Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de la región oriental con aislados chubascos ocasionales y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y llegará a nublarse ocasionalmente en algunas localidades con aisladas lluvias.
La próxima madrugada será algo fría en el interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 15 y 18 grados Celsius, mientras que en el resto del país estarán entre 19 y 22 grados Celsius. Las temperaturas alcanzarán máximas en la tarde entre 27 y 30 grados Celsius en occidente y centro, hasta 31 grados Celsius en el interior de la porción sur oriental.
Soplarán vientos del sudeste al sur en el occidente y del este al sudeste en centro y oriente, entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental durante la tarde.
Habrá poco oleaje en todos los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)