Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Desoft lanza DCine, aplicación del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

| 11 |

La Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft, lanzó este lunes la aplicación Festival DCine con motivo de la 40 edición del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano.

La aplicación desarrollada por los Servicios entuMovil, permite a los usuarios de la telefonía móvil conocer la programación de los diferentes cines, en los cuales se proyectarán los materiales fílmicos durante la presente edición del festival.

DCine permite además conocer y participar en los concursos vigentes durante el evento, así como el envío de comentarios de manera gratuita. Esta última opción servirá de retroalimentación para futuras versiones.

Captura de pantalla.

La mecánica de la aplicación de Desoft es simple. El usuario podrá seleccionar el cine de interés, y mediante el envío de un mensaje conocerá la cartelera. La operación es automática, el usuario no tendrá que utilizar códigos USSD para solicitar el servicio.

¡Actualizada! Descargue Festival DCine aquí (12.0 mb)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • almagorstein dijo:

    Felicitaciones a DESOFT por esta magnífica app como tantas otras que ha hecho en todo el país para satisfacer necesidades informativas de la población. DESOFT es la empresa de software más longeva de Cuba, pues, con distintas denominaciiones anteriores pero con el mismo objeto social y colectivos de especialistas de muy elevada profesionalidad, existe desde hace más de 40 años en Cuba, con representaciones en todas las provincias del país. Es una empresa “ESTRELLA” de software que merece el respeto y el reconocimiento de todos los que hemos tenido el privilegio de utilizar sus excelentes servicios informáticos. ¡FELICIDADES! por esta nueva iniciativa.

    • entuMovil dijo:

      Gracias por su comentario.

  • Yadiel Perez Villazon dijo:

    Dejame adivinar, la imagen fue tomada de un xiaomi, con dos líneas por lo que veo, Felicidades al equipo de Desoft.

  • Ragnar dijo:

    Por que no le hacen una base de datos y nos quitan a los usuarios la incomodidad de estar mandando mensajes, esperando la respuesta, etc…?

    • unowen dijo:

      Porque seguro la programación no está prevista en un solo bloque desde ya, la van montando día a día y sobre la marcha

    • entuMovil dijo:

      Todos los servicios que brinda entuMovil son a través de SMS, de esa manera los usuarios cuando realizan la consulta, obtienen la información actualizada brindada por la Casa del Festival. Gracias por su comentario.

  • Amy dijo:

    No es por criticar porque me alegra que se estén dando pasos a favor de la informatización de la sociedad… pero para gastar saldo en un sms, me bajo la cartelera y ya..

    • entuMovil dijo:

      Es cierto que siempre puedes bajar la cartelera en internet, pero los servicios entuMovil están dirigidos para que los usuarios obtengan la información en cualquier parte y en todo momento, no necesariamente desde un punto Wi-Fi. Por su comentario, gracias.

  • aro dijo:

    Yo sigo estos servicios pues me interesan muchisimo y la verdad me sacan de apuro, sobre todo el pronostico del tiempo y las carteleras…sigan asi…

  • entuMovil dijo:

    Gracias por su comentario.

  • Alejandro dijo:

    hay que pagar 16 centavos para actualizar la programación de cada cine individualmente. NO es fácil, después hablan de lo caro de los precios de etecsa.

    Por que no intentan que se pueda actualizar por datos móviles en lugar de por sms, evolucionen

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también