Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Ascenso general en las temperaturas y aisladas lluvias

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de la región oriental con aislados chubascos ocasionales y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y llegará a nublarse ocasionalmente en algunas localidades con aisladas lluvias.

La próxima madrugada será algo fría en el interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 15 y 18 grados Celsius, mientras que en el resto del país estarán entre 19 y 22 grados Celsius. Las temperaturas alcanzarán máximas en la tarde entre 27 y 30 grados Celsius en occidente y centro, hasta 31 grados Celsius en el interior de la porción sur oriental. 

Soplarán vientos del sudeste al sur en el occidente y del este al sudeste en centro y oriente, entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental durante la tarde.

Habrá poco oleaje en todos los litorales.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también