Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Presuntos hinchas de Boca Juniors asesinan a un seguidor de River

| 27 |

Exequiel Aarón Neris -hincha de River Plate- estaba festejando el triunfo de la final, cuando fue atacado por hinchas de Boca Jrs.

Dos presuntos hinchas del club de fútbol argentino Boca Juniors asesinaron a un joven de 21 años, aficionado del conjunto River Plate, en la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, en el noreste de Argentina.

La víctima, identificada como Exequiel Aaron Neris, fue emboscado por los atacantes cuando retornaba a su casa, luego de festejar el triunfo de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores, disputada en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España.

Los hinchas de Boca —reseña el diario local Primera Edición— propinaron una paliza al joven y le dieron una cuchillada en la parte delantera del muslo izquierdo. Herido, logró avanzar tres cuadras y unos vecinos lo encontraron.

"Me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River", le dijo el joven a su madre, Lucía Neris, antes de morir en el hospital al que fue trasladado, producto de la herida, que le perforó la arteria femoral.

Al momento del crimen, el joven vestía la camiseta de River Plate.

Por el delito, la Policía de Misiones detuvo a dos hermanos, de 18 y 26 años. Uno de ellos fue apresado camino a su trabajo mientras que el otro fue capturado al allanar su domicilio, donde encontraron el cuchillo con el que presuntamente se cometió el delito y ropa ensangrentada.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • PEPE dijo:

    Por dios, hasta donde llegara el fanatismo de las personas

  • humano dijo:

    ¡qué locura!

    Saludos.

  • TifosoMilan dijo:

    Estas personas no son fanaticos, son monstruos, por comportamientos como esos los estadios en Argentina son un campo de batalla. Que diablos estan esperando las autoridades de ese pais para tomar cartas en el asunto?

  • ninja dijo:

    Cuidemos nuestro deporte (se que no fue acá pero desgraciadamente tenemos problemas) y mano dura a este tipo de fanatico, con el jugador y coast indiciplino, para evitar propagar la indisiplina a la grada y dar el mal ejemplo a nuestros niños.

  • nizaro dijo:

    Es verdaderamente lamentable que estos hechos ocurran, cuando deberia ser una fiesta deportiva y un sano esparcimiento para el pueblo y la familia.
    Además acabo de leer la noticia del terrorista de Francia, ¿Hasta donde llegara la gente con su estupidez?

    • Lucas dijo:

      Recuerda lo que A. Einstein dijo..."Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy completamente seguro"

  • patricio dijo:

    Que asco de gente!

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    La delincuencia invade el deporte con el nombre de indisciplina. Ejempos sobran. lamentamos este hecho y nuestras condolencias a la familia

  • reynierb dijo:

    Y todavía hay personas que se quejaban de que se jugara en Europa. Si juegan en Argentina, se formaría una nueva guerra civil, le harían el favor a Macri.

  • CR 1 dijo:

    pobre muchacho, verdaderamente no eran hinchas eran asesinos.
    creo q debe de sancionarse el club auqnue no tenga culpa de nada, esa es una medida para sancionar los fans y darles donde le duele, porque los problemas seguiran. suspender a los Boca Junior o desintegrar el equipo seria muy pero muy saludable, quizas esté equivocado .
    en Inglaterra sucedio algo parecido , los hooligans acabaron en un juego donde murieron varias personas dicho equipo (no se cual y si alguien sabe q me ilumine) sufrio consecuencias.
    terrible el asunto en Argentina, y eso q dicen q es ´´la europa´´ suramericana.

    • Sergio dijo:

      La tragedia de Heysel, Briueselas, en la final de la Copa UEFA, en donde murieron 69 personas producto de los actos de los Hooligans del Liverpool. Producto de esto, los CLUBES INGLESES, TODOS (pagaraon justos por pecadores, y es lo que se debería hacer en estos casos, en mi opinión) no pudieron disputar competencias europeas por 5 años.

      Pues bien, después de este lamentable hecho, una señora que gobernaba el REINO UNIDO y de nombre Margaret Tatcher, se metió de "lleno" en ell problema y con dos "organos femeninos generadores de óvulos", metió MANO DURA contra esta gentuza. Gracias a las medidas tomadas por la TATCHER y su gabinente, hoy se vive un clima de PAZ en los estadios ingleses, lo cual no quiere decir que no ocurra algún que otro incidente (de hecho son bastante pocos), pero los Hoooligans, que antes campeaban a su aire en los estadios, nunca más fueron visto.

      En Argentina, como en Brasil, y muchas otras regiones latinoamericanas, y euopeas también, los "gobiernos han mirado para otro lado" y el fenomeno ha ido creciendo y creciendo, y ha llegado a este punto. En particular en Argentina, no es un fenomeno nuevo. Los BARRASBRAVAS, como le dicen a los RADICALES en ARGENTINA, convivían en los clubes, incluso durante la dictadura MILITAR. Por ahí he leído declaraciones del Loco Gatti, del cabezón Rugiieri, a quien cuando salió de Boca para River, le quemaron la casa con su familia dentro, y esto fue por el año 1985.

      Así que si las AUTORIDADES no se meten de lleno en esto, dejando fuera inclinaciones políticas aún lado, el " descontrol será aún mayor.

      Saludos,

      • IMPARCIAL dijo:

        Ese es el reflejo de lo que para en Argentina. A esa nación deberían invaridarla de participar en competiciones internacionales hasta que resuelvan ese problema que, de hecho, dudo que lo resuelvan porque si algo necesitan los argentinos para vivir (más que comer) es polemizar a la máxima expresión de la estupidéz.

  • de Blasis dijo:

    Los aficionados mas violentos del mundo estan aca en BsAs,largo los mas irracionales.

  • Frodo dijo:

    Hermano los clubes son los culpables de todo, ser barra brava no es una afición , es una profesión, los clubes le pagan y le dan facilidades de negocios a estos personajes.

    • Aroldo dijo:

      Exactamente.

  • Dayguan dijo:

    lamentable noticia, espero que la justicia tenga en cuenta que hechos como estos deben ser castigados con todo el rigor de la ley

  • tikin dijo:

    Sucesos similares sucedieron en la final copa de Europa del 85 en el estadio de Heysel,entre Liverpool y la Juventus. La UEFA sancionó a los clubes ingleses sin poder disputar competiciones europeas durante 5 años, la CONMEBOL debería tomar medidas similares con los argentinos a ver si aprenden

  • habana dijo:

    Que terrible noticia ......Yo quiero ser civilizado como los animales.....

  • Giner Escalante dijo:

    Que tragedia, es lamentame que cosa así pasen, también soy fanático del fútbol del barca, aquí nos damos chucho con los del barrio del Real Madrid pero en broma, nunca llegando a la violencia ni a ofensas, ahy que llamar a la cordura al mundo todos tenemos derecho a opinar y a inchar por cualquier equipo.

  • kilik dijo:

    Existe la pasion sana al deporte. Pero esto es enfermizo, yo soy fan al madrid ,Si pierdieramos el clasico. no voy a ir a matar al primer barcelonista que se meta en el medio. Tambien es verdad que el crimen puede haber sido contra el por motivos personales y dio la triste coincidencia de que sus ejecutores fueran de el boca.

  • Adiel dijo:

    ¨Del fanatismo a la barbarie solo media un paso¨
    Denis Diderot

  • Orki dijo:

    Lamentable que sucedan cosas así, el deporte es para disfrutarlo no para estas cosas el fanatismo no puedes ser tanto aunque esto no es fanatismo. La liga Argentina tiene que tomar desiciones fuertes sobre esto y ojala y no ocurran más estos lamentables incidentes. Saludos

  • Jorge Enrique dijo:

    Qué más se puede esperar de años y años de directivas corruptas, clubes que amparan a los barras bravas, alianzas con la mafia argentina, compra y ventas de partidos?.......el fútbol argentino lleva años enfermo, la violencia de sus aficionados no es más que una manifestación de la putrefacción en el interior del deporte que tanto aman....

  • Maritere dijo:

    Y todavía la gente protestaba porq fueron a jugar a España, si los dejaban jugar en Argentina o pais cercano estariamos ahora lamentandonos por una guerra civil.
    Que manera tan brutal de amar el deporte, digo si de verdad lo aman.
    Tomen copia de los ingleses, arrancaron el mal de raíz y hoy la Liga inglesa está tranquilita, tranquilita.
    Que pena para los que somos hinchas de Argentina, en lo que se ha convertido el mundo.
    Pobre muchacho, empezando a vivir, pobre madre que ha perdido a su hijo de manera estúpida

  • GNU dijo:

    A mi me gustaba mucho el fútbol cuando lo jugaba con mis amigos en el barrio, por las tardes luego de los turnos de clases del PREUNIVERSITARIO, era la diversión sana para la que creo se inventó. ¿Quién era este Pelé o el otro o el otro, los conocía pero comprendo luego del paso del tiempo que la diversión era el juego, esto de volverse fanaticos es futbolmanía. Las televisoras, la prensa, y todos crean ese fanatismo, es la forma también aparte de los clubs de ganarse el dinero y mantener la gente entretenida y embobecida.

  • alvano dijo:

    Horrible que se produzcan estos hechos de violencia alrededor de una actividad q no es más q un juego. Ya había habido problemas en la propia Argentina alrededor de esta final de Copa. Hay q tomar medidas muy severas con estos criminales.

  • Guevarita dijo:

    Primero por pura indiciplina y falta de seriedad dejan q la final de la copa libertadores q a la vez era un clásico se valla de sus tierras y ahora esto...la verdad no entiendo hasta donde llega la putrefacción de la mente de algunas personas

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también