Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Victoria del Real Madrid sobre el Sevilla lo colocan en el tercer puesto de La Liga

| 41 |

Casemiro celebrando su gol ante el Sevilla. Foto: Marca.

El Bernabéu es sabio. Cuando detecta languidez castiga a los suyos, como corresponde a un equipo grande. Mucho antes de que marcara Casemiro se había entregado a un Real Madrid solidario, ambicioso, decidido, que conquistó la victoria sin contestación. De lo mejor del curso además por la entidad del rival, el Sevilla que decretó la debilidad del proyecto de Lopetegui. Fue un Madrid de centrocampistas, como los que firmaron los tantos. El bloque de Solari arrebató el tercer puesto a los hispalenses, con todo merecimiento, a la inversa de lo que ocurrió en el Pizjuán.

Ocurrió con un plan establecido por el entrenador. Si había un factor que ponía en cuarentena la continuada suplencia de Isco ese era que parecía el único señalado por los males blancos. Ante el Sevilla no hubo esa molesta impresión porque Solari también sentó a Marcelo. No le faltaron motivos para ello, aparte de lo que ocurra en los entrenamientos. Eso sólo lo saben ellos. En el Pizjuán la espalda del brasileño fue una autopista para Navas y allí se escribió la primera derrota de la era Lopetegui. Solari cerró puertas y metió a Reguilón, como ante el Betis, esta vez en defensa de cuatro. Lo del Villamarín fue un recurso, al menos de momento. Funcionó para desactivar la munición rival.

Machín de salida no cambió de plan, no se toca lo que funciona. Con los tres centrales asentados y los laterales listos para dispararse, genera muchos problemas a cualquier rival, y más a un Madrid tan irregular. Sin embargo, no se pudo negar actitud al equipo blanco, que trató de mandar desde el principio. Metió intensidad y presión sobre la salida sevillista para provocar el error. A punto estuvo de cobrar ventaja en un despiste de Banega, que no vio venir a Modric. Recuperó el croata, sirvió a Benzema que filtró de primeras a Vinícius y el brasileño se plantó solo, perfilado para la diestra. Su remate, cruzado y blando, no exigió mucho a Vaclik.

Duró un cuarto de hora el empujón blanco, imposible de sostener demasiados minutos. Y cuando cayó ese extra de energía emergió la solidez del Sevilla. Tiene un equipo armado, con pocas fisuras, que ocupa el campo a lo ancho y donde no quema la pelota. Saben la ruta para salir de apuros. Su central zurdo, Sergi Gómez, es capaz de cambiar con la diestra para Navas y que genere peligro en el área. Así empezó a desplegarse el equipo hispalense, que también tuvo una opción clarísima en el primer actgo. Nació en un robo de Sarabia a Vinícius. Tocó de primeras Banega, salió Ben Yedder a escape y Escudero se plantó al otro lado, en la izquierda, solo. Achicó bien Courtois, que acabó lastimado por el cruce de Carvajal para tapar el remate cruzado.

Fue un primer tiempo equilibrado, competido. De esos en los que se agrandan las ausencias. En el Madrid, la de un delantero centro referencia. Parece asumido que así seguirá hasta el final de temporada. Vinícius desequilibra desde la banda y Benzema abre espacios para asociarse, pero hacer un gol cuesta un mundo. Al peso aparentaba más gol el Sevilla, con Ben Yedder y André Silva.

Para desequlibrar hacía falta algo más tras el descanso, y fue el Madrid quien dio el paso. Buscó el área con los volantes rematando nada más asomarse a la frontal. Probaron Ceballos, Modric y Casemiro, provocando la salida de la defensa, y por los interiores se colaron especialmente Carvajal y Modric. Se multiplicaron los centrales, con Kjaer salvando dos acciones definitivas.

Parecía un duelo destinado al empate. Lo evitó Casemiro con poco menos de cuarto de hora por delante. Ya había aparecido Isco en el escenario cuando una pérdida de Banega causó un ataque largo, elaborado, que desembocó en el centro. Modric se abrió de piernas, Casemiro controló y largó un derechazo monumental que entró por la escuadra. Premio para el juego y la insistencia, con un Sevilla disminuido tras las sustituciones. Aún hubo tiempo para que Modric culminara su ejercicio perfecto con un gol que retrata su recuperación, sobre la hora, robando la bola a Carriço y completando con temple. Digno de un Balón de Oro.

Lukas Modric en el partido ante el Sevilla. Foto: Marca.

Alineación del Sevilla. Foto: Marca.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • erne1216 dijo:

    Me alegro por el resultado pero:
    Realmente es un desastre la temporada del Madrid señores….
    Al igual q la pasada, pero el consuelo de la 3ra UCL nos segó por completo, OJO, si de casualidad esta ganamos UCL q no creo sea así, será la misma historia, el mejor equipo de Europa, etc, etc y con un pésimo rendimiento en general a lo largo de toda la temporada.
    En lo personal, a pesar de haber ganado la UCL pasada, no me sentí satisfecho con el equipo y míranos ahora como vamos, en fin…..
    Necesitamos un entrenador TOP, q organice tácticamente el equipo q hace aguas en todos los lugares del terreno, excepto portería q tenemos a dos Top y han dado todo de sí, hasta Keylor renovando contrato, q si Vinicius, q si Brahim, q si Asencio, en fin…. Muchas “promesas” pero y ahora????
    Si no fuera por los tropiezos de Barca y Atlético, en estos momentos estuviéramos casi a 20 pts del líder, en fin….. a cogerle el gusto al Mundial de Clubes q es lo q nos toca y ver q hacemos en Copa del Rey,
    En estos momentos el Real no está para ganar nada, pero de hacerlo… no nos seguemos, no seamos triunfalistas, PARECE Q LAS 3 UCL NOS HAN SEGADO A LA PÉSIMA ACTUACIÓN DEL EQUIPO.
    HALA MADRID

    • hugh2327 dijo:

      pero tampoco le eches la culpa a Solari,él está haciendo lo posible con ese equipo q tiene,la culpa es d Florondingo q no ficha a nadie,solo a promesas y en su mayoría españoles q casi siempre su manera d jugar es más d perfil barcelonista

    • Ewarrior dijo:

      Erne1216 no creo que con un técnico top como dices se resuelva todo...Necesitan que florentino saque de su billetera y traiga jugadores para el momento y no para el futuro sino hasta dentro de tres años mínimo no tendrá estabilidad el club merengue.Es mi modesta opinión...

      • erne1216 dijo:

        Pues así mismo… si bien hay muchos lesionados, es incomprensible q ahora mismo el jugador q más destaque de la plantilla sea Vinicius, un adolescente recién llegado de una liga sudamericana… donde ha estado Bale?? Benzema??? Incluso Asencio??? quien cubre el puesto de referencia o jugador franquicia??? Esa es otra arista… como dices Floren no desembolsa y necesitamos jugadores de ahora, pero más q eso, q también “tiren del carro”, más allá de q sean futuras promesas.
        En lo personal no creo q la causa de la crisis blanca sea ausencia de gol como se dice por ahí, pues seguros estamos todos q si mañana se contratara a Kane q es puro gol o algún otro killer, seguiríamos en la misma historia y es por eso q necesitamos más q solo jugadores… y ahí entra el DT, alguien q con su carácter y conocimiento encause al vestuario e imponga un estilo de juego estable, vistoso y ganador.
        En fin… muchas cosas juntas en una sola temporada, de momento esperemos q salgan tantos jugadores del hospital blanco y ver si Solari encausa el equipo, así q a disfrutar esta victoria q a pesar de tanto, nos deja un dulce sabor,
        Hala Madrid y nada más…….

      • ORL dijo:

        Creo que la billetera del presi está comprometida con el nuevo estadio que quiere hacer (400 millones). Espero que cuando lo termine estemos en primera división aún. SLD Hala Madrid.

      • Pereyra dijo:

        erne1216: No es ausencia de gol? como se dice por ahí?? Usted no ha visto los goles anotados por el Madrid a esta fecha y el promedio de anotados y permitidos?? y el problema no es falta de gol??
        Me perdona, pero yo discrepo con usted. Pueden traer al mejor entrenador del mundo para el Madrid, que de paso me dicen quien puede ser?? y yo digo que Solari con lo que tiene lo ha hecho mucho mejor de lo que se esperaba y de lo que predijeron muchos. Pero yo digo que con un equipo casi exacto al de la temporada pasada, la diferencia mas grande de este Madrid es la ausencia de los 50 goles que marcaba Cristiano por temporada y por casi una década. El resto es circunstancias, el Madrid siempre tuvo crisis en determinados momento con lesiones y en algunos momentos no tuvo al mejor entrenador que pudo, pero hace muchísimos años que no tenía la carencia de definición de cara a la puerta que hoy tiene y los promedios tristes de goles a favor y en contra

      • Danielev dijo:

        muy de acuerdo parece que Tito flore piensa hacer un equipo para 2025 fichando tantos jovenes , el madrid debe de traer goleadores , nada mas miren los 2 ultimos encuentros los goles los anotan los medios, sin contar que el tema fisico los esta matando, y la lesiones , nada que final de temporada se nos viene , pero bueno a aguantar ojala sigamos en 1ra que como pinta esto ni para eso nos da ,jajaja , hala madrid , vendran times mejores,, vamosss

      • Pepe_car dijo:

        Estimados, un par de cositas, el Sr. Florentino no va a aflojar la billetera como se dice vulgarmente por una razón muy sencilla, está trabajando en la remodelación del Santiago Bernabeu, que cuesta unos cuantos millones de Euros, y que no tiene financiamiento, por tanto está apretando los gastos para tener fondos para hacer eso. Lo otro, no es cuestión de entrenador al cien %, los jugadores tienen mucho que ver, es practicamente la misma plantilla del año pasado y han perdido todo empuje y definición, desgraciadamente se necesita alguien que defina goles, para mí lo mejor en el mercado ahora mismo es Mbapé, y algún defensa para reforzar por lesiones, como ha pasado, Vallejo no ha podido dar la talla y ha habido momentos en que la defensa está fuera completa. Pero me repito, este año la plantilla está de lágrimas, Marcelo está fuera de forma que no recupera, Varane noe s el mismo, Modric aún no entra en la dinámica regular, Kroos, lesionado y fuera de su habitual confianza, Isco, para que hablar, Asencio desaparecido, de promesa a pasado a ser una pena!, y por ahí quedan pocos que salvar, si pienso que esos dos refuerzos son necesarios y lo otro es lograr motivar a esos jugadores que han ganado 3 champions seguidas, fueron esos, no otros!, entonces es algo que se debe hacer, motivar, empujar, solo eso, que encuentren otra vez el motor que los haga ganar, ser el equipo al que todos temían, pero eso es trabajo, no hay otra. Espero que vuelva el Madrid mejor que nunca. Hala Real!

    • Lilo dijo:

      NO, ahora nada.

      La ilusión del Madrid, para mi, son Vinicius (gracias Soria por el hit), Brahim, Cevallos y Valverde. No pare más. Ah, y dicen que Rodrigo, el otro brasileño. Le zumba!!!!
      A lo mejor viene Mou pa´ tenernos entretenidos un rato.

      Otras opciones de entretenimiento son noticias como esta:

      Fan de CR7 llega de sorpresa al Barsa, cedido y con opción de compra.

      "Kevin-Prince Boateng va a ser el nuevo refuerzo para la delantera del FC Barcelona pero el ghanés tiene claro quien es su favorito entre Messi y Cristiano y es el delantero de la Juventus.

      "Cristiano, para mí, es el mejor. Lo es todo" dijo en una entrevista hace apenas cuatro meses para la web de la Serie A.

      El ghanés no es la primera vez que se muestra a favor del delantero de Madeira. Durante la disputa de la Supercopa de España en 2017, el por entonces jugador de Las Palmas aprovechó para comentar el encuentro en Twitter alabando la actuación de Cristiano y riéndose del que va a ser su nuevo equipo.

      "Ronaldo es tan bueno que hay que respetarle" puso después de que el Real Madrid se adelantase con gol de Cristiano. Terminado el choque, y con la marcha de Neymar reciente, el ghanés quiso preguntar de manera irónica si en Barcelona echaban de menos al extremo brasileño. "¿Echan de menos a Neymar? Solo pregunto LOL" puso en Twitter."

      • Tato dijo:

        Lilo, no sea ingenuo, si le preguntan ahora escoge a Messi, y para limpiarse (si quiere) dirá que CR7 es un gran delantero o algo así, espera sus próximas declaraciones y cuando lo saquen del Barza dirá otra cosa, por las redes e incluso en las entrevistas se contradicen estas figuras de 3ra o 4ta. No coja lucha con eso. Lo cierto es que si no juega al estilo de Messi y del barza lo venden o ceden en el verano y ya, él es el que tiene que aprovechar esta oportunidad si quiere lucir mejor y engordar su cuenta bancaria en el declive de su parábola.

    • Viking Girl dijo:

      Realmente fue el mejor partido de la era Solari, lo que de hecho es preocupante. En mi opinión el problema del Real Madrid no se resuelve con un entrenador, tenemos que fichar un delantero top, porque aun cuando el equipo cree oportunidades (como en este partido) no hay nadie que las finalice. Lo que hay que hacer es vender a Bale de una vez y por todas porque llevamos años esperándolo; y si alguien da una cantidad buena por Benzemá pues entonces que lo vendan también. La mayoría de los entendidos de futbol coinciden en que es un jugador brillante, aparentemente hace cosas que no se ven; me perdonan, pero yo a un 9 le pido que haga goles. Nuestra delantera grita recambio.

      La preparación física de un equipo se hace para tener picos de forma en una determinada época del año, desde la temporada pasada el Real Madrid está preparando a sus jugadores para tener picos de forma en las fases finales de la Champion. Este año están haciendo lo mismo y nos va a pasar lo que nos pasó el año pasado, que cuando comenzemos a ganar partidos de liga estaremos demasiados puntos por debajo. Modric no estan malo como está siendo. Kross no es tan malo, ni Casemiro, ni Marcelo, ni Isco, ni Asensio. Están en una forma física lamentable y eso es otra cosa que hay que cuestionarse.

      Eres madridista y estás permitiendo que la prensa y la opinion de algunos envidiosos hagan que pierdas de vista la azaña que ha hecho tu equipo. Nuestro equipo es tan grande que le pedimos que gane todo, pero a veces simplemente no se puede. Las Champions no tapan nada. Cuando se gana una Champions no hay nada que tapar, porque ese es el principal objetivo de cualquier equipo cuando comienza la temporada. Los culés que nos criticaron por "tirar" la liga, hubieran dado todo por haberla "tirado" ellos y ganar la Champions. Para llegar a la final tuvimos que vencer a los campeones de las mejores ligas europeas. Si criticamos la temporada pasada es porque el Real Madrid es el club más grande que existe, tan grande que ganar lo más importante ya no nos es suficiente. No te dejes convencer: lo que hizo el Madrid de Zidane y Cristiano no lo ha hecho ni lo hará nadie. Fueron años gloriosos que pasarán a la historia del futbol, solo puesto en duda por gente como Soria, Quim y Jota.

      • Arturo dijo:

        Ya veo de donde vienes, vaya REFERENCIA.jjajajajaa.

      • Arturo dijo:

        Ya veo de donde vienes, vaya REFERENCIA.jjajajajaa.

        Por cierto, no es una DICTADURA, y cada cual puede tener el pensamiento que le de la gana, aún cuando no coincida con el suyo, y no por eso es menos MADRIDISTA que usted, que al parecer se cree por enecima del bien y el MAL.

      • Viking Girl dijo:

        No se lo tome personal, simplemente estoy diciendo que a veces nos cuesta reconocer los logros de nuestro equipo. Pasarán años antes de que se reconozca el valor de lo que logró Zidane y Cristiano.

      • Adiel dijo:

        Viking Girl, yo soy fan del FC Barcelona, pero reconozco lo logrado por el Real Madrid, son tres Champions League de manera consecutiva, una proeza. No obstante, no creo que ganar esos titulos los exonere de criticas, porque realmente juegan de manera irregular, no característico del club grande que es. Los grandes clubes se preparan cada año para afrontar la temporada, donde se busca ganar 3 competiciones (Liga, Champions, Copa doméstica). O sea que su preparación está basada en jugar 60 partidos al máximo nivel para lograr lo previsto. Si ves al Madrid de los últimos tiempos, te percatas que no son estables en su rendimiento y por tanto pierden puntos en Liga (38 partidos), por lo que sus opciones de ganarla son escasas frente a un FC Barcelona que lidera. Por lo tanto se enfocan primeramente en asegurar su presencia en Champions para la próxima temporada y/o esperar un bajón del Barcelona en Liga. En copa rotan sus jugadores para tenerlos a tono en los principales objetivos, por lo que queda la Champions (titulo más prestigioso) donde se juegan máximo 13 juegos, y por tanto priorizan esa competición. En fin, de tres objetivos previstos, buscan cumplir uno. En cambio, clubes como el FC Barcelona, Juventus, Bayern Munich buscan cumplir los tres objetivos, lo cual es dificil de lograr pero no imposible (ya que dos de estos clubes lo han logrado anteriormente).
        El Real Madrid debería entonces tener esa misma mentalidad, debido a que es el Club más prestigioso de la hitoria.

  • Pereyra dijo:

    Ok felicidades, buen juego y el tercer lugar ayuda de momento a aplacar las criticas. Pero al Madrid, juegue con el sistema que juegue, le falta gol y no parecen tener intenciones de resolverlo en enero.
    Los goles los hacen sus medio campistas, que son de los mejores del mundo y ganan cuando sus medio campistas funcionan, pero no hay quien marque ni 20 goles en ese equipo y falta la mejor parte de la temporada. Para mi, con este equipo, no ganan nada mas esta temporada

  • RUBENCITOFCB dijo:

    Acabo de leer a dos madridistas realistas, ganaron, pero el Madrid esta grave, por otra parte si este es el Sevilla que me espera en Copa, puedo jugar sin messi, suarez y que pongan al filial completo, que Sevilla más blandito, ni ellos sabían a que jugaban, hoy por hoy jugarle al Madrid es como jugarle al Huesca y vienen los de Sevilla y pierden, madre mía.

    • Flowers dijo:

      mira un cule realista q no anda llorando pq segun ellos le toco el mas dificil en el sorteo de Copa y si ve futbol y se da cuenta q el Sevilla no esta en su mejor momento q tubo un buen arranque de liga pro ahora no esta nada bien... y el Madrid en las mismas los goleadores son los centrocampistas y los delanteros pa cuando???

      • RUBENCITOFCB dijo:

        Flowers: Tienes razón, no lloro porque los verdaderos equipos demuestran de que están forjados cuando le ganan a grandes, te digo algo, le tengo mas miedo a un Girona, Betis y Getafe inspirado que a un Sevilla sin h..., un Madrid con carencias y un Valencia de lágrimas. Quiero al Madrid en la final de Copa, en la final de Champions y no digo la liga porque la tiraron como cada año desde noviembre, ho siempre quiero al Madrid en mi contra en cualquier competición, las victorias tendrían mejor sabor

  • ariel dijo:

    Ahora si se formo la mundial, ya el RM va sin freno hacia la Liga, el Barcelona y el Atletico no podran aguantar el paso de final de temporada de la furia Blanca.

    • Tato dijo:

      Le recomiendo que se siente y se calme, que este RM está jugando de lágrimas, algún día se le ven más ganas pero se le pierden las ideas con facilidad y si se analiza el rendimiento y productividad de toda su delantera es de esperar algún que otro papelazo más y muy difícil (casi imposible) que gane algo. No obstante, están mejor que al inicio de temporada. Me atrevo a vaticinar y de forma muy optimista que pueden llegar a semis de la champion, 4to lugar en la Liga y 2ds en Copa.

      • ariel dijo:

        Yo vi a Tomas Roncero muy optimista en el Chiringuito y en ese programa los especialistas hablaron muy bien del Real Madrid.

  • Eduar Alejandro dijo:

    Hojala que gane la liga el Madrid

  • Sevillista dijo:

    Sevilla FC no mereció ganar hoy. Desde el mismo inicio del partido salió a defenderse. Ese planteamiento táctico de Machin (3-5-2) debe revisarlo. Cinco mediocampistas y ni un solo balón le llego a la delantera.

    • Pereyra dijo:

      Lo hizo porque asi mismo ganó jugando en Sevilla, ese dia abrieron 2 pasillos por los laterales y bombardearon el area con centros. Sobre todo a espaldas de Marcelo, en este partido le cerraron las bandas y Machin no encontró la modificación necesaria a su planteamiento. Se lo comieron en el mediocampo

      • Sevillista dijo:

        Eso le funcionó cuando el Madrid estaba atravesando su peor crisis deportiva de esta temporada. Si en ese momento hubiera alineado con un 4-4-2, un 4-3-3, un 4-5-1,... igual hubiera ganado. Pero ahora, a pesar de que el Madrid le sigue debiendo mucho a sus seguidores, ha estabilizado un tanto su juego. Jugar con un solo defensa central es cosa de los años 50, por eso en aquella época se anotaban tantos goles en los partidos. Sigo al Sevilla desde hace años (de los pocos en Cuba) y hacía mucho tiempo que no tenía una racha tan mala en liga como ahora (no ha ganado en las últimas seis jornadas). El equipo tiene jugadores talentosos y de calidad, solo hay que saber usarlos. Pero con el desgaste que tuvieron en este partido no creo que logren siquiera empatar el miércoles contra el Barça, en la copa.

    • Pepe_car dijo:

      jaajajajaja, pero buenoo, el problema es que le quitaron a Marcelo y le pusieron a Reguilón!, un chico que tiene gansa de ser el mejor y de jugar al futbol, y que puede que no haga maravillas en ataque, pero no regresa caminando ni se deja desbordar fácilmente, eso fue lo que le pasó al sevilla, que querias que le dejaran hacer lo mismo??? eso no es posible, bastante que solo fueron dos goles, debieron ser unos más!

  • Razmill dijo:

    HALA MADRID.....ES EL MEJOR EQUIPO DEL PLANETA...ESTA TEMPORADA TAMBIÉN VA A SER EXITOSA!!!!!

    • Sevillista dijo:

      ...??? Es el mejor chiste que he leído en mucho tiempo.

  • Pioneer dijo:

    Veo la derrota reflejada en los ojos de los hinchas blancos y la victoria en los de los rivales pero cuidado!!! , para ambos, el tiburón blanco puede despertar de su insomnio y entonces vendrán los llantos de todos los que no creyeron y de los que subestimaron , comienza la parte más difícil , la de la verdad , la parte de los grandes y el madrid sin duda alguna es el más con o sin estrellas refulgentes, con prensa y sin prensa , con hinchas fieles o con vendidos de la causa que como roedores abandonan el barco cuando sienten el peligro del agua , con el agua al cuello o dentro de ella es cuando más el escuálido es peligroso e invencible.
    Saludos.

  • Yoe dijo:

    Gran victoria que mantiene viva una lucha por la liga que no depende netamente de nosotros pero frente a un rival como el Sevilla y viendo el primer partido de la temporada y con tantas lesiones y altibajos el resultado sabe dulce. No hay que segarse esta temporada está destinada a cero por todas partes sólo creo que estamos aplazando la muerte....Hala Madrid!!!

  • Orki dijo:

    Bien por el resultado pero seguimos mal, es verdad que fue el mejor partido de la epoca Solari en cuanto a que no nos crearon muchas ocasiones de goles y que se domino el medio del campo pero seguimos igual en la delantera. Los goles siguen llegando de los medios y los delanteros no marcan así no se gana. Gran partido para Modric y Casemiro que fueron los que sacaron la cara no solo por los goles sino porque eran los únicos que remataban. Ojala y podamos seguir mejorando pero sigo sin ver a este Madrid con opciones de títulos. Saludos y HALA MADRID.

  • TNT dijo:

    Cuando no perdemos, resolvemos los partidos.

  • Luis Santamaría Ruiz dijo:

    RUBENCITOFCB
    No te hagas el duro que ustedes tuvieron que poner a Mesi a jugar en la Copa de Rey cuando tenían el agua al cuello, cometiron irregularidades en ese juego y no los sancionaron como si lo hicieron una vez con el Madrid.
    Estoy de acuerdo co Ewarrior, los delanteros son como regla general los que hacen los goles y desde la salida de Cristiano esto no ocurre.
    A favor de Solaris debo decir que es un técnico valiente sentando a Isco y a Marcelo por bajo rendimiento, juega con lo que tiene y busca variantes.

    • RUBENCITOFCB dijo:

      Luis Santamaria: una pregunta Messi donde juega, en el Alaves, pues claro hombre que hay que ponerlo, si hay un futbolistas que le encanta jugar hasta en el trofeo Gamper es Messi, ahora lo están dosificando, pero eso no quiere decir que se meta dos semanas sin jugar, el no es como Cristiano que descansa mas que un abuelito en un hogar de anciano, este va a por todos los títulos, no como ciertas personas que preparan la temporada para solo 13 partidos, sabes no. Por cierto la sanción del Madrid era diferente a la del barça, Chericev venía sancionado de la misma copa del rey y Chumi solo tenia acumulación de amarillas en segunda B. Te recomiendo el Chiringuito para que te informes

  • Maikel Veliz dijo:

    al madrid lo unico q le falta es un goleador jugadores para generar juego los tiene

    • lpfleites dijo:

      El Madrid necesita dos delanteros, dos mediocampistas y un defensa central. O sea, casi nada.

  • star dijo:

    hasta cuando el Barca va a estar ganando con polemicas y ayudas del var y los arbitros gol de luis suares a su estilo arroyo al portero y nada ni le var anulo la dura entrada del mordelon pa que escribir es por gusto. saludos

    • Adiel dijo:

      El FC Barcelona no necesita de ayudas arbitrales para sacar un buen resultado. De hecho ganó 3-1, quitandole el polémico gol de Suarez quedaba 2-1. En el partido, fue superior el Barcelona y lo concretó con goles, por lo que no veo que le hayan regalado el partido.

  • oviel dijo:

    Si el Norwich que va de segundo en la championship pasa a la premier leaguer en inglaterra se pondran partidos de esta liga por la TV .... ya que solo es España y nada mas jajajaja ,,,, y es un Cubano señoressss

  • reynierb dijo:

    Les entragamos un Sevilla cansado al Barcelona, aprovéchenlo el miércoles. HALA MADRID!
    Fue el mejor partido de la temporada, ahora hay quien critica que los goles fueron de centrocampistas. Ay ay ay. Por mi como si lo marca Cortoua en el descuento.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también