Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

ETECSA informa sobre afectaciones en la red de voz y datos del occidente del país

| 162 |

ETECSA informa a la población que desde horas tempranas de la mañana de este sábado nueve de febrero se encuentran afectados los servicios de voz y datos de la telefonía móvil en los territorios de Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque y la Isla de La Juventud; así como algunos municipios de La Habana.

Los especialistas de la empresa se encuentran trabajando en la solución de esta falla.  ETECSA continuará informando a la población por los medios de comunicación habituales.

[anexo]

Dirección de Comunicación Institucional

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Harry68 dijo:

    Vivo en Alamar, zona 11. Solamente puedo conectarme por datos entre las 4 y las 6 AM, despues es imposible. Trabajo en Cojimar y alli internet por datos es ciencia ficcion. Casi nunca hay cobertura, en fin hay que regresar a la wifi, porque la famosa 3g es un por gusto y para nada, que desastre....

  • Daylem puentes dijo:

    Increíble. Ni se puede hablar, las llamadas se caen y los teléfonos dan error cuando en realidad están activos, estamos pagando triple en cada llamada. Alguien debería explicar, para q no sigamos pensando que es solo una forma de robar nuestro dinero.

  • alma dijo:

    Buenos días quisiera saber que pasa con internet de datos que no puedo consumir el paquete desde hace muchos días y se me vence hoy ,gracias

  • alma dijo:

    Buenos días quisiera saber que pasa con internet de datos que no puedo consumir el paquete desde hace muchos días y se me vence hoy ,gracias y el paquete es de 2 g

  • Niurka dijo:

    Yo estoy como dice buen cubano hasta la coronilla y sigo comprando los paquetes pensando q ahora lo van a solucionar y este servicio además de caro está malísimo sino podían Manterol para q lo ofrecen hagan algo porque todos tenemos derecho a un buen servicio para eso lo pagamos.

  • Dennis dijo:

    Es una farta de respeto el viernes compre un paquete de 4 gb . ??Ahora les pregunto llevo 5 días de utilizar mi paquete I se me vence dentro de 25 días xfavor !!!basta

    • Hijaja dijo:

      Qué más quieres son 30 días para todo los paquetes

  • Hijaja dijo:

    La conexión es buenísima en Cárdenas

  • Hijaja dijo:

    La conexión es buenísima

  • Curro Gimenes dijo:

    Saludos ETECSA los especialistas de Etecsa que atienden estos numeros 118 Y al 52642266 nunca dan una respuesta satifactoria a los Usuarios, y siempre desconocen el problema existente, si ETECSA tiene alguna duda pregunte en este sitio y los propios usuarios le daran la respuesta, trabajan muy mal, por otro lado todo lo que plantean es BLA; BLA; BLA; debido a que problemas en el servicio ETECSA siempre ha tenido en todos los servicio que oferta, todo es propaganda para desviar la atencion del Usuario y no bajar los precios de los paquetes, que respuesta tiene ETECSA para la desaparicion de Megabyte que viene sucediendo de los paquetes de los Usuarios ?? con solo abrir Messengue y mirar por unos minutos si hacer otra operacion se comen 4 Mb y nisiquiera poner un comentario, estan haciendo mal las cosas y le esta costando al pueblo que es el que pierde dinero con sus pruebas y sus Errores, Hasta cuando ETECSA ?? hasta cuando van a mantener estos precios tan abusivos, ??todo se basa en palabrerias y cuentos chinos que nos meten cada vez que suben un Post a este sitio, suban algo constructivo que haga feliz al usuario, no sigan desangrando los bolsillos de los trabajadores, Y ACABEN DE BAJAR LOS PRECIOS A LOS PAQUETES.

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también