- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Equipo japonés vence a Estrellas de las Grandes Ligas de EE.UU. en inicio de serie

La selección de beisbol de Japón venció por pizarra de 7-6 a las Estrellas de las Grandes Ligas de Estados Unidos. Foto: 800Noticias.

La selección de béisbol de Japón venció por pizarra de 7-6 a las Estrellas de las Grandes Ligas de Estados Unidos, en el inicio de la serie internacional ante 44 mil 943 aficionados reunidos en el Tokio Dome de esta ciudad.

Yuki Yanagita conectó jonrón en la parte baja de la novena entrada contra la serpentina del relevista Kirby Yates, para dejar en el terreno a los Estelares de las Mayores, reportó el sitio oficial de MLB.com.

Yuki Yanagita dio un jonrón en la novena entrada para dejar en el terreno a los Estelares de la MLB. Foto: Tomada de Pulsoslp.

Por los ligamayoristas, los dominicanos Juan José Soto, Carlos Santana y Amed Rosario batearon sendos cuadrangulares para darle la ventaja al equipo de la Gran Carpa por 6-4, y llegar así al cierre del noveno capítulo.

Pero Tsubasa Aizawa conectó un sencillo remolcador para acortar la ventaja a 6-5 en el cierre del noveno, antes de que el batazo de Yanagita desatara el júbilo de los miles de espectadores.

Santana pegó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada para darle la ventaja 4-1 a MLB, pero Japón empató las acciones con un doble de tres anotaciones de Shogo Akiyama en el cierre del inning.

Soto devolvió la ventaja a la escuadra de Grandes Ligas con un batazo de dos vueltas a la banda contraria en la sexta, mientras que Rosario la sacó del parque con las bases limpias en el tercer capítulo.

(Con información de agencias)