Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid contrata oficialmente a Santi Solari como entrenador hasta 2021

En este artículo: Deportes, Fútbol, Liga Santander, Real Madrid
| 37 |

Solari, durante el partido del Real Madrid contra el Celta este domingo. Foto: Getty Images.

El Real Madrid anunció la contratación del argentino Santiago Solari como entrenador del equipo hasta 2021, poco después de que se hiciera cargo del equipo como interino.

Santiago Solari, de 42 años, asumió el puesto tras el despido de Julen Lopetegui hace dos semanas, y desde su llegada el equipo del fútbol español suma cuatro victorias consecutivas.

"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021", dijo el club en un escueto comunicado.

Razones para la continuidad de Solari

Solari, durante su primera rueda de prensa en el Real Madrid. Foto: AFP.

Superados con nota los cuatro exámenes a los que se ha sometido en el banquillo (Valladolid (2-0) y Celta de Vigo (2-4), en la Liga; Melilla (0-4), en Copa del Rey; y Viktoria Plzen (0-5), en la Champions League), Santi Solari ya consta oficialmente en la Federación Española de Fútbol como entrenador de la primera plantilla. Estos son los cuatro motivos principales para la continuidad del argentino:

  • Resultados inapelables: Un técnico vive de los marcadores y ha conseguido cuatro victorias consecutivas, cosa que Julen Lopetegui nunca vio, tras una racha derrotista. El equipo ha recuperado el gol y con sus dos triunfos ligueros se ha enganchado de nuevo al título de Liga.
  • Tranquilidad y confianza del equipo: Santiago Solari ha devuelto a la plantilla la serenidad interna y externa. Ha recuperado la confianza en muchos futbolistas que la habían perdido. Es su trabajo más importante en esta reacción. Dialogó con los jugadores y les hizo creer en ellos mismos.
  • El apoyo de la plantilla y del club: Aunar estas dos realidades es lo más difícil en el Real Madrid. El entrenador se ha ganado a los jugadores y ha convencido a la cúpula de la entidad. Su inteligencia para tratar con respeto, pero con suma decisión, a los futbolistas, ha sido fundamental.
  • No se ha casado con nadie en sus decisiones: El entrenador ha tenido la personalidad de sentar a Modric, Isco y Asensio, porque no estaban en forma, y de dar sitio a Odriozola, Reguilón y Vinicius. Su elección de un guardameta titular fijo, Courtois, es otra demostración de carácter.

(Con información de Reuters/ ABC)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roxas dijo:

    solari lo unico que esta haciendo es leer un poco de prensa y poner a los que dicen los medios como As, Marca, la penhas de Tomas Loncero y la Central Lechera, nada mas. Ha ganado y le han dado mérito, cuando pierda, como tantos otros, lo crucificaran!

  • rene@lazan dijo:

    Que disfrute el cargo mientras pueda. Pongo como fecha límite para su salida el próximo clásico. Espero que para ese momento tenga en su cara la misma sonrisa que muestra en la foto. Bizca Barça.

  • sobrio dijo:

    Menos mal que salieron del traidor de Lopetegui. Aun asi ARRIBA BARCA!!!

  • Alex del Piero dijo:

    Hasta el 2021 o Hasta que otra Racha de malos Resultados lo Sepulte, ja ja ja Nadie quiere la papa caliente por eso es mejor que se lo coma uno de el Filial, Ni pa eso tgastan dinero en un entrenador.

  • El Demonio de La Tinta dijo:

    De los creadores de "La Flor de ZZ" se viene "La Flor de SS"
    Vivir para ver

    • Asher dijo:

      Flor no, Rosal de Champions y 9 titulos de 13 posibles. Ah y con espinas que a algunos les siguen hincando. No insultes a la flor. El Madrid cada vez que gana es por algo pero GANA...

  • Diplo dijo:

    Ahora si ganamos la cuarta champions seguida!!!

  • AS84 dijo:

    Vamos a ver que dicen de él al final de la temporada. Para dirigir el Madrid hay que tener carretera. La historia de Zinane no sale dos veces, pero bueno, es entendible que terminasen contratando a Solari. Lo cierto es que el RM ahora mismo es una papa caliente, por la desmotivación en el vestuario, por la falta de un matador para el cual jugar a la hora 0, por la necesidad de hacer una temporada perfecta en lo que resta y por la poca paciencia de la directiva a raíz de la situación en que están. No por gusto tantos técnicos de calibre han rechazado la oferta. Y llega Solari entonces con poco qu perder.

  • TifosoMilan dijo:

    No lleva dos meses en el mando, y ya le hacen un contrato hasta el 2021 jajaja. Nada mas empiece a fallar sus mismos fanaticos lo estan corriendo del puesto. Espero que Solari actue con cautela y con cabeza fria. Nunca un tecnico con renovacion larga ha sobrevivido sino preguntenle a Iñaki Saez.

    • Sam dijo:

      ESperemos q Solari siga los Pasos de Zidane

    • Asher dijo:

      No entendi lo de que no lleva 2 meses en el mando y le hacen un contrato hasta 2021. Se supone que los entrenadores firman el contrato sin tener partido oficial a menos que sea una ampliacion/renovacion. Ah eso si lleva poco mas de 2 semanas en primera division y le dan un contrato de 3 años en un club como el Real Madrid. No se el del Celta fue el examen mas dificil hasta ahora pero no es referente para por ejemplo Champions y los choques cruciales de Liga y Copa y con el presumiblemente exigente rival en el Mundial de Clubes de Boca o River. Hay que esperar a Zidane le fue muy bien ya veremos Solari. Lo cierto es que excepto Valladolid (que le ha jugado partidazos a Madrid y Barza) en los demas se cumplio muy bien y con goles y hasta con suplentes del filial en posiciones ajenas dado el hospital ambulante que es ahora el Madrid. Si se le gano al Viktoria Plzen pero ese equipo por poco deja a Lopetegui sin el clasico y al Madrid complicado en su grupo, incluso el Madrid termino pidiendo la hora en el Bernabeu al mas flojo del grupo.

  • LQQD dijo:

    ¿SANTI?...¿Ya no es el "INDIO" Solari?...ah!...parece que lo blanquearon y rebautizaron...¿O será que Santi Cazorla es el nuevo DT del RM?...Estos medios...bueno...veremos al final cómo le sale la combinación al FLORI...si...a Flojentino...lo que pasa es que lo renombré (En idioma tonto) para que combine mejor con el club.

  • JesusCR7 dijo:

    Y este es mejor que Lopetete ?? Lo dudo. Deja que le empiecen a dar palos cuando tenga que enfrentar a los equipos fuertes con ese equipo que no tiene gol que es un Hospital ambulante y que ademas lloran todas las noches la partida de su Comandante.

  • kirito-kun dijo:

    rene@lazan mejor nos callamos con la verguenza que pasé ante el Betis, solo tengo como aliciente el doblete del Extraterrestre pero bueno asi es el futbol

  • kaiser dijo:

    El nuevo Zidane?

  • Lovecraft dijo:

    Lo que no me acabo de meter en la cabeza es K.Navas en la banca y Curtois titular fijo. Que equipo mas malagradecido, despues de todo lo que ha echo Navas por el Madrid. Curtois es un arquerazo y tiene mas nombre que Navas, pero que va, yo me quedo con Navas, lo que hiso el Tico frente al Bayern en la vuelta de la semifinal de la Champions pasada, no tiene nombre, uno de los mejores partidos de un arquero que yo he visto y no solo ese juego, muchos mas en los que ha dado atajadas imposibles, que desgracia.

    • social dijo:

      Eso es común en los madridista, recuerdo que la gran mayoría, cuando messi le metio los dos goles a courtois por debajo de la pastas en la eliminatoria con el Chelsea, dijeron que ese portero estaba inflado, que era malísimo, para despues estar pregonando que es indiscutible en la plantilla blanca, incluso por encima de Keylor, que les ha salvado al menos dos champions al real madrid, nada que los dioses de ese equipo siempre (Raúl, Casillas, CR7, etc) se terminan retirando por la puerta del garaje del Bernabeu, ese es el tipo de señorío que tienen los merengues. Así las cosas.

  • samurai dijo:

    Es increible cuanto duele que exista un club tan grande como el madrid. Los barcelonistas estan más pendiente de lo que pasa en Madrid que en su propio equipo. Se vanaglorian de tener al supuesto mejor de la historia pero siguen más preocupados por lo que pasa en madrid. Tanta caña que le han dado al madrid y siguen siendo los segundones de españa y eso es lo que les duele. T cantan cada dos por tres su sextete y su triplete pero resulta que la prensa de todo el mundi ni se acuerda de eso, todos recuerdan en cambio quien ha ganado tres Champions seguidas. Y ahora la toman con Solari, porque igual de segundones son de desmemoriados e incultos porque estan hablando mal de un tio que estubo en duda en madrid por declararse abierto admirador del barcelona de guardiola y de messi en especifico - lean un poco tengan cultura antes de hablar, Solari escribio muchos articulos sobre esto en El País - Al final resulta que el "super" barcelona, el de la "manita" del Geral Tontuel, esta a sólo 4 puntos del madrid, es de decir una victoria y un empate y viendo lo mal que jugo el domingo esta más cerca de lo que parece

  • Corona dijo:

    Asi és, amigo. Soy barcelonista, pero el juego del Barcelona contra el Betis, el pasado domingo, fue un desastre. Ni siquiera el doblete de Messi limpia la pobre imagem que dejó el equipo en ese partido.
    Le deseo suerte a " El Índio " Solari al frente del Madrid.

  • Orki dijo:

    Suerte para Solari y ojala mantenga los resultados que va teniendo, no sé si será el nuevo Zidane o no eso lo dirá el tiempo. Solo no me gusta una cosa de Solari y es que Keylor no cuenta para él, señores somos el Club más Grande de la Historia pero debemos ser el Club más desagradecido de la Historia, Keylor no se merece esto, siento una gran admiración por el Tico y me duele lo que le están haciendo por su bien espero que salga del Madrid y muestre su gran calidad en otro Club. Saludos y HALA MADRID.

  • asmurr dijo:

    Sigue asi Solari que tenemos una pila de barcelonistas que ven y predicen el futuro y ya ven tu caida del madrid jajaja que manera de haber fanaticos locos suerte y palante que ese es el mejor club del mundo

  • RobertCuba dijo:

    Alguien me puede decir cual es la convocatoria de Cuba ante República Dominicana.

    SDS.

    Robertcuba

  • yonny dijo:

    Bueno bueno los barcelonistas temen un reajuste de sistema del Mejore Club del Mundo pues despues de la crisis viene la organizacion ,las nuevas metas,ademas si lo contrataron es bueno prefiero uno de la cantera que uno que venga de afuera ,si gana se lo merece,ah los traidores se merecen lo que les paso a Lopetegui ,traiciono a la seleccion nacional y eso los españoles no lo perdonan nunca ,soy del criterio que ademas deben reajustar las acciones a las plantillas se nota cansancio ademas de un matador que realmente no lo tienen,dben tratar a Vinicio en los juegos y recuperar de manera urgente y objetiva a los que estan lesionado .Hay muchos que se les debe agradecer Keilor hoy no juega pero fue un moustro en la porteria que nos dio tantas alegria y que hoy mira hacia otros horizontes .Ala Madrid

  • Asher dijo:

    Cuando leo los comentarios de los CULEros desechables (me perdonan los aficionados culés de bien) mas preocupados por Solari que por la mala imagen que dejaron ante el Betis no hago mas que desternillarme de la risa y darme cuenta de por que el Real Madrid CF es el mejor club del mundo. Me desternillo aun mas cuando leo a otros aficionados aparentemente neófitos del fútbol que escriben Bizca Barça (si rene@lazan es contigo) como si Barça fuera la vecina gorda de enfrente con problemas de estrabismo (bizca no significa otra cosa), y me doy cuenta que la mayoria de "aficionados" a los equipos solo son fanboys de poca monta. Siento que esto te lo tenga que decir un madridista se escribe VISCA Barça. Visca es la palabra en catalán para Viva, por tanto decir Visca Barça es decir viva el Barcelona en el idioma oficial de la Generalitat de Catalunya que es donde se encuentra la "ciudad condal". Así o mas claro.

    • Valex13 dijo:

      jajaja buena.. y que me dices de los que escriben (y dicen) lo madriListas esto y los madridlistas aquella.. no me canso de decirle MadriDistas. que le van al madriD con D

  • Orki dijo:

    Amigo RobertCuba:
    La convocatoria de nuestra selección así como noticias de sus resultados son secretos, nosotros los seguidores del fútbol no podemos saberla sino fíjese que nunca sabemos de las convocatorias ni de los resultados de nuestra selección. Ojala y alguien la publique. Saludos y HALA MADRID.

    • RobertCuba dijo:

      Tiene usted toda la razón de este mundo esto es INSOLITO, yo estoy preparado para ir a apoyar nuestra selección con Bandera cubana y todo, porque el fútbol para mi es pasión, pero me dijeron que se quedaron una cantidad de futbolista que tampoco sé de forma oficial, por eso mi interés en la convocatorio.
      SDS.
      RobertCuba

    • Pepe_car dijo:

      Orki, ahora mismo la noticia sería la deserción del equipo en pleno sub 21, 12 jugadores, por eso no se dan muchas noticias del futbol, y porque se quiere imponer un beibol que cada vez se ve menos. Pero nada, hay que remar con lo que hay.

  • 13championsamazing! dijo:

    Lacombe, el descubridor de Benzema: "Ahora sin Cristiano, recibe más balones y es una referencia"
    13.11.2018 21:32 de Pipe Olcina artículo leído 657 veces
    © foto de J.M.Colomo
    Lacombe, el descubridor de Benzema: "Ahora sin Cristiano, recibe más balones y es una referencia"

    Bernard Lacombe, consejero del presidente Michel Aulas en el Olympique de Lyon ha hablado hoy para el Diario Marca sobre el buen rendimiento de Karim Benzema. "Uno de sus educadores me dijo que tenía que ir a ver a un chaval sub 15. Me bastaron diez minutos" y sobre los últimos partidos del delantero galo opinó: "Ahora está jugando muy parecido. Está haciendo esos controles orientados, siempre en dirección hacia la portería... Es lo que hacía aquí".

    Para su vuelta al mejor nivel, Lacombe considera varios puntos claves: "Con nosotros, de diez balones de ataque, siete pasaban por él. Ahora en el Madrid, sin Cristiano, pasa algo parecido. Ahora está recibiendo más balones de sus compañeros y mejores. Hay que meterle el balón como hizo Modric en ese primer gol. Al espacio, luego él tiene el talento para hacer lo que más convenga. Y está otra vez buscando la línea de fondo cuando cae a banda. Con nosotros lo hacía mucho. En el Lyon era una referencia y ahora en el Madrid lo es más. Me alegró mucho y él lo sabe".

  • 13championsamazing! dijo:

    VERSIONE MOBILE

    HOME
    NEWS TICKER
    NETWORK
    RMC Sport Network

    REDACCIÓN

    CALENDARIO
    CONTACTOS
    MÓVIL
    RSS

    bernabeudigital.com
    Miércoles 14 Noviembre 2018 Usuarios en línea: 169

    APP BernabeuDigital
    NOTICIAS

    HOME
    EncuestasExclusivasNoticias BDOpiniónMultimediaMercadoEl Córner de BDCanteraBaloncesto

    Me Gusta
    103K

    Seguir
    2,8K
    APP BernabeuDigital
    PRÓXIMO PARTIDO
    Sáb 24 Nov 2018 13:00
    LaLiga Santander 2018-2019
    VS
    Eibar Real Madrid
    [ Anterior ]
    ENCUESTA
    ENCUESTA BD - ¿MERECE SER TITULAR GARETH BALE DESPUÉS DE SUS ÚLTIMOS PARTIDOS?
    Sí, está pasando por una mala racha pero es uno de los mejores del equipo y es indiscutible.
    No, lleva demasiados partidos por debajo de su nivel y no está dando la talla. Es hora de darle a otro jugador más oportunidades

    [ Resultados ]
    16:16 Dorados, Maradona expedientado
    16:08 OFICIAL: Rampla Juniors, Toresani nuevo entrenador
    16:00 Argentina, Larreta explicó los motivos del registro en el vestuario de River en La Bombonera
    15:52 Genoa, confirmado el interés en Matheus Fernandes
    15:44 Sevilla FC, Kjaer volvió a entrenar
    15:36 Girona FC, Isaac Cuenca ofrecido y rechazado
    15:28 Milan, dos grupos árabes pretenderían ser socios minoritarios
    15:20 OFICIAL: Torino, nuevo contrato para Millico
    15:12 West Bromwich Albion, Palmer cedido al Oldham
    15:04 Fulham, Wenger habría rechazado negociar
    Daily Network
    ©2018
    NOTICIAS
    Asensio: " Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros con más estatus..."
    14.11.2018 06:00 de Redacción BD artículo leído 380 veces
    © foto de J.M.Colomo
    Asensio: " Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros con más estatus..."

    Marco Asensio, jugador del Real Madrid ya concentrado con la Selección Española para el parón que se avecina ha atendido a Vamos y este en un avance ha ofrecido algunas de las declaraciones del balear. Asensio habla sobre las críticas y no todas las comparte. "Algunas críticas no son justas, pero ya sabemos cómo funciona aquí el periodismo. No quiero incluir a todos, pero hay críticas que van a hacer daño".

    De Lopetegui a Solari: "El fútbol yo creo que también ha sido un poco injusto con Julen. En esos momentos claves, creo que no hemos tenido el acierto, la suerte... no sé cómo llamarlo. Sí que parece que desde la llegada de Solari han ido mejor las cosas, los resultados han sido mejores".

    Responsabilidad de la crisis: "Tampoco lo veo como una crisis. Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro".

    Su suplencia: "Ahora estoy teniendo menos protagonismo pero las valoraciones las haremos a final de temporada. Hay algunas críticas que no son justas pero ya sabemos como funciona aquí el periodismo. No quiero incluir a todos pero hay críticas que van a hacer daño".

    Solari: "Es nuestro entrenador y vamos a muerte con el que esté ahí. Tenemos que ser fuertes como hemos sido siempre para tener grandes victorias".

    Luis Enrique: "Me ha dado mucha confianza, está pendiente de mí y me da muchos consejos. Eso es importante para un jugador".

    Abajo el vídeo:

    Asensio, alto y claro: "Algunas críticas no son justas, pero ya sabemos cómo funciona aquí el periodismo. No quiero incluir a todos, pero hay críticas que van a hacer daño".

    La entrevista completa, a las 20:30h en #NoticiasVamos. pic.twitter.com/rb8ZWQ5MSt
    — #Vamos de Movistar+ (@vamos) 13 de noviembre de 2018

    Imprima la noticia
    Envíe a un amigo
    Acceso móvil

    Otras noticias - Noticias
    Rubén Uría: "Solari se merece una oportunidad, ha tirado de sentido común"14.11.2018 17:00
    Rubén Uría: "Solari se merece una oportunidad, ha... Paco Jémez: "Cuando pasó lo de Lopetegui se me pasó por la cabeza la Selección, entrenar a un grande..."14.11.2018 16:50
    Paco Jémez: "Cuando pasó lo de Lopetegui se me pasó por...
    Kroos se reencontró con su ídolo Roger Federer14.11.2018 16:30
    Kroos se reencontró con su ídolo Roger Federer Elías Israel: "La renovación de Solari no significa nada, Lopetegui tenía el mismo contrato..."14.11.2018 16:10
    Elías Israel: "La renovación de Solari no significa...
    Iago Aspas: "El tren del Real Madrid pasó, pitó y se fue"14.11.2018 15:50
    Iago Aspas: "El tren del Real Madrid pasó, pitó y se... Lobo Carrasco: "Veo a Asensio quemado por su situación, quiere un sitio y a partir de ahí..."14.11.2018 15:40
    Lobo Carrasco: "Veo a Asensio quemado por su situación,...
    Pipi Estrada responde a Carvajal: “No quiero hacer daño, si quiere le digo quien me dio la información”14.11.2018 15:00
    Pipi Estrada responde a Carvajal: “No quiero hacer daño, si... 'Indio' Solari responde a Maradona y analiza el nuevo reto de su sobrino en el Real Madrid14.11.2018 14:30
    'Indio' Solari responde a Maradona y analiza el nuevo reto...
    Pau López: "¿Los penaltis de Ramos? Me ha dicho que no va a tirar más a lo Panenka esta temporada"14.11.2018 14:00
    Pau López: "¿Los penaltis de Ramos? Me ha dicho que no... Carreño: "Las palabras de Asensio me suena como dar un paso atras"14.11.2018 13:48
    Carreño: "Las palabras de Asensio me suena como dar un...
    Otras noticias

    14.11.2018 17:20 - Pablo Laso: "El partido de Khimki será de mucha exigencia, hay que bajar los números de Shved
    14.11.2018 17:10 - Pedrerol sobre Asensio: "Para ser una estrella hace falta mentalidad de ganador"
    14.11.2018 17:00 - Rubén Uría: "Solari se merece una oportunidad, ha tirado de sentido común"
    14.11.2018 16:50 - Paco Jémez: "Cuando pasó lo de Lopetegui se me pasó por la cabeza la Selección, entrenar a un grande..."
    14.11.2018 16:40 - AS - Hay "caso Isco" en el Real Madrid
    14.11.2018 16:30 - Kroos se reencontró con su ídolo Roger Federer
    14.11.2018 16:20 - El PSG podría ser excluido de la Champions por contratos con Qatar
    14.11.2018 16:10 - Elías Israel: "La renovación de Solari no significa nada, Lopetegui tenía el mismo contrato..."
    14.11.2018 16:00 - Asensio tienes que espabilar, el tren del Real Madrid sólo pasa una vez en la vida
    14.11.2018 15:50 - Iago Aspas: "El tren del Real Madrid pasó, pitó y se fue"
    14.11.2018 15:40 - Lobo Carrasco: "Veo a Asensio quemado por su situación, quiere un sitio y a partir de ahí..."
    14.11.2018 15:30 - Savio: "Vinicius no es el nuevo Robinho. Es muy pronto para decir si debe ser titular"
    14.11.2018 15:20 - La felicidad de Benzema en el entrenamiento del Real Madrid
    14.11.2018 15:10 - Mario Hermoso: "Soy feliz en el Espanyol, no sé nada del interés del Madrid, si se da habrá que valorarlo"
    14.11.2018 15:00 - Pipi Estrada responde a Carvajal: “No quiero hacer daño, si quiere le digo quien me dio la información”
    14.11.2018 14:49 - Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
    14.11.2018 14:40 - James sufre una lesión en la rodilla y se desconoce el tiempo de baja
    14.11.2018 14:30 - 'Indio' Solari responde a Maradona y analiza el nuevo reto de su sobrino en el Real Madrid
    14.11.2018 14:22 - Abelardo: "Me dio mucha pena lo de Lopetegui, pero me parece fenomenal que le den continuidad a Solari"
    14.11.2018 14:11 - MD - Cumbre por Dembélé: reunión entre dirigentes del Barça con el agente del francés
    14.11.2018 14:00 - Pau López: "¿Los penaltis de Ramos? Me ha dicho que no va a tirar más a lo Panenka esta temporada"
    14.11.2018 13:48 - Carreño: "Las palabras de Asensio me suena como dar un paso atras"
    14.11.2018 13:39 - Sigue BERNABÉU DIGITAL en FB y Twitter para comentar toda la actualidad del Real Madrid
    14.11.2018 13:30 - Informe del entrenamiento: hoy tocó físico. Vallejo, el único de los lesionados que trabajó en solitario
    14.11.2018 13:22 - El fichaje de Hazard se complica: la FIFA podría sancionar al Chelsea con dos años sin fichar
    14.11.2018 13:11 - "Apuntar a Asensio es lo fácil. A Varane, Ramos, Isco... y sobre todo Bale se les debería exigir más"
    14.11.2018 13:00 - Suso: "¿Isco? Es un jugador que me encanta verlo jugar. Lopetegui..."
    14.11.2018 12:48 - Ceballos: "Al vestuario le ha venido bien la llegada de Solari. Lopetegui..."
    14.11.2018 12:39 - El Milan quiere pagar un dineral por Benzema: otros dos clubes también le siguen la pista
    14.11.2018 12:30 - ENCUESTA BD - ¿Merece ser titular Gareth Bale después de sus últimos partidos?
    14.11.2018 12:21 - Hasta diez madridistas han logrado dar al menos una asistencia en lo que va de temporada
    14.11.2018 12:08 - Pedrerol revela cómo fueron las negociaciones entre el Madrid y Solari y qué dijo el argentino
    14.11.2018 12:00 - TOP 12 - Aspas confiesa el interés del Madrid en verano y Modric habla sobre su estado de forma
    14.11.2018 11:52 - As - El Real Madrid, atento al caso PSG por Neymar y Mbappé: los detalles
    14.11.2018 11:41 - VÍDEO - Varane en plena forma en el último entrenamiento con la Selección francesa
    14.11.2018 11:30 - ANÁLISIS BD - Ningún entrenador campeón de Europa con el Madrid ganó sus cuatro primeros partidos
    14.11.2018 11:22 - Suso habla sobre el interés del Real Madrid: "Quién no estaría encantado"
    14.11.2018 11:11 - Manolo Lama: "Hay que exigir a Asensio que juegue mejor. El nuevo contrato de Solari..."
    14.11.2018 11:00 - El Barça contacta con el entorno de una de las perlas de la Selección española sub21
    14.11.2018 10:48 - Ceballos: "En enero pensé en salir y volver al Betis. Zidane..."
    14.11.2018 10:39 - "El dossier para fichar a Benzema lo hizo un ojeador llamado Lopetegui en tiempos de Ramón Calderón"
    14.11.2018 10:30 - ¿Quieres que tu peña salga en BD y la conozca todo el mundo? Contacta con nosotros y cuéntanos su historia
    14.11.2018 10:21 - Cafú: "Vinicius puede ser el nuevo Cristiano, pero tiene que sudar"
    14.11.2018 10:10 - David Solari: "Santi no tiene que pensar más allá del futuro y disfrutar del presente"
    14.11.2018 10:00 - PORTADA - Marca con un Modric que nota mejoría: "Estoy mejor. Lo noto en la cabeza y en las piernas"
    14.11.2018 09:51 - Asensio, ese camino no lleva a la gloria: del carro tiran desde Ramos hasta Reguilón
    14.11.2018 09:45 - Aspas: "Ramos tiene los huevos cuadrados. Si el Madrid quisiera ficharme..."
    14.11.2018 09:30 - PORTADA - Sport: "Solari firma como técnico del Real Madrid hasta 2021"
    14.11.2018 09:15 - Ceballos: "¿Isco? Solari dijo que lo vio un poco fuera de forma. Ramos..."
    14.11.2018 09:00 - PORTADA - As, Modric: "Para este equipo nada es imposible"
    14.11.2018 08:45 - Modric: "Me faltó pretemporada. Ahora estoy mejor, lo noto en la cabeza y las piernas. Solari..."
    14.11.2018 08:30 - PORTADA - Mundo Deportivo, Asensio se 'borra': "Yo no soy el que tiene que tirar del carro"
    14.11.2018 08:15 - Agenda del día: entrenamiento matinal sin los internacionales
    14.11.2018 08:00 - Revista de prensa del 14 de noviembre
    14.11.2018 07:30 - Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
    14.11.2018 07:00 - OFICIAL Así queda definido el cuerpo técnico de Solari primer equipo
    14.11.2018 06:00 - Asensio: " Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros con más estatus..."
    14.11.2018 05:00 - El padre de Mario Hermoso: "Está feliz en el Espanyol, pero el Madrid..."
    14.11.2018 04:00 - Jorge Solari, tío de Santi: "Para ser técnico tienes que tener más títulos y dinero que los jugadores"
    14.11.2018 03:00 - "No creo que Isco siga en el Madrid. Está pasado de peso y enfrentado con la cúpula del vestuario"
    14.11.2018 02:00 - Inda desvela los dos grandes objetivos del Real Madrid para enero
    14.11.2018 01:00 - Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
    14.11.2018 00:44 - Maradona: "¿Cristiano? Un jugador no hace un club. Florentino es sabio y si le dejó salir, por algo fue"
    14.11.2018 00:00 - TOP News 24 - Solari hasta 2021, palabras de Asensio y las valoraciones de la afición
    13.11.2018 23:55 - Marca - Palacios, primer fichaje del Madrid de Solari: llegará en enero y firmará hasta 2024
    13.11.2018 23:44 - La plantilla del United descontenta por las decisiones de Mourinho al formar el once inicial
    13.11.2018 23:25 - Maradona: "No creo que Solari dure mucho en el Madrid. Lo de Zidane fue distinto..."
    13.11.2018 23:15 - Sigue BERNABÉU DIGITAL en FB y Twitter para comentar toda la actualidad del Real Madrid
    13.11.2018 23:00 - Maldini sorprende: "Si de alguien no esperaba ese tipo de quejas era de Asensio"
    13.11.2018 22:52 - Sávio descarta que Vinícius sea el nuevo Robinho: "No me gusta hacer comparaciones. No tienen nada que ver..."
    13.11.2018 22:42 - As, Santos: "Asensio tiene los mismos años que Reguilón y por suerte, tiene la cabeza muy bien amueblada"
    13.11.2018 22:31 - ¡No será fácil! Las duras exigencias de Ibrahimovic para volver a Europa
    13.11.2018 22:22 - Odriozola, Reguilón y Ceballos, los mejores valorados por la afición: ¿cuáles son los peores?
    13.11.2018 22:11 - Los rumores de Eriksen y el Real Madrid se podrían terminar
    13.11.2018 22:00 - ENCUESTA BD - ¿Merece ser titular Gareth Bale después de sus últimos partidos?
    13.11.2018 21:51 - Depay, mejor que Neymar y Mbappé: los números
    13.11.2018 21:41 - PSG y City, asustados por el fair play financiero
    13.11.2018 21:32 - Lacombe, el descubridor de Benzema: "Ahora sin Cristiano, recibe más balones y es una referencia"
    13.11.2018 21:12 - Ødegaard: "Tengo buena relación con Sonlari, pero no creo que eso cambie mi situación"
    13.11.2018 21:01 - Verratti cierra las puertas al Barcelona: los motivos

    17:10 PEDREROL SOBRE ASENSIO: "PARA SER UNA ESTRELLA HACE FALTA MENTALIDAD DE GANADOR" 17:00 RUBÉN URÍA: "SOLARI SE MERECE UNA OPORTUNIDAD, HA TIRADO DE SENTIDO COMÚN" 16:50 PACO JÉMEZ: "CUANDO PASÓ LO DE LOPETEGUI SE ME PASÓ POR LA CABEZA LA SELECCIÓN, ENTRENAR A UN GRANDE..." 16:40 AS - HAY "CASO ISCO" EN EL REAL MADRID 16:30 KROOS SE REENCONTRÓ CON SU ÍDOLO ROGER FEDERER 16:20 EL PSG PODRÍA SER EXCLUIDO DE LA CHAMPIONS POR CONTRATOS CON QATAR 16:10 ELÍAS ISRAEL: "LA RENOVACIÓN DE SOLARI NO SIGNIFICA NADA, LOPETEGUI TENÍA EL MISMO CONTRATO..." 16:00 ASENSIO TIENES QUE ESPABILAR, EL TREN DEL REAL MADRID SÓLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA 15:50 IAGO ASPAS: "EL TREN DEL REAL MADRID PASÓ, PITÓ Y SE FUE"
    OPINIÓN de Ulises Sánchez-Flor
    TODOS LOS CULPABLES DE LA CRISIS MÁS VERGONZOSA DEL REAL MADRID
    TODOS LOS CULPABLES DE LA CRISIS MÁS VERGONZOSA DEL REAL MADRID Julen Lopetegui va a ser despedido por no haber sido capaz de construir un equipo competitivo y fiable. La cuerda se vuelve a romper por el lado del entrenador porque es la única solución en momentos de crisis y es necesaria una cabeza que cortar...
    EXCLUSIVAS
    INFO BD - Vinícius tampoco será titular frente al Celta en Balaídos INFO BD - Vinícius tampoco será titular frente al Celta en Balaídos
    Vinícius Jr no será uno de los 11 jugadores titulares que...
    EXCLUSIVA BD - Pavón: "Dudar de Ramos es una estupidez. Solari puede ganar algún título. Vinicius..." EXCLUSIVA BD - Pavón: "Dudar de Ramos es una estupidez. Solari puede ganar algún título. Vinicius..."
    Santiago Solari ha logrado reconducir al...
    INFO BD - Se descarta la llegada de Rodrygo al Real Madrid en enero: será en julio de 2019 INFO BD - Se descarta la llegada de Rodrygo al Real Madrid en enero: será en julio de 2019
    Rodrygo Silva de Goes llegará al Real Madrid el...
    ¡Eventos en vivo!
    Real Madrid-Roma 3-0
    Twitter
    ¿QUÉ EL LEVANTE TE HAGA DOS GOLES EN 15’ ES CULPA DE CRISTIANO?
    Joaquín Maroto
    ¿QUÉ EL LEVANTE TE HAGA DOS GOLES EN 15’ ES CULPA DE CRISTIANO?
    Vengo escuchando con machaconería que el Real Madrid ha batido su peor récord goleador de la historia, y que...
    ACORDARSE DE CRISTIANO, ES LO FÁCIL
    Siro López
    ACORDARSE DE CRISTIANO, ES LO FÁCIL
    ¡Y a mí que me suena todo lo que está pasando en el Real Madrid! Si echamos la vista atrás y...
    EL VAR SE APODERA DEL DERBI
    Juan Carlos Rivero
    EL VAR SE APODERA DEL DERBI
    No dio el derbi del Bernabéu muchos argumentos futbolísticos así que al final todo giró en torno...
    BD EN LA CALLE
    VÍDEO BD - LAS REACCIONES DE LOS MADRIDISTAS TRAS EL TRIUNFO DE PARÍS: "O SE VA BENZEMA..."
    VÍDEO BD - Las reacciones de los madridistas tras el triunfo de París: "O se va Benzema..."Si alguien tenía dudas, el rey de Europa ya está en cuartos de final. Puede fallar en Liga, en Copa, pero la...
    NOTICIAS BD
    DESCARGA LA APP DE BERNABÉU DIGITAL GRATIS: ¡TODA LA ACTUALIDAD DEL REAL MADRID EN TU BOLSILLO!
    Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!¿Quieres toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo? Todos los partidos en directo, rumores,...
    MULTIMEDIA
    LA FELICIDAD DE BENZEMA EN EL ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID
    La felicidad de Benzema en el entrenamiento del Real MadridEs tiempo de selecciones menos para aquellos futbolistas que no son llamados por su combinado nacional para disputar estos...
    MERCADO
    AS - EL REAL MADRID, ATENTO AL CASO PSG POR NEYMAR Y MBAPPÉ: LOS DETALLES
    As - El Real Madrid, atento al caso PSG por Neymar y Mbappé: los detallesEl futuro de Neymar Junior y Kylian Mbappé en el París Saint Germain podría tener los días...
    REVISTAS DE PRENSA
    PORTADA - MARCA CON UN MODRIC QUE NOTA MEJORÍA: "ESTOY MEJOR. LO NOTO EN LA CABEZA Y EN LAS PIERNAS"
    PORTADA - Marca con un Modric que nota mejoría: "Estoy mejor. Lo noto en la cabeza y en las piernas"El periódico Marca hace pública la entrevista que dará mañana con Luka Modric en exclusiva...

    CLASIFICACIÓN

    Barcelona 24

    Sevilla 23

    Atlético Madrid 23

    Alaves 23

    Espanyol 21

    Real Madrid 20

    Real Valladolid 17

    Levante 17

    Girona 17

    Real Sociedad 16

    Getafe 16

    Real Betis 16

    Eibar 15

    Celta Vigo 14

    Valencia 14

    Villarreal 11

    Athletic Club 10

    Leganés 10

    Rayo Vallecano 7

    Huesca 6

    BernabeuDigital
    EL CÓRNER DE BD
    Asensio, ese camino no lleva a la gloria: del carro tiran desde Ramos hasta Reguilón Asensio, ese camino no lleva a la gloria: del carro tiran desde Ramos hasta Reguilón
    Marco Asensio está lejos de su mejor nivel de forma. Es...
    El parón de las selecciones llega a tiempo El parón de las selecciones llega a tiempo
    Tras la mejora del Real Madrid en los últimos partidos con Solari, llega el parón por las...
    Solari, oportunidad de hacer grande al Real Madrid Solari, oportunidad de hacer grande al Real Madrid
    Todo ha cambiado con Santiago Solari, al frente del banquillo del Real Madrid. Lo que antes no entraba...
    Más leidas:
    AYER
    HOY

    Asensio, ese camino no lleva a la gloria: del carro tiran
    Aspas: "Ramos tiene los huevos cuadrados. Si el Madrid
    Maradona: "¿Cristiano? Un jugador no hace un club.
    El fichaje de Hazard se complica: la FIFA podría sancionar
    Pedrerol revela cómo fueron las negociaciones entre el

    Inda desvela los dos grandes objetivos del Real Madrid para
    Un delantero 'Top' de la Premier League se ofrece al Real
    "No creo que Isco siga en el Madrid. Está pasado de peso y
    El padre de Mario Hermoso: "Está feliz en el Espanyol, pero
    Marca - Palacios, primer fichaje del Madrid de Solari:

    TC&C Privacy Policy
    Sito appartenente al Network TMW

    Contacto
    Aviso legal
    Redacción
    Trabaja con nosotros
    Newsticker

    Sitio web no oficial, no autorizado o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
    TUTTOMERCATOWEB.COM TODOMERCADOWEB.ES TRANSFERMARKETWEB.COM

    TC&C Srl - Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
    J.M.Colomo fotógrafo oficial de BD

    Parte de Network de TMW

    • LQQD dijo:

      Breve y conciso...como recomiendan para poder publicar...y una transfusión de madridismo para los que se quieren desenganchar...¿Pura filial del Chirincirco?.

  • 13championsamazing! dijo:

    Zidane: "Tenía elementos en la mano... como vimos más tarde"
    Blanc entiende la salida de Zidane: "Tenía elementos en la mano... como vimos más tarde"

    KARIM JAAFAR

    AFP
    El exentrenador del PSG fue entrevistado en France Football y habló de su compatriota, de su futuro, 'votó' por Varane para el Balón de Oro...

    As.com 13/11/2018 18:20

    Laurent Blanc es el protagonista de la portada de France Football. El francés dejó de ser el técnico del PSG hace 28 meses y nunca ha querido hablar de su salida. Ahora lo hace. También mencionó sus planes e futuro, elogió a Varane y declaró que entiende la decisión de Zidane de marcharse del Real Madrid…

    Su futuro: "No tenía pensado quedarme tanto tiempo sin entrenar en un club. Nada es predecible en esta profesión (...) Recibí ofertas de buenos clubes, entrenar para mí es la felicidad. Pensé que uno o dos años de descanso me darían la energía necesaria para enfrentarme a un gran desafío. Estoy esperando un buen proyecto, con un club que tenga ambición".

    El PSG: “No se dio cuenta de la dimensión del máximo nivel europeo. Es bueno decir que estamos en el top 8 en 2016, pero la competencia también se está moviendo. Hay grandes clubes europeos que han estado en el nivel más alto durante treinta, cuarenta, cincuenta años y que están por delante del PSG en muchas áreas: cultura del club, experiencia, influencia... Estas son cosas que se construyen a largo plazo y no se pueden comprar (...) La victoria no está programada. Eso es lo que hace al fútbol tan encantador".

    Varane y el Balón de Oro: “Yo voto por Varane, ganó la Champions y el Mundial. ¡Es más fuerte que yo! Tiene suerte pero también el talento de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo durante ocho temporadas. Y sólo tiene 25 años. Ha ganado cuatro Champions con el Madrid. Es un honor para mí ser comparado con Varane”.

    La salida de Zidane del Real Madrid: “Es enorme lo que hizo Zizou. Cuando hemos vivido esta profesión desde dentro podemos entenderla. Después de eso, tienes que tener la capacidad para hacerlo. No hay muchos entrenadores que puedan hacerlo. Siempre hay cosas que te llevan a seguir..., pero Zidane tenía los elementos en la mano, como vimos más tarde con el Madrid".

  • 13championsamazing! dijo:

    Asensio, ese camino no lleva a la gloria: del carro tiran desde Ramos hasta Reguilón
    14.11.2018 09:51 de Pipe Olcina artículo leído 2131 veces
    Asensio, ese camino no lleva a la gloria: del carro tiran desde Ramos hasta Reguilón

    Marco Asensio está lejos de su mejor nivel de forma. Es una lástima decir esto, pero ocurre que todos hemos visto un Marco superlativo y capaz de liderar a este Real Madrid. Tiene conducción, desparpajo y golpeo, pero el aficionado también quiere carisma y liderazgo.

    No son palabras acertadas las del balear en Vamos. Es cierto que la prensa le ha puesto una etiqueta que a veces pesa mucho y cuando las cosas no salen, siempre cuesta más, pero del carro se tira desde Ramos hasta Reguilón. Y si eres Marco Asensio y has demostrado el potencial que atesoras también puedes tirar de vez en cuando. El Madrid tiene más y menos experimentados, pero el aficionado se acuerda del que tira y nunca se rinde.

    Sus palabras huelen a conformismo y sobre todo a impotencia. Marco mejor que nadie sabe que puede dar más de sí y tiene ahora a Luis Enrique y los partidos con la Selección para demostrarlo. Un poco como Isco que no ha empezado del todo bien su andadura bajo las órdenes de Solari.

    El Madrid te exige lo máximo cada día. Todos sabemos que es imposible mantener el listón tan alto en la rutina, pero la autosuficiencia y la falta de autocrítica no se perdona. El propio jugador no hace mucho reconocía que le faltaba ambición. Ambición por tener esa continuidad que le haga atreverse a coger el timón de este transatlántico. Se ha cambiado de un discurso a otro y justo en un momento que no hay elogios. Hay que reflexionar y pisar el acelerador, Marco.

  • Amaury II dijo:

    Por lo menos hasta ahora lo ha hecho bien, espero no sea arrancada de caballo viejo y encauce el camino de nuestro querido Real Madrid.

  • JA2018 dijo:

    CR7 será lo que sea, marcriado, figurí, a mi no me simpatiza como persona, perdón por la acusación y apreciación injusta sobre él, es así por causa del medio, por su ignorancia y como persona no puede dara más. Ahora el problema del RM no es otro, le falta el CR7que permitieron que se fuera, pasará mucho tiempo en que ese equipo vuelva ser quien era con CR7, Ya hoy es tarde, la afición de ese equipo a perdido su confianza. Ojalá me equivoque.

  • jose dijo:

    Imagínese usted que Ausencio dice ahora que el no tiene que tirar del carro y hasta los de Marca le están metiendo fuego y en eso llega Solaris y gana cuatro partidos y lo contratan hasta el 2021 Seguro que lo botan después del Clásico del Bernabeu porque lo normal es que pierdan otra vez y por cierto si eso ocurre se igualarían en el histórico a 94 victorias.Porque en este siglo el Barcelona ya les ha borrado 11 de la ventaja que traían y en ninguna de las competiciones el Madrid les saca ventaja en este periodo en sus enfrentamientos directos y todo eso a pesar de la muy cacareada supercopa del año pasado que se llenaban la boca para decir que le metieron 5 a 1 entre los dos partidos al Barca y ahora llevaron eso en uno solo. Me recuerdo de Marca diciendo que Ausencio era el futuro balón de oro y ahora el tipo no quiere ni tirar del carro.
    Le hacen falta jugadores no técnicos.

  • Blanco, Blanco dijo:

    Acuerdense todos que lo que haga el Madrid siempre esta mal o lo ayudaron , los inmaculados son los infelices y pobecitos del Barza. Realmente los oigo hablar ahora y parecen angelitos criticones. Ya veremos hala Madrid

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también