Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Llegó Díaz-Canel a Venezuela para toma de posesión de Maduro

| 21 |

Presidente cubano es recibido en Venezuela por el Vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez. Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a la República Bolivariana de Venezuela para participar en la Ceremonia de Juramentación por la reelección del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, legítimamente reelecto por el pueblo venezolano el 20 de mayo de 2018.

Acompañan al mandatario cubano el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el embajador de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes.

Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación del gobierno bolivariano de Venezuela dio la bienvenida al presidente cubano y sus acompañantes. En breves palabras a su arribo, Díaz Canel reafirmó el respaldo y la solidaridad con la Revolución Bolivariana por parte de la Revolución cubana que está celebrando 60 años de victorias y se prepara para festejar el próximo 23 de enero los 60 años de la histórica visita de Fidel a Venezuela y su trascendental discurso que aún conserva una vigencia que conmueve.

Presidente cubano es recibido en Venezuela por el Vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez. Foto: Estudios Revolución

Presidente cubano es recibido en Venezuela por el Vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez. Foto: Estudios Revolución

Diaz Canel habla a su llegada a Venezuela y ratifica solidaridad con ese puueblo y gobierno. Foto: Estudios Revolución

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oni dijo:

    Excelente

  • Oni dijo:

    Bravo

  • Pronto Vote Por el Si dijo:

    Presidente DIAZ Canel los patriotas cubanos estamos Felices porque usted este en Venezuela junto a la comitiva que le acompaña; la mayoria de los cubanos Somos personas que respaldamos a Maduro y a los Venezolanos que representa Maduro que son la clase pobre y Trabajadores de la patria grande de Bolivar y Chavez que los heroes se levante de entre los muertos y Te conduzcan Por el Camino del exitos Y usted sabe que puede Contar con los cubanos Gracias. Viva la hermandad de Venezuela y de Cuba.

  • Yunier dijo:

    Si esa es mi Cuba mi pie lo mi presidente q en nombre de todos los Cubanos reafirma nuestra lealtad y firmeza ante el pueblo venezolano. Maduro estamos contigo.

  • Carlos dijo:

    Estoy feliz mañana es un gran dia

  • fide dijo:

    Ese es mi presidente dando continuidad a la revolución fidelista y apoyando las nobles causas de los pobres del mundo. porfa ya nos tenias acostumbrado a bajar la escalerilla con su esposa.palante y sin retoseso .saludos venezula que el imperio le tiene miedo a los grillos.palante .

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    La hermandad entre los pueblos es una doctrina histórica de la Revolución Cubana, el no a la guerra, el no a la división de los pueblos, el no al daño de cualquier tipo , la no injerencia en los asuntos internos de las naciones, constituye el llamado, que lleva nuestro Presidente continuador: la atención al respecto de la advertencia que significa, ‘’las campanas están repicando a arrebato para que se detenga la locura generalizada de odio, de explotación y de guerras que nos está llevando a la destrucción segura de nosotros mismos’’.
    Lograr estabilidad en lo acordado en la Habana, de hacer nuestra región una zona de paz, ---diametralmente opuesto---, los Estados Unidos, con el grupito de desenfrenados e innobles con sus pueblos, el llamado grupo de Lima, quiere desatar situaciones que pueden ser impredecibles las consecuencias, de lo que pueda ocurrir, si se produce una acción bélica contra el noble, generoso pueblo venezolano. Diaz-Canel va con la cartera de la fidelidad con el proceso venezolano. Cartera que va llena de amor, de concordia de paz, de tranquilidad. De solidaridad, de fidelidad; pero de firme posición de que ante cualquier agresión a ese pueblo hermano, los cubanos no nos quedaremos con las manos cruzadas. De eso se trata.

  • aya dijo:

    Estamos contigo Maduro y con los venezolanos

  • Abraham dijo:

    Excelente noticia que nuestro Presidente esta en Venezuela para apoyar a Maduro.

  • Martha dijo:

    Así es como hacen los amigos de verdad, cuidese mi Presidente, lo esperamos pronto..

  • hugo dijo:

    “Así, armado de amor, vengo a ocupar mi puesto en este aire sagrado, cargado de las sales del mar libre y del espíritu potente e inspirador de hombres egregios; a pedir vengo a los hijos de Bolívar un puesto en la milicia de la paz”

    Así se expresaba nuestro Apóstol el 21 de marzo de 1881 en Caracas.

    Pasados más de 137 años esa sigue siendo la expresión más clara de nuestro sentimiento de solidaridad a la Venezuela de Bolivar y Chávez.

    Gracias Presidente Diaz-Canel por representarnos dignamente ante la Revolución Bolivariana, en ocasión de la Ceremonia de Juramentación por la reelección del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros.

  • Liliana dijo:

    VIVA CUBA Y VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me da mucha alegria verlo mi Presidente, elegante, firme, con la moral en alto como le enseño nuestro querido comandante en Jefe, no se detenga todos los cubanos lo necesitamos, nuestros dos pueblos son ejemplo ante el mundo entero, siempre estaremos junto al presidetne Maduro, exitos en la visita de toma de posesiòn.

  • orlando rodriguez ramirez dijo:

    A la carga al machete

  • Torralbas dijo:

    No hay dudas de que Nicolás Maduro es un gran estratega político. Desde 2013 ha hecho jugadas maestras que le han permitido resistir a la oposición e incluso casi desaparecerla del mapa. Le toca a ahora tomar medidas económicas radicales que saquen al país de la crisis y retomen el camino del crecimiento y desarrollo económico

    • Luis dijo:

      Le toca "ahora"???? Desde el 2013 lo està haciendo, mire los resultados.

      • Torralbas dijo:

        Me refiero a que tiene que cambiar la base económica del país, algo que no hizo Chávez ni ha hecho Maduro todavía. Este es el momento de radicalizar la Revolución Bolivariana.

  • Ramón dijo:

    Así lo hizo Fidel desafiando el peligro, y así lo hacen sus relevos. Adelante con Venezuela.

  • María Elena Fuentes dijo:

    Nicolás Maduro Moro fue electo con el 68 % de los votos en las últimas elecciones Presidenciales donde la participación del electorado fue de 48 %.

  • cubanodeapie dijo:

    Mi presidente lleve a Maduro todo el aprecio y compromiso del pueblo cubano a Venezuela que tan dignamente está llevando por el sendero de nuestro MEJOR AMIGO la dignidad y la libertad de nuestra américa. ¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!¡VIVA EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE VENEZUELA NICOLAS MADURO MOROS! Pensaron que iban a coger mango bajito y ahí está él, digno seguidor de Chaves. FELICIDADES PRESIDENTE MADURO.

  • Karen Leyva dijo:

    Yo Voto Si por Cuba por la Revolución y por usted Presidente

  • josejusto dijo:

    Aqui esta la gran colombia forjandoce en los pueblos de la america toda, venezula y Cuba que decir chavez y fidel , Marti y Bolivar.
    Asi se hace la historia de los pueblos venezuela llego para quedarce maduro el mejor disipulo de Chavez, llego para segir la continuidad de la revolucion de America de los pueblos de la America.
    Viva Chavez Y Fidel ¡CARAJO¡.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también