Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Equipo japonés vence a Estrellas de las Grandes Ligas de EE.UU. en inicio de serie

| 13 |

La selección de beisbol de Japón venció por pizarra de 7-6 a las Estrellas de las Grandes Ligas de Estados Unidos. Foto: 800Noticias.

La selección de béisbol de Japón venció por pizarra de 7-6 a las Estrellas de las Grandes Ligas de Estados Unidos, en el inicio de la serie internacional ante 44 mil 943 aficionados reunidos en el Tokio Dome de esta ciudad.

Yuki Yanagita conectó jonrón en la parte baja de la novena entrada contra la serpentina del relevista Kirby Yates, para dejar en el terreno a los Estelares de las Mayores, reportó el sitio oficial de MLB.com.

Yuki Yanagita dio un jonrón en la novena entrada para dejar en el terreno a los Estelares de la MLB. Foto: Tomada de Pulsoslp.

Por los ligamayoristas, los dominicanos Juan José Soto, Carlos Santana y Amed Rosario batearon sendos cuadrangulares para darle la ventaja al equipo de la Gran Carpa por 6-4, y llegar así al cierre del noveno capítulo.

Pero Tsubasa Aizawa conectó un sencillo remolcador para acortar la ventaja a 6-5 en el cierre del noveno, antes de que el batazo de Yanagita desatara el júbilo de los miles de espectadores.

Santana pegó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada para darle la ventaja 4-1 a MLB, pero Japón empató las acciones con un doble de tres anotaciones de Shogo Akiyama en el cierre del inning.

Soto devolvió la ventaja a la escuadra de Grandes Ligas con un batazo de dos vueltas a la banda contraria en la sexta, mientras que Rosario la sacó del parque con las bases limpias en el tercer capítulo.

(Con información de agencias)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Daniel Becquer dijo:

    Esperemos que el canal de los deportes en Cuba televise el juego de japonés y las Estrellas de las Grandes este fin de semana

    • Tsunami Verde dijo:

      Acabo de ver actualizada como va la serie y despues de victorias de Japon 7-6 y 12-6 hubo una victoria de la MLB por 7-3 pero ademas la nomina de la MLB es una verguenza comparada con lo que seria una verdadera seleccion de estrellas o incluso una seleccion USA solamente, pero ademas el Samurai Japan perdio en su primer partido con Taipei de China 6-5, creo que de aqui se pueden sacar muchas conclusiones sobre esta serie.

  • el peseta dijo:

    de estrellas de mlb solo tienen eso… el nombre, se preocuparon mas por armar un equipo de naciones unidas que un equipo de pelota, por mucho la peor representacion de MLB que halla jugado en japon en su historia y asi quieren crecer el beisbol? llevando a este engendro de equipo, llevaron a dos pitcher del boston que ni siquiera vieron accion en los playoffs, vidal nuno,chris martin,scott barlow,dan otero, kirby yates en serio??? esto es una bofetada a los aficionados del beisbol que desean ver a los mejores referentes del deporte

  • Y.C.C dijo:

    de acuerdo con el peseta,esperaba ver aunque sea algun nombre conocido. Lo peor es que nada se dice de esto en esta publicacion de cubadebate

  • Alexeis Alberto. dijo:

    Ayer conocí la noticia en el NTV
    Y me acordé de algunas personas que se concentran en la calidad del béisbol de la MLB,que no hay necesidad de detallar la misma,pero olvidan que no por ser menor la liga japonesa es la segunda en el mundo,cuenta también con calidad,pero más que eso con profesionalidad,disciplina,y buscan siempre la perfección,por eso se dan resultados como el de ayer.
    saludos.

  • A.R.C. dijo:

    Si llevan una verdadera selección de las MLB, entonces Japón debería hacer lo mismo. Noten que todos son jugadores japoneses.
    En una selección de estrellas de la liga asiática, estuviera Despaigne.

  • sergio dijo:

    Despaigne jugara la post temporada cubana?

  • darwinazo dijo:

    Ja, sabemos de la calidad del beisbol japonés pero… por favor la MLB es lo máximo sin discusión.
    Felicidades a los Nipones que ayer volvieron a ganar 12-6.

    • kilik dijo:

      pero no te creas. el nivel de beisbol japones no esta muy lejos

      • Tsunami Verde dijo:

        El beisbol japones tiene tremendo nivel y le gana a cualquiera pero con la mejor version de la MLB no podria lo cual no quiere decir que no pueda ganar algun que otro partido. Por ejemplo en Japon no existe esa velocidad desmesurada que tiene el picheo en la MLB ni la calidad en el picheo a pesar de contar con pitchers extraclase. Lo que esta sucediendo con estos topes en sus ultimas versiones es lo mismo o peor que el Clasico Mundial, las verdaderas estrellas de la MLB no les interesa participar despues de una intensa temporada, por ejemplo ni Chris Sale ni Max Sherzer se les ocurriria participar despues de 30 y tantas aperturas y mucho menos si estuvieron en post temporada.

      • Adrián dijo:

        No lo creo, solo las grandes estrellas de la liga japonesa se imponen en la MLB, y por contra, descartes de la MLB luego brillan en Japón. Ni siquiera los Clàsicos son medidores, porque influyen factores tanto de motivación como el interés que se tomen en hacer grandes equipos. Hombres como Kershaw, Verlander, John Lester, Dallas Keuchel, David Price nunca han jugado clàsicos

  • darwinazo dijo:

    Ah en enfrentamientos la historia es de 50 a 23 a favor de la MLB.

  • Amaury II dijo:

    No pusieron, ni siquiera las nominas de los equipos

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también