos y que no son pocos. Hay que hacerlo YA y no esperar a que sucedan los acontecimientos, La informcion de Bruno hay que divulgarla hasta el cansancio. No puede pasar lo que pasó con los mensajes falsos acreditados al Presidente que pasados varios meses se informa que habia un sitio donde aparecian falsos mensajes del Presidente....CUBADEBATE y el PORTALCUBA SI, tienen que crear una atmosfera internacional que impida la agresión contra Venezuela y la perspectiva de que continuen con Nicaragua y Cuba que es, en definitiva,el objetivo principal.
    Atenciòn tambien con las consecuencias de cualquier situacion que se produzca mañana en Venezuela y la repercusión que pueda tener en Cuba precisamente coincidiendo con el Referendo por la Constitución. Recuerden al Ché cuando dijo"en el imperialismo no se puede confiar ni tantico así"

  • Ricardo dijo:

    ¿El Puma? Más bien un "gatico viejo". ¿Richard Branson? Que siga en su negocio de aviones, naves espaciales y dirigibles, porque acá en tierra está con "mal rumbo".

  • ALEXA dijo:

    COMO HAN CAMBIADO DE BANDO EL BRITANICO SERA MILLONARIO PERO ESTA FALTA DE BAÑO Y DE PELADO

  • pedroorlando dijo:

    Hay que hacer que todas estas informaciones sobre estos personajes se divulguen a escala internacional, por todas las vias disponibles, Radio Habana Cuba, Cubavision Internacional,, en fin, por todos loos medios de que disponemos y que no son pocos. Hay que hacerlo YA y no esperar a que sucedan los acontecimientos, La informcion de Bruno hay que divulgarla hasta el cansancio. No puede pasar lo que pasó con los mensajes falsos acreditados al Presidente que pasados varios meses se informa que habia un sitio donde aparecian falsos mensajes del Presidente....CUBADEBATE y el PORTALCUBA SI, tienen que crear una atmosfera internacional que impida la agresión contra Venezuela y la perspectiva de que continuen con Nicaragua y Cuba que es, en definitiva,el objetivo princAtenciòn tambien con las consecuencias de cualquier situacion que se produzca mañana en Venezuela y la repercusión que pueda tener en Cuba precisamente coincidiendo con el Referendo por la Constitución. Recuerden al Ché cuando dijo"en el imperialismo no se puede confiar ni tantico así"

  • Luis dijo:

    Esos 20 millones de ayuda no son mas que una migaja para el pueblo venezolano.

    • Jorge Luis Días Martines dijo:

      Son 20 millones de inversión, para si se cumple su objetivo desangrar al país,,,, pero no solo económicamente también van a desaparecer a todos los miles de revolucionarios de izquierda.

    • Jorge Luis Días Martines dijo:

      Compañeros el domingo 24 todos a votar temprano por nuestro futuro,,,, vamos a demostrarles a esos lame botas de que madera esta hecho el pueblo cubano

      • luis2 dijo:

        #YoSíVoto

      • Berto dijo:

        Jorge Luis, tu crees realmente que al imperio le interese este proceso de elecciones en cuba?
        Tu crees que eso a ellos les quita el sueño?
        para nada!!
        Concentrémonos nosotros en votar y dejemos de pensar como pensaran los demás.

      • manolo dijo:

        Claro, seguro que vamos a votar por lo mejor para Cuba.

    • Luis dijo:

      Approximadamente lo que paga el gobierno mensualmente a 4 millones de empleados, a razón de $5 al mes.

  • alexiZ dijo:

    Al que conosco es al Puma ,de veras los escuchaba en mis tiempos de juventud ,pero al verlo ahora es un oso con garras ,conclusiones es un concierto por dinero y con malas intensiones

  • amparo Olazabal Reyes dijo:

    El Puma... un soberano payaso que ni siquiera fue famoso en su momento, cree que por sacar a la luz 2 o 3 canciones mediocres es cantante, estúpido!!!!!! el tal Branson, ese en vez de quedarse quieto el ratico que puede que le quede de vida, porque no hay nada más parecido a la muerte que él, está inventando conciertos, pero lo que más me llama la atención de todo esto es que artistas reconocidos se presten para semejante farsa, Joanes y Miguel Bosé que hasta estuvieron en Cuba en un concierto por la paz, Alejandro Sanz, por dios !!!!!!, cual es la necesidad ???? aunque les paguen el dinero que le paguen, la vida de seres humanos vale más que todos los millones, dejarse llevar por ese trump y toda su camarilla, no entiendo como no le han metido ( en el buen español) un balazo en el medio de la frente, uffff con esa cara de anormal y hasta enfermo que tiene el muy maldito, dios me perdone!!!!!! los artistas están para otras actividades que no sean estas, es una lástima realmente porque saben perfectamente la finalidad de este llamado concierto por la humanidad !!!!!! dios ayude a todos los venezolanos en este momento,mañana será un día tenso para todos, incluidos TODOS. Dios nos ampare de una guerra !!!!!!!.

    • Hilario dijo:

      Cuando dice que los artistas están para otras cosas que no son éstas se le olvida que aquí también tenemos artistas y cantautores cantando a la revolución. Cómo cualquier persona normal, los artistas son libres de apoyar y confraternizar políticamente con quién les dé la gana; faltaría más.

    • Aroldo dijo:

      Recuerdo perfectamente que en los primeros años del chavismo, hablo de 2004 o 2005 por ahí, a Alejandro Sanz lo expulsaron de Vzla y lo declararon persona non grata por estar haciendo cosas parecidas a las que sigue haciendo ahora, o sea que lo del tipo no es de ahora ya viene de atrás.

  • Day dijo:

    Qué gente caballero pero qué gente!!!! Mira pá eso hssta el pluma está ahí. Todos cortados con la misma tijera. $$$$$$$$ ambiciosos.

  • LISSET dijo:

    JUANES QUE LASTIMA, 2000000 DE PESOS TE LAVARON EL CEREBRO, AHORA SI TE PUEDES PONER PARA SIEMPRE LA CAMISA NEGRA, TAN ENGAÑOSO, NOSOTROS LOS CUBANOS SI TENEMOS VERGUENZA, Y VAMOS A VOTAR CON DIGNIDAD EL DOMINGO!

    • Lolo dijo:

      Toda la razón compañero.

  • Julio Enrique dijo:

    Que Venezuela necesita ayuda humanitaria!!! Luis Fonsi, ¿Quién te dijo eso?
    Carlos Vives, ya que Shakira no está en esta payasada, MONTATE EN TU BICICLETA (quizás con Maluma en la parrilla) y date una vuelta por Colombia para que veas pobreza, asesinatos y un país que no acaba de concretar un acuerdo de paz verdadero.
    Juanes, verdaderamente tienes LA CAMISA NEGRA porque NEGRA TIENES EL ALMA.
    Carlos Baute a Trump: "Sabes que estoy, colgando en tus manos".

  • Mimisma dijo:

    Hay que defender a Venezuela de la agresión imperialistas y sus lacayos, leyendo las "noticias" del diario El Español se acerca una guerra a gran escala sobre el país hermano, asi se puede leer en sus paginas:
    El atrincheramiento de Nicolás Maduro, su resistencia a abandonar Venezuela entre el clamor de la calle y de las principales democracias del mundo, lleva camino de elevar la crisis del país a una escalada militar en la región. Este miércoles hemos conocido que tanto Estados Unidos como Colombia intervendrán militarmente en Venezuela si el sátrapa sigue empeñado en impedir la entrada de ayuda humanitaria. Brasil contribuirá en la logística con el suministro de alimentos y medicinas en su lado de la frontera.
    Conviene recordar que a principios de febrero el asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, ya dio un ultimátum a Maduro, aunque en ese momento se descartaba la intervención armada.

    Hablan de las oportunidades que se le ha planteado a Maduro para una transición pacífica en el país que ha votado por él en reiteradas elecciones, con cínica repugnancia esgrimen sus mentiras, hay que estar preparado para defender al pueblo venezolano y a su legítimo presidente Nicolas Maduro, le temían tanto a Chávez y a Fidel, pero al no estar presentes físicamente se envalentonan estas ratas, !Viva Venezuela!

  • orys dijo:

    Todos estos personajes denominados artistas que complementarán el juego sucio a los EEUU, saben realmente a quien apoyan. Pues vamos a ver la verdad ... Todos estos presidentes como los de Colombia, Paraguay y Chile son TITERES de los EEUU, marionetas que están afectando a un pueblo su soberanía y su independencia, cada dia que pasa reafirmamos las palabras de Jose Martí, cuando expreso y cito ....abrace el camino a los norteamericanos estaremos abriendo el camino a la esclavitud.......

  • Carlos Navarro Ramirez dijo:

    El pueblo y gobierno deben andar ahora mas que nunca muy Unidos y denunciar ante todo el mundo la falsa alluda humanitaria con intenciones de intervencionista, firmes y Vigilantes en todos los centros productivos al igual que en las fronteras.
    No dejarse provocar mantener la unidad
    Nosotros los cubanos siempre estaremos al lado del hermano pueblo Venezolano.
    Esos son perros sumisos de E.U. que se vende por dinero no tienen dinída ni moral ni principio.
    Sólo sirven a los fascista del gobierno del desagradable Donal Trump. Y Asesino, Hermano gemelo de Adolfo Hitler.

  • jlo dijo:

    Viva Venezuela siempre. No se dejen apabullar hermanos, ningún loco va a acabar con lo que juntos hemos contruído.

  • JLO dijo:

    Adelante hermanos venezolanos. Los cubanos estamos con ustedes.

  • Rolando dijo:

    Que tipo de ayuda humanitaria es esa que viene acompañada de malas intenciones y apoyando un gobierno anticonstitucional, ayuda que atenta contra el presidente electo el hermano Nicolás Maduro y un pueblo que sabe lo que quiere.

  • Roberto Gil Ontivero dijo:

    Nada ya puede asombrarme y menos cuando se hable de lo que son capaces de hacer los enemigos de las grandes mayorias a los pueblos y me refiero a los Gobiernantes de los Estados Unidos ademas de sus lacayos, quien pudiera entender a un cantante como Juanes quien estuvo en Cuba en aquel concierto Por La Paz y que en Miami se mostraron las imagenes de como la derecha miamense con un cilindro destrozada discos de este cantautor, ese mismo el de La Camisa Negra, ese que pide que hay que pagarle 4 millones de dolares por parte de los organizadores si quieren que cante o Nacho oriundo de Venezuela que dijo que a el serían 4,7 millones , y segun los medios, de los 270 millones que es el costo de ese “gran Concierto” deben pagarle a los artistas que intenvendran 100 millones, mas el montaje de escenario y derroche de tecnología que sobrepasa los 22 millones, del resto no se habla?; poderoso caballero don dinero y transnacionales.
    Dentro de los convocados estan Luis Fonsi, Juan Luis Guerra,Carlos Vives quien se hizo famoso con su Ballenato, ballenato que surgio en los lugares mas pobres, entonados por su gente sencilla, se le olvida a este cantante que su natal pais es centro de producción de muertes, desaparecidos, de la existencia de una historia vinculada al narcotrafico, debiera alzar su voz y dar conciertos gratis en las zonas mas pobres y olvidadas de su Colombia como la Guajira o a los campesinos olvidados de las zonas de una guerra de mas de 50 años y que el Gobierno colombiano no ha cumplido uno de los acuerdos de Paz firmados aca en la Habana.
    Pudiera decirse que el fin justifica los medios, pero cual seria el fin para esta America nuestra si la derecha ladina con el apoyo de los circulos mas reaccionarios de Estados Unidos y sus aliados destronara del Poder popular a Maduro y su equipo, llegaria nuevamente la era de Golpes de estado, militarización , empobrecimento de los sectores mas vulnerables.
    Ninguna obra es perfecta, pero solo los que la hacen tiene derecho y razones para enmendarla, no seria mas razonable que fueran los venezolanos y venezolanas quienes la resolvieran por vías pacificas y de dialogos?, como han llamdo sus principales Dirigentes elegidos por el pueblo en urnas y comicios electorales reconocidos por comisiones internacionales de casi todos los organismos incluyendo a la OEA; el Lobo disfrazado de caperucita se comera a la Abuelita?.
    Viva Venezuela.

  • Yo dijo:

    Saludos nada que los americanos estan desesperado por el combustible de Venezuela le a salido mal la cuenta y ahora estan invirtiendo en sus lacayos de Colombia y Brasil y como ahi Moni se le suma todas las tiñosas para ver que se le pega

  • Julian E. dijo:

    Sería bueno saber a cuánta gente explotó este millonario, de donde salieron sus millones.
    Como los de todos los demás millonarios.
    El mismo se cataloga. El esperto.

  • Aaron Cuba dijo:

    Un concierto gratuito? Si fuera patrocinado por alguien más cercano al pueblo sería creíble. Me parece que los fondos para financiar esta caricatura de evento cultural, son del contribuyente norteamericano que está ajeno a las traquimañas de la administración Trump. Entonces nos quieren hacer creer que esa falacia salió de los bolsillos de un magnate de las banalidades. Cuando todos sabemos que estos personeros no gastan su oro en nada por el pueblo.

  • GUGU dijo:

    Muy buena idea esta de Cubadebate. Hay que seguirle la pista a estos especimenes. Algun9os podrán decir que no debemos nosotros hacer lo mismo que hacen ellos, o sea, andar cazando gazapos y develando trapitos sucios, pero eso lo dirán aquellos que les defienden, tan sucios como ellos. Lo único que se hace es pagarles con la misma moneda, pero más limpia, más honesta...porque nada de lo que se le saque a esa pandilla aquí será mentira.
    El Puma? Por favor... Vive en Miami desde los años 80... De qué dictadura habrá salido huyendo?

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Randy Alonso Falcón

Randy Alonso Falcón

Periodista cubano, Director General de IDEAS Multimedios y del portal web Cubadebate, el sitio Fidel Soldado de las Ideas y del programa de la Televisión Cubana "Mesa Redonda". Dirigió otras publicaciones cubanas como Somos Jóvenes, Alma Mater y Juventud Técnica. Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez en TV en 2018. Ha ganado diversos premios en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio. En Twitter: @RandyAlonsoFalc

Vea también