ETECSA informa sobre afectaciones en la red de voz y datos del occidente del país
En este artículo: Artemisa, Cuba, ETECSA, La Habana, Mayabeque, Pinar del Río, Telecomunicaciones, Telefonía, Telefonía Móvil
ETECSA informa a la población que desde horas tempranas de la mañana de este sábado nueve de febrero se encuentran afectados los servicios de voz y datos de la telefonía móvil en los territorios de Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque y la Isla de La Juventud; así como algunos municipios de La Habana.
Los especialistas de la empresa se encuentran trabajando en la solución de esta falla. ETECSA continuará informando a la población por los medios de comunicación habituales.
[anexo]
Dirección de Comunicación Institucional
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 24 de abril de 2024
- Luz verde para nuevo paquete de 61 000 millones de dólares de ayuda militar a Ucrania
- Aprueba una legislación que podría prohibir TikTok en EE.UU.
- Montevideo: Cuidacoches empiezan a cobrar por transferencia
- Pinar imparable en la Serie Nacional: Logra su quinta victoria al hilo
- ir aNoticias »
- Homenaje a treinta años del CITMA, del pensamiento al servicio del pueblo
- Científicos chinos publican primer atlas geológico de la Luna en alta definición
- Airchat: La aplicación de redes sociales que solo permite realizar publicaciones en forma de notas de voz
- S05E14: Análisis del primer videojuego cubano que llega a consolas de nueva generación
- Llama Cuba en la ONU a favorecer equidad en acceso a tecnologías
- ir aCiencia y Tecnología »
Vivo en Alamar, zona 11. Solamente puedo conectarme por datos entre las 4 y las 6 AM, despues es imposible. Trabajo en Cojimar y alli internet por datos es ciencia ficcion. Casi nunca hay cobertura, en fin hay que regresar a la wifi, porque la famosa 3g es un por gusto y para nada, que desastre....
Increíble. Ni se puede hablar, las llamadas se caen y los teléfonos dan error cuando en realidad están activos, estamos pagando triple en cada llamada. Alguien debería explicar, para q no sigamos pensando que es solo una forma de robar nuestro dinero.
Buenos días quisiera saber que pasa con internet de datos que no puedo consumir el paquete desde hace muchos días y se me vence hoy ,gracias
Buenos días quisiera saber que pasa con internet de datos que no puedo consumir el paquete desde hace muchos días y se me vence hoy ,gracias y el paquete es de 2 g
Yo estoy como dice buen cubano hasta la coronilla y sigo comprando los paquetes pensando q ahora lo van a solucionar y este servicio además de caro está malísimo sino podían Manterol para q lo ofrecen hagan algo porque todos tenemos derecho a un buen servicio para eso lo pagamos.
Es una farta de respeto el viernes compre un paquete de 4 gb . ??Ahora les pregunto llevo 5 días de utilizar mi paquete I se me vence dentro de 25 días xfavor !!!basta
Qué más quieres son 30 días para todo los paquetes
La conexión es buenísima en Cárdenas
La conexión es buenísima
Saludos ETECSA los especialistas de Etecsa que atienden estos numeros 118 Y al 52642266 nunca dan una respuesta satifactoria a los Usuarios, y siempre desconocen el problema existente, si ETECSA tiene alguna duda pregunte en este sitio y los propios usuarios le daran la respuesta, trabajan muy mal, por otro lado todo lo que plantean es BLA; BLA; BLA; debido a que problemas en el servicio ETECSA siempre ha tenido en todos los servicio que oferta, todo es propaganda para desviar la atencion del Usuario y no bajar los precios de los paquetes, que respuesta tiene ETECSA para la desaparicion de Megabyte que viene sucediendo de los paquetes de los Usuarios ?? con solo abrir Messengue y mirar por unos minutos si hacer otra operacion se comen 4 Mb y nisiquiera poner un comentario, estan haciendo mal las cosas y le esta costando al pueblo que es el que pierde dinero con sus pruebas y sus Errores, Hasta cuando ETECSA ?? hasta cuando van a mantener estos precios tan abusivos, ??todo se basa en palabrerias y cuentos chinos que nos meten cada vez que suben un Post a este sitio, suban algo constructivo que haga feliz al usuario, no sigan desangrando los bolsillos de los trabajadores, Y ACABEN DE BAJAR LOS PRECIOS A LOS PAQUETES.