Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Varios heridos en tiroteo en una fábrica de Estados Unidos

| 7 |

Captura de pantalla de la transmisión de TV local. Foto: El Sol de México

Un hombre armado abrió fuego el viernes por la tarde en un suburbio de Chicago, en el norte de Estados Unidos, dejando varios lesionados, entre ellos cuatro policías, antes de ser arrestado, según medios y autoridades locales.

La policía local de la ciudad de Aurora confirmó el tiroteo en una fábrica, citando en Twitter una situación aún "en progreso". La localidad confirmó seguidamente en su cuenta de Twitter la detención del tirador.

"Tenemos un incidente con un tirador activo en 641 Archer Av. Esta es una escena activa. Evite el área", dijeron los funcionarios del gobierno local de Aurora en Twitter.


La policía no ofreció más detalles, pero el periódico local Daily Herald dijo en su sitio web que cuatro agentes de policía y 'múltiples civiles' habían resultado heridos.

"Hay informes no confirmados de que al menos un civil está muerto. Varias víctimas están siendo trasladadas por aire al hospital", dijo el diario.

El distrito escolar local dijo que las escuelas estaban en 'cierre de seguridad'.

Aurora es un suburbio de Chicago con aproximadamente 201,000 residentes y se encuentra a 64 km al oeste de Chicago.

(Con información de agencias)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RVGG dijo:

    Mas de lo mismo a que nos tiene acostumbrado la sociedad de ese pais,eso es parte de su cultura,de su cotidaniedad y todo por un grupo no permitir el extricto control de las armas de fuego por ser su fuente de riquezas

  • Jat@n dijo:

    Tremendo: pero ya parecen naturales estas películas de acción en un país que se pasa la vida criticando a los demás. Solo lo siento por las pérdidas de los que estaban en el momento y lugar equivocados.

  • Jose R Oro dijo:

    Otra mala noticia de masacre en los EE.UU. Como es harto conocido en los EE.UU. existen unas 200 millones de armas en manos de la población. El grupo de lobby llamado Asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés) es la segunda organización de influencia (lobby) en los EE.UU., después del lobby sionista. El presidente de la NRA es Oliver North uno de los líderes del aciago escándalo Irán - Contras. Uno de los principales líderes del lobby sionista es Elliott Abrams, convicto criminal por ocultarle información al Congreso de los EE.UU., acerca de ese escándalo, del que fue miembro igual que North. Abrams es ahora la persona del gobierno de Trump a cargo del caso Venezuela, en específico de derrocar la Revolución Bolivariana. Ambos North y Abrams estrechos colaboradores del terrorismo más recóndito, junto a sus colegas con quienes trabajaron estrechamente Luis Posada Carriles, Félix Rodríguez y Otto Reich.
    Por ello pasan tiroteos y masacres en escuelas, hoteles, sinagogas, fábricas, clubes, y no pasa nada, no ponen controles ni restricciones fuertes contra el negocio de las armas. Solo en el 2018, 1,200 menores de edad murieron por armas de fuego en los EE.UU. En gran García Lorca, asesinado el mismo por el fascismo, hubiera dicho:
    “Señores guardias civiles:
    aquí pasó lo de siempre.
    Han muerto cuatro romanos
    y cinco cartagineses.”

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Los que quieren invadir Venezuela no pueden resolver sus problemas internos

  • Lissette DVLH dijo:

    Si su gobierno se preocupara más por eliminar sus problemas sociales internos y dejarán de meter las narices en los asuntos de otros países, puede que tuvieran una sociedad más tranquila y segura. Todo el dinero que gastan en sus políticas anexionistas, en armamentos, en guerras que no son suyas, podrían invertirlo en escuelas y hospitales públicos,en programas de psicología para esos enfermos de agresividad que tienen pero es más importante otra estrellita en su bandera,les interesa más someter a los pueblos humildes y cogerse sus recursos naturales para seguir manteniendo su misma asquerosa política armamentista,abusiva,imperialista y hitleriana.

  • Luis Rios dijo:

    no es casualidad,ya estamos acostumbrados,gracias a la libertad que ellos disfrutan, la cual yo no deceo

  • yohanka dijo:

    Todo esto ocurriendo y el gobierno de EUA preocupado y ocupado con Venezuela sin darle ninguna importancia a estas situaciones que parecen ser cotidianas debe ser por eso que no los interesan para nada resolver este problema no le dan dinero al gobierno.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también