Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB 58: Barridas azules, leones y cachorros todavía respiran

| 175

Imagen: Cubadebate.

Las escuadras de Industriales y Holguín completaron sendas barridas ante oponentes de más rango, acortando las largas distancias que lo separan de la zona verde, en una jornada donde los gallos aprovecharon el desorden a su alrededor y se quedaron solos en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Los leones de la capital, a pesar de sus remotas posibilidades, continuaron lanzando rugidos al viento y volvieron a intimidar a unos leñadores que nunca encontraron sus hachas mágicas en el Latinoamericano, derrotándolos con score final de 12 por 8.

La tropa de Anglada siguió inmersa en un mar de motivaciones y la emprendió contra uno de los mejores lanzadores del campeonato (Yadián Martínez), conectándole un total de 9 imparables y anotándole 7 carreras sin dejarle terminar el cuarto episodio, estropeando así su liderato de limpias permitidas.

Tres veces sacaron pelotas más allá de los límites del terreno los anfitriones (Wilfredo Aroche, Dennis Laza y Yordanis Samón), mientras que los muchachos de Pablo Civil lo hicieron un par de veces por intermedio de Alexander Ayala y Rafael Viñales.

Como es costumbre, los leñadores nunca entregaron bandera. A la hora del cierre pisaron el home tres veces y amenazaron congestionando las almohadillas, pero la dirección del conjunto prefirió cambiar al bateador en turno (Yuniesky Larduet) por Yosvany Alarcón (apenas recuperado de su lesión), y éste, ansioso hasta los huesos, se fue con el primer lanzamiento y murió en una rolata por el cuadro.

  • Mejores bateadores por los leones: YordanisSamón (4-3, HR, 1CI), Wilfredo Aroche (5-3, HR, 3CI), Dennis Laza (5-2, 2b, HR, 3CI), Stayler Hernández (4-2, 1CI), Michael González (5-2, 2CI), Andrés Hernández (4-2, 2b), y Joasan Guillén (5-2, 2b, 2CI)
  • Mejores bateadores por los leñadores: Dailer Peña (5-3, 3b, 1CI), Rafael Viñales (4-2, HR, 1CI), Alexander Ayala (3-1, HR, 2CI), Jorge A. Yhonson (4-2, 1CI), YunieskyLarduet (5-2, 2b), y Ernesto Lalana (1-1, 2b, 2CI)

Actuación de los lanzadores

Leones

  • Yandi Molina (5EL, 2H, 1CL, 2K, 2BB)
  • Elder Nodal (1.1EL, 5H, 3CL, 0K, 1BB)
  • Andy Rodriguez (2.1EL, 6H, 4C, 3CL, 0K, 0BB)
  • Héctor Ponce (0.1EL, 0H, 0CL, 0K, 0BB)

Leñadores

  • Yadián Martínez (3.1EL, 9H, 7CL, 0K, 4BB)
  • Alberto Pablo Civil (3EL, 4H, 3CL, 2K, 0BB)
  • José A. Moreno (0.1EL, 2H, 2CL, 0K, 0BB)
  • Rodolfo Díaz (1.1EL, 1H, 0CL, 1K, 2BB)

Latinoamericano
1CHE
LTU8131
IND12163
G: Yandi Molina
P: Yadián Martínez
Js: Héctor Ponce (8)
Jrs: Aroche, Laza, Samón, Ayala, Viñales
La jauría holguinera siguió incontrolable y por tercera jornada consecutiva hizo correr a los azucareros a campo traviesa. La tropa de Noelvis González completó la barrida a fuerza de ofensiva y solo saciaron su hambre de victorias cuando anotaron diez veces en el choque y el olor a nocaut se podía percibir a varios metros a la redonda.

Un total de 16 imparables conectaron los vencedores (42 en tres partidos) sin respetar ni un momento a uno de los mejores cuerpos de lanzadores del campeonato. Alaín Sánchez permitió más de la mitad de ellos en sus 4.2 capítulos de actuación (9), aunque justo es decir que no fue apoyado por su defensa al campo al permitir tres carreras sucias producto de una marfilada.

Yordan Manduley, Pedro Almeida, y Yunior Paumier se anotaron un trío de incogibles, este último llevando el peso del ataque con un doble, un bambinazo, y tres carreras remolcadas.

Ulfrido García trabajó sin presiones extras durante 6.2 episodios, ponchó a cinco, y solo permitió una anotación a la altura de la séptima entrada.

  • Mejores bateadores por los cachorros: Yunior Paumier (4-3, 2b, HR, 3CI), Yordan Manduley (4-3, 2b, 3CI), Pedro Almeida (4-3), Geidy Soler (4-2, 1CI) y Oscar Luis Colás (5-2, 2b, 1CI)
  • Mejores bateadores por los azucareros: Norel González (3-2, 1CI), Yurién Vizcaíno (4-2, 2b), y Andy Zamora (4-2)

Actuación de los lanzadores

Cachorros

  • Ulfrido García (6.2EL, 9H, 1CL, 5K, 1BB)
  • Yuniel Suárez (1.1EL, 0H, 0CL, 0K, 0BB)
  • Yoidel Castañeda (1EL, 0H, 0CL, 1K, 0BB)

Azucareros

  • Alain Sánchez 4.2EL, 9H, 5C, 2CL, 1K, 0BB)
  • Yoandri Ruiz (1.1EL, 7H, 5CL, 1K, 0BB)
  • Javier Mirabal (1EL, 0H, 0CL, 0K, 0BB)
  • Eddy Howard Díaz (1EL, 0H, 0CL, 1K, 0BB)

Calixto García
1CHE
VCL194
HOL10161
G: Ulfrido García (2-5)
P: Alaín Sánchez (7-3)
Jrs: Y. Paumier
Por último, en el José A. Huelga de Sancti Spíritus, los gallos se revelaron y de ninguna manera permitieron que los tigres les barrieran su valla, salvando su honra a picotazos (8x0), quedándose solos en la segunda posición del torneo.

Una sola carrera le hubiera bastado a los anfitriones para anotarse la victoria en esta noche de lunes. Yariel Rodríguez, inmenso en el box, mantuvo durante ocho capítulos dormidos a los tigres con una disertación de picheo, y José A. García remató el final a paso de conga, para asegurar la lechada.

Frederich Cepeda y Sergio Barthelemy sacaron la pelota del parque y empujaron par de carreras cada uno, comandando el ataque de los vencedores.

  • Mejores bateadores por los gallos: Frederich Cepeda (4-3, 2b, HR, 2CI), Sergio Barthelemy (3-2, HR, 2CI), y Geyser Cepeda (4-2, 1CI)
  • Mejores bateadores por los tigres: Yoelvis Fiss (3-2) y Yaismel Bravo (4-2)

Actuación de los lanzadores

Gallos

  • Yariel Rodríguez (8EL, 5H, 0CL, 5K, 1BB)
  • José A. García (1EL, 0H, 0CL, 0K, 0BB)

Tigres

  • Vladimir García (6EL, 7H, 4CL, 0K, 5BB)
  • Miguel Lahera (1.2EL, 4H, 4CL, 0K, 0BB)
  • Ariel Ricardo (0.1EL, 0H, 0CL, 0K, 0BB)

José A. Huelga
1CHE
CAV051
SSP8111
G: Yariel Rodríguez (4-2)
P: Vladimir García (5-6)
Jrs: F. Cepeda, S Barthelemy

Se han publicado 175 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amaury II dijo:

    Uffff, donde dije digo, digo diego

  • lolo dijo:

    segun los resultados de esta etapa SSP es el mas ganador con 18 ,le sigue las tunas con 17,Villa Clara con 15 ,holguin y Ciego de Avila ambos con 14 e INDUSTRIALES con 12.Para los sesudos que decidieron este ultimo formato miren que distinto estuviera la tabla de posiciones a falta de 15 juegos si hubiera seguido como años anteriores.
    Aqui vamos

    LTU- 44 VICTORIAS
    VCL-42 VICTORIAS
    CAV-42 VICTORIAS
    SSP-42 VICTORIAS
    HOL-42 VICTORIAS
    IND -37 VICTORIAS
    Entonces entre el 1 y el 5to lugar solo hubiera 2 juegos de diferencia,todavia hubiera super tension en todos los equipos y estuvieramos mas motivados por seguir este final.
    No le voy a ninguno de esos equipos,felicidades a quien gane pero igual me gusta mucho el beisbol y seguire disfrutandolo.saludos a todos

    • KIKIRIKI dijo:

      LOLO o RENIER BATISTA? huuummmmm.
      ah, no, que tú no le vas a ninguno de estos 6 y Batista le va a LTU.
      buen comentario pero yo sigo diciendo que a mi me gustó que solo se tuvieran en cuenta los juegos entre los 6. lo veo justo. saludos

  • R.Fonseca dijo:

    Por favor ,para terminar una polemica
    cuntas trans misiones televisivas se han hecho por estadios

  • Pino dijo:

    Parra acaba de hacer publico lo que hace rato vengo diciendo sobre la cooalicion de Orientanga ,esta haciendo un llamado a que todas las provincias de Orientanga apoyen a las Tunas tengo que reconocer que tiene sentido de pertenencia todos son ciudadanos de Orientanga

  • el kabayro dijo:

    No sufran mas señores que la campaña beis bolera este año se llama LEÑADORES TUNEROS jajaja como hay gaticos azules soñando con la clasificación digo si ciego los deja que lo dudo ahora vamos a ver si tienen la misma suerte y eso sin contar el arbitraje que las tunas en el primer inning con dos out poncharon a viñales con una bola del tamaño del latino hasta cuando el regionalismo entre cubanos a que si fuera en el mella anotaba una la base por bola por favor denle a los arbitros pupilas de aguilas o vision de buos para que no siguan castigando a los espectadores que lo que causan es agravio ydecirles que no se pueden ser ignorantes que este año la capital se que da sin nada , nada mas con la pantalla SAMSUNG QUE TIENEN .SALUDOS.

  • LOS LEONES HUYEN dijo:

    LOS LEONES HUYEN dijo:

    ANGLADA ES BUENO SOÑAR , PERO DEBES ESTAR PREPARADO MEJOR PARA QUE LA PESADILLA CONTINUE , LA REALIDAD ES QUE ESTAS A 4 JUEGO DE CIEGO Y PERDIENDO CON ELLOS LA MAYORIA DE LOS JUEGOS QUE JAMAS LOS ALCANSARIAS , DE LOS PROXIMOS 15 JUEGOS TIENES TRES CON ELLOS TE DOY UN BALANCE DE 1 IND Y 2 CA , CON HOLGUIN 2 Y 1 IND, CON V.C 1 Y 2 IND , SS 1 , Y 2 IND Y PARA LAS TUNAS 3 Y IND 0, POR LO QUE VAS A GANAR 6 Y PERDER 9 , ESTE ES EL PROMEDIO QUE EN LA 2DA FASE HAN LOGRADO LOS INDUSTRIALES SALUDOS NOS VEMOS CELEBRANDO EL

  • NOTA OFICIAL dijo:

    OTA OFICIAL dijo:

    TENIENDO EN CUENTA LAS ULTIMAS DECLARACIONES REALISADS POR EL DIRECTOR DE INDUSTRIALES REY VICENTE ANGLADA LA COMISION NACIONAL DE BEISBOL CONVOCO A UNA RUEDA DE PRENSA CON LA PARTICIPACION DE LOS DIRECTORES DE LOS 6 EQUIPOS QUE PARTICIPAN EN LA 2DA FASE , Y PARA QUE SE HAGAN REALIDADES LOS OBJEYIVOS DE LOS LEONES , SE TOMO COMO ACUERDO QUE DE LOS 51 JUEGOS QUE RESTAN POR JUGAR, QUE LOS
    LEÑADORES GANEN 7 JUEGOS, LOS GALLOS 10 JUEGOS, AZUCAREROS 7, LOS TIGRES 6 , LOS LEONES 10Y LOS CACHORROS 11, POR FAVOR NECESITAMOS DE LA COOPERACION DE TODOS PARA CUMPLIR EL PEDIDO POR EL REY Y PODER PONER A LA HABANA BIEN GRANDE PARA EL 500……SALUDOS JAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ

  • Yim dijo:

    ARRIBA LOS LEONES AZULES POR SIEMPREEEEEEEEEEEEE

  • Ernesto dijo:

    Ustedes, están vanagloriándose pero les digo que disfruten mientras puedan, cuando vean que se quedan con solo las esperanzas de verse campeones y a los que tanto trataron de ofender y criticar sea el verdadero Campeón, ahí es donde se les van a acabar todos los berrinches y perretas hacia otros objetivos y no les prestan atención a la Serie Nacional. Voy haber con regocijo al nuevo Campeón de la pelota cubana que va hacer el que ocupe la cuarta posición.

  • Con el hacha Afilada dijo:

    Jajajaj están festejando la barrida de Las Tunas como si fuera que hubieran ganado la serie y ni siquiera van a clasificar tenganlo por seguro...jajajaj

  • Soy Tunera por siempre dijo:

    Arriba mis Leñadores seguimos contando con ustedes en primer lugar.... LAS TUNAS CAMPEON

  • Hol.omn dijo:

    HOLGUIN CAMPION

  • roberto.arada dijo:

    Es cierto respiran aun pero acoplados al ventilador artificial.......

    Pronósticos : reservados con peligro para la vida ......jajajaja

  • JuanK dijo:

    Leones , este es el momento en toda a serie de disfrutar ¿poco verdad?. FELICIDADES. Eso es alegría de caballo capado. Creo que su alegria va a durar poco pues lo que falta para quedar fuera es nada. Bueno ustredes dirán, "peor fue para los que no estuvieron entre los seis" y es verdad. Disfruten y liberen el estres, que ya viene el otro. Piesen en la próxima serie................. El león no respira..........

  • MARIA dijo:

    BENDICIONES PARA LOS LEÑADORES, LAS TUNAS CAMPEON!!!!

  • Azul de Metileno dijo:

    Yo lo único que observo es que si Industriales no queda entre los cuatro va a ser la subserie más sosa, descolorida y aburrida de la historia. Si se ha llegado a hablar de esta subserie sólo es porque si "Industriales tal cosa, que si los Azules no sé qué, que si los Leones más cual cosa..." Nadie hace un comentario verdaderamente a favor de su equipo sino menciona a Industriales antes. Da pena tanto complejo provinciano, la verdad.

  • Felix A. dijo:

    este año si, SSP campeón

  • enrique15 dijo:

    Boris, sé que he hablado mucho del tema pero creo que si hay muchos que queremos lograr que se elimine la dispocisión que se implantó este año en la serie nacional respecto a la segudna fase y las victorias obtenidas, entocnes no podemos cansarnos de esgrimir argumentos. Y digo esto porque uno tras otro van cayendo los argumentos utilizados por los defensores de la idea. Decían que este año hubo menos barridas en la primera fase lo que auguraba una segunda muy reñida y casi sin barridas. Bueno, ya vamos como por 10 barridas y esto sigue. Decían que 4 juegos de desventaja con respecto al cuarto lugar no eran nada para Holguín. LA verdad es que todos sabemos que cuatro juegos, para 45 juegos y seis equipos, es una ventaja enorme, tan enorme que no han podido ni acercarse. El año pasado Artemisa entro a esa fase a solo dos del cuarto, lo alcanzó al ocupante de ese lugar (PInar) y aún así no pudo clasificar pues quedó quinto de todas formas. Decían que la fase sería más reñida, bueno, eso es lo más interesante, un vistazo a la tabla revela que casi está decidido todo ya, sin embargo, si se hubiese mantenido el sistema del año pasado, ¿sabe cómo estaríamos ahora? Pues le cuento: Las Tunas primero y luego Ciego, Holguín, Villa Clara y SSP empatados en segundo y a solo dos del primero, ¿qué le parece? Tremenda bronca nos perdimos, parte corazones de verdad, con la falta que le hace eso al beisbol cubano. Pero bueno, yo cumplo con decirlo, aunque canse con mi cantaleta.

    • marvin dijo:

      ENRIQUE 15.
      d acuerdo totalmente con su comentario. pero q se le puede pedir a esa comision q lo hace todo mal o al revez d la mayoria. aqui en este pais d pelota no se puede improvisar. cualquiera se para en cualquier lugar y dice cualquier cosa y saca una tabla llena d estadisticas q nadie entiende y nos dice q estamos bien y la gente se acostumbro a eso y nadie le hace swing . pero venir a inventar d pelota q ya todo esta inventado y hacernos esos raros cuentos d estructuras q nadie le ve la logica y la justicia x ningun lugar, en este pais q todos somos manager en potencia y con criterios serios e irrebatibles, pone a los d las camisas d cuadros q dirigen la pelota en cuba en la cuerda floja todo el tiempo. pero ellos ... miran al cielo y no escuchan...

    • Boris Luis Cabrera dijo:

      Enrique, concuerdo con usted completamente. Este sistema ha logrado todo lo contrario, nunca me gustó. Nos perdimos un final de campeonato electrizante. Qué pena con Holguín, confieso que es uno de los equipos que tienen mi simpatía y quedará fuera por un plumazo. Saludoss

  • CUIDAD NARANJA dijo:

    Caballeros hay mucha pariedad en los equipos , por eso se dan estas barridas, creo LTU, SSP y VCL estan seguros, ahora CAV tiene que tener cuidado.... si dejan entrar a IND, el cual se reforzaria con picheo entonces cuidado, hay que reconocer que es un equipo GRANDE, para que negar eso ????

    En cuanto a la desagradable bronca entre foristas por territorios, no lo creo importante.

    Cada cuidad tiene su encanto, y claro está las hay mayores que otras, por ejemplo Santa Clara segun el censo de población y vivienda es la quinta cuidad de Cuba, pero como todas tiene sus puntos oscuros y claros.

    1-La Habana
    2-Santiago
    3-Camaguey
    4-Holguín
    5-Santa Clara

    de aqui para abajo no me fijé je je je

    y claro está VILLA CLARA CAMPÉON !!!!

  • daniel dijo:

    marvin no seremos el equipo q tu dices pero si somo los campeoeeeeees. si es verdad nos barrieron pero acuerdate q tus leones termina en el MELLA que problema para ellos sabes q la espina nos las vamos a sacar aqui y de nosotros depende la clasificación de ustedes

    • bellísima dijo:

      ese es el problema de ustedes. Cómo vana a decir q son campeones sin q se acabe la fase clasificatoria, sin ganar la semifinal, sin ganar la final y sin alzar el título?? Por eso es que todo les salen al revés y por hacer pronósticos absurdos.

  • dvillegas dijo:

    ya veo que en la habana hay muchos mas para animar a industriales, no son malos en verdad jugando a la pelota, pero que poco respeto le tienen al resto de los equipos ahora que van a jugar fuera de su casa, van a recibir lo que se merecen los peloteros irespetuosos y autosuficientes habaneros, a cualquier picher en cuba le dan un batazo y le hacen una carrera, eso es jugar a la pelota solo tienen que resumir que siempre hay unos buenos y otro malos, unos que ganan y unos que pierden y llevarlo como un juego de los mejores que han existido, sin tirantes, eso es lo que importa, entreteneeeer.

  • CUIDAD NARANJA dijo:

    Reapareció el cartel de POR LA HABANA LO MAS GRANDE en el Latino !!!!! y reapareció con algunas modificaciones.... ya todas las letras estan en el mismo tamaño !!!!
    Parece los que leen este sitio reflexionaron con los comentarios que salieron aqui sobre el antiguo cartel.

    • marvin dijo:

      jajaja, lo q tienen con la habana es traumatico en ustedes. q si los chicles, q si los pantalones largos, q si los recursos, q si 2 equipos, q si nos creemos esto o lo otro, y ahora el cartel, x la habana lo mas grande, jajaja. no esta facil esto con ustedes. y d pelota nada, d pelota no escriben nada, cronica social capitalina y ustedes son d x alla. alla no hay nada, pero lo d ustedes es cualquier cosa d la ciudad maravilla.

  • EL POETA YUMURINO dijo:

    LOS LEONES MELLAN HACHAS TUNERAS TRAS LA 10ma SS
    -1-
    Ni el mismísimo Rubiera
    daría tal vaticinio
    pues este “tunericidio”
    nadie imagino siquiera
    allá en la tierra tunera
    los termómetros subieron
    por vez primera acogieron
    una “barrida” alarmante
    ante esa pantalla gigante
    cuya “pegada” sintieron.
    -2-
    Los “Leones” muy certeros
    no pierden las “esperanzas”
    aunque casi los alcanzan
    los crecidos “holguineros”
    que les quiero ser sincero
    lo de Colas es grandioso
    pero el brazo poderoso
    del “incompatible” Yera
    era la bujía primera
    de un bullpen tan escabroso.
    -3-
    Pared y sus Azucareros
    pierden ante Holguín ya occiso
    sin caerse aun del piso
    se mantienen en los primeros
    ahora el “León” habanero
    visitara el “Sandino”
    en horario vespertino
    su “melena” a la sazón
    un “barbero” en la ocasión
    ¡! le fijara su destino ¡!.

  • JRAG dijo:

    Veo los juegos de la SN en mi modesto televisor PANDA y me da la sensación que estoy conectado por satelite y antena parabólica con otro país. Hay una epidemia en todos los peloteros, de todos los equipos de la CHICLETMANIA. Los miro y me recuerdo de los Grandes del Beísbol Revolucionario, los que están aquí y no han renunciado a su Patria y su Bandera "por un puñado de dólares", no lo voy a mencionar porque la lista es infinita, pero todos los conocemos. Creo que quieren imitar a las Grandes Ligas. El pelotero cubano no es eso, de estar "masticando, masticando y masticando"'. No se cansan de estar durante 2 horas y media, que es el promedio de un juego de pelota, de estar en esa "boberia". Eso es para los niños, no para los DEPORTISTAS CUBANOS, que se distinguen por sus valores, educación, principios y calidad. Por favor : "NO A LA CHICLETMANIA".

  • CUIDAD NARANJA dijo:

    PARA MARVIN

    Aqui tienes segun el censo de población y vivienda del 2015 los lugares de cuidades mas populas en Cuba, hasta yo me asombré cdo vi a Guantamano por encima de Santa Clara, pero es asi , el que lo quiera rectificar entre al sito de la ONIE

    Población residente en las capitales de provincias / Año 2015
    Population of capital cities

    La Habana
    2 125 320

    Santiago de Cuba
    433 527

    Camagüey
    304 738

    Holguín
    292 581

    Guantánamo
    217 235

    Santa Clara
    215 053

    Las Tunas
    167 355

    Bayamo
    158 905

    Cienfuegos
    149 145

    Pinar del Río
    142 689

    Matanzas
    138 303

    Ciego de Ávila
    118 269

    Sancti Spíritus
    107 581

    Artemisa
    47 967

    Nueva Gerona
    46 024

    San José de las Lajas
    38 848

    La información para los años de Censos se brinda según los límites territoriales vigentes en cada uno de estos años

  • JRAG dijo:

    Ayer envíe un comentario sobre la CHICLETMANIA y no lo han publicado. Me parece que que no todo lo que se envía este FORO, llega a esta página para que todos los "foristas" opinen.

  • CUIDAD NARANJA dijo:

    Caballeros hay mucha pariedad en los equipos , por eso se dan estos altibajos, creo LTU, SSP y VCL estan seguros, ahora CAV tiene que tener cuidado…. si dejan entrar a IND, el cual se reforzaria con picheo entonces cuidado, hay que reconocer que es un equipo GRANDE, para que negar eso ????

    Ademas si entra Holguin con el beneficio que le ha dado la CNB con dejar entrar el único de grandes ligas que ha accedido a jugar !!!! entonces tambien será peligroso. Los holguineros dicen que Colas entró por Yera, pero no es justo, por Yera debió entrar otro de la liga cubana, y ser justo.... si no juega nadie q vino de Japón pues es NADIE !!!!, no que Holguin ahora disfruta de los servivios de Colas y por ejemplo Villa Clara no lo puede hacer con Despaigne.

    En cuanto a la desagradable bronca entre foristas por territorios, no lo creo importante.

    Cada cuidad tiene su encanto, y claro está las hay mayores que otras, por ejemplo Santa Clara segun el censo de población y vivienda es la quinta cuidad de Cuba, pero como todas tiene sus puntos oscuros y claros.

    1-La Habana
    2-Santiago
    3-Camaguey
    4-Holguín
    5-Santa Clara

    de aqui para abajo no me fijé je je je

    y claro está VILLA CLARA CAMPÉON !!!!

  • ARF dijo:

    Mira hermano mike 1978 lo que pasa es que los compañeros de la DNB siempre es lo mismo con lo mismo ellos son azules y si no o fueran por que no son nativos habaneros tienen que serlo por obligación mira nada mas que a higinio velez que hace para defender un poquito su región oriental por que no solo holguin que ya lo tirarón al piso al tener que jugar tres veses con la mayoria de los equipos que estan en la final sino con los demas tambien por que para ellos el unico equipo de toda cuba es industriales y lo demas son macheteros

  • Hol.omn dijo:

    Cachorros Perdimos ayer ,pero ganaremos hoy.

Se han publicado 175 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también